Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano *Parte 1*

Lo que necesita de tu atención lo lees aca

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Jul 28, 2009 8:32 pm

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano *Parte 1*

Mensaje por CARLOS*A1 »

Amigos el Dewar de 20Litros toca alquilarlo eso es demasiado caro para comprarlo, los amigos del Sur OC ARG alquilan eso, su precio es exageradamente costoso para comprarlo. Y con 10 - 15 Litros tenemos suficiente para 3 dias facil, me estan comentando.

Si conseguimos asi sea un Dewar de 10 litros son bueno, no es necesario matarnos por uno de 25 litros chucus si consigues uno de eso, con eso resolvemos, pero si revienta uno de 25 litros :badgrin: jeje upps.
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano *Parte 1*

Mensaje por Huesos66 »

Ahh oka buena esa info.. yo en el correo habia puesto que para cada sesion se necesitaba de 20 a 25 litros por lo que necesitaba uno de esa cantidad y uno mas pequeño de 1 litro para verter aunque aclare que me cotizaran TODOS los termos en todas su presentaciones solo para comparar precios.. A esta hora todavia nada que me responden

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Jul 28, 2009 8:32 pm

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano *Parte 1*

Mensaje por CARLOS*A1 »

Buscando diferentes alternativas..

Encontre esto buscando mejores precios.

23 Litros creo y 99$ en subasta y nadie a ofertado puede que se compre en 99$ si nadie mas oferta, si solo ofertamos nosotros.

http://cgi.ebay.com/Used-Liquid-Nitroge ... 19bdb54db6

sigo buscando, este se ve fino. 10 litros y 80$ nada mas, plomo xD GO GO.
http://cgi.ebay.com/Used-10XT-Dewer-Goo ... 3f01367921


Este no se cuantos litros es, es el blanco a la derecha se ve fino, vale 200$ en subasta y no tiene ofertas aun, aunque el flete sale costoso.
Quien sabe de cuantos litros sera.
http://cgi.ebay.com/Used-MVE-Cryoshippe ... 19bdb536c3

Y hay mas pero mas caros de 350$ - 400$ - 450$.

Como que hay vaca? Chucus hablame del termo de 1 litro para LN2.

Es preferible comprarlo, porque primero conseguir quien nos lo alquile es jodido, segundo, con lo que se gasta en alquiler, con el tiempo resulta que con eso que se gasto se hubiese comprado el Dewar del Team de Overclcok.

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano *Parte 1*

Mensaje por master20 »

Por cierto y como van a manipular el nitrogeno liquido?

Porque una pequeña gota cae en la piel a -200°C y el daño es inimaginable.

La otra vez vi la foto de un chamo que le cayo en el pie y lo perdio por completo, le cayo 100 ml.
Retirado del mundo del Hardware.

BigDro
Usuario Baneado
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 25, 2010 3:39 pm
Ubicación: Caracas

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano *Parte 1*

Mensaje por BigDro »

Me gusta el deward del segundo link y el del ultimo (el primero se ve muy muy rosqueado), pero como se haría para comprarlo porque le quedan 2 y 5 dias respectivamente a cada uno? o.O no es como que muy poco tiempo para hacer la vaca? xD, a menos que.. como no tiene ofertas ninguno alguien le pregunte al vendedor si puede cerrar la subasta y luego abrirla en unos dias, noc es lo unico que se me ocurre o.O
CPU: ------------ 8-)
MOBO: Maximus III Formula
RAM: Patriot Sector 5 2400 Mhz
GPU: ---------- + ----------
Fuente: Corsair TX-850W
DD: 500gb WD Black, 250gb WD Blue

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano *Parte 1*

Mensaje por chucupis »

te respondo, en ECUADOR que es donde estoy no hay dewar XDDDD y en bogota tampoco habia, cuando llegue averiguo dejen el pujo -.-
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano *Parte 1*

Mensaje por guti696 »

