Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la [OFFTOPIC]

Tambien llamada papelera y/o trash bin, haz tus pruebas de firmas, avatares o boludeo aca.

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Jul 28, 2009 8:32 pm

Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la [OFFTOPIC]

Mensaje por CARLOS*A1 »

Bueno amigos mios, tratare de ser breve.

Me retiro de Team Hardware Venezuela, como usuario y como miembro de esta organizacion, debido a diferencias que tengo, y forma de pensar diferente, no esta definido el criterio de Offopic diversas post van y vienen, puedo señalar y hacer referencia un monton de post que son Offtopic incluyendo el de la misma persona que me borro un post el cual no considero Offtopic.

Gracias al offtopic que hago tengo 2 mil post.

Si nos hacemos un autoexamen de conciencia, revisemonos unos a los otros que post estan de mas, que post es offtopic, con toda la sinceridad del mundo encontraremos montones de post que son Offtopic y no son borradas.

Considero una post que fue borrada, de forma despota, e inapropiadamente, a lo macho, una post que hacia referencia a que nosotros debemos ser garantes de las normas y reglas del foro, y claramente comente muy breve que si querian informacion de rendimiento del Noctua NH-14 que crearan un post, para colcoar resultado en esa post, o incluso yo se las coloco, dada la peticion que estaban haciendo. No me puse a postear resultados ni hacer comentarios de mas. Esa fue la post mas nada.

Un usuario comento, no esta haciendo nada malo, esta hablando de refrigeracion, no se la pueden borrar .... minutos despues fue borrada de forma salvaje, como a proposito, como queriendo decir aqui mando, yo, y yo borro las que quiera borrar. yo si puedo. Eso me indigno.


Bajo este tipo de comportamientos no puedo trabajar, ni menos ser compañero de personas asi. Perfiero retirarme y desearles lo mejor de lo mejor para THV, que cualquier otra cosa.

Le he dedicado mi tiempo, mis horas libres y no libres, horas de sueño, he amanecido en Wpress trabajando, desinterezadamente montando fotos, editando, creando un Review con el mayor empeño y cariño sin esperar nada a cambio, con la sola satisfacion de que a todos ustedes les guste. De que cualquier usuario de cualquier pais, de cualquier foro vea lo he hacemos aqui, el nivel que podemos entregar sea bastante aceptable.

He ido a trabajar a la oficina amanecido, pero con la satisfacion de hacer lo que me gusta que es crear temas, crear post para la pagina web, crear review. Pensar en patrocinadores buscar una ayuda para THV que tengamos credibilidad. Lo hago con satisfacion porque era mi sueño hecho realidad.

Agradezco a Fenix y Huesos por hacer realidad mi sueño y solicitud, que no era mas que la creacion de un nuevo foro dedicado al Hardware.

Agradezco al compañero Josemsg 75 por su apoyo en Wpress, agradezco al compañero Tony a Osiricat, nemesis, lolfred, Quaker, jose panita que siempre le estoy preguntando vainas de html, al amigo guti, doctor killer, a todos los demas compañeros que siempre me han tratado bien, y de igual forma nos hemos ayudado los unos a los otros. Siempre hemos tenido sana paz con ninguno he tenido ningun mal entendido.

Me retiro con la frente en alto , deseandoles que se sigan superando.

Dejo algunas lagrimas en esta post y mucha tristeza, que con el tiempo se secaran.

Mis mas sentido respeto hacia ustedes.
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la Oportunidad.

Mensaje por BlackShark67 »

??? a verga, ¿Qué pasó ahora?
ImagenImagen

vjss0110
Mensajes: 528
Registrado: Lun May 31, 2010 11:09 am
Ubicación: Barqusimeto

Re: Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la Oportunidad.

Mensaje por vjss0110 »

BlackShark67 escribió:??? a verga, ¿Qué pasó ahora?

Se armo la grande con la administracion de esta vaina (Con todo respeto a nuestra comunidad) =S! Ahora si que se puso la cosa color de hormiga! Toncs que! sin editor creador de reviews gasta rial en hardware no se que haremos =(
Imagen

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la Oportunidad.

