Comienza la primera ronda del OC Showdown 2015 Formula Series de Asus

0 comentarios

La siguiente etapa de la competencia mundial de overclocking OC Showdown 2015 de Asus ROG, comenzó el 6 marzo y se prolongará hasta el 6 de abril de 2015, este concurso invita a todos los entusiastas a demostrar sus destrezas en el overclock usando sólo refrigeración por aire o líquida, para ganar prestigio y excelentes premios que incluyen las placas base ROG Maximus VII Formula y la ROG Maximus VII Impact, además de tarjetas gráficas como la Strix GTX 980 y muchos más.

 

Premios OC Showdown 2015 Formula Series

 

En cooperación con HWBOT.org y socios de la talla de Intel, HyperX y Enermax, la primera ronda del OC Showdown 2015 Formula Series se divide en tres difíciles etapas, donde los concursantes tendrán que demostrar sus habilidades para el overclocking en las pruebas Intel Extreme Tuning Utility (XTU), Catzilla 720p y MaxxMem Read Bandwidth. Esta serie está abierta a cualquier persona que utilice placas bases de Asus, con chipset Z87 o Z97 incluyendo las lineas ROG o TUF, para el benchmarks 3D los overclockers también deben utilizar tarjetas gráficas Asus, ROG o Strix.

 

ROG OC Showdown 2015

 

La reglas completas de la competición OC Showdown 2015 Formula Series están disponibles desde aquí.



Categorías: ConcursosDestacadosNoticiasOverclocking
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
GV-N960WF2OC-4GD y GV-N960G1 GAMING-4GD
Gigabyte presentó sus tarjetas gráficas GeForce GTX 960 con 4GB de memoria

Gigabyte presentó dos nuevas variantes de sus tarjetas gráficas basadas en la GeForce GTX 960, que ahora ofrecerán 4 GB...

Cerrar