Apurate chucu :P quiero mi kingwin ya tengo la plata xD.. Offtopic off

Que bien vamos, sigamos pa lante, si logramos tener esos elementos tan necesarios podemos dejar a venezuela bien en alto en HWBOT y en otros concursos para que asi como han dicho muchos criollamente "nos paren bola" y nos tomen en cuenta para futuros concursos.. quien quita que nos den hasta patrocinio ?.. soñar no cuesta nada, el deber es lo mas dificil xD
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano *Parte 1*

Mensaje por Huesos66 »

Pregunto yo.. En la USB no tendran algun derwar de esos usados que puedan vender? No se si BigDro ya habra preguntado, pero si no.. What the hell are you waitin for? (8) :D

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano *Parte 1*

Mensaje por chucupis »

+1 huesos

guti el kiwin esta en ml, publica el ruby XD
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

BigDro
Usuario Baneado
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 25, 2010 3:39 pm
Ubicación: Caracas

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano *Parte 1*

Mensaje por BigDro »

Pregunto yo.. En la USB no tendran algun derwar de esos usados que puedan vender? No se si BigDro ya habra preguntado, pero si no.. What the hell are you waitin for? (8) :D
:oops: no se me habia ocurrido eso xD :( , realmente disculpen lo lento -.- :( yo pregunte lo del LN2 y todo pero no se me ocurrio preguntar lo de los dewars , el lunes cuando suba a la universidad pregunto en el laboratorio y en funindes que son los que manejan lo referente a la venta del LN2 xD
CPU: ------------ 8-)
MOBO: Maximus III Formula
RAM: Patriot Sector 5 2400 Mhz
GPU: ---------- + ----------
Fuente: Corsair TX-850W
DD: 500gb WD Black, 250gb WD Blue

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Jul 28, 2009 8:32 pm

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano *Parte 1*

Mensaje por CARLOS*A1 »

Eso mismo daba a enterder yo, pero me daba paja decirlo de frente mas que todo porque el amigo ya consiguio la conexion para comprar el LN2, chucus comento de algun dewar por hay, al menos un termo de 1 litros nos sirve, pero igual falta el dewar de 10 - 15 - 20 Litros lo que se consiga.

La conexion si es a nivel nacional, me refiero a alguna empresa, o institucion que los alquile,... dudo que en Vlza alguien alquile eso, asi de forma oficial, obviamente tendremos que morir con las Universidades, con el IVIC, USB y otras, ya sea comprarlo que dudo que lo vendan, a menos que sea jeje por debajo de cuerda (mi palabra favorita xD), o que lo presten.

No creo que alguna universidad o colegio publico universitario lo alquile, aunque no se descarta, pero la vuetla tendria que ser prestado, aparte de eso se le puede dar como una donacion, algo en reconocimiento, o algo asi, no creo que ellos tengan una tarifa por alquilar un Dewar simplemente pueden pedir alguna colaboracion.

Si eso se da, con tan solo quedar bien la primera vez, ya de a poco, tendremos las puertas abiertas para nuevas sesiones de overclock. Todo esto es relativo a que en el caso que se intente resolver por aqui, ( En territorio Naciona ). Si no ya saben cual es el camino, " ebay " no hay mas. Para precios no exagerado nos toca pelar por "ebay".

Lo ideal es resolver con las Universidades, ojala y nos vendieran uno, pero bueno, asi sea prestado, con eso resolvemos. De momento con lo que se consiga es bueno. Pero yo no descarto para un futuro una Sesion de Overclock en un Salon, en un area grande, con 4 o 5 plataformas, asi como especie de un Evento Nacional, hacia aya es que quiero enfocar esto en Venezuela. ( Para esto necesitaremos un Dewar de alto Litraje ).


Por ahora lo primero es conseguir para montar los benchs asi sea con un dewar de 10 litros, he ir agarrando confianza con el Nitrogeno Liquido, condensacion, isolacion, Coldbug.

Ya adelante otra de algunas de mis ideas. :?

