[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


Cinderella17
Mensajes: 119
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:07 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Cinderella17 »

mikesoft escribió:ya está disponible mi paquete en liberty! un case de 23lb pero volumen 29, el precio a pagar es 2600! mucho menos de lo que había calculado :)

llegó a miami el 2 diciembre y ya hoy está disponible. Y el precio me parece bien, no es carero, peor están otros couriers.
Que chevere te felicito, yo estoy esperando un case también pero tiene en volumen 35 ouchh jiji , pero está desde el 11/12 cómo transferido a la agencia de puerto Ordaz :( .

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MRSADISTICS »

a mi ya liberty me entrego hoy ! pague 800 lucas por 9 lbfs baratus! mi paquete estaba desde el 6/ 12todavia tengo gente en transito
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mikesoft
Mensajes: 158
Registrado: Sab Nov 30, 2013 8:12 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mikesoft »

ya retiré mi case... Aunque vino partida la puerta del frente :( nada que una pega loca no pueda solucionar, de resto todo vino completo y bien y rápido.

Lo extraño es q en liberty batieron la caja frente a mi y notaron algo suelto, lo abrimos y vimos fueron cables y cositas q vienen sueltas así q lo volvimos a cerrar, pero no nos dimos cuenta q era la tapa del frente.. luego pongo fotos.

Yo creo q a pesar de esto igual seguiré trayendo por liberty.

Fotos:
El case
Imagen

Los daños:
Imagen

Imagen


Por cierto, revisé liberty y ya salen todos los 4 paquetes que me faltan! ya están 3 empacados y 1 aparece como recibido nada más, que fue el último que llegó, el 10 dic.
Liberty [dic 2013] | DPS Express [dic 2013]

Intel DP67DE
CPU Intel core i7 2600 @ 3.4Ghz (c/ CM 212 EVO)
SSD Samsung 840 EVO 120GB + 1TB WD blue
GPU EVGA Geforce GTX 660
RAM Corsair Vengeance 8GB DDR3
PSU Corsair TX650
Case CoolerMaster Storm Scout 2 Advanced
Acer 27" + Acer 20"

Shelter_GirL
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 04, 2009 7:18 pm
Ubicación: En la pc, o en el play3 o en el play4 :P xD

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Shelter_GirL »

Hola amigos, hoy llame a DPS a eso de las 12 ( me quede dormida :lol: ) bueno, verificaron si mis paquetes estaban ahi, y mientras realizaban la cotizacion del envio, tomaron mis datos para realizar el mismo, a eso de a las 2 horas recibi el correo con la cotizacion, ya pague y les envie los datos del pago, ojala llegue aunque sea el lunes :p. Cuando llegue todo le mostrare fotos y les dire cuanto fue el golpe, saludos. :D
Imagen
Imagen

greg182
Mensajes: 431
Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:59 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por greg182 »

MRSADISTICS escribió:a mi ya liberty me entrego hoy ! pague 800 lucas por 9 lbfs baratus! mi paquete estaba desde el 6/ 12 todavia tengo gente en transito
Muy bueno precios en Bs. ya que llevado a $ a 6.3= 127$ por ese envio xD cuanto tiempo se te tardaron
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER

leonidas24
Mensajes: 96
Registrado: Lun Dic 02, 2013 11:18 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por leonidas24 »

Spoiler
mikesoft escribió:ya está disponible mi paquete en liberty! un case de 23lb pero volumen 29, el precio a pagar es 2600! mucho menos de lo que había calculado :)

llegó a miami el 2 diciembre y ya hoy está disponible. Y el precio me parece bien, no es carero, peor están otros couriers.
lastima lo sucedido con tu case la verdad si que se te rompio feo espero que puedas resolverlo a como puedas, por otra parte mi paquete les llego a ellos el 4 de diciembre y aun no me sale disponible esta en registrado (tranferido) pero ando preocupado es porque no me venga esa vaina dañada porque me da algo...tanto esperar para nada :doubt: ..., ojala que mi paquete este todo bien , otra cosa men tu depositastes o pagastes personalmente es que a mi aun no me sale cuanto debo pagar y en tal caso que me toque depositar como luego yo cargo el bauche al sistema de liberty??
Spoiler
Msi 970 gaming ATX AM3+
AMD FX8320E 3.2gz (no Overclock)
kingston hyperx fury ( RED)4x2(8GB) Kit 1866ghz
Fancoler de fabrica
Lector: Bluray Samsung
SSHD 1TB 64mb 3.5
Evga SuperNova Edition Gold 80plus 650Wts
Asus 7850 1Gb
Ups 850w CyberPower EC
Monitor Siragon 21.5 pulg 1080p

