[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por tony1329 »

Hola muchachos comparto aquí mi experiencia con el Courrier VipJar....en definitiva no me siento satisfecho ya que el primer paquete que me llego es de bajo valor y fue luego da mas de un mes.

Recepción en su almacén Miami el día 15/03
Entrega en caracas 23/04

Imagen

Este es el articulo

http://www.amazon.com/CM-Storm-Devastat ... devastator

Me falta otra guía que la recibieron el mismo día, pero esto si es alto valor, así que intuyo que faltan 2 semanas mas para que lleguen. Vienen un monitor, fuente, CPU y RAM.

El único plus que le veo para mi es que el almacén para retirar esta al lado de mi casa 8-)
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

CarlosD
Mensajes: 34
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:01 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por CarlosD »

phot0 escribió:Noticias a los amigos de margarita

Mi primer paquete ya esta disponible, es de alto valor
Spoiler
Disponible
disponible, , 2014.04.23 | 04:15:27 pm, mleon
En Auditoría
auditoria, , 2014.04.23 | 03:34:56 pm, mleon
Transferido
transferido, , 2014.04.07 | 11:38:42 pm, jrivero
Recibido (Centro de Distribución)
distribucion, , 2014.03.26 | 03:51:12 am, wanez
Embarcado
embarcado, medley, 2014.03.12 | 04:16:39 pm, opsmia8
Empacado
embalijado