Post Data: Tienes toda la razon jss, ya acomode un poco eso xD. Me falta una cura de sueño, ando todo transnochado trabajando.
Última edición por CARLOS*A1 el Sab Jul 10, 2010 12:18 pm, editado 2 veces en total.

Jss
Mensajes: 506
Registrado: Lun Jun 28, 2010 10:14 am
Ubicación: Falcón - Tierra de nunk jamás

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano *Parte 1*

Mensaje por Jss »

CARLOS*A1 escribió:Eso mismo daba a enterder yo, pero me daba paja decirlo de frente mas que todo porque el amigo ya consiguio la conexion para comprar el LN2, chucus comento de algun dewar por hay, al menos un termo de 1 litros nos sirve, pero igual falta el dewar de 10 - 15 - 20 Litros lo que se consiga. La conexion si es a nivel nacional, me refiero a alguna empresa, o institucion que los alquile,... dudo que en Vlza alguien alquile eso, asi de forma oficial, obviamente tendremos que morir con las Universidades, con el IVIC, USB y otras, ya sea comprarlo que dudo que lo vendan, a menos que sea jeje por debajo de cuerda (mi palabra favorita xD) , o que lo presten, no creo que alguna universidad o colegio publico universitario lo alquile, aunque no se descarta, pero la vuetla tendria que ser prestado, aparte de eso se le puede dar como una donacion, algo en reconocimiento, o algo asi, no creo que ellos tengan una tarifa por alquilar un Dewar simplemente pueden pedir alguna colaboracion :badgrin: , simplemente si eso se da, con tan solo quedar bien la primera vez, ya de a poco, tendremos las puertas abiertas para nuevas sesiones de overclock. Todo esto es relativo a que en el caso que se intente resolver por aqui, ( En territorio Naciona ). Si no ya saben cual es el camino, " ebay " no hay mas. Para precios no exagerado nos toca pelar por "ebay".

Lo ideal es resolver con las Universidades, ojala y nos vendieran uno, pero bueno, asi sea prestado, con eso resolvemos. De momento con lo que se consiga es bueno. Pero yo no descarto para un futuro una Sesion de Overclock en un Salon, en un area grande, con 4 o 5 plataformas, asi como especie de un Evento Nacional, hacia aya es que quiero enfocar esto en Venezuela. ( Para esto necesitaremos un Dewar de alto Litraje ).


Por ahora lo primero es conseguir para montar los benchs asi sea con un dewar de 10 litros, he ir agarrando confianza con el Nitrogeno Liquido, condensacion, isolacion, Coldbug.

Ya adelante otra de algunas de mis ideas. :?
QUE lala ver tanta letra junta -.-
CPU: Athlon II x3 435
Almacenamiento: Samsung 840 250gb.
Cooling: stock
MoBo: Biostar TA -890gxe
VGA: MSI HD 6950 2gb
PSU: Corsair AX850
Memorias: 2x4gb Kingston Predator 2133mhz @1600
Monitor: ViewSonic 24" LED Full HD
Case: CM 690 Advanced II

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Jul 28, 2009 8:32 pm

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano *Parte 1*

Mensaje por CARLOS*A1 »

Editado, los que se revisaron por aqui a las 2:30 am, saben realmente que fue lo que escribi. ;) ... Si supieran ...

Despues de la Inauguracion mostrare la captura que iva subir.

Esperemos que resolvamos lo del Deward solo eso. Espero algun chance que llegue a tener para agarrar este tema del Team como tiene que ser.

Saludos .... ZZ Z

2da Edicion:
Amigo rbass, se esta tratando de un tema importante, que es referente al Dewar para el LN2, eso es vital para el equipo de overclock, con eso podremos dar batalla a todo el Sur y pelear por los mejores entre los suramericanos, aunque con brasil si no hay vida, ahora con Argentina esta fuerte el asunto, pero la idea es dar pelea, al igual que con los demas paises del Sur.

