Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano *Parte 1*

Lo que necesita de tu atención lo lees aca

appalex39
Mensajes: 747
Registrado: Mié Jul 29, 2009 10:54 pm

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por appalex39 »

Cuenten conmigo para cuando tenga mi mobo de vuelta y consiga un cooler decente, tengo mi 5770 disponible para llevarla a alguna junta si hace falta montar 4 way! (aunque es de las de xfx, creo que no llega hasta ahi, averiguo y les digo)
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

N3messis
Usuario Baneado
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
Ubicación: Venezuela/Caracas

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por N3messis »

Me gustaria, que alguien aqui en caracas, que posea alguna 4870, nos pongamos de acuerdo para que por lo menos un fin de semana, yo pasarle mi 4870 (si gusta) y que momentaneamente me prestase la 4870 para pasar bench de 3D Mark y sumar algunos puntos mas :D ... ya no paso de 18K con una sola 4870 :( ... con otra adicional espero pasar a 21K

Para sumar puntos en el team OC :D

EDIT: Me registre y todo, y ya me pinto una :(

http://hwbot.org/community/submission/1 ... 8018_marks


Porque no tengo puntos? :?:

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por chucupis »

N3messis escribió:Me gustaria, que alguien aqui en caracas, que posea alguna 4870, nos pongamos de acuerdo para que por lo menos un fin de semana, yo pasarle mi 4870 (si gusta) y que momentaneamente me prestase la 4870 para pasar bench de 3D Mark y sumar algunos puntos mas :D ... ya no paso de 18K con una sola 4870 :( ... con otra adicional espero pasar a 21K

Para sumar puntos en el team OC :D

EDIT: Me registre y todo, y ya me pinto una :(

http://hwbot.org/community/submission/1 ... 8018_marks


Porque no tengo puntos? :?:
porque elegistes no deseo participar en los rankings -.- borra el submit y crea otro participando XDD
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por guti696 »

Csm Logros "Postea 25 resultados con Diferentes tarjetas en SLI XDDD"
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

N3messis
Usuario Baneado
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
Ubicación: Venezuela/Caracas

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por N3messis »

guti696 escribió:Csm Logros "Postea 25 resultados con Diferentes tarjetas en SLI XDDD"

Y pa ATI tambien aplica xDD... Bueno, nos iremos a rotar las VGA's entre los foristas pa poder completar ese logro xD ... todo el THV con ese logro desbloqueado ...veeerro... ahahahha
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por rbass93 »

estamos en el puesto 70 como pais por debajo de argentina,chile,colombia, peru esto debe cambiar...
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

N3messis
Usuario Baneado
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
Ubicación: Venezuela/Caracas

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por N3messis »

rbass93 escribió:estamon en e puesto 70 como pais por debajo de paises cmo argentina,chile,colombia, peru esto debe cambiar...
Que estemos debajo de Chile, no me extraña... ellos no tienen 500 puntos ni 100, tienen mas de 1800, y alla conseguir HW es mas facil que aqui, por lo de libre comercio, pero, ¿PERU?¿COLOMBIA?... yo tambien voy a colocar mi granito de arena, esa es la idea no?

A pasar a Peru, Colombia ... etc :evil:

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por chucupis »

colombia tiene un team llamado hardcool con e-killer a la cabeza que es muy bueno , todo basado en ln2, si se dan cuenta son los ganadores del GOOC de toda america, asi que bates quebrados no son, chile, argentina? mas de lo mismo, ellos tienen , samples de intel, noctua, zotac etc etc etc y todo en el arte del subzero, peru si deberia caer :D
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por rbass93 »

es injusto que no todos tengamos a disponibilidad todo ese tipo de recursoslos colombianos ok lo entiendo trafican con eso ejejjeje todo en serio nada en broma.. pero si hay paises que wtf!! que hace ese pais ahi? tendremos que meternos en una cava de restaurant para benchear decentemente por aire? o conformarnos con el hielo seco?
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Jul 28, 2009 8:32 pm

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por CARLOS*A1 »

No queria caer en el oficc topic en este tema, pero ya de una si la gerencia esta de acuerdo, agarraremos este tema para ir colocando puntos de vista, sugerencias, ideas e ir definiendo detalles.