Mensaje por guti696 »

Conserven la calma ni que se estuviera incendiando roma que molleja..
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

vjss0110
Mensajes: 528
Registrado: Lun May 31, 2010 11:09 am
Ubicación: Barqusimeto

Re: Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la Oportunidad.

Mensaje por vjss0110 »

guti696 escribió:Conserven la calma ni que se estuviera incendiando roma que molleja..
+1... creo que no es lo indicado tomar desiciones tan extremas como esta! Esperemos que las aguas se calmen y aclarar todos los mal entendidos/problemas!
Imagen

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la Oportunidad.

Mensaje por contreras »

pana vamos a pensar mejor las cosas, yo creo que si hablamos nos entendemos! ;) ;)
Imagen

rafaelq
Mensajes: 701
Registrado: Sab Nov 21, 2009 11:45 pm

Re: Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la Oportunidad.

Mensaje por rafaelq »

Aqui como que falta alguien no ? jajaja :lol:

Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Re: Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la Oportunidad.

Mensaje por Striker »

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh carlos msn ¬¬ no te iras tan facilmente noooooooooooooooooooooooooooooooo whyyyyyyyy

que carajo paso!!!!!!!!!!! (en investigacion) ;)
Última edición por Striker el Vie Ago 13, 2010 11:55 pm, editado 1 vez en total.
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

N3messis
Usuario Baneado
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
Ubicación: Venezuela/Caracas

Re: Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la Oportunidad.

Mensaje por N3messis »

Striker escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh carlos msn ¬¬ no te iras tan facilmente noooooooooooooooooooooooooooooooo whyyyyyyyy
+1 :evil: :evil: :evil:

:( :( :( :(

Por que sera q pienso q mas de uno hara lo mismo .. :roll:
Última edición por N3messis el Vie Ago 13, 2010 11:28 pm, editado 1 vez en total.

secs
Mensajes: 274
Registrado: Jue Jun 03, 2010 2:17 pm
Ubicación: caracas

Re: Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la Oportunidad.

Mensaje por secs »

Mie!!!! y mas o menos?
Offtopic:
Athlon II x4 620 2.6 GHz - Gigabyte 890GPA-UD3H - Patriot, Sector 5, Serie G, 4GB (2x2) 1333 MHz - Corsair TX series 650W - WD Caviar Black 500 gb + Seagate Barracuda 500 gb - Creative SB X-Fi Xtreme audio - XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5 - Thermaltake M9 - Isonnic 22" LCD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la Oportunidad.

Mensaje por Gary »

Si no me mal interpretan, pero parece pelea de borrachos. Y al dia siguiente no ha pasado nada :) . Yo tambien justo en este momento toy ebrio :green:

Jhoenv
Mensajes: 646
Registrado: Mié Sep 09, 2009 12:59 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la Oportunidad.

Mensaje por Jhoenv »

Cambio de moderadores o moderador en especifico y listo aquí en el foro hay democracia, o por lo menos que se disculpen, y cada quien hay que respetarle su decisión, debería haber la opción de darse de baja... en fin pienso que si alguien no esta conforme se puede ir, pero tampoco se va a llenar un pos de jaleo de bolas estemos claros, la comunidad ha estado bien soy seguidor diario del foro es una adicción, a veces comento y a veces no, no soy amigo del spam sin embargo me los calo porque eso hace feliz a algunas personas y que se le hace??? borrarle los post? NOOOO! se pueden tomar otras decisiones, en fin cada quien es libre de tomar sus decisiones.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la Oportunidad.

Mensaje por rbass93 »

gente va gente viene pero yo considero a carlos como la persona mas sobria de todos los que estamos aca y con todo el respeto a los demas pero hay que dicernir el fondo del asunto
y a todas estas yo pienso que no debemos permitir que la persona mas colaboradora del foro ( Y ME REFIERO A NO COMENTARIOS RIDICULOS NI SPAM) e vaya del foro

siempre he considerado a carlos como una de las mejores personas.. como alguien conciente y acorde al foro..

si de algo sirve prefiero a 1 carlos que a 2700 y pico off topiqueros..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Feye
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:36 pm

Re: Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la Oportunidad.

