Thermaltake anuncia los chasis Core W100 y WP100 en la CES 2016

0 comentarios

Thermaltake Core W100 y WP100 - CES 2016

 

Thermaltake, líder en el diseño y desarrollo de chasis, soluciones térmicas, y unidades de suministro de energía, ha anunciado en el CES 2016 la última línea de productos TT Premium que sigue los valores fundamentales de excelente calidad, combinando un diseño único, gran capacidad y creatividad sin límites. Bajo esta línea de productos, Thermaltake presenta los nuevos integrantes de la serie Core W, los Core W100 y Core WP100.

 

Thermaltake TT Premium Core W100

Thermaltake TT Premium Core W100 Thermaltake TT Premium Core W100

 

Para ofrecer la mayor versatilidad Thermaltake introduce los primeros cases con el concepto modular de ensamblaje completo, la serie W Core es la mejor opción para los entusiastas que desean iniciar un proyecto desde cero y experimentar la verdadero sensación ‘DIY’ (Do It Yourself) al poner cada pieza en conjunto para completar un sistema de gama alta.

 

Thermaltake TT Premium Core WP100

Thermaltake TT Premium Core WP100 Thermaltake TT Premium Core WP100

 

Los Core W100 y Core WP100 son los único chasis capaces de albergar hasta 20 unidades de disco duro y hasta 10 ranuras de expansión, pudiendo servir como una estación de trabajo/servidor en el campo empresarial. Con un espacio sin precedentes para componentes y para refrigeración líquida de gama alta, además de soportas la últimas placas base de factor de forma XL-ATX, E-ATX, ATX, Micro ATX, placas base Mini-ITX, y también SSI MEB. Todo el equipo estándar del chasis está incluido.

 

 

Mas información de los chasis está disponible en nuestro sitio web Core W100 y Core WP100 y de la participación de Thermaltake en el evento en la pagina web dedicado al CES 2016.



Categorías: CasesDestacadosGamingNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
1366_2000
Especial: El 2015 en búsquedas

Google nos preparó un sitio especial, donde se detallan las búsquedas que se hicieron a lo largo del año. Descubre...

Cerrar