El hardware salvaje y loco mostrado en Computex 2016

0 comentarios

IndexStickersen_US

CES puede ser el espectáculo que ofrece una perspectiva del futuro de la computación, pero Computex es donde los luchadores vuelven, año tras año. La industria del PC emerge con toda su fuerza para la feria anual en Taipei, cargan con todas las nuevas golosinas ingeniosas que esperan vender durante el fundamental regreso a la escuela y temporadas de vacaciones.

La feria Computex de este año fue nada menos que gloriosa.

Desde el primer CPU de 10 núcleos al lanzamiento de la próxima generación de tarjetas gráficas para el surgimiento de todo tipo locuras que se le puedan ocurrir al usuario. Computadoras construidas a partir de la imaginación y entorno a la nueva tecnología recién salida, el mundo de la informática esta activo con todos sus motores al maximo mirando lo más emocionante que se ha hecho en años. ¡Abróchense el Cinturón de seguridad! Esto va a ser un gran paseo.

 

Procesador Intel Broadwell-E Extreme Edition

Intel-Broadwell-E

Los rumores eran ciertos: Intel de hecho tenía un procesador monstruoso de 10 núcleos para los entusiastas guardado bajo su manga. El tan esperado Broadwell-E “Extreme Edition” lanzado en el Computex, junto al Core i7-6950X, La bestia esta compuesto por un chip de 10 núcleos, cumpliendo con fantasia del overclocking por núcleo, el procesador también es compatible con la tecnología Max Turbo Boost 3.0, y compatible con las tarjetas madre Haswell-e, y mucho más.

Su precio es igual de monstruoso al igual que su capacidad: $ 1723, $ 723 más alto que el cpu insignia de 8 núcleos Haswell-E. Eso un salto enorme, y los precios de todos los chips Extreme Edition subió en todos los ámbitos con esta nueva generación. O simplemente puede ver un video de los overclockers poniendo la bestia hasta 5.7GHz.

AMD Zen

amd-zen-computex

El mismo día después de que Intel lanzó su Core i7-6950X, AMD bromeó con los entusiastas para que observaran la cura potencial para un CPU de $ 1.700: Zen. procesadores Zen deben de estar en el mercado cerca del final de año, pero AMD están prometiendo un aumento del 40 por ciento en las instrucciones por ciclo de reloj (IPC) sobre la generación actual de chips de AMD.

En Computex, CEO Lisa Su levantó un chip Zen funcional con el logo de AMD y reveló algunos nuevos detalles: Los primeros chips Zen estarán equipados con 16 hilos a través de 8 núcleos de procesamiento físicos, la muestras tempranas a los socios de AMD está programada dentro de unos semanas.

7ma-generacion de APUs AMD

amd-7th-generation-a-series_w_600

Zen puede representar el futuro de AMD en la computación en el alto rendimiento, pero la compañía de APU, quiere una unión entre el CPU y la GPU Radeon juntos en un solo chip  para unir todo alrededor de los puntos fuertes de AMD. En Computex, AMD reveló dos nuevas líneas de APU, apodadas Bristol Ridge y Stoney Ridge.

Estas nuevas APUs están diseñados para ordenadores portátiles, no para ordenadores de sobremesa, y su objetivo es ofrecer soluciones de computación asequibles con gráficos y poner a los chips de Intel en el suelo.

AMD Radeon RX 480

amd-radeon-rx-480-

Los procesadores no fue lo único en la mente de AMD en Computex. Apenas unas pocas semanas después de Nvidia dio inicio a la guerra de gráficos de próxima generación con la GeForce GTX 1080, una tarjeta de $ 600 con un rendimiento sin igual, AMD lanzó su contraataque. La Radeon RX 480 no fue hecho para competir con el buque insignia de Nvidia, sin embargo. En su lugar, el primer Radeon Polaris tiene como objetivo ofrecer un rendimiento a la par con el R9-390X, por unos simples $ 200.

AMD dió un golpe con el bajo costo lo que podría completar su meta: la realidad virtual al alcance de las masas, Los precios de las GPU nunca caen de sus elevadas alturas es decir, más de 600$. Pero es definitivamente una noticia buena para los jugadores de PC tradicionales, que ahora pueden conseguir 1080p sin compromisos y buena jugabilidad 1440p sin romper el banco. La Radeon RX 480 estará disponible a partir del 29 de junio.

Nvidia GeForce GTX 1070

GeForce GTX 1080

Nvidia no le cedió a AMD el centro de atención sin luchar, sin embargo. Justo antes de que AMD llevara a cabo el evento en el que se anunció la Radeon RX 480, los reviews de la nueva GTX de Nvidia 1070 se pusieron en marcha, con la aclamación universal. La tarjeta de graficos de $ 380 ofrece un rendimiento que igual que hace alarde a la Titan X, tal cual Nvidia lo prometió, y por una fracción de la potencia y precio.