Mensaje por Feye »

Jhoenv escribió:Cambio de moderadores o moderador en especifico y listo aquí en el foro hay democracia, o por lo menos que se disculpen, y cada quien hay que respetarle su decisión, debería haber la opción de darse de baja... en fin pienso que si alguien no esta conforme se puede ir, pero tampoco se va a llenar un pos de jaleo de bolas estemos claros, la comunidad ha estado bien soy seguidor diario del foro es una adicción, a veces comento y a veces no, no soy amigo del spam sin embargo me los calo porque eso hace feliz a algunas personas y que se le hace??? borrarle los post? NOOOO! se pueden tomar otras decisiones, en fin cada quien es libre de tomar sus decisiones.
http://es.wikipedia.org/wiki/Moderador_%28Internet%29 :|
Imagen
Spoiler
Imagen

Jhoenv
Mensajes: 646
Registrado: Mié Sep 09, 2009 12:59 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la Oportunidad.

Mensaje por Jhoenv »

Feye escribió:
Jhoenv escribió:Cambio de moderadores o moderador en especifico y listo aquí en el foro hay democracia, o por lo menos que se disculpen, y cada quien hay que respetarle su decisión, debería haber la opción de darse de baja... en fin pienso que si alguien no esta conforme se puede ir, pero tampoco se va a llenar un pos de jaleo de bolas estemos claros, la comunidad ha estado bien soy seguidor diario del foro es una adicción, a veces comento y a veces no, no soy amigo del spam sin embargo me los calo porque eso hace feliz a algunas personas y que se le hace??? borrarle los post? NOOOO! se pueden tomar otras decisiones, en fin cada quien es libre de tomar sus decisiones.
http://es.wikipedia.org/wiki/Moderador_%28Internet%29 :|
Me imagino que puedes aportar algo si te parece correcto pero poner un link de wikipedia... sigo escribiendo lo mismo cada quien es libre aquí de decidir que clase de spam hacer pues...
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la Oportunidad.

Mensaje por Gary »

Feye escribió:
Jhoenv escribió:Cambio de moderadores o moderador en especifico y listo aquí en el foro hay democracia, o por lo menos que se disculpen, y cada quien hay que respetarle su decisión, debería haber la opción de darse de baja... en fin pienso que si alguien no esta conforme se puede ir, pero tampoco se va a llenar un pos de jaleo de bolas estemos claros, la comunidad ha estado bien soy seguidor diario del foro es una adicción, a veces comento y a veces no, no soy amigo del spam sin embargo me los calo porque eso hace feliz a algunas personas y que se le hace??? borrarle los post? NOOOO! se pueden tomar otras decisiones, en fin cada quien es libre de tomar sus decisiones.
http://es.wikipedia.org/wiki/Moderador_%28Internet%29 :|
Acida la nena no? xD
como decian una moderador de otra web, las peleas ponen interesantes los foros xD

Feye
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:36 pm

Re: Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la Oportunidad.

Mensaje por Feye »

Gary escribió:
Feye escribió:
Jhoenv escribió:Cambio de moderadores o moderador en especifico y listo aquí en el foro hay democracia, o por lo menos que se disculpen, y cada quien hay que respetarle su decisión, debería haber la opción de darse de baja... en fin pienso que si alguien no esta conforme se puede ir, pero tampoco se va a llenar un pos de jaleo de bolas estemos claros, la comunidad ha estado bien soy seguidor diario del foro es una adicción, a veces comento y a veces no, no soy amigo del spam sin embargo me los calo porque eso hace feliz a algunas personas y que se le hace??? borrarle los post? NOOOO! se pueden tomar otras decisiones, en fin cada quien es libre de tomar sus decisiones.
http://es.wikipedia.org/wiki/Moderador_%28Internet%29 :|
Acida la nena no? xD
como decian una moderador de otra web, las peleas ponen interesantes los foros xD
No pretendia ser acida.. me estoy reservando eso para cosas mas personales y menos publicas, pero queria poner el link para que se leyera lo que es un moderador y por que se considera a cierta persona serlo, si bien no se cumplen todas estas caracteristicas por parte de ciertos moderadores tambien deben ser tomadas en cuenta, me parece que todos deberian leerlo y no ser tan polarizados....
A cada cosa su nombre y a cada quien su lugar, los errores no existen, solo aprendizajes... :badgrin:
Imagen
Spoiler
Imagen

spliner
Editor
Mensajes: 477
Registrado: Vie Ene 15, 2010 1:55 am
Ubicación: Delante de teclado, Frente al Monitor y Vos?

