Menú

La industria de los discos duros podría recuperarse a mediados del 2012

La industria de los discos duros podría recuperarse a mediados del 2012

El mercado de los discos duros fue sacudido el año pasado por los desastres naturales ocurridos en Tailandia, los cuales afectaron significativamente las cadenas de suministro, recuciendo el envíos de unidades a sólo 4.5% en el 2011.

Los esfuerzos de los distintos fabricantes para limpiar y reparar las fábricas inundadas en Tailandia se llevará la mayor parte de la primera mitad de este año.

HDD - HARD DISK DRIVE - DISCO DURO

La firma de investigación IDC (International Data Corporation) espera que los niveles de salida de fábrica vuelvan a la normalidad durante el segundo semestre de 2012, las proyecciones de IDC estiman que los envíos mundiales de discos duros crecerá un 7.7% este año y tendrá una tasa de crecimiento anual del 9.6% entre 2011 y 2016 en términos de ingresos.

Suponiendo que los fabricantes de disco duro tengan éxito con el lanzamiento de unidades híbridos de SSDs + disco duro (SSHDs), los ingresos totales de la industria podría acercarse a los 50 mil millones de dólares en el 2016, predice que el observador de mercados.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…