Ya despues se puede mover este tema para otra parte, ya cuando tengamos afinado todo este tema.

No quiero ser agua fiesta, y menos yo que fui el de la idea del team,(hace tiempo coloque un tema de esto en foros cantv y nadie salio con nada), volviendo al tema, si no se trabaja en equipo, mejor es cerrarlo de una vez. Y olviden todo. No ha pasado nada como en otra ocasion comente. Pa lante y disculpen las molestias causadas.

Recopilando un poco todas la idea que colocaron y sugerencias:

1) Lo del desligue del foro, aun esta abierto a la mesa de dialogo y entendimiento, y por aqui no es la via, estamos evaluando diferentes puntos donde se busca el bienestar de todos. Si el foro termina de cuajar todo lo que se tiene planificado y estan trabajando en eso, bienvenido sea una nueva fase, esperemos y que no sea tan tarde, esa nueva fase. Lo demas se habla de otra via.

2) Este tipo de ideas queria escuchar : La que comento nemesis.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Me gustaria, que alguien aqui en caracas, que posea alguna 4870, nos pongamos de acuerdo para que por lo menos un fin de semana, yo pasarle mi 4870 (si gusta) y que momentaneamente me prestase la 4870 para pasar bench de 3D Mark y sumar algunos puntos mas ... ya no paso de 18K con una sola 4870 ... con otra adicional espero pasar a 21K
Para sumar puntos en el team OC "
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esa es la idea rotar hardware, por ejemplo yo No necesito otras HD 5870, o unas 480gtx. Les digo algo con una nvidia 8400 GS con una 8600 - 9400 - 9600gs, con una hd 3450 hd 4670 hd 4850 a bordo de plataformas como P55 y X58 pasando un monton de benchs 3d en 2 brincos paso a mas de 130 - 140 puntos y quisas un poco mas. Con esto quiero dar a entender que igualmente cada uno de ustedes puede subir puntajes que van sumando con el mismo metodo, rotando hardware, y usando sus plataformar Socket 775 y sus plataformas basadas en micros AMD

Los paises del Sur por solo nombrar algunos, no tienen todo ese puntaje a punta de plataformas X58 y P55 con vga 5870 - 5850 - 5970 / 295gtx - 480gtx nada que ver, incluso la plataforma AMD en procesadores deja buenos puntajes con vga de perfil bajo. Todo hardware tiene vida en HWbot.

3) Es un hecho que como Team ligado al foro podemos organizarnos mejor, en cambio como entes particulares, no podemos captar a todo un conglomerado de foreros y compañeros de batalla. Como tal el deber es trabajar equipo, integrados y organizados por el foro, en un solo bloque, como lo hace "OCARG". Y valla que les ha dado resultado, claro la parte interna, o bueno es un foro ya formado a plenitud de condiciones, tienen gente en la parte interna que de verdad le ponen corazon al asunto, y no dejan esto como un pasatiempo de fines de semana o de vez en cuando, si se esta aburrido.

Si no simplemente es un deber, estar pendiente de la coordiancion del hardware, estar pendiente de realizar juntas donde participen numero importante de foreros y allegados, de diferentes ciudades, entre otras cosas con eso, se ganan la credibilidad, la confianza de cada uno de esos foreros, que sucede despues, simple el hardware va y viene como encomiendo como una carta, una postal.

Pero eso se logra con trabajo, y responsabilidad, ademas de la organizacion, y union del trabajo unificado de varias personas, no de 1 o 2 personas.