Re: Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la Oportunidad.

Mensaje por spliner »

Bueno aqui cada quien es mayorcito para tomar las desiciones... y deberian de darnos los moderadores una repuesta por lo que esta pasando con carlos.. que hablen para todos, y no que quede en un circulo para tomar previsiones... (IGUAL NOS ENTERERAMOS... BROLLOS SON BROLLOS)
Imagen
Comunicate Conmigo!: spliner@teamhardwarevzla.com
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la Oportunidad.

Mensaje por rbass93 »

ok y esto que es la primera guerra del foro? por no decir la 3ra guerra mundial..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Feye
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:36 pm

Re: Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la Oportunidad.

Mensaje por Feye »

spliner escribió:Bueno aqui cada quien es mayorcito para tomar las desiciones... y deberian de darnos los moderadores una repuesta por lo que esta pasando con carlos.. que hablen para todos, y no que quede en un circulo para tomar previsiones... (IGUAL NOS ENTERERAMOS... BROLLOS SON BROLLOS)
http://teamhardwarevzla.com/foros/viewt ... 362#p26362
sigueme........
Imagen
Spoiler
Imagen

saidmunrra
Mensajes: 63
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:19 pm
Ubicación: The Teacher

Re: Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la Oportunidad.

Mensaje por saidmunrra »

Ultimadamente con solo corto tiempo en el foro existen muchos malos entendidos entre la administracion, si posteas doble, si dices algo en un tema q no es siempre un lio te borran tus temas no montan tus tiempos por falta de dato sinceramente el moderador no esta cumpliendo con su responsabilidad :roll:
i7-3930K@4.8+Corsair Hydro H100
Asus Rampage IV Extreme
Asus Xonar D2
12Gb Corsair DDR3 2000Mhz Dominator GT+airflow
EVGA GTX 680 SuperClocked
Corsair TX-750W
500gb WD
ASUS 12X Blu-ray
Cool Master CM690
Samsung 225BW
Logitech MX3200
Controller Xbox 360 Wireless
Creative 7.1 Inspire
APC 1200

LolFred
Mensajes: 409
Registrado: Mié Jul 29, 2009 12:12 am
Ubicación: Caracas-Venezuela

Re: Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la Oportunidad.

Mensaje por LolFred »

Creeme, no es primera vez, aproximadamente a los 3 o 4 meses del foro yo pille la cosa y a lo dije, sobre lo de ciertos spammers y organizacion indebida, dije que no queria un foro cantv mas..

que fue lo que me dijeron ellos mismos..? Que si no me gusta me fuera, o eso me dieron a entender.. que aqui se hace lo que ellos quiere..
Imagen
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Gigabyte P67A-UD7
VGA: GTX580
RAMS: Corsair Vengeance Red 8gb
Cooler: Corsair H100
PSU:Coursair AX1200
Sound: z-5500 + Sound Blaster Titanium Fatality

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la Oportunidad.

Mensaje por MRSADISTICS »

CARLOS*A1 escribió:Bueno amigos mios, tratare de ser breve.

Me retiro de Team Hardware Venezuela, como usuario y como miembro de esta organizacion, debido a diferencias que tengo, y forma de pensar diferente, no esta definido el criterio de Offopic diversas post van y vienen, puedo señalar y hacer referencia un monton de post que son Offtopic incluyendo el de la misma persona que me borro un post el cual no considero Offtopic.

Gracias al offtopic que hago tengo 2 mil post.

Si nos hacemos un autoexamen de conciencia, revisemonos unos a los otros que post estan de mas, que post es offtopic, con toda la sinceridad del mundo encontraremos montones de post que son Offtopic y no son borradas.

Considero una post que fue borrada, de forma despota, e inapropiadamente, a lo macho, una post que hacia referencia a que nosotros debemos ser garantes de las normas y reglas del foro, y claramente comente muy breve que si querian informacion de rendimiento del Noctua NH-14 que crearan un post, para colcoar resultado en esa post, o incluso yo se las coloco, dada la peticion que estaban haciendo. No me puse a postear resultados ni hacer comentarios de mas. Esa fue la post mas nada.