leonidas24
Mensajes: 96
Registrado: Lun Dic 02, 2013 11:18 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por leonidas24 »

mikesoft
leonidas24 escribió:
Spoiler
mikesoft escribió:ya está disponible mi paquete en liberty! un case de 23lb pero volumen 29, el precio a pagar es 2600! mucho menos de lo que había calculado :)

llegó a miami el 2 diciembre y ya hoy está disponible. Y el precio me parece bien, no es carero, peor están otros couriers.
lastima lo sucedido con tu case la verdad si que se te rompio feo espero que puedas resolverlo a como puedas, por otra parte mi paquete les llego a ellos el 4 de diciembre y aun no me sale disponible esta en registrado (tranferido) pero ando preocupado es porque no me venga esa vaina dañada porque me da algo...tanto esperar para nada :doubt: ..., ojala que mi paquete este todo bien , otra cosa men tu depositastes o pagastes personalmente es que a mi aun no me sale cuanto debo pagar y en tal caso que me toque depositar como luego yo cargo el bauche al sistema de liberty??
Spoiler
Msi 970 gaming ATX AM3+
AMD FX8320E 3.2gz (no Overclock)
kingston hyperx fury ( RED)4x2(8GB) Kit 1866ghz
Fancoler de fabrica
Lector: Bluray Samsung
SSHD 1TB 64mb 3.5
Evga SuperNova Edition Gold 80plus 650Wts
Asus 7850 1Gb
Ups 850w CyberPower EC
Monitor Siragon 21.5 pulg 1080p

mikesoft
Mensajes: 158
Registrado: Sab Nov 30, 2013 8:12 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mikesoft »

tranquilo, seguro te llega bien. después de transferido tiene que decir recibido y luego disponible, aparecerá el monto en ese momento.

Yo lo que hice fue ir al liberty de mi ciudad que me queda bastante cerca de mi trabajo y pagué con débito.
Liberty [dic 2013] | DPS Express [dic 2013]

Intel DP67DE
CPU Intel core i7 2600 @ 3.4Ghz (c/ CM 212 EVO)
SSD Samsung 840 EVO 120GB + 1TB WD blue
GPU EVGA Geforce GTX 660
RAM Corsair Vengeance 8GB DDR3
PSU Corsair TX650
Case CoolerMaster Storm Scout 2 Advanced
Acer 27" + Acer 20"

leonidas24
Mensajes: 96
Registrado: Lun Dic 02, 2013 11:18 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por leonidas24 »

Spoiler
mikesoft escribió:tranquilo, seguro te llega bien. después de transferido tiene que decir recibido y luego disponible, aparecerá el monto en ese momento.

Yo lo que hice fue ir al liberty de mi ciudad que me queda bastante cerca de mi trabajo y pagué con débito.
ok mi pana gracias por tu comentario me servirá de mucho yo porque primera ves que traigo con liberty porque es como has dicho anteriormente los demas curriels ya se pasaron de caro los que andan cobrando barato mientras tanto son estos de liberty y creo que dps tambien el resto pf cualquier cosita minima de 4000BF para arriba ay que pagar como abusan...
Spoiler
Msi 970 gaming ATX AM3+
AMD FX8320E 3.2gz (no Overclock)
kingston hyperx fury ( RED)4x2(8GB) Kit 1866ghz
Fancoler de fabrica
Lector: Bluray Samsung
SSHD 1TB 64mb 3.5
Evga SuperNova Edition Gold 80plus 650Wts
Asus 7850 1Gb
Ups 850w CyberPower EC
Monitor Siragon 21.5 pulg 1080p
Avatar de Usuario

story
Mensajes: 266
Registrado: Sab Ago 07, 2010 7:21 am
Ubicación: Mérida,Venezuela.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por story »

Hola a todos!