4) Como cosas de la vida, puedo asegurar que en Caracas, al menos hay 15 HD 5870 y unas 5 HD 5970 y otras 480 y 470 GTX por alli, imaginence a nivel Nacional de cuanto hardware podriamos estar hablando. A que quiero llegar con esto, simple, hay mucha gente que falta por reclutar, se imaginan de un numero estimado de esa gente que tiene ese hardware que mencione, donde para hacer un 4 way sli , en la mesa tendriamos hasta 6 vga similares ?. Falta el foro a plenitud, falta promocionarlo mas, la pagina principal es vital, al igual que mantenerla actualizada con noticias de interes.

-No estaria de mas montarle una publicidad, generar campo dentro del foro para otro tipo de usuarios, diseñadores, programadores y otros personajes mas, ya hemos conversado eso.

5) La refrigeracion extrema es necesario, es tiempo de perderle el miedo a este campo, hay una serie de pasos que son claves, y sin ello no se podria montar una sesion de Dry Ice y Ln2, es isolar la placa como debe ser, si se hace esto tenemos al menos un 85% de la batalla ganada, el hardware no corre tanto peligro. Es vital manipular los ingredientes con sumo cuidado, no chorrear la placa con acetona, tener sumo cuidado con la condensacion. Si somos varios es mas facil que uno solo, setear el bios, preparar la placa, secar la condensacion son tantas cosas a la vez, para una sola persona.

En este punto 5, me detendre un poco: Hoy en dia montar una sesion de Overclock con Hielo Seco, se ha vuelto caro, aparte que tedioso, porque conseguir el hielo seco, es todo un proceso. Incluso a veces he llamado solo por preguntar si tienen hielo seco, como todo el tiempo no tienen, hasta fuera de base me agarran, cuando me dicen que si hay. Entonces me toca que ponerme a correr y alistar la placa que lleva su tiempo, prepararla. He ir sin peder mucho tiempo en buscar el hielo seco porque puede que al otro dia ya no hay. Es en ese momento, o ya despues quien sabe cuanto se tenga que esperar para adquirir el hielo seco.

Estamos hablando de 20 bsf por cada kilogramo, por la medida bajita, aja pero necesitaremos al menos 5 o 6 kilos como medida bajita y eso si hace fresco y se benchea de mañanita o de final de tarde y comienzo de noche. AHH y tambien de que hardware se va a benchear, si son 2 o 3 plataformas. Yo en la medida de la posibilidad busco unos 8 kg. Si no entonces con 6 kg se resuelve.

Pongamos 8 kg a 20 bsf por kg y medio litro de acetona que son como 25 bsf, son practicamente 200 bsf redondeados por cada sesion. Si en un año realizamos 5 o 6 sesiones de hielo seco estamos hablando de 1000 bsf a 1200 bsf. Es decir para una sesion para algunos no les parece caro, pero consideremos que para un año dependiendo de como esta la movida de hardware, la comunicacion entre todos nosotros, y cooperacion pueden ser mas de 6 sesiones. En el total general es algo, para una sola persona. Si trabajamos en equipo, y somo al menos 10 - 15 personas, serias comprometido con esto, la suma por cada uno es insignificante. Nadie sale reventado por decirlo asi, y mucho que ganar asi como compartir ideas, compartir una tarde bencheando con hielo seco, ir puliendo mañas bencheras. Aparte de pasar un buen rato, y hacer algo diferente a la rutina.

Yo animo a la gente de pto ordaz a que benchee con hielo seco, mi pot esta a la dispocision, mis conocimientos tambien. Si entre un grupo serio en representacion del foro, costeamos los fletes, simplemente el costo para cada uno de nostros, de ese grupo representante del foro, que este de lleno en esto, es insignificante.

Con decirles que sale mas barato conseguir una "paleta" asi le dicen, yo le digo bloque de 25kg en 250-270 bsf aproximadamente que estar comprando hielo seco por kilo. Para disfrutar de una paleta completa, al menos tendriamos que tener 3 plataformas para benchear y pasar diversos benchs desde los 3dmark que son los que mas consumen ingredientes hasta pasar el Superpi y realizar validaciones con el CPU-Z. Aqui en el foro hay gente con los contactos para conseguir una paleta, tendriamos que cuadrar con ellos, si realmente esa persona nos quiere ayudar, yo soy muy franco, por eso no soy monedita de oro. Rara vez toco la puerta 3 veces, 1 vez la toco, de repente una segunda vez, ya despues ya no. Hasta hay y bueno no ha pasado nada, pero hasta hay.

