¿COMO SABER SI MI INTER O LINEA CANTV ESTA INTERVENIDA?

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
halleyscp2
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 03, 2016 4:32 pm

¿COMO SABER SI MI INTER O LINEA CANTV ESTA INTERVENIDA?

Mensaje por halleyscp2 »

Buenas espero puedan colaborarme con algun conocimiento nuevo :) ya con hoy es el 6to dia sin internet... el internet cantv se va desde aproximadamente 8am hasta las 11 pm o media noche como saber si mi linea esta puyada hackeada si me estan robando el inter si lo puedo solucionar yo mismo y cuales son los pasos por favor si pueden ayudenme todos los dias esta pasando lo mismo me levando y a las 8 o 8 y media se va mi internet y llega exactamente despues de las 11 pm help me please con lo que puedan gracias!!!

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: ¿COMO SABER SI MI INTER O LINEA CANTV ESTA INTERVENIDA?

Mensaje por Lma76 »

Qué intervenida va a estar la linea! O tu módem está malo o la línea esta deteriorada, dándote un snr tan pobre que el modem no logra sincronizar durante 24 horas continuas.
Imagen
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: ¿COMO SABER SI MI INTER O LINEA CANTV ESTA INTERVENIDA?

Mensaje por Huesos66 »

Huesos66 escribió:Que plan de internet tienes contratado? A un amigo le ocurría lo mismo y era que el nodo no tenía la capacidad para satisfacer la demanda y simplemente deja a los usuarios sin servicio durante un horario especifico. Trata de cambiar a un plan de velocidad inferior y prueba por 1 mes.

Saludos.
Se mueve a Redes.
Avatar de Usuario

MauricioMaduroMorale
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 15, 2017 3:19 am

Re: ¿COMO SABER SI MI INTER O LINEA CANTV ESTA INTERVENIDA?

Mensaje por MauricioMaduroMorale »

Lo unico que podrian intervenir seria el trafico, osea ver que paginas visitas. Pero el contenido de correos o facebook tendrian que romper el HTTPS (certificado de seguridad). Si quieres estar tranquilo te recomiendo utilizes una VPN , busca en google servicio de vpn y te saldran varios servicios. Lo que hace la vpn es redirecciona tu trafico por un tunnel hacia otro encriptado.

Espero te ayude

Saludos

Mauricio Maduro Morales
Responder