Sugerencias para mejorar la comunidad [RECLAMOS]

Tambien llamada papelera y/o trash bin, haz tus pruebas de firmas, avatares o boludeo aca.

Topic author
Hitman
Mensajes: 537
Registrado: Mar Jul 20, 2010 11:20 pm
Ubicación: Caracas/Venezuela.

Re: Sugerencias para mejorar la comunidad

Mensaje por Hitman »

contreras escribió:
Hitman escribió:
contreras escribió:yo digo q para uno poder quejarse tiene que aportar algo de ayuda al foro no puro llegar y decir mira lo estan haciendo mal.... el forista hitman solo pregunta, solo hace offtopic y viene a decirnos como hacer las cosas? ahiii tu te me pareces a alguien... ;)
Ves ya te molestaste solo comento que seria bueno arreglar ese detalle y para hacerlo hay que decir la falla o me equivoco, y le estoy dando una solución que no vuelva a hacerlo o que coloque otras palabras para comentar lo que el quería vez.

Si no dices que es lo que haces mal como lo puedes solventar?, yo solo comento si me quieren escuchar bien si no también.

bla bla bla.... tu post es nulo y todo lo que suguieres esta fuera de contexto, aqui somos asi!! y ningun nueVOn va a venir a cambiar eso.... asi q arranca! :badgrin: :arrow: :arrow: :arrow:
Ya me estas dando la respuesta ves eso esta mal por que tienes que insultar a la persona ¿nueVOn? esas son cosas que hay que remediar no puedes estar colocando eso, solo doy sugerencia yo se que a las personas aveces no les gusta por eso si quieren escuchar bien estoy a la orden. Ademas yo no he dicho nada malo para que me trates asi, todos somos compañeros en el foro.
AMD PHENOM II X6 1090T
Corsair Vengeance 16GB DDR3-1600 CL9
BOARD ASUS M4A890GTD
Western Digital 1TB 32MB Caviar Green
Corsair Hydro Series H80
Fuente Cooler Master 850W
Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty P.S
AMD RADEON 6970HD 2GB
Monitor SAMSUNG T240HD "24"
Cornetas CREATIVE SOUNDWORKS 6.1
Avatar de Usuario

josemsg75
Editor
Mensajes: 1557
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Maiquetia Edo. Vargas

Re: Sugerencias para mejorar la comunidad

Mensaje por josemsg75 »

Pido disculpas si alguien se siente ofendido, pero no voy modificar cada cosa que escribo por petición de un usuario, si me ayudaron en foros Cantv y no lo niego y creo haber ayudado también y ten la seguridad de que cuando lo re-aperturen me veras por allí, reitero mis disculpas, lamento que lo veas desde ese punto de vista.

Topic author
Hitman
Mensajes: 537
Registrado: Mar Jul 20, 2010 11:20 pm
Ubicación: Caracas/Venezuela.

Re: Sugerencias para mejorar la comunidad

Mensaje por Hitman »

josemsg75 escribió:Pido disculpas si alguien se siente ofendido, pero no voy modificar cada cosa que escribo por petición de un usuario, si me ayudaron en foros Cantv y no lo niego y creo haber ayudado también y ten la seguridad de que cuando lo re-aperturen me veras por allí, reitero mis disculpas, lamento que lo veas desde ese punto de vista.
No vale solo era un comentario no tienes que modificarlo ni pedir disculpas mas bien me tendré que ajustar yo al foro, quiero tener amigos que me ayuden y yo poder ayudar, es todo.
AMD PHENOM II X6 1090T
Corsair Vengeance 16GB DDR3-1600 CL9
BOARD ASUS M4A890GTD
Western Digital 1TB 32MB Caviar Green
Corsair Hydro Series H80
Fuente Cooler Master 850W
Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty P.S
AMD RADEON 6970HD 2GB
Monitor SAMSUNG T240HD "24"
Cornetas CREATIVE SOUNDWORKS 6.1

fccgc
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
Ubicación: Gliese 581g

Re: Sugerencias para mejorar la comunidad

Mensaje por fccgc »

Hitman, lo de los premios es puro vacilon. Lo que pasa es que algunos "premios" son realmente criticas endulzadas con humor para que el ganador de ese "premio" no se tome tan a pecho y pueda mejorar o recticficar. Otros son "premios" o reconocimientos mas serios como los de OC o de periodismo etc.
Para la armonia en el foro debemos ser mas tolerantes con aquellos con quien discrepamos y a la vez evitar emitir calificativos ofensivos y personales. Tambien pasa que por via texto la comunicacion no es completa com seria en persona y algunas ideas no son transmitidas y recibidas como se quisiera.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Feye
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:36 pm

Re: Sugerencias para mejorar la comunidad

Mensaje por Feye »

JAJAJAJAJAJAJAJAJSHAHGAKJSAS :D
con esto que he leido solo creo que... URGENTE necesitamos un camion cava, un 350, una gandola o alguien que pueda ayudarnos a transportar por toda Venezuela una dotacion de estas:
Imagen
>Por que se dan mala vida!?
>Por que se contradicen!?
>Por que son tan sensibles!?
>Viven en una burbuja que no saben que el venezolano es Ironico y vacilador por todos lados!?
de verdad... estan pasados... estoy anonadada con esta lloradera tan patetica...
.Quien dijo que los premios fueron negativos, no vio mi nominacion!
.quien dice que el foro no aprecia las ayudas de los participantes es un recien llegado
.quien es un recien llegado no deberia opinar sin saber
. SI LOS NOMINADOS NO SE QUEJARON PA QUE SALEN DE JETONES!? chamo... de pana.. Busca tu farmatodo mas cercano y pide la pastillita... hagan algo productivo para no pensar en esos problemas EMO que los siguen a todas partes.. y lo mas importante.. no venga a este foro a crear conflicto..!
Que tengan buenas noches...!
PD: si las de 500mg no les rinden tomense 4 con el desayuno, almuerzo y cena! :lol:
PD2: mosca los emos.. eso es via oral.. no supositorio!!
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: Sugerencias para mejorar la comunidad

Mensaje por BlackShark67 »

galatea escribió:...que... ...lloradera tan patetica....
+1
Me parece bastante peorro llevar al punto de importancia una rivalidad no justificada, pero es solo mi opinión. En varias oportunidades se han visto estas escaramuzas por casi la totalidad de los temas del foro y se manifiestan generalmente en que una cosa es mejor que otra y siempre descalificando la opinión del "Adversario", esto quizás por mantener o no superar de una u otra forma lo que jugábamos en la escuela el "A que no le tumbas esto del hombro voy", jodax los de los premios está excelente y si alguno se ha sentido aludido en este asunto u otro en cualquier hilo, ni modo, que tome las cosas con madurez y héchele bola para que no lo jodan de nuevo, como dice "Galatea" la farmaceuta, somos venezolanos (irónicos y vaciladores) que hasta de uno mismo uno se rie. Verga dejen la peleadera inútil por tonterias.
Saludos cordiales.
ImagenImagen

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: Sugerencias para mejorar la comunidad

Mensaje por contreras »

galatea escribió:
de verdad... estan pasados... estoy anonadada con esta lloradera tan patetica...
.Quien dijo que los premios fueron negativos, no vio mi nominacion!
.quien dice que el foro no aprecia las ayudas de los participantes es un recien llegado
.quien es un recien llegado no deberia opinar sin saber
boom headshot hahaha totalmente de acuerdo!
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Sugerencias para mejorar la comunidad

Mensaje por tony1329 »

Bueno pero dejen al chamo desahogarse que no esta ofendiendo a nadie. Estos ultimos dias si se a visto el foro plagado de malas respuestas y ataques a foristas nuevos y viceversa, pero en cierto modo con fundamento. Yo ya estoy evitando discutirles y a la proxima les mando una advertencia y si siguen BAN!!! sin mucho bla bla. Ese es mi aporte, no lleno el tema de paja y se empieza a limpiar. Por ejemplo aqui ya hay unos volatiles que los tengo en la mira.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: Sugerencias para mejorar la comunidad

Mensaje por osiricat »

no habia leido este tema. La soluciòn de tony me parece la mejor, Warning 1, 2do kick sin màs sea nuevo o viejo y ya està...
Imagen
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Sugerencias para mejorar la comunidad

Mensaje por ThePhoenixBird »

tony1329 escribió:Bueno pero dejen al chamo desahogarse que no esta ofendiendo a nadie. Estos ultimos dias si se a visto el foro plagado de malas respuestas y ataques a foristas nuevos y viceversa, pero en cierto modo con fundamento. Yo ya estoy evitando discutirles y a la proxima les mando una advertencia y si siguen BAN!!! sin mucho bla bla. Ese es mi aporte, no lleno el tema de paja y se empieza a limpiar. Por ejemplo aqui ya hay unos volatiles que los tengo en la mira.
Tiene licencia para disparar y luego preguntar. Prosiga Mr. Tony

Las opiniones de todos valen, sean nuevos o viejos. Todos hay que dirigirnos al prójimo con respeto, aun así este equivocado, solo hay que sabérselo hacer de manera educada.

Los Venezolanos podremos ser tan vaciladores, jodedores, bonchones que quieran, pero eso no nos quita el que seamos respetuosos y sepamos comportarnos.
Imagen
Imagen
Imagen

Feye
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:36 pm

Re: Sugerencias para mejorar la comunidad

Mensaje por Feye »

ThePhoenixBird escribió: Los Venezolanos podremos ser tan vaciladores, jodedores, bonchones que quieran, pero eso no nos quita el que seamos respetuosos y sepamos comportarnos.
Pues tu amigo piensa que no nos supimos comportar haciendo los premios... no se.. pero me parece que hay un poco de BIPOLARIDAD en esas opiniones.. a eso me refiero.. no es saber comportarnos.. es que si no te gusta algo decirlo en el momento.. no hacer tremenda pantomima y drama despues de 1 semana o 2... no se..
PD:
YO DIJE:
.quien es un recien llegado no deberia opinar sin saber
:? Las opiniones de los nuevos cuentan.. pero si no saben de que hablan los demas, por que en vez de empezar a lanzar papas podridas no se enteran del asunto? lo lamento pero me parece ESTUPIDO que vengan a decir tantas burradas de los premios.. 1ro alguien que ni nominaron, ni aparece en el peo, creando polemica nada mas! y 2do que el caballero que todos vimos reir en los premios, y comentar normalmente venga a decir que "no me parecieron, pero pueden ser positivos pero no, pero si" sabrá el de que habla!? porq no entiendo su contradiccion.. de pana.. un poquito de ubicacion.. si van a hacer sugerencias no critiquen cosas que no entiendan.. :D es como que yo llegara a Venezuela pretendiendo cambiar los volantes de los carros.. POR FAVOR.. sugerencias tiene otro significado.. quien llego aca destruyendo y criticando!?
Imagen
Spoiler
Imagen

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Sugerencias para mejorar la comunidad

Mensaje por guti696 »

Ok

1ero.. no siempre todo tiene que ser la rectitud del co.. hay que joder un poco.. yo jodo y me joden, no tengo problema con eso.. el foro es para divertirse xD..

2do.. Hitman tiene todo el derecho para opinar, para se crearon los foros no ??

3ero.. Hitman espera a que estes un poco mas de tiempo en el foro para que veas de lo que estoy hablando xD.. casi el 99% de los presentes venimos de foros cantv y por eso la confianza, algunos los tengo en xfire, steam, msn jajajaj hasta en el FACEBOOK XDDDDDDDD! por eso tanta confianza..

PD: Contreras te pasas de salvaje XDDD calmate bro! :P...

PD1: Feye ubicatex pa ti :P
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Topic author
Hitman
Mensajes: 537
Registrado: Mar Jul 20, 2010 11:20 pm
Ubicación: Caracas/Venezuela.

Re: Sugerencias para mejorar la comunidad

Mensaje por Hitman »

guti696 escribió:3ero.. Hitman espera a que estes un poco mas de tiempo en el foro para que veas de lo que estoy hablando xD.. casi el 99% de los presentes venimos de foros cantv y por eso la confianza, algunos los tengo en xfire, steam, msn jajajaj hasta en el FACEBOOK XDDDDDDDD! por eso tanta confianza..
Ok entendido.
AMD PHENOM II X6 1090T
Corsair Vengeance 16GB DDR3-1600 CL9
BOARD ASUS M4A890GTD
Western Digital 1TB 32MB Caviar Green
Corsair Hydro Series H80
Fuente Cooler Master 850W
Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty P.S
AMD RADEON 6970HD 2GB
Monitor SAMSUNG T240HD "24"
Cornetas CREATIVE SOUNDWORKS 6.1
Cerrado