G.Skill anuncia su kit de memorias Ripjaws 4 con frecuencia de 3666 MHz

0 comentarios

G.Skill Ripjaws 4

 

G.SKILL el mayor fabricante del mundo de memorias de alto rendimiento, se complace en anunciar su nuevo kit de memorias extremas Ripjaws 4 con la velocidad DDR4 más alta del mercado, estas corren a 3666 MHz con un consumo de sólo 1.35V, este kit cuenta con una capacidad de 16 GB (4GBx4) y hace uso de chips de memoria 4Gb IC de clase premium fabricados por Samsung. Esta impresionante frecuencia de reloj fue validada sobre una placa base Gigabyte X99 SOC Champion.

 
G.Skill Ripjaws 4 @ DDR4-3666 MHz

 

Con este último logro de 3666 MHz de velocidad, el poder de procesamiento potencial de la plataforma Intel X99 ahora puede hacerse realidad. El kit de memoria G.SKILL DDR4 3666MHz 16GB (4GBx4) apoya el último estándar XMP 2.0 de Intel, desarrollado para la plataforma Intel X99. Las memorias de G.Skill proporcionan a los entusiastas de las PCs una experiencia de overclocking totalmente libre de problemas al impulsar sus sistemas a niveles extremos de rendimiento, al tiempo que conservan la estabilidad del sistema, además cuentan con un respaldo por garantía (limitada de por vida) y el soporte técnico a través de foros, teléfono y correo electrónico.



Categorías: DestacadosMemoriasNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
noctua_nh_l9x65_nf_a6x25_pwm
Disipador NH-L9x65 y ventilador NF-A6x25 PWM de Noctua

Noctua continuando con su énfasis en desarrollar componentes de refrigeración de primera calidad para los sistemas compactos, como los basados...

Cerrar