Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la [OFFTOPIC]

Tambien llamada papelera y/o trash bin, haz tus pruebas de firmas, avatares o boludeo aca.
Avatar de Usuario

josemsg75
Editor
Mensajes: 1557
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Maiquetia Edo. Vargas

Re: Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la Oportunidad.

Mensaje por josemsg75 »

Forzabild escribió:Lo que deberían hacer es crear un botón de "off topic" que funcione como el de "spoiler", el mod en vez de eliminar el post simplemente que meta todo en la ventana de off topic y listo, el contenido del off topic sigue ahí, pero no perturbara al tema ocupando espacio.
Muy buena sugerencia. :idea:

Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Re: Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la Oportunidad.

Mensaje por Striker »

josemsg75 escribió:
Forzabild escribió:Lo que deberían hacer es crear un botón de "off topic" que funcione como el de "spoiler", el mod en vez de eliminar el post simplemente que meta todo en la ventana de off topic y listo, el contenido del off topic sigue ahí, pero no perturbara al tema ocupando espacio.
Muy buena sugerencia. :idea:
mmmm de pana... una muy fácil solución.
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la Oportunidad.

Mensaje por Forzabild »

En realidad esa idea viene de josemsg, el una vez en un post uso un modo "off topic on" "off topic off" o algo por el estilo, el cual me pareció efectivo, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

appalex39
Mensajes: 747
Registrado: Mié Jul 29, 2009 10:54 pm

Re: Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la Oportunidad.

Mensaje por appalex39 »

Hey carlos, chamo paciencia, se que ya la has tenido antes y que quizas se te acabo, pero hablando entre todos los usuarios activos del foro se resuelve
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la Oportunidad.

Mensaje por ThePhoenixBird »

Posteen mas sugerencias, estamos leyendo. Utilicen esta oportunidad para dar su opinión de COMO SE PUEDE MEJORAR LA MODERACION PARA QUE ESTO NO OCURRA DE NUEVO.

Mientras tanto estamos en reunión discutiendo este tema, favor evitar enviarnos mensajes al Xfire que nos distraen :?
Imagen
Imagen
Imagen

BLUMOC
Mensajes: 242
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:24 pm
Ubicación: Guarolandia City ..

Re: Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la Oportunidad.

Mensaje por BLUMOC »

En realidad no me gusta lo que está pasando, pero creo que de parte y parte debemos mejorar tanto los usuarios como los admins de foro, este tipo de diferencias se solucionan es hablando no podemos tomar decisiones de manera apresurada sin antes ver la opinion de cada parte involucrada.

CARLOSA1 es tremendo guru en el Oc y sus aportes a esta comunidad han sido de gran utilidad y han ayudado a crecer el nivel del foro asi que dejarlo ir seria una gran perdida para el foro y todos nosotros porque de una u otra manera hemos aprendido algo de el.

Espero que esto se solucione, no me gusta ver la comunidad en esta serie de conflictos sea por lo que sea.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

vicrol123
Editor
Mensajes: 516
Registrado: Mar Ago 11, 2009 1:54 pm
Ubicación: 10.496732, -66.886934

Re: Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la Oportunidad.

Mensaje por vicrol123 »

Offtopic:
eso se soluciona rapidito, diganme en donde y me llego con una caja e' birras :green:
'cuentas claras conservan amistades'... hablen, hablen...lo malo, lo bueno que así nos entendemos.

he visto en otro foro como norma, que el moderador deja el post, lo edita...y coloca sus razones basándose en el reglamento.

adicional, te mueven el post 'tal cual' a uno pegado llamado algo así como 'Movidos moderación' donde se ofrece mas información sobre la edición. así pues, un usuario en ningún momento llega a notar como 'desaparecen' sus posts.

es bastante extrema, pero pensando a futuro...con crecimiento llegaremos a tener tooooooooooodos los tipos de usuarios comunes en los foros (sin ir muy lejos nos remolcamos algunos) y la idea es que el que llegue...se quede y ayude a crecer independientemente de lo radical que puede ser su actitud. (con esto no digo que mantengan activos a trolls, spammers y demás mala calaña informática.)

S4lu2! camaradas! lol...
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la Oportunidad.

Mensaje por tony1329 »

Reincorporandome hoy luego de un fin de semana fuera de casa (aunque aun no llego a esta :D ). Solo me entere de lo sucedido por Carlos a lo que me limite revisar las opiniones de todos, y como se lo sugeri a el este asunto se arregla hablando con los administradores y moderador. De esta decision no estoy de acuerdo pero es suya la ultima palabra. Solo confio en que se solucione de la mejor manera y bueno que el culebron se termine pues. Yo me quedo aqui bajo perfil leyendo las sugerencias, luego cuendo pueda abrir xfire comentare algunas cosas. Slds!!
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Franjas
Mensajes: 370
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:57 pm
Ubicación: El Tigre

Re: Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la Oportunidad.