Digital Storm Aura

Digital Storm Aura

Los Entusiastas de la PC no tienden a tener un alto concepto de PC All in One, que durante mucho tiempo han sido impulsados por el hardware de las computadoras portátiles que no se intercambia fácilmente. Pero en el CES en enero, fuimos testigos de una especie de renacimiento para el factor forma, como constructores de PC revelaron una nueva generación de dispositivos multifunción que incorporan piezas de PC estándar de gran alcance.

La Digital Storm Aura es un modelo  potente para los todos los All in One. La pantalla Aura ancha de 34 pulgadas es impulsado por nada menos que la GeForce GTX 1080 y un chip de 10 núcleos de Intel mencionado anteriormente, es decir, este AIO podrá compararse con la gran mayoría de los PC que se utiliza en el mundo de hoy.

MSI Mochila PC

MSI Backpack

Los computadores Todo en uno no son los únicos que están recibiendo una reforma inspirada para las tendencias recientes. MSI ha presentado su prototipo Mochila PC en el Computex junto a una serie de nuevas computadoras portátiles, y bien, es exactamente lo que suena. El PC Mochila contiene nada mas que el Procesador gráfico GTX 980 de Nvidia y un diseño portátil destinado a permitir experiencias de realidad virtual semi-inalámbricas. El Oculus Rift y el HTC Vive que nos unen a la PC, pero si su PC está atada a la espalda, el movimiento se vuelve mucho menos restringido.

HP Omen X

hp_omen_x_backpack

MSI no es el único fabricante de ordenadores de hacer una apuesta en los ordenadores de la mochila . El HP Omen X ,  es básicamente la misma cosa , mientras que Zotac también está experimentando con los ordenadores de la mochila VR. HP no se presentó el Omen X en vivo en Computex , pero la compañía dice que va a pesar menos de 10 libras . y ofrecer más o menos una hora de resistencia.

Prototipo Asus Avalon DIY PC

Asus-ROG-Avalon-DIY-PC-Chassis

La PC concepto de Asus: Avalon, por el contrario, toma volver a imaginar el diseño del PC -hagalo usted mismo- integrando un ajustado diseño de placa base y el diseño del chasis en una forma más coherente. El Avalon se aleja de los hilos y cables debido a que la conexión de hardware se realiza usando tarjetas secundarias y ranuras basadas en PCI-E en lugar del conector.

El resultado final: una máquina de aspecto elegante que se asemeja a un sistema de alta fidelidad con mas clase que una PC tradicional, y con los puertos de E/S intercambiables en la parte posterior y bahías de almacenamiento hot-swap-listas en la parte delantera. Cada pieza de hardware en el interior se pueden intercambiar, siempre y cuando la sustitución es compatible con el borde del conector, a excepción de la placa base, por supuesto.

Placa Base Asus Avalon

Motherboard Avalon

Hablando de eso, aquí está una foto de la placa base Asus Avalon, con tarjetas auxiliares que mejoran la capacidad que sobresale por debajo. Les dijimos que era salvaje.

Mini SSD de Samsung

SSD Samsung

Los PC’s no fueron el único hardware que se están renovaron en Computex. El lunes por la noche, Samsung ha anunciado el PM971-NVMe-una unidad de estado sólido de 512 GB construido en un solo chip que cabe en la punta del dedo. Este SSD es más pequeño que un sello y pesa menos de un gramo, pero puede contener 512 GB de memoria flash NAND, un controlador, y la memoria RAM. ¡Loco!

Este SSD tan pequeño no sirve realmente para PCs de escritorio, pero el almacenamiento es tan grande que este pequeño podría terminar en los ordenadores portátiles, tabletas y teléfonos.

Portátil para juegos Asus GX800 refrigerada por agua

Asus GX800

Está bien, mentí. La expansión de al menos una computadora portátil para juegos se puede comparar en tamaño a sus hermanos de sobremesa de tamaño completo. El Asus GX800 es el sucesor aún más loco de la computadora portátil por primera vez enfriándose por agua, este computador portatil impulsa las cosas por pares, con dos GPU de Nvidia no identificadas y dos fuentes de alimentación para mantenerse al día con la carga. Enchufando el portátil en las voluptuosos conectores del dock de refrigeración por agua hace que alcance velocidades de rendimiento similares a un computador de mesa.

¿Pero como sucede esto? Asus dice que la GX800 tiene más fotogramas que la tarjeta gráfica Titan X de Nvidia.

Dell Inspiron 2-in-1 PCs

Dell Inspirion 2en1

Dell desencadenó una avalancha de nuevos híbridos Inspiron en Computex, todos con nombres muy similares pero con objetivos para diferentes audiencias.

El Dell Inspiron 11 3000 es un portátil de Windows 10/comprimido 2-en-1 con una pantalla de 1366×768 y un enfoque en torno a la navegación por Internet. A partir de $ 250, se puede considerar un rival de la Chromebook basado en Windows. Por $530 la Inspiron 11 5000 añade toques de primera calidad como un teclado retroiluminado y autenticación biométrica de Windows Hola a la biometria, mientras que por $730 la Dell Inspiron 11 7000 tiene fantasías con el hardware más robusto, opciones de visualización más agradable, unidades de estado sólido, y un puerto USB-C.

