Nueva GeForce GTX 980 K|ngp|n Edition de EVGA

0 comentarios

EVGA GeForce GTX 980 KIngpIn Edition

 

EVGA ha presentado su tarjeta de video más avanzada basada en la GeForce GTX 980, el overclocker extremo Vince “K|NGP|N” Lucido contribuyó al diseño de la nueva GTX 980 K|ngp|n Edition, esta cuenta con un poderoso diseño VRM digital de 14 + 3 fases de alimentación que mejora de la eficiencia y la capacidad de potencia y un promedio de hasta 28 °C de temperaturas más bajas que el diseño de referencia, un robusto PCB dispone de 12 capas de cobre, su sistema de refrigeración ACX 2.0+ hace uso de dos ventiladores y cinco heatpipes 8 mm de grosor de contacto directo con el núcleo, manteniendo frescos los componentes críticos de la tarjeta, además de un un backplate de aluminio e incluye un soporte para una única ranura cuando de usa con un bloque para refrigeración líquida.

 

EVGA GeForce GTX 980 KIngpIn Edition EVGA GeForce GTX 980 KIngpIn Edition

 

Sus velocidades de reloj para el GPU son de de 1291/1393 MHz (base / boost) y sus 4 GB de memoria GDDR5 corren @ 7010 MHz, se alimenta a través de 3 entradas de alimentación dos de 8 pines y una de 6 pines. Tiene iluminación LED personalizable permitiendo afinar los colores a su gusto utilizando la utilidad EVGA PrecisionX 16, y es compatible con EVBot para un ajuste y control de todos los aspectos de la tarjeta gráfica.

 

EVGA GeForce GTX 980 KIngpIn Edition

 

Su precio en pre-orden en la página web de EVGA es de 749.99$.



Categorías: DestacadosNoticiasNvidiaTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
earth
¡Obtén Gratis Google Earth Pro!

Google ha decidido ofrecer de manera totalmente gratuita la versión profesional de Google Earth. De este modo, todo el que...

Cerrar