Mi paquete:

Diciembre 05: Recibido (transferido)

Esperando aun...

Saludos…

mikesoft
Mensajes: 158
Registrado: Sab Nov 30, 2013 8:12 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mikesoft »

story escribió:Diciembre 05: Recibido (transferido)
Desde el 5 dic? Te recomiendo ir a la agencia Liberty donde está tu paquete.. si estás en caracas hay varias agencias así que no te sabría decir. Pero allá creo que te pueden decir qué pasa con tu paquete. Ese status quiere decir que ya lo tienen y simplemente no lo han procesado (calculado el precio), pero el siguiente paso es eso y aparece como disponible y ya lo puedes retirar.

Sobre mi case, ya lo instalé hoy y aunque todavía faltan por llegar 2 fan coolers más y algunas otras piezas que pedí pues todo bien! Mejor imposible este case..
http://www.amazon.com/gp/product/B00BKU ... UTF8&psc=1
Liberty [dic 2013] | DPS Express [dic 2013]

Intel DP67DE
CPU Intel core i7 2600 @ 3.4Ghz (c/ CM 212 EVO)
SSD Samsung 840 EVO 120GB + 1TB WD blue
GPU EVGA Geforce GTX 660
RAM Corsair Vengeance 8GB DDR3
PSU Corsair TX650
Case CoolerMaster Storm Scout 2 Advanced
Acer 27" + Acer 20"

Lakroso
Mensajes: 38
Registrado: Dom Oct 02, 2011 10:34 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Lakroso »

Amigos alguien tiene Liberty Express a domicilio? Pague y ahora me cambio el status a un tal "Almacen vicson", a alguien le ha pasado?
Avatar de Usuario

story
Mensajes: 266
Registrado: Sab Ago 07, 2010 7:21 am
Ubicación: Mérida,Venezuela.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por story »

Hola MIKESOFT!

He llamado 6 veces al centro de atención al cliente de Liberty Express y me dicen que ese estatus significa que aún está en el centro de distribución de Barquisimeto y que debo esperar.

Muy mal por parte de Liberty. Los lapsos de los estatus anteriores los considere aceptables, pero desde que salió de aduana el paquete inicio un trance patético.

El destino es Mérida y no existe una sucursal. Debo esperar la cotización. El paquete esta valorado en $398,20, Peso de 9 libras y Volumen 18 aprox.

PD: Interesante tu Case! ¿Que hardware le vas a añadir?

Saludos…

m3m3ntomori
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 10, 2011 9:50 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por m3m3ntomori »

mikesoft escribió:
macoguille escribió:por que carajos ami no me actualiza nada, ya voy para 2 semanas y siguo en blanco? como contacto a la gente de liberty, o por lo menos para que me digan si mi paquete ya viene en camino?, en contatctos de su pagina les envie un correo, pero a dia de hoy nada q responden :doubt:
Pana, primero que ellos se están tardando demasiado en cargarlo en la página. Por lo que veo, hasta el 6 diciembre han cargado paquetes en el sistema... Ya que ese día llegó un paquete mio y lo cargaron ayer apenas. Es por la temporada alta. Si pre-alertaste, no habrá problema.. es sólo cuestión de ser paciente. Además que no se hasta cuando en diciembre trabajan.. capaz ya queda para enero.

Sobre contactarlos, imposible. Creo que en liberty trabajan puros robots. No contestan twitter (es un bot), facebook ni correos ni nada por lo que he visto. Llamas y no atienden.

¿Cuando llegó tu paquete a Liberty?
Sigo a libertyexpress en twitter y cuando le he enviado un mensaje privado casi siempre me han respondido. Trata de esa forma a ver si tienes suerte y te responden.

Saludos.

spliner
Editor
Mensajes: 477
Registrado: Vie Ene 15, 2010 1:55 am
Ubicación: Delante de teclado, Frente al Monitor y Vos?