Por ahora no puedo adelantar mas nada, si no hasta despues de la Inauguracion.
Última edición por CARLOS*A1 el Jue Jul 15, 2010 5:36 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano *Parte 1*

Mensaje por rbass93 »

CARLOS*A1 escribió:Editado, los que se revisaron por aqui a las 2:30 am, saben realmente que fue lo que escribi. ;) ... Si supieran ...
amigo carlos dificulto que alguien a esa hora este metido en el foro.. solo usted que ya es habitual jejeje bueno solo espero que las cosas que hagamos
como grupo no queden en solo "texto" adelante con los proyectos..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano *Parte 1*

Mensaje por chucupis »

yo quisiera saber quien a sacod puntos en hwbot en la semana pasada, quien a pasado al menos 10 puntos en hwbot desde que se propuso esto

PD: a lo que quiero llegar es: A BENCHEAR!
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Jul 28, 2009 8:32 pm

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano *Parte 1*

Mensaje por CARLOS*A1 »

Bueno amigos.

1) Necesitamos un logo y el nombre del Team, ya con las ideas que cada uno de ustedes aporten creo un tema para la votacion.

2) Primera Junta en Caracas pronto, necesitaremos el apoyo que cada region pueda dar, me refiero con esto a, necesitamos algunas VGA de bajo calibre, no importa, nvidia 8400 - 8500 - 8600 cualquiera de la 9000. El mismo caso con Ati.

Con respecto a placa base y micro y cooler en Caracas tenemos varios compañeros de batalla que nos podemos acomodar con lo que hay.

3) Falta el Dewar, aparentemente ya tenemos el LN2, aun no he realizado el tramite para el termometro porque no seria sensato, comprar un termometro un poco cariñoso, y buscarle su termocupla, sin antes tener ya asegurado el Dewar. En resumen el termo de 20 litros me tiene trancado, sin eso no se puede buscar la termocupla y el termometro. :cry: Ni modo de poder avanzar mientras.

Ahora si voy por el equipo a darle direccion a este tema.

Por cierto pelamos los otros link con los precios habian buenos precios, en una post que deje en antes, ya terminaron esas ventas, por aqui vi este link nuevo http://cgi.ebay.com/CRYO-DIFFUSION-L-20 ... 563e199d85

BigDro
Usuario Baneado
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 25, 2010 3:39 pm
Ubicación: Caracas

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano *Parte 1*

Mensaje por BigDro »

Disulpen la tardanza con lo de los dewars, averigué alla en la USB y lamentablemente no tienen a la venta ninguno, nisiquiera para alquiler -.- =/

Con respecto a lo de la junta en Caracas, puedo poner a disición cualquiera de las cosas que tengo en mi firma si llegase a ser necesario ^^
CPU: ------------ 8-)
MOBO: Maximus III Formula
RAM: Patriot Sector 5 2400 Mhz
GPU: ---------- + ----------
Fuente: Corsair TX-850W
DD: 500gb WD Black, 250gb WD Blue

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Jul 28, 2009 8:32 pm

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano *Parte 1*

Mensaje por CARLOS*A1 »

A mi me va a dar una ulcera gastrica, no veo la hora que llegue el lunes o martes, mi vaina ya esta en vzla. Creo que ya tengo taquicardia. Salio en el vuelo del viernes, quiero mi vaina ya, Ando estresado e intratable.

Se viene la Junta en Caracas y lo minimo es Hielo si o si, pero quiero LN2 csm con el Dewar.

PD : Se te agradece por la buena intencion amigo BigDro.

secs
Mensajes: 274
Registrado: Jue Jun 03, 2010 2:17 pm
Ubicación: caracas

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano *Parte 1*

Mensaje por secs »

Bueno yo puedo poner a disposicion lo siquiente, que no es mucho pero si lo necesitan esta a la orden

