El foro murio..

Lo que necesita de tu atención lo lees aca
Responder

Topic author
Yunke_Acme
Mensajes: 235
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:52 pm

El foro murio..

Mensaje por Yunke_Acme »

que mas gente, que paso aqui ? maduro expropio las computadoras o que ? nadie nunca conectado O.o
System Specs:
» Intel i7 3930k @4.3ghz » Evga x79 FTW » gigabyte gtx 1070 g1 16gb Corsair Vengance 1600mhz
» Corsair HX 850W » Custom Watercooling Loop (mostly XSPC) » Creative Fatality Champion Series

rober95
Mensajes: 213
Registrado: Mar Abr 02, 2013 6:12 pm

Re: El foro murio..

Mensaje por rober95 »

Yunke_Acme escribió: Mar Abr 18, 2017 12:02 pm que mas gente, que paso aqui ?
Maduro pasó, la gran mayoría no tiene para comprar hardware y por eso el foro está así, el tema mas activo es el de los problemas con cantv.
Motherboard: Asus Prime B350-Plus
CPU: AMD Ryzen 5 1600 @ 3.7 GHz
RAM: Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 @ 2933 MHz
GPU: Gigabyte RX 580 8GB
Storage: Sandisk 120GB SSD, WD Blue 1TB
PSU: EVGA 650 GQ

Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: El foro murio..

Mensaje por Lma76 »

Es así... se acabaron las actualizaciones de hardware para la mayoría y bueno...
Imagen

Topic author
Yunke_Acme
Mensajes: 235
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:52 pm

Re: El foro murio..

Mensaje por Yunke_Acme »

que verga pana
System Specs:
» Intel i7 3930k @4.3ghz » Evga x79 FTW » gigabyte gtx 1070 g1 16gb Corsair Vengance 1600mhz
» Corsair HX 850W » Custom Watercooling Loop (mostly XSPC) » Creative Fatality Champion Series

jcmolero71
Mensajes: 71
Registrado: Mar Jul 19, 2016 8:02 pm

Re: El foro murio..

Mensaje por jcmolero71 »

Estamos pa'l perro, eso es todo...
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: El foro murio..

Mensaje por pulsion »

Qué lástima, de pana, pasando roncha pareja, ya ni ánimos da de escribir
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: El foro murio..

Mensaje por ThePhoenixBird »

El foro no murio, lo que pasa es que la gente anda pasando roncha en otras vainas, y no le para tanto a cuanto hardware nuevo salio, pero el foro seguira viviendo para el que quiera distraerse un rato escribiendo en el mismo.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: El foro murio..

Mensaje por trooperman »

No ha muerto, pero creo que muchos estamos con el animo y el bolsillo bajos. De paso me puse a estudiar alemán y me tiene loco! :green:
Gute Nacht!! :lol:
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X
Avatar de Usuario

Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Re: El foro murio..

Mensaje por Agamenon »

NO estamos muertos, estamos de parranda, estaremos de vuelta cuando todo cambien en el 2081

SQUALL
Mensajes: 871
Registrado: Vie Sep 24, 2010 8:28 am

Re: El foro murio..

Mensaje por SQUALL »

Tenia como dos años sin entrar aca XD, con esta crisis nadie anda pendiente de comprar hardware , lo mas nuevo que tengo es una gtx 1060 y deje un riñon en el proceso XD , vivir en la patria no es facil :(
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: El foro murio..

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

la gran mayoria esta mas pendiente de las redes sociales y de sus telefonos.
no conosco a nadie que use foros.

GiovanniDS
Mensajes: 99
Registrado: Sab Dic 28, 2013 6:20 pm
Ubicación: Maracay - Venezuela

Re: El foro murio..

Mensaje por GiovanniDS »

La verdad que tenia tiempo sin entrar aca, pero es como dicen muchos, no es que nos olvidemos del foro, o que haya muerto o no nos guste mas el mundo de la PC, lo que pasa es que debido a todo este problema en el pais, toda esta crisis horrible, nos tiene distraido en otras cosas para poder sobrevivir, esta situacion nos ha cambiado el estilo de vida un 100%.

Yo personalmente siempre me he acordado de ustedes cuando he tenido algun problema, de hecho es el unico foro de PC al que estoy registrado, me parece muy bueno y siempre me han ayudado, hasta los recomiendo con panas mios.