Si pudieramos conseguir LN2 me atrevo a comprometerme en traer al foro el i7 980X. Del resto no.

De hecho el i7 960 pide LN2 casi ni lo he usado, he estado de plataforma en plataforma, aqui tengo 2 i7 920 uno auspiciado y otro mio que lo adquiri hace poco, en vista que no le veia que esto Rulee, me refiero en General, lo compre, porque pense en enviar a USA el i7 960 y que se venda por aya, yo me quedaria con el i7 920 y hasta pense en venderlo tambien y pasar a i5 750 y vivir la vida mas tranquila y dedicarme a otras, y no luchar contra la corriente, esperemos 10 años por lo minimo y veremos si el panorama cambia.

Yo en lo personal veo dificil toda esa vision que plasme, mas que todo cree el tema porque un par de viejos amigos de foros cantv, me preguntaron por el tema, y lo coloque para ver que efecto tiene.

Ya la experiencia me ha dicho en varios oportunidades no contar los pollos antes de nacer.


6) No esta facil batallar con varios paises del sur como comento chucus, sobre todo OCARG ya que tienen patrocinio de Intel, aunque en vga y benchs 3d los veo un poco bajo perfil. Con pentium 4 y LN2 han obtenidos puntajes importantes, y tambien con otras combinaciones que comente comenzado esta post, que ya llevo no se cuantos minutos escribiendola.

Los amigos del Team en Chile estan haciendo un trabajo digno de admirar, en pocos meses montaron un foro, despues unos 3 meses a lo mucho montaron la pagina principal, completa, con noticias informativas, y la tienen actualizada, con la zona de review, con la zona de gamer. Esta todo bien balanceado, y ya tienen auspicio de intel y de alguna tienda privada de hardware. Para tan poco tiempo es digno de admiracion, justamente estan haciendo todo lo que yo pense, todo lo que yo desee, que se realizara aqui en nuestro pais, y todo esto, cuando ellos ni siquieran habian lanzado el foro, y yo no tenia ni la mas minima idea de los planes de ellos. Ya ven al menos en mente y proyecciones no estoy fuera de contexto, y justamente lo crearon como yo habia pensado en pensamiento, como lo habia imaginado en mi mente, quedase el foro criollo. Es que si les hubiese comentado mi idea como lo tenia dibujado y colereado en mi mente, quedo casi que plasmado en lo que hicieron ellos aya. Sin yo comentarle nada de mi vision.

Post Data: Por hay se viene algo, nuevo juguete, pero no adelantais a los que saben, porque siempre trato de tener una carta bajo la manga, asi que como que se viene un faul y vale, adicional por hay coleado,llega lo que ya se sabe y llegara algo coleado de ultima hora para mi. Imagen
Última edición por CARLOS*A1 el Mié Jun 23, 2010 8:15 am, editado 1 vez en total.

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por chucupis »

se puede decir mas alto pero no mas claro
carlos pense en decirte que me vendieras el pot de 5ta que tienes por alla, yo realmente quiero es el F1 pero 400$ LOL con eso cambio a un p55+650 sobrado XD yo consegui los esquemas de fabricacion del pot de sf3d, de ocar y etc etc, pero no me he puesto a hablar con el tornero XD

2do) busca ese 980x y tenlo en la mira, y tambien ubica el numero de boc gases(edito aca esta (0212) 203 5211) porque son los otros distribuidores de ln2 en venezuela junto con praxair cosa que no me atienden el tlf ni a ti, pregunte en la empresa donde estoy y me dijeron que es posible conseguirme un dewar que este desincorporado de laboratorio para darmelo, seria como de 1 o 2 litros ( ojo no es seguro aun sigo en contacto y como se me acaba el tiempo)