Core 2 Duo 2.4 y 2.2
Dual Core 2.6
Semprom 2800+

DD de 160 x2 y uno de 80

tengo 3 biostar, una intel y 2 amd de las baratongas xD y una asrock

y hielo seco en Baruta, antes era medio baratongo a estas alturas ni idea de a cuanto habra subido
Offtopic:
Athlon II x4 620 2.6 GHz - Gigabyte 890GPA-UD3H - Patriot, Sector 5, Serie G, 4GB (2x2) 1333 MHz - Corsair TX series 650W - WD Caviar Black 500 gb + Seagate Barracuda 500 gb - Creative SB X-Fi Xtreme audio - XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5 - Thermaltake M9 - Isonnic 22" LCD
Imagen
Imagen

N3messis
Usuario Baneado
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
Ubicación: Venezuela/Caracas

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano *Parte 1*

Mensaje por N3messis »

secs escribió:Bueno yo puedo poner a disposicion lo siquiente, que no es mucho pero si lo necesitan esta a la orden

Core 2 Duo 2.4 y 2.2
Dual Core 2.6
Semprom 2800+

DD de 160 x2 y uno de 80

tengo 3 biostar, una intel y 2 amd de las baratongas xD y una asrock

y hielo seco en Baruta, antes era medio baratongo a estas alturas ni idea de a cuanto habra subido
Se te agradece men :D ... cualquier podria aprovechar...

Mira y q VGA tienes? ninguna :P

secs
Mensajes: 274
Registrado: Jue Jun 03, 2010 2:17 pm
Ubicación: caracas

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano *Parte 1*

Mensaje por secs »

N3messis escribió:
secs escribió:Bueno yo puedo poner a disposicion lo siquiente, que no es mucho pero si lo necesitan esta a la orden

Core 2 Duo 2.4 y 2.2
Dual Core 2.6
Semprom 2800+

DD de 160 x2 y uno de 80

tengo 3 biostar, una intel y 2 amd de las baratongas xD y una asrock

y hielo seco en Baruta, antes era medio baratongo a estas alturas ni idea de a cuanto habra subido
Se te agradece men :D ... cualquier podria aprovechar...

Mira y q VGA tienes? ninguna :P
Correcto :(
Offtopic:
Athlon II x4 620 2.6 GHz - Gigabyte 890GPA-UD3H - Patriot, Sector 5, Serie G, 4GB (2x2) 1333 MHz - Corsair TX series 650W - WD Caviar Black 500 gb + Seagate Barracuda 500 gb - Creative SB X-Fi Xtreme audio - XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5 - Thermaltake M9 - Isonnic 22" LCD
Imagen
Imagen

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Jul 28, 2009 8:32 pm

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano *Parte 1*

Mensaje por CARLOS*A1 »

Escucho propuestas, hagamos la vaca para el Dewar.

Sale como 300$ con flete hasta Miami, nadie ha ofertado y le quedan 2 dia.

http://cgi.ebay.com/CRYO-DIFFUSION-L-20

Si entre varios no resolvemos, nadie va venir a resolvernos, vamos estar pensando en pajaritos preñao ?.

Post Data de ultima hora: El pulpo Paul esta mañana me mando un correo diciendo que tenemos que conseguir un Dewar para almacenar el LN2, lo mas pronto posible. :? O.o
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano *Parte 1*

Mensaje por rbass93 »

ya creo que es tarde.. :doubt:
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Jul 28, 2009 8:32 pm

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano *Parte 1*

Mensaje por CARLOS*A1 »

No!

Aqui hay otro y esta mejor tiene mayor capacidad y segun la fuente es de unos 32L - 34 Litros.

http://cgi.ebay.com/MVE-Cryogenics-Mach ... 45f3122790

Lo compro si o si, con ayuda o sin ayuda, puede que no lo compre horita, pero de aqui a mas adelante lo comprare, y sera envio Maritimo porque pesa que jode, en fin se tardara en llegar. Lo que pasa es que he sacudido a "n" las reservas.

Bueno viendo como van las cosas creo que seguire entonces con el equipo de Chile, y ahora es que se viene lo bueno.
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano *Parte 1*

Mensaje por rbass93 »

335$!! por un jodido pote.jejejej cada quien deberia contribuir con algo.. pero como? o por lo menos los que no tenemos lechugas.. :roll:
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
Cerrado