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por spliner »

Saludos, tengo 2 paquetes que llegaron esta semana a liberty el 18 respectivamente, lo interesante es este paquete de ups, que hoy fue que amazon me envio el correo de envio de los articulos noto cierta discrepancia en el tracking, miren esto:


Tracking Details:
December 18, 2013, 6:03 am, Medley FL US Delivered
December 17, 2013, 10:19 am, Hialeah FL US Package arrived at a carrier facility
December 17, 2013, 4:08 am, Jacksonville FL US Package has left the carrier facility
December 17, 2013, 3:13 am, Jacksonville FL US Package received by carrier
December 20, 2013, 12:32 am, Chattanooga TN US Package has left seller facility and is in transit to carrier

el 20 de diciembre (hoy) supuestamente el paquete fue recibido por ups, pero como ven las demas salen que el paquete fue recibido por liberty, especificamente por un tal GUEVARA que ya el habia recibido otros paquetes, crean que sea retraso de amazon para enviarme el correo de confirmación de envio?

En el paquete vienen 2 motorola moto g de 16gb y una memoria microsd clase 10
Imagen
Comunicate Conmigo!: spliner@teamhardwarevzla.com

Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Striker »

que courier recomiendan ahorita para traer 4 nenes de estos!

Imagen

http://www.amazon.com/gp/product/B003M8 ... PDKIKX0DER

las medidas de amazon son 17x17x7 21 libras

utilice la calculadora de liberty utilizando las medidas 20x20x10 25 lb y segun la calculadora saldria en 2538 bsf c/u colocando nacionalización al 20% :evil:
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

ljimenez
Mensajes: 16
Registrado: Mié Dic 11, 2013 6:56 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por ljimenez »

story escribió:Hola MIKESOFT!

He llamado 6 veces al centro de atención al cliente de Liberty Express y me dicen que ese estatus significa que aún está en el centro de distribución de Barquisimeto y que debo esperar.

Muy mal por parte de Liberty. Los lapsos de los estatus anteriores los considere aceptables, pero desde que salió de aduana el paquete inicio un trance patético.

El destino es Mérida y no existe una sucursal. Debo esperar la cotización. El paquete esta valorado en $398,20, Peso de 9 libras y Volumen 18 aprox.

PD: Interesante tu Case! ¿Que hardware le vas a añadir?

Saludos…
Que tal a mi me pasa algo parecido mi estatus paso de Recibido(Centro de Distribución) a Recibido(Transferencia) y así a estado desde el 28/11/2013 el paquete son 2 Tablets para un total de 358$. He llamado, escrito emails y nada que me responden. Lo increíble es que un paquete que compre semanas después de esas 2 tablet, ya lo tengo disponible para pagar.

Saludos

mikesoft
Mensajes: 158
Registrado: Sab Nov 30, 2013 8:12 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mikesoft »

story escribió:Hola MIKESOFT!

PD: Interesante tu Case! ¿Que hardware le vas a añadir?
No había leído, lo demás ya practicamente lo tenía aquí desde hace un tiempo, y es lo q tengo en la firma:

core i7 2600, corsair 8gb ddr3, corsair tx650, evga geforce gtx 660 y desde liberty me estoy trayendo un SSD samsung de 120gb, un fan cooler para el cpu marca cooler master hyper 212 evo, de resto 1tb wd caviar blue, 500gb wd caviar blue, 260gb wd caviar blue.
Liberty [dic 2013] | DPS Express [dic 2013]

Intel DP67DE
CPU Intel core i7 2600 @ 3.4Ghz (c/ CM 212 EVO)
SSD Samsung 840 EVO 120GB + 1TB WD blue
GPU EVGA Geforce GTX 660
RAM Corsair Vengeance 8GB DDR3
PSU Corsair TX650
Case CoolerMaster Storm Scout 2 Advanced
Acer 27" + Acer 20"

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por wasakakero »

Expertos de Liberty, os invoco, esto es común que suceda? (son 2 paquetes distintos y el más importante es el que no dice aduana :()

ImagenImagen
Imagen

mikesoft
Mensajes: 158
Registrado: Sab Nov 30, 2013 8:12 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mikesoft »

Si el q no dice aduana no cuesta más de 100$ entonces pasa directo a transferencia a la agencia que corresponda con tu ciudad. Sólo los paquetes q cuestan más de $100 pasan por aduana. Yo creo q los dos te van a llegar al mismo tiempo. En el peor de los casos, el q dice embarcado no ha salido de Miami aún por alguna razón pero no me preocuparía mucho.
Liberty [dic 2013] | DPS Express [dic 2013]