3) todo hardware es bencheable y puntuable, por eso es importante benchear lo que se les pase en frente :P, yo de pronto bencheo con la laptop y puf 4 puntos en bench 2d, otra cosa con hardware mas humilde se pueden lograr mas puntos :D

4) los bench 3d dan mas puntos que los 2d, debido a que en 2d todo es bajo ln2 en proces c2d am3 e i7

5) la sorpresa son de las que hablamos anoche? :O XDD
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Herz_bad
Mensajes: 1254
Registrado: Mié Ago 05, 2009 11:07 am
Ubicación: Valencia. Edo Carabobo

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por Herz_bad »

Bueno yo estoy dispuesto a coloborar. El detalle respecto a otros paises, es que la empresa privada de este tipo de articulos no le tiene fé a este tipo de proyectos. Aqui pensaran ellos que los vamos a robar.

Pero bueno nuevamente digo que estoy dispuesto a colaborar economicamente si cada uno pone un granito de arena es lo ideal. La placa cuando me llegue bueno esta disponible para el team, alguien con un X6 sabra darle bastante provecho.
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por guti696 »

Las palabras de Carlos me llegan al alma T-T...

Ya lo que queda es crear el team y que la gente se vaya uniendo y bencheando hasta un Pentium 3 si es posible, antes de caminar hay que gatear asi que ps comenzemos de una..
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Herz_bad
Mensajes: 1254
Registrado: Mié Ago 05, 2009 11:07 am
Ubicación: Valencia. Edo Carabobo

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por Herz_bad »

Yo tengo un Pentium D :D Sera que sumo puntos con eso? Que tengo que hacer? xD
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por guti696 »

Señores en solo 1 semana ya tenemos 5 venezolanos mas dando la cara :D...

Imagen
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

N3messis
Usuario Baneado
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
Ubicación: Venezuela/Caracas

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por N3messis »

guti696 escribió:Señores en solo 1 semana ya tenemos 5 venezolanos mas dando la cara :D...

Imagen
Bueno, el que esta en numero 4 ya aporto su granito de arena, y no sera el ultimo, es apenas el primero!!!

Epa... si yo saque 1.6 puntos, no se supone que al pais le dan esos puntos? ya es para que estuvieramos de 69 :doubt: y mas cerquita de peru ...

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por chucupis »

felicidades a los nuevos que se integran, y por alli hay un metodo para sacar puntos, pero lo hablamos mejor por msn o xfire cuando estemos todos, de verdad que ayuda como team y mucho :P

nemessis, te dije que ese score solito daba puntos :D

guti, cambia ese spi de 2m a 1m para que suelte puntos
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Miku
Mensajes: 537
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:48 pm
Ubicación: Ccs-Vzla

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por Miku »

Weno io puse algo hay pero joda 0.10 xD.. se ** vere si subo el proce pero no me pasa de 2.9 :( x las limitaciones de mi hadware igual sigo con spi por que 3dmark y esas vainas no son aptas para mi Xd..!!
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced

secs
Mensajes: 274
Registrado: Jue Jun 03, 2010 2:17 pm
Ubicación: caracas

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por secs »

En su post el pana Carlos dijo que se pueden sacar puntos con P4 no?

Bueno les explico mi situacion, a mi de verdad verdad me encantaria ayudarlos, no por jalar bolas ni nada de eso sino para aprender, considero que aqui todos sentimos como una especie de amor por las pc's jejejeje en fin, el punto es que yo no tengo hardware de alto nivle como muchos aqui, pero podria ayudarlos por los menos con los p4 porque se me hace un poco facil conseguirlos, imagino que a ustedes tambien, lo cierto es que seria mi granito de arena, por otra parte y creo que la mas importante de todas es que no se benchear ni overlock :( triste, pero tengo full ganas de aprender, obvio que ninguno de ustedes querran servir de profesor jejeje pero por ejemplo, si se reunieran un dia a hacer benchs y esas cosillas yo podria aprender viendo pues, solo digo pues, a final de cuentas es cuestion de aceptacion en el grupo y ya.

