ASUS anuncia la 970 Pro Gaming/Aura

0 comentarios

Compatible con los últimos procesadores AMD para el socket de AM3+, la 970 Pro Gaming/Aura ofrece refrigeración flexible con un header dedicado para bomba de agua, además de los controles intuitivos de Fan Xpert. La nueva tarjeta también incorpora lo último en conectividad, incluyendo USB 3.1 Tipo-A y NVM Express (NVMe) M.2.

asus_logo

 

basada en el chipset AMD 970 + SB950, con certificación oficial NVIDIA SLI hasta para cuatro GPU’s gráficos, además de Aura RGB integrado -una nueva tecnología de iluminación inventada por ASUS-.

ASUS 970 Pro Gaming Aura motherboard_2D

Como todos los últimos miembros de la valorada serie ASUS Pro Gaming, la 970 Pro Gaming/Aura tiene varias características exclusivas para superiores experiencias de juego. Estas incluyen las de tipo gaming Intel Ethernet Gigabit con tecnología ASUS LANguard y GameFirst para una red rápida, segura y sin lag, y audio gaming SupremeFX con Sonic Radar II por defecto que lleva la experiencia gaming un paso adelante de tus enemigos.

PUNTOS CLAVE

  • Iluminación Aura RGB: Llamativa iluminación LED que emite un espectro infinito de colores con efectos personalizables
  • Gráficos flexibles: Soporte para configuraciones de hasta cuatro GPU’s NVIDIA en SLI o hasta cuatro GPU’s AMD en CrossFireX, para un máximo rendimiento gráfico.
  • Construido para ganadores: tecnologías de red Intel Gigabit Ethernet, LANguard y GameFirst, además del audio SupremeFX con Sonic Radar II
  • Todo a nivel gaming: USB 3.1 Tipo-A, NVMe M.2, aceleración RAMCache, durabilidad Gamer’s Guardian, y header dedicado para bomba de agua

ASUS 970 Pro Gaming Aura motherboard_3D

ASUS 970 Pro Gaming Aura motherboard_RGB

ASUS 970 Pro Gaming Aura motherboard_3D-1ASUS 970 Pro Gaming Aura motherboard_SupremeFX



Categorías: DestacadosFabricantesHardwareTarjetas Madres
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Destacadoamd
Advierten posible bancarota de AMD para el 2020

Las acciones de AMD (Advanced Micro Devices, Inc.) ganaron un impulso de casi un 2% en la preapertura de la...

Cerrar