Nuevos ventiladores Riing 12 y Riing 14 de Thermaltake

0 comentarios

Thermaltake Riing

 

Thermaltake introdujo los nuevos ventiladores Riing 12 y Riing 14, diseñados especialmente para radiadores ya que aportan una alta presión estática que produce un impresionante rendimiento de refrigeración gracias a su diseño aspas optimizado, vienen equipados con iluminación LED en forma de anillo y están disponibles en cuatro colores: azul, rojo, blanco, y verde añadiéndole estilo al sistema. Hace uso de cojinetes hidráulicos para un funcionamiento silencioso, además de un sistema de gomas anti-vibración que fortalece la estabilidad durante el funcionamiento.

 

Thermaltake 12 y 14 Riing -blue Thermaltake 12 y 14 Riing -Red

 

Sus aspas diseñadas a medida cumplen con los requisitos de alta presión estática de aplicaciones exigentes, tales como radiadores de refrigeración líquida, su diseño enfoca el aire hacia la zona exterior del aspa, permitiendo que la sección exterior pueda presurizar y comprimir el aire. Sus cojinetes hidráulicos de alta calidad reducen el ruido de funcionamiento y mejora la eficiencia, además su sistema de montaje con almohadillas de goma anti-vibración en sus cuatro esquinas proporcionan el uso sin problemas.

 

Thermaltake Riing

 

El modelo Riing 12 de 120 mm gira a una velocidad máxima de 1500 RPMs, generando un flujo de aire de 40.6 CFMs y un nivel de ruido de hasta 24.6 dBA, mientras que la variante Riing 14 de 140 mm gira con velocidad de hasta 1400 RPMs, aportando un flujo de aire de 51.15 CFMs con un ruido de 28.1 dBA.

 

Thermaltake Riing White & Green

 

Los ventiladores Riing 12 y Riing 14 de Thermaltake estarán disponibles a finales de febrero.



Categorías: DestacadosNoticiasRefrigeración
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Asus USB 3.1 PCI Express card
Asus anuncia las mejores, más rápidas y completas soluciones USB 3.1

ASUS ha anunciado la alineación más rápida y completa del mundo de soluciones SuperSpeed+ USB 3.1, incluyendo la gama de...

Cerrar