PowerColor Devil Box

Power Color Devil Box

Los puertos USB-C pueden ser importantes para los futuros jugadores de cara al futuro. Una serie de recintos de tarjetas gráficas externas se han anunciado en 2016, diseñados para permitir a conectar el USB-C/ Thunderbolt  y equipar a los computadores portatiles con las tarjetas gráficas de escritorio, lo que le permite transformar su portátil en una máquina de juego en casa. Es como tener su pastel y comérselo también!

La última es la Devil Box de PowerColor, con Razer Core como gráficos que se construye fuera de la marca de tarjetas gráficas PowerColor y ejecuta la tecnología AMD XConnect desarrollado con la ayuda de Intel. Se apoyará a las tarjetas gráficas de hasta 310mm de longitud y 375W, pero si es como la Core, los fabricantes de portátiles tendrán que actualizar el firmware de sus sistemas antes de que usted será capaz de utilizar su ordenador portátil con la Devil Box.

Riotoro PC hardware

Riotoro Hardware

Después de un silencioso lanzamiento a principios de este año, una nueva compañía formada por veteranos de Nvidia y Corsair emergió de las sombras plenamente en el Computex.

El anuncio más llamativo de Riotoro puede ser de circuito cerrado sus refrigeracion liquida de CPU Bifrost, los cuales estarán disponibles con radiadores ya sea de 120 mm o 240 mm de espesor, dependiendo del espacio disponible de su PC. La compañía también reveló una línea de teclados mecánicos Ghostwriter con interruptores Kailh, una versión rediseñada de su ratón para juegos Uruz, y dos nuevas líneas de fuentes de poder.

La $orpresa de Corsair

Corsair Computex 2016
La nueva línea de hardware de Corsair en Computex es esencialmente una carta de amor a los más entusiastas de los entusiastas con mucho dinero para PC.

La compañía inició la sesión con la GTX Hydro GFX GeForce 1080, una variante para refrigerar por agua la tarjeta GTX 1080 de Nvidia desarrollado conjuntamente con MSI. Corsair también reveló kits de memoria Vengeance DDR4 LED nueva equipados con luces LED -de ahí el nombre, y una frecuencia de reloj de 4,333MHz completamente asombrosa. Si prefiere la estética al gran rendimiento, la nueva línea de memorias Dominator Platinum de Corsair viene revestida en acabados de aluminio y cromo pulido.

El tope del pastel? los ventiladores para PC que utilizan tecnología de cojinetes de levitación magnética que ofrecen un rendimiento supremo conjunto al no ruido y la capacidad de decirle a sus amigos “Sí, soy fanatico de la levitación magnética en mi equipo.”

Microsoft HoloLens

Holo Lens

Microsoft no tenía ningún hardware nuevo listo para el Computex, pero reveló algunos bonitos toques nuevos para sus próximos HoloLens.. En particular, se abrió el sistema operativo Windows holográfico subyacente del HoloLens a sus socios, con la intención de hacer de Windows holográfico el equivalente de Windows para la realidad aumentada. La idea es que cualquier hardware que ejecuta Windows holográfico será capaz de ver creaciones realizadas utilizando el software, por lo que una persona que utiliza HoloLens y una persona que utiliza el HTC Vive será capaz de interactuar con el mismo contenido.

Microsoft también impulsó las capacidades multitarea los HoloLens ‘. Más allá de creaciones en 3D, HoloLens también trabaja con aplicaciones tradicionales 2D “planos”, y ahora usted será capaz de precisar tres programas al lado del otro por el equivalente a una configuración multi-monitor digital. Maravilloso!

Asus Zenbo

Asus Zenbo

No sería Computex sin un toque de rareza.

Zenbo es un pequeño robot compañero de $ 600 con una linda cara de pantalla táctil que responde a comandos de voz. Asus está lanzando como un compañero para los niños y los ancianos- incluso lee cuentos a los niños, pero que va a responder a las preguntas de cultura general también, como Siri o Echo de Amazon. No hay información sobre cuándo estará disponible Zenbo o su conjunto de características final, pero vamos-ver una en la vida real equivalente a Rosie de Los Supersónicos es muy emocionante, de todos modos.

Mods alocados de Corsair

Corsair Case Mod

El stand de Corsair mezcló Computex con lo extraño y el enfoque de computación incondicional, con grandes secciones dedicadas a mostrar los límites de lo que es posible. Ahora que usted tiene la primicia sobre todo el nuevo hardware de la serie, observe las locuras, los case de PC Corsair extraños que llevó a Computex para ver lo que puede hacer con un gran presupuesto y un poco de imaginación.

Fuente



Categorías: ArtículosDestacadosEventosFabricantesHardwareNoticiasPeriféricos & Etc.
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
AMD Radeon RX 480
AMD anuncia su tarjeta gráfica Radeon RX 480

  Con apenas unos días del lanzamiento de la nueva propuesta de Nvidia, la GTX 1080, AMD hace una jugada...

Cerrar