Select Page

Lacie lanzó sus unidades Porsche Design Mobile Drive con conector USB-C

Lacie lanzó sus unidades Porsche Design Mobile Drive con conector USB-C

Porche Design Mobile Drive con USB-C de LaCie

 

LaCie empresa que pertenece a Seagate, ha anunciado la incorporación de la tecnología USB-C para su Porsche Design Mobile Drive, este producto combina la facilidad de uso con la nueva interfaz USB tipo C que complementa la alta velocidad, estilo y durabilidad comprobada de la línea Porsche Design de LaCie, por lo que es el complemento perfecto para el último MacBook de Apple. Esta nueva tecnología hace que el Mobile Drive sea increíblemente fácil de conectar, ya que ambos extremos del cable son idénticos y el conector es reversible.

 

Porche Design Mobile Drive con USB-C de LaCie

 

Desde el año 2003, LaCie y Porsche Design han trabajado estrechamente, cada compañía complementa a la otra, con la influencia técnica de LaCie y la marca de diseño y lujo exclusivo representada por Porsche Design. La unidad Mobile Drive combina un atractivo diseño y funcionalidad, lo que resulta en un producto que se ve y funciona muy bien. Su interfaz USB 3.0 ofrece hasta 100 MB/s, permitiendo a los usuarios hacer rápidamente copias de seguridad o intercambio de fotos y videos, también cuenta con un recinto hecho de aluminio sólido de 3 mm de espesor, aportándole a los usuarios la confianza necesaria para llevar el producto en el maletin de su ordenador portátil.

 

Porche Design Mobile Drive con USB-C de LaCie

 

La unidad Mobile Drive de LaCie fue diseñada especialmente para los usuarios de productos Mac ya que cuenta con el mismo estilo, sofisticado con acabado en aluminio como la última MacBook, además es compatible con Time Machine, para que los usuarios de Mac pueden utilizar el disco portatil para realizar copias de seguridad de archivos sin problemas usando el software incorporado. Gracias al cable adaptador incluido, incluso es compatible con USB 3.0 estándar (tipo A) o puertos USB 2.0.

La unidad de almacenamiento Mobile Drive estará disponible para la venta el próximo mes de abril y vendrán en capacidades de 500 GB, 1 TB y 2 TB, no se informó su precio.

About The Author

Pin It on Pinterest

Share This