Intel DP67DE
CPU Intel core i7 2600 @ 3.4Ghz (c/ CM 212 EVO)
SSD Samsung 840 EVO 120GB + 1TB WD blue
GPU EVGA Geforce GTX 660
RAM Corsair Vengeance 8GB DDR3
PSU Corsair TX650
Case CoolerMaster Storm Scout 2 Advanced
Acer 27" + Acer 20"

erhard
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 15, 2013 10:42 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por erhard »

Hola compañeros! Bastantes cambios desde la ultima vez que pedí algo por internet... Veo que la pagina de Liberty ha cambiado (para mal) y ahora cuando pre alerto no me sale ningún tipo de información, es eso normal ahora? Estuve leyendo post, pero no vi nada en concreto, gracias! :D

mikesoft
Mensajes: 158
Registrado: Sab Nov 30, 2013 8:12 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mikesoft »

erhard escribió:Hola compañeros! Bastantes cambios desde la ultima vez que pedí algo por internet... Veo que la pagina de Liberty ha cambiado (para mal) y ahora cuando pre alerto no me sale ningún tipo de información, es eso normal ahora? Estuve leyendo post, pero no vi nada en concreto, gracias! :D
Si se ha hablado mucho al respecto. Al prealertar no queda ningún registro visible... Sólo aparece cuando lo "reciben", que generalmente sucede entre 6 y 10 días después de haber llegado el paquete a liberty en medley.
Liberty [dic 2013] | DPS Express [dic 2013]

Intel DP67DE
CPU Intel core i7 2600 @ 3.4Ghz (c/ CM 212 EVO)
SSD Samsung 840 EVO 120GB + 1TB WD blue
GPU EVGA Geforce GTX 660
RAM Corsair Vengeance 8GB DDR3
PSU Corsair TX650
Case CoolerMaster Storm Scout 2 Advanced
Acer 27" + Acer 20"

erhard
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 15, 2013 10:42 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por erhard »

mikesoft escribió:
erhard escribió:Hola compañeros! Bastantes cambios desde la ultima vez que pedí algo por internet... Veo que la pagina de Liberty ha cambiado (para mal) y ahora cuando pre alerto no me sale ningún tipo de información, es eso normal ahora? Estuve leyendo post, pero no vi nada en concreto, gracias! :D
Si se ha hablado mucho al respecto. Al prealertar no queda ningún registro visible... Sólo aparece cuando lo "reciben", que generalmente sucede entre 6 y 10 días después de haber llegado el paquete a liberty en medley.
Ohhh! Muchas gracias por la respuesta tan rápida compañero!
Solo quedara esperar!

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por wasakakero »

mikesoft escribió:Si el q no dice aduana no cuesta más de 100$ entonces pasa directo a transferencia a la agencia que corresponda con tu ciudad. Sólo los paquetes q cuestan más de $100 pasan por aduana. Yo creo q los dos te van a llegar al mismo tiempo. En el peor de los casos, el q dice embarcado no ha salido de Miami aún por alguna razón pero no me preocuparía mucho.
El paquete en aduana tiene un valor de 49.99$ (Corsair CX 600W V2), el otro que "aparentemente no ha salido" a pesar de que el otro que llegó mucho más tarde ya va por aduana es de 2 artículos de ~60$ en un mismo paquete (128$ en total) (1 Tarjeta Madre y RAMs).
Imagen

mikesoft
Mensajes: 158
Registrado: Sab Nov 30, 2013 8:12 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mikesoft »

Bueno no soy el experto en liberty xD solo traje un paquete, el case, valía 94,99$ y no pasó por ningún status de aduana.
Liberty [dic 2013] | DPS Express [dic 2013]

Intel DP67DE
CPU Intel core i7 2600 @ 3.4Ghz (c/ CM 212 EVO)
SSD Samsung 840 EVO 120GB + 1TB WD blue
GPU EVGA Geforce GTX 660
RAM Corsair Vengeance 8GB DDR3
PSU Corsair TX650
Case CoolerMaster Storm Scout 2 Advanced
Acer 27" + Acer 20"
Responder