Un usuario comento, no esta haciendo nada malo, esta hablando de refrigeracion, no se la pueden borrar .... minutos despues fue borrada de forma salvaje, como a proposito, como queriendo decir aqui mando, yo, y yo borro las que quiera borrar. yo si puedo. Eso me indigno.


Bajo este tipo de comportamientos no puedo trabajar, ni menos ser compañero de personas asi. Perfiero retirarme y desearles lo mejor de lo mejor para THV, que cualquier otra cosa.

Le he dedicado mi tiempo, mis horas libres y no libres, horas de sueño, he amanecido en Wpress trabajando, desinterezadamente montando fotos, editando, creando un Review con el mayor empeño y cariño sin esperar nada a cambio, con la sola satisfacion de que a todos ustedes les guste. De que cualquier usuario de cualquier pais, de cualquier foro vea lo he hacemos aqui, el nivel que podemos entregar sea bastante aceptable.

He ido a trabajar a la oficina amanecido, pero con la satisfacion de hacer lo que me gusta que es crear temas, crear post para la pagina web, crear review. Pensar en patrocinadores buscar una ayuda para THV que tengamos credibilidad. Lo hago con satisfacion porque era mi sueño hecho realidad.

Agradezco a Fenix y Huesos por hacer realidad mi sueño y solicitud, que no era mas que la creacion de un nuevo foro dedicado al Hardware.

Agradezco al compañero Josemsg 75 por su apoyo en Wpress, agradezco al compañero Tony a Osiricat, nemesis, lolfred, Quaker, jose panita que siempre le estoy preguntando vainas de html, al amigo guti, doctor killer, a todos los demas compañeros que siempre me han tratado bien, y de igual forma nos hemos ayudado los unos a los otros. Siempre hemos tenido sana paz con ninguno he tenido ningun mal entendido.

Me retiro con la frente en alto , deseandoles que se sigan superando.

Dejo algunas lagrimas en esta post y mucha tristeza, que con el tiempo se secaran.

Mis mas sentido respeto hacia ustedes.

si mi pana por la misma razón que tu yo deje de postear , de que pana que vos sos el motor de este foro y el referente numero 1 en cuanto a muchos conocimientos básicos y avanzados pero bueno pásate pa los de xtreemsystems en el hay menos trolls
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la Oportunidad.

Mensaje por sixor »

mi opinion es que los drivers de la web XD, no deberian inventar tanto porque no se pueden dar la libertad de perder mas usuarios, o sera un foro de 5 personas, ademas no es o mismo un foro de 300 personas donde solo 20 son activos y de esos 20 perder al mas duro es fuerte

yo tambien me arreche cuando me borraron mi post de vender lechugas, asi a lo arrecho ni avisan, ni te dicen el porque, ni habian normas al respecto, estuve a pocos clicks de haberme salido pero lo reconsidere, pero leo cosas asi y es chimbo que pase eso en una comunidad tan pequena

una cosa es un foro como overclock.net donde a diario se suscriben como 50 personas, pero en este no deberian ocurrir estas cosas

bueno ni supe que fue lo que paso pero le deseo buena suerte a carlos y agradecimientos por sus aportes
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Me retiro ! Lamentandolo mucho. Gracias por la Oportunidad.

Mensaje por Forzabild »

Acá lo que tienen es que dejar de usar el sistema de eliminación agresivo de posts que viene de la escuela de foros Cantv, el cual es efectivo para mantener el orden pero se ha demostrado que no funciona ya que hiere muy fácilmente el orgullo de algunos usuarios.

Los mods eliminan el post para "mantener el orden" pero no se dan cuenta que pueden hacer arrechar al usuario afectado. En Cantv era peor ya que las victimas se volvían trolls por venganza y saboteaban el foro, incluso llevaron al cerrado de salas y hasta la clausura del foro completo, lol.

Lo que deberían hacer es crear un botón de "off topic" que funcione como el de "spoiler", el mod en vez de eliminar el post simplemente que meta todo en la ventana de off topic y listo, el contenido del off topic sigue ahí, pero no perturbara al tema ocupando espacio.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Cerrado