Sapphire Radeon R7 260X iCafe OC

1 comentario

Sapphire lanzó una nueva tarjeta gráfica de nivel de entrada, la Radeon R7 260X iCafe OC diseñada para juegos casuales como por ejemplo Counter Strike, League of Legends, World of Warcraft, DotA, StarCraft II, entre otros.

 

Sapphire Radeon R7 260X iCafe OC

 

La R7 260X iCafe OC cuenta con un refrigerador que ocupa dos ranuras que hace uso de una base de cobre de contacto directo con el núcleo, que esta unida a un disipador de aluminio con forma radial, el cual es enfriado por un ventilador de 80 mm. Se alimenta de un solo conector PCIe de 6 pines, viene overclockeada fábrica con una velocidad de reloj para el GPU de 1050 MHz, y su memoria GDDR5 2 GB corre @ 5.00 GHz.

 

Sapphire Radeon R7 260X iCafe OC Sapphire Radeon R7 260X iCafe OC

 

En cuanto a salidas de video incluye DVI, HDMI y DisplayPort, no se informo para cuando estará disponible y se espera que su precio este por debajo de los 100 dólares.



Categorías: AMDDestacadosNoticiasTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. Si estará por debajo de los $100 pues parece una agradable alternativa para PC de chicos o cybercafes que deben lidiar con un alto costo.

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Thermaltake Riing
Nuevos ventiladores Riing 12 y Riing 14 de Thermaltake

  Thermaltake introdujo los nuevos ventiladores Riing 12 y Riing 14, diseñados especialmente para radiadores ya que aportan una alta...

Cerrar