Asus presentó tres tarjetas gráficas GTX 980 Ti premium

0 comentarios

Asus presentó tres nuevas variantes de tarjetas gráficas de gama alta basadas en la GeForce GTX 980 de Nvidia, estas incluyen los modelos Republic of Gamers (ROG) GTX 980 Ti MATRIX, la 20th Anniversary commemorative GTX 980 Ti Gold Edition, y la GTX 980 Ti Poseidon Platinum.

 

Asus 20th Anniversary commemorative GTX 980 Ti Gold Edition

 

Asus para celebrar sus 20 años de producción de tarjetas gráficas, lanzará la tarjeta edición limitada GTX 980 Ti Gold Edition, que contará con frecuencias aún desconocidas, pero si sabemos que vendrá con 6 GB de memoria GDDR5, una interfaz de memoria de 384 bits y se alimentará por dos conectores PCI-E de 8 pines, además hace uso de enfriamiento DirectCU II, y tiene un backplate dorado.

 

Asus GTX 980 Ti MATRIX

 

La siguiente es la GTX 980 Ti MATRIX, esta incluye un esquema de color rojo + negro mate, esta se apoya en el refrigerador DirectCU II con doble ventilador, un fuerte VRM y se espera que cuente con un overclock de fábrica de al menos un 20%, también dispone de dos conectores PCI Express de 8 pines y backplate.

 

Asus GTX 980 Ti Poseidon Platinum

 

Por último la GTX 980 Ti Poseidon Platinum cuenta con una solución de refrigeración híbrida que combina un disipador por aire que incluye heatpipes, aletas de disipación de aluminio y dos ventiladores, así como un bloque para la refrigeración líquida, lo que le permite mejorar su rendimiento de refrigeración. Su GPU funciona a 1114 MHz que llega hasta los 1.203 MHz en modo Boost y la memoria tiene una velocidad de 7010 MHz, la tarjeta obviamente viene con 6 GB de memoria GDDR5 e interfaz de 384 bits.

Estas tres tarjetas de video GTX 980 Ti premium de Asus probablemente estarán disponibles en las próximas semanas.



Categorías: DestacadosNoticiasTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
AMD Radeon
Las Radeon R9 390 y R9 390X serán un refrito con algunas mejoras

  Unas imágenes filtradas del PCB de una tarjeta gráfica Radeon R9 390X de XFX, muestran muchas similitudes con el...

Cerrar