Saludos.
Offtopic:
Athlon II x4 620 2.6 GHz - Gigabyte 890GPA-UD3H - Patriot, Sector 5, Serie G, 4GB (2x2) 1333 MHz - Corsair TX series 650W - WD Caviar Black 500 gb + Seagate Barracuda 500 gb - Creative SB X-Fi Xtreme audio - XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5 - Thermaltake M9 - Isonnic 22" LCD
Imagen
Imagen

N3messis
Usuario Baneado
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
Ubicación: Venezuela/Caracas

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por N3messis »

secs escribió: jejeje pero por ejemplo, si se reunieran un dia a hacer benchs y esas cosillas yo podria aprender viendo pues
Esta parte si me gusto, no serias el unico con ganas de aprender, todos aprendemos algo nuevo cada dia, asi tengas pentium 4, no importa, benchea, y si no sabes, aprende, en la zona de Benchs puedes ver muchisimos ejemplos de muchos benchs, graficos o matematicos, te aseguro que aqui nadie lo sabe todo y de todos aprendemos un poquito...

La idea de benchear con P4 es sumar puntos, no importa si no tienes una PC de 5~7 millones, lo q si importa es las ganas de hacerlo!!! yo no se ocloquear mucho q se diga y aun asi ando bencheando para sumar, :evil: hay que pasar a Peru en el ranking :evil:
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por rbass93 »

N3messis escribió:
secs escribió: jejeje pero por ejemplo, si se reunieran un dia a hacer benchs y esas cosillas yo podria aprender viendo pues

La idea de benchear con P4 es sumar puntos, no importa si no tienes una PC de 5~7 millones, lo q si importa es las ganas de hacerlo!!! yo no se ocloquear mucho q se diga y aun asi ando bencheando para sumar, :evil: hay que pasar a Peru en el ranking :evil:

coño si y a los toches traficantes tmb!!! me da bronca ejjee todo por el ln2 pero asi cualquiera no???? lo que hay que tener es cuidado al andar con esa vaina si no quieres que alguna pieza se parta como galleta!!!


botaisimo en el mundo ejjejeje pero esto cambiara!!!
Imagen
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por guti696 »

Buenas noticias, pasamos a puesto 69 ;D... nos pasamos a turkmenistan xD

Imagen
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

N3messis
Usuario Baneado
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
Ubicación: Venezuela/Caracas

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por N3messis »

guti696 escribió:Buenas noticias, pasamos a puesto 69 ;D... nos pasamos a turkmenistan xD

Imagen
Bueno un puesto mas arriba, poco a poco.. Objetivo :evil: Peru :evil: despues por Colombia! Ahi vamos!!!

Rbass, aunque estes a "cientos" o "miles" de puestos del 1er lugar, Venezuela va por el 69, tampoco digo que seremos el 1er lugar, pero estar entre los mejores en suramerica no seria nada mal, y mejor aun seria si el THV ayudaria a impulsar al pais, no sera facil, pero tampoco es imposible ^^, a mi ahora es q me faltan benchs por hacer, pero igualmente seguire posteando!

EDIT: Ah otra cosa, Andorra¿? q ese pais es mas pequeño que el estado Bolivar, y tiene esa cantidad de puntos? toda esa poblacion en tecnofilica? WTF? algunas cosas no tienen sentido :doubt:
Última edición por N3messis el Jue Jun 24, 2010 12:45 pm, editado 1 vez en total.

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por guti696 »

Me tocara montar un mini laboratorio por aqui xD...
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por rbass93 »

ayer me supere a mi mismo en super pi 1mb y puedo ir por mas si no fuera un detalle.. :doubt: y no es temp precisamente... invito a la gente a que se meta al hwbot y empiecen a subir benchs..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
Cerrado