Hace dias entre por un problema que tuve y gracias a Dios lo resolvi con la ayuda de uno de los usuarios de aca, tenia casi cuatro años sin entrar, en todo ese tiempo saque una carrera, hice unos cursos y aca estoy de nuevo.

PD: Me sorprendio mucho la inactividad del foro, muy poca gente comentando, me encuentro mas que todo problemas de CANTV y de las PC Vit, me acuerdo yo que para el tiempo que me registre eran demasiados los temas y personas pidiendo ayuda, ahora miren como ha cambiado las cosas por la misma situacion del pais que nos tiene pensando en como sobrevivir.

Vuelvo y repito, el foro no ha muerto ni nos olvidaremos de este gran portal de ayuda, estamos en ausencia temporal, cuando las cosas mejoren (Ojala sea pronto), volveremos a hablar de los hardware y todo eso.

SALUDOS !
Tarjeta Madre: Asrock 970 Xtreme4.
Memorias RAM: Corsair Vengeance 2x4Gb (8Gb).
Fuente de poder: Corsair CX600W certificado 80 Plus Bronze.
Disco duro: Samsung 500Gb 7200 RPM.
Procesador: AMD FX 6300 3.5 Ghz.
Cooler Master Hyper 212 EVO
EVGA Nvidia GTX 550 Ti SC 1Gb.
Case Sentey Optimus GS-6000R.
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: El foro murio..

Mensaje por trooperman »

GiovanniDS escribió: Jue Jun 22, 2017 4:47 am La verdad que tenia tiempo sin entrar aca, pero es como dicen muchos, no es que nos olvidemos del foro, o que haya muerto o no nos guste mas el mundo de la PC, lo que pasa es que debido a todo este problema en el pais, toda esta crisis horrible, nos tiene distraido en otras cosas para poder sobrevivir, esta situacion nos ha cambiado el estilo de vida un 100%.

Yo personalmente siempre me he acordado de ustedes cuando he tenido algun problema, de hecho es el unico foro de PC al que estoy registrado, me parece muy bueno y siempre me han ayudado, hasta los recomiendo con panas mios.

Hace dias entre por un problema que tuve y gracias a Dios lo resolvi con la ayuda de uno de los usuarios de aca, tenia casi cuatro años sin entrar, en todo ese tiempo saque una carrera, hice unos cursos y aca estoy de nuevo.

PD: Me sorprendio mucho la inactividad del foro, muy poca gente comentando, me encuentro mas que todo problemas de CANTV y de las PC Vit, me acuerdo yo que para el tiempo que me registre eran demasiados los temas y personas pidiendo ayuda, ahora miren como ha cambiado las cosas por la misma situacion del pais que nos tiene pensando en como sobrevivir.

Vuelvo y repito, el foro no ha muerto ni nos olvidaremos de este gran portal de ayuda, estamos en ausencia temporal, cuando las cosas mejoren (Ojala sea pronto), volveremos a hablar de los hardware y todo eso.

SALUDOS !
Amen!!
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: El foro murio..

Mensaje por ThePhoenixBird »

Pueden empezar a correr la voz de que el foro volvió y para quedarse :D
Imagen
Imagen
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: El foro murio..

Mensaje por tony1329 »

Voy a reactivarme, solo que ando sin PC ahorita. Pero ya regresa el ban hammer!
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Avatar de Usuario

kquijada
Mensajes: 221
Registrado: Lun Sep 29, 2014 5:58 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: El foro murio..

Mensaje por kquijada »

Bueno por aqui contribuyendo a reactivar el foro...
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: El foro murio..

Mensaje por MRSADISTICS »

no hay temas activos XD asi sean de postear como armar un pc economico en la patria vamos que todavia hay procesadores baratos buenos! no tiene que ser ryzen o coffe lake! para tener un pc bueno llego la hora de la creatividad y del conocimiento adquirido tras años de haber derrochado plata en luces y marisqueras para para las pc XD

yo ando armando algo cheveron de 200 veldes! jajaja pero aun no termino sigo buscando piezas en el mercado local aunque tengo pc! quiero algo mas economico para vender la mia
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: El foro murio..

Mensaje por ThePhoenixBird »

Es que la patria esta dura y el hardware tambien, pero siempre hay gente por alli comprando equipos...
Imagen
Imagen
Imagen
Responder