Propuestas-Sugerencias Logo Team Hardware Vzla

Lo que necesita de tu atención lo lees aca

CARLOS*A1
Usuario Baneado
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Jul 28, 2009 8:32 pm

Re: Propuestas-Sugerencias Logo Team Hardware Vzla

Mensaje por CARLOS*A1 »

Esta tarde cuando sali del trabajo pase por una tienda que de vez en cuando paso, cuando tengo algo de tiempo, necesitaba comprar algunas cosas que necesito, un Switch KVM y un lector de memorias, preferible USB.

El switch para conectar dos o mas plataformas a 1 monitor con un teclado y mouse, sin necesidad de estar desconectando nada, y el lector de memorias, porque el amigo Lolfred cuando me presta la camara que gentilmente accede al toque, se le olvida el cable usb de la camara.

Estando en la tienda, llego una persona y despues de preguntar, varias cosas, iva comprar una 480 gtx y yo ufff este mismo es, con ganas de jalarlo para el foro.

Pero me hace falta algun posters, pendones, algo que identifique el foro THV , para dejarlo en la tienda, algo que sea, volantes todo este tipo de cosas.

En esa tienda llega mucha gente a preguntar y a comprar, hace como 20 dias tenian algunas HD 5870, otras 5850, como diez i7 930, y hoy que fui ya no le quedaban nada de eso, tenia varias gtx 460 - 465 - 470 - 480. Entre otras cosas.

El caso es que seria bueno, dejar una publicidad hay del foro, que no le cae mal, para nada mal. Es un sitio con fluido de gente.
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Propuestas-Sugerencias Logo Team Hardware Vzla

Mensaje por ThePhoenixBird »

Ya tengo contactos con los publicistas y otras empresas que pueden hacer todas esas cosas que mencionas, el detalle es que para todo eso se necesita una inversión y algo que regrese ese inversión. Esta bien que invirtamos en nuevos usuarios, pero siempre y cuando sea rentable hacerlo...

Estamos buscando y planificando formas de monetizar la publicidad y al mismo tiempo atraer usuarios, lo que menos queremos es llenar la web y el foro de anuncios publicitarios en flash/animados que hacen ver horrorosa cualquier web. Sabes lo quisquilloso que soy en cuanto a la estética de la pagina.

PD: He separado la discusión anterior y la puse aqui
Imagen
Imagen
Imagen

Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Re: Propuestas-Sugerencias Logo Team Hardware Vzla

Mensaje por Striker »

yo conosco por aqui un carajo que imprime los pendones en 70 bsf... solo hay que llevarle el diseño... en cuanto a los volantes pueden ser en blanco y negro? XD millones de copias y ya :lol: (para empesar) yo puedo colocar en la universidad... y el pendon verga no conosco donde me dejarian colocarlo...

o simplemente podemos bombardear de spam la red ;) :lol:
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Hitman
Mensajes: 537
Registrado: Mar Jul 20, 2010 11:20 pm
Ubicación: Caracas/Venezuela.

Re: Propuestas-Sugerencias Logo Team Hardware Vzla

Mensaje por Hitman »

Vamos a darle trabajo... una consulta que es lo que planean osea quieren crear un logo para la comunidad o ya lo tienen y quieren imprimirlo?

Lo pregunto por que mi hermana es diseñadora grafica y sabe de esas cosas.

Cualquier cosa me avisan.
AMD PHENOM II X6 1090T
Corsair Vengeance 16GB DDR3-1600 CL9
BOARD ASUS M4A890GTD
Western Digital 1TB 32MB Caviar Green
Corsair Hydro Series H80
Fuente Cooler Master 850W
Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty P.S
AMD RADEON 6970HD 2GB
Monitor SAMSUNG T240HD "24"
Cornetas CREATIVE SOUNDWORKS 6.1

CARLOS*A1
Usuario Baneado
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Jul 28, 2009 8:32 pm

Re: Propuestas-Sugerencias Logo Team Hardware Vzla

Mensaje por CARLOS*A1 »

Hitman escribió:Vamos a darle trabajo... una consulta que es lo que planean osea quieren crear un logo para la comunidad o ya lo tienen y quieren imprimirlo?

Lo pregunto por que mi hermana es diseñadora grafica y sabe de esas cosas.

Cualquier cosa me avisan.

Desde hace tiempo, comente sobre un logo, algo que se pueda poner en los Review. Para ser mas especifico algo que en un futuro algun fabricante lo pueda poner asi

http://latam.msi.com/spanish/noticias/premios_index.htm 8-)

Hitman
Mensajes: 537
Registrado: Mar Jul 20, 2010 11:20 pm
Ubicación: Caracas/Venezuela.

Re: Propuestas-Sugerencias Logo Team Hardware Vzla

Mensaje por Hitman »

Ok, ya entendi la idea.
AMD PHENOM II X6 1090T
Corsair Vengeance 16GB DDR3-1600 CL9
BOARD ASUS M4A890GTD
Western Digital 1TB 32MB Caviar Green
Corsair Hydro Series H80
Fuente Cooler Master 850W
Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty P.S
AMD RADEON 6970HD 2GB
Monitor SAMSUNG T240HD "24"
Cornetas CREATIVE SOUNDWORKS 6.1

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Propuestas-Sugerencias Logo Team Hardware Vzla

Mensaje por Richardbmx »

saludos estaba viendo por hay unos foroscon el fin de buscar nuevas ideas para mi modd y encontre un foro que por lo ques eve es la misma plataforma que se utiliza en THV y me gusto el estilo que tiene el foro hay les dejor un link para que lo vean http://foro.moddear.com.ar/index.php mi sugerencia es porque no colocar el foro ( esteticamento ) al igual como esta la pag ?? no se si me explico.. pienso que le hace hace falta lago de color al foro y algo que a simple vista de a entender el cotenido que se maneja.. bueno sin mas un saludo.....
ImagenImagenImagen

rafaelq
Mensajes: 701
Registrado: Sab Nov 21, 2009 11:45 pm

Re: Propuestas-Sugerencias Logo Team Hardware Vzla

Mensaje por rafaelq »

Richardbmx escribió:saludos estaba viendo por hay unos foroscon el fin de buscar nuevas ideas para mi modd y encontre un foro que por lo ques eve es la misma plataforma que se utiliza en THV y me gusto el estilo que tiene el foro hay les dejor un link para que lo vean http://foro.moddear.com.ar/index.php mi sugerencia es porque no colocar el foro ( esteticamento ) al igual como esta la pag ?? no se si me explico.. pienso que le hace hace falta lago de color al foro y algo que a simple vista de a entender el cotenido que se maneja.. bueno sin mas un saludo.....
+1
Avatar de Usuario

Topic author
josemsg75
Editor
Mensajes: 1557
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Maiquetia Edo. Vargas

Re: Propuestas-Sugerencias Logo Team Hardware Vzla

Mensaje por josemsg75 »

Richard eso esta entre los planes de actualizacion del foro,por alli habia un tema con la lista completa de cambios, la primera parte de esta ya se dio pero practicamente eran modificaciones de seguridad, esto es tarea de los Administradores, tu inquietud deberias colocarla en : Reclamos | Sugerencias / Sugerencias para la Web/Foro. :idea:

17_Carlos_17
Mensajes: 590
Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:25 pm
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: Propuestas-Sugerencias Logo Team Hardware Vzla

Mensaje por 17_Carlos_17 »

Yo considero que el logo tanto como la pagina necesita estilo evolucion el tiempo hara evolucionar el foro pero si los user no damos el grano de arena no avanzaremos nada ejemplo Foros cantv desde que se creo esta igual, "supuesta actualizacion" y le cambiaron el color :? que IDEOTA! en fin sin cambiar el tema si no colaboramos,damos ideas que se hace... o propuse algo en sugerencias y nadie me para bola :doubt:
Imagen

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Propuestas-Sugerencias Logo Team Hardware Vzla

Mensaje por Richardbmx »

josemsg75 escribió:Richard eso esta entre los planes de actualizacion del foro,por alli habia un tema con la lista completa de cambios, la primera parte de esta ya se dio pero practicamente eran modificaciones de seguridad, esto es tarea de los Administradores, tu inquietud deberias colocarla en : Reclamos | Sugerencias / Sugerencias para la Web/Foro. :idea:
jajaja perdon si me di cuenta ahorita que esta es la del logo de verdad no lei perdon por eso jajajaja...
ImagenImagenImagen

Hitman
Mensajes: 537
Registrado: Mar Jul 20, 2010 11:20 pm
Ubicación: Caracas/Venezuela.

Re: Propuestas-Sugerencias Logo Team Hardware Vzla

Mensaje por Hitman »

Que tal asi para el logo de TeamHardware oc Vzla, es solo un boceto ya que no tengo el formato de las letras originales. :), si alguien las puede cambiar a ver que tal se ve... Gracias.

Imagen
AMD PHENOM II X6 1090T
Corsair Vengeance 16GB DDR3-1600 CL9
BOARD ASUS M4A890GTD
Western Digital 1TB 32MB Caviar Green
Corsair Hydro Series H80
Fuente Cooler Master 850W
Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty P.S
AMD RADEON 6970HD 2GB
Monitor SAMSUNG T240HD "24"
Cornetas CREATIVE SOUNDWORKS 6.1

eleyzam
Mensajes: 50
Registrado: Vie Feb 05, 2010 9:17 pm

Re: Propuestas-Sugerencias Logo Team Hardware Vzla

Mensaje por eleyzam »

mm entonces cual es el logo oficial. para ponerlo en mi pc, voy al post de Modding haber en que me pueden ayudar. un saludo.
Intel Core I5 750 2.66@3.65 I Artic Cooling FreezerXtreme CPU Cooler I Biostar T5 XE Motherboard I Sapphire ATI RADEON 4870 512MB I 8GB Kingston HiperX 1333 CL7 I WD3200AAKS X2 RAID0 I WD5000AAKS X2 I COOLER MASTER CM690 I Fuente Coolmax Modular 700w
Imagen
Responder