Corsair toma el control de tu regazo con el Lapdog

0 comentarios

Corsair pensando en la comodidad de los gamers, y aquellos que desean comodidad de un teclado y mouse en su regazo para estar relajados en su sala de estar, sin tener la necesidad de estar sentados horas y horas en una silla introduce el lapdog.

lapdog_front1lapdog_front2

El nuevo Lapdog de Corsair es un ratón y un teclado portátil que “trae la precisión de los ordenadores gaming a la sala de estar”, que ofrece hasta un espacio grande para una alfombrilla para el ratón y un espacio para teclado que es compatible con teclados mecánicos para juegos de Corsair. Es todo un sistema cableado para no llegar a tener problemas de batería, con una amplia zona de 7×11 pulgadas en la almohadilla del ratón y soporte para teclado.lapdog_wired

También hay un concentrador USB con alimentación para el teclado, ratón, auriculares, dispositivos de juego y memorias USB. Por debajo de la Lapdog hay un colchón de espuma de ultra comodidad para utilizar el Lapdog en su sala de estar. Todo esto se ofrecerá a los consumidores por $ 89 como una unidad independiente, o $ 199 con un teclado.

Corsair lanzará al mercado el Lapdog para Q4 2015.



Categorías: ArtículosFabricantesInternet y la WWWJuegosNoticiasPeriféricos & Etc.
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
w10
Windows 10 no será suficiente para impulsar la caida del mercado PC

  La consultora IDC se une a Intel y otros analistas asegurando que Windows 10 no será suficiente para impulsar el...

Cerrar