TheVergatarious escribió:ShiToX escribió:ahh llegue tarde, no vi nada... :P
Que no viste? en la parte 1 esta todo
No los vi en vivo y directo

TheVergatarious escribió:ShiToX escribió:ahh llegue tarde, no vi nada... :P
Que no viste? en la parte 1 esta todo

Verga que quejadera, jodax ponte en los zapatos de los que nos ganamos solo medio premio... Jajaja.TheVergatarious escribió:Sole me gane 1, nooooo...
BlackShark67 escribió:Verga que quejadera, jodax ponte en los zapatos de los que nos ganamos solo medio premio... Jajaja.

BlackShark67 escribió:Verga que quejadera, jodax ponte en los zapatos de los que nos ganamos solo medio premio... Jajaja.TheVergatarious escribió:Sole me gane 1, nooooo...
Hitman escribió:Hola a todos, un poco perdido ya que estoy en Valencia por cuestiones de trabajo, ummm que ni se acordaron de mi para colocarme en los premios, me siento triste, jejejeje.

sixor escribió:WTF yo salgo en los premios y ni sabia
como que agarrao si yo gaste full rial el año pasado
amd 965 160$
giga 785g 80$
giga gtx460 160$
2gb ram 300bs
500gb disco 400bs
fue un UBER gasto
rbass93 escribió:BlackShark67 escribió:Verga que quejadera, jodax ponte en los zapatos de los que nos ganamos solo medio premio... Jajaja.TheVergatarious escribió:Sole me gane 1, nooooo...
RESPUESTA EPICA! tomen nota para los proximos premiosHitman escribió:Hola a todos, un poco perdido ya que estoy en Valencia por cuestiones de trabajo, ummm que ni se acordaron de mi para colocarme en los premios, me siento triste, jejejeje.
precisamente por eso.. estabas perdido..

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
2009 Team Hardware Venezuela