Mensaje por Franjas »

WTF o.O... No sabia de esto q esta pasando :/... La verdad no conosco al pana carlos pero si he leido algunos de sus post, temas, sugerencias, y la verdad me he fijado q es una persona seria con lo q sabe hacer y como usuario de este foro (entre otros q no los voy a colocar para q no paresca q estoy jalando ... ), y la verdad carlos, creo q no deberias de tomar esa decision. Se q ya este problema se te a repetido varias veces pero hay maneras de arreglar las cosas y se q los drivers (como dijo un pana por ahi xD ) sabran como hacerlo. A veces es bueno q se presenten este tipo de problemas para ver si se es capaz de solucionarla por la mejor via y q si en un futuro se llegase a presentar otra vez (q esperemos q no sea asi) ya sabrian o sabriamos la mejor forma de manejarla.
Trankilo wey :green: , relajate y veras q todo va a fluir de la mejor forma :). (Y)

VENEZAT-1
Mensajes: 515
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Guayana Pto Ordaz

Re: Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la Oportunidad.

Mensaje por VENEZAT-1 »

viendo todo lo sucedido no keria dar opinion por razones obvias para muchos.... pero solo dire algo NADIE ES INDISPENSABLE EN NINGUN LADO .... !! simplemente hablen como personas mayores que son y lleguen a un acuerdo...... THV ahora y siempre :D
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la Oportunidad.

Mensaje por sixor »

hay te pelaste pana, la gente es el recurso que mueve un foro, y la gente con conocimiento obviamente aporta mas
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Jul 28, 2009 8:32 pm

Re: Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la Oportunidad.

Mensaje por CARLOS*A1 »

Primero que todo doy las gracias, a cada uno de los usuarios de THV, me han dejado sorprendido con un gran apoyo, que nunca pense tendria.

Los mp de mi buzon son muy numerosos, para que no me retire, para que los apoye. Incluso me preguntaron en donde estaria, en que foros internacional estaria, y en que otro foro nacional estaria, y hasta de algun nuevo proyecto sono insistentemente.

Agradezco las proposiciones para un nuevo proyecto, agradezco el apoyo que me otorgaron un numero importante de usuarios, pocos usuarios pueden decir lo mismo, incluso en el Sur, pocos tienen la suerte, la dicha que ustedes me ofrecieron.

Despues de hablar con el compañero Fenix, Administrador de este foro, incluso hablamos por mas de una hora, tocamos varios puntos, de esta situacion, y hasta ultimo momento ya cuando parecia inevitable mi retiro, surgio una ultima proposicion,se me ocurrio algo, el ultimo hilo, que me uniria a THV, y el Administrador Fenix le parecio justa mi proposicion ya final, la ultima que quedaba en la mesa, se acordo esa proposicion. Y como personas de honor se mantendra ese acuerdo.

Doy por finalizada a la lamentable situacion, que esto genero, a la falta de brillo que percibia en mi casa y mi sueño llamado Team Hardware Venezuela, ya no mas, quiero que vuelva la luz y la alegria a este foro.

Quiero la alegria en la casa de todos, si la casa mia, la tuya la de todos, nuestra casa llamada Team Hardware Venezuela ( THV ).

El incidente acordamos quedara en el pasado, el mismo agradecere a cada uno de ustedes que sea asi.

En la reunion con Fenix, refleje mi respeto, y lazos de amistad para el usuario Chucupis, que venia haciendo un buen trabajo. Todos y cada uno de nosotros estamos sujetos a cometer algun error, como ustedes vieron, yo mismo lo cometi, y me disculpe, indiferentemente del mas aya. Y en ningun momento me arrepiento de haberlo hecho, es lo que se debia de hacer, mis principios y etica asi me lo decian y asi lo hice.

De ahora en adelante me entendere con la Administracion, Fenix estara hay para solventar y solusionar cualquier mal entendido. Que no deberia de existir dado el arreglo acordado.

Asimismo hago un llamado a todo y cada unos de los usuarios, y que esto deje la puerta abierta para que exista el dialogo entre los usuarios y la administracion. A expresar sus observaciones, en Pro de un mejor foro, para que se hagan las correciones que diera lugar si fuese necesario.

He notado, que muchos usuarios se quedan callados, ante una situacion que no les gusta, dependiendo del caso lo mejor es comunicarce con los Moderadores, y en dado caso que no se considere satisfatoria la solucion, observacion, y esten descontentos acudiar a la Administracion.

La normativa esta hay, se realizaron ajustes, yo ya la imprimi, a ustedes les recomiendo hagan lo mismo. Estare pendiente de cualquier modificacion para actualizar mi normativa que ya la tengo impresa.

Espero que se baje el aire de tension, y pesadez que se respiraba. Se seguiran evaluando las funciones y desempeño de cada uno de los miembros internos de THV para tratar de hacer cualquier correcion que sea necesaria en pro de la comunidad. La opinon y observaciones de cada uno de ustedes, es importante, (no me las hagan llegar todas a mi, tambien envienselas a Fenix )

Una vez mas mi llamado es a la Paz, a la convivencia y armonia que hasta hace poco tiempo teniamos. Mucho respeto de parte y parte. Si por alguna razon se sienten ofendidos por favor acudir a la Admisitracion, acudir al dialogo.

Para finalizar esten atentos a la normativa que sera debatida en los proximos dias. Señores leanla que cuando se este debatiendo ya tendremos preguntas para citar y aclarar. No lo dejen para ultima hora.

Me despido con un hasta pronto, no me extiendo mas porque fenix me editara la post. :green: .

Agradecido ante todos ustedes por el respaldo, ya me hiceron comprometerme mas en este proyecto y a darme nuevas fuerzas para seguir trabajando.

Espero darles nuevas satisfaciones en la web, y en el foro. Ayudarlos en lo que este a mi alcanze.

Saludos amigos.

Hitman
Mensajes: 537
Registrado: Mar Jul 20, 2010 11:20 pm
Ubicación: Caracas/Venezuela.

Re: Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la Oportunidad.

Mensaje por Hitman »

Chao amiguito Carlos nos veremos en otra oportunidad :(
AMD PHENOM II X6 1090T
Corsair Vengeance 16GB DDR3-1600 CL9
BOARD ASUS M4A890GTD
Western Digital 1TB 32MB Caviar Green
Corsair Hydro Series H80
Fuente Cooler Master 850W
Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty P.S
AMD RADEON 6970HD 2GB
Monitor SAMSUNG T240HD "24"
Cornetas CREATIVE SOUNDWORKS 6.1

Franjas
Mensajes: 370
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:57 pm
Ubicación: El Tigre

Re: Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la Oportunidad.

Mensaje por Franjas »

Imagen

Bien Carlos. Buena desicion. A los problemas no hay q uirles sino enfrentarlos y la mejor manera es como tu dices, con el dialogo.
Ahora me imagino q vienes repotenciado con lo q sabes hacer xD. Bien tmb por todos los q ayudaron (aplausos) :green:

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la Oportunidad.

Mensaje por sixor »

hay que crear un sindicato de foreros para defendernos de los patrones (admins y mods)

poder al pueblo XD
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Re: Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la Oportunidad.

Mensaje por Striker »

vieron que hablandi y debatiendo se entienden las cosas ;D felicidades por las noticias tomadas! welcome back carlos!!!!!!! ;)
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

jose.panita
Mensajes: 266
Registrado: Mar Abr 06, 2010 3:31 pm
Ubicación: En mi casa xD

Re: Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la Oportunidad.

Mensaje por jose.panita »

hora si se resolvio san pablera :D

ps carlos, calmado, paciencia que todo en la vida cambia
Offtopic:
menos tus preguntas jajajaja
Offtopic:
vergatario ese OffTopic Spoiler, lo copiare jajajaja
Bien, no se va! :D
Última edición por jose.panita el Lun Ago 16, 2010 5:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Visita Mi Web! » WideCOM « Go Beyond Yourself!

-- Editado por las Normas del Foro --

Hitman
Mensajes: 537
Registrado: Mar Jul 20, 2010 11:20 pm
Ubicación: Caracas/Venezuela.

Re: Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la Oportunidad.

Mensaje por Hitman »

Que bien carlos no se va, vamos a OC algunas maquinas :)
AMD PHENOM II X6 1090T
Corsair Vengeance 16GB DDR3-1600 CL9
BOARD ASUS M4A890GTD
Western Digital 1TB 32MB Caviar Green
Corsair Hydro Series H80
Fuente Cooler Master 850W
Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty P.S
AMD RADEON 6970HD 2GB
Monitor SAMSUNG T240HD "24"
Cornetas CREATIVE SOUNDWORKS 6.1

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la Oportunidad.

Mensaje por Qu4k3r »

Bueh... yo solo digo que la gente se entiende hablando de una vez, no se traguen ni se guarden nada, solo asi se apaga el fuego, porque para despues cuando el incendio es muy grande ya no queda nada que hacer.-
Offtopic:
sixor escribió:hay que crear un sindicato de foreros para defendernos de los patrones (admins y mods)

poder al pueblo XD
omg you're brainwahsed?
ahora te cambiaste de bando? jajaja
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la Oportunidad.

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

JAJAJAJAJAJAJA no conocia este lado humoristico de la pagina, jajajajaja me meeeeeeeeeeeeeeoooooooooooo, parece una gallera jajajajajajajaja,
con respecto al tema, nadien dijo que esto era facil, solo es falta de comunicacion
Imagen

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la Oportunidad.

Mensaje por master20 »

y donde esta chucupis? O.o

No lo he visto por el foro, aunque yo tampoco entro ya mucho.
Retirado del mundo del Hardware.

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Jul 28, 2009 8:32 pm

Re: Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la Oportunidad.

Mensaje por CARLOS*A1 »

Amigos Admisnitradores y amigos Moderadores, por favor cuando puedan pueden cerrar este tema. Ya no es necesario que este activa.
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la Oportunidad.

Mensaje por ThePhoenixBird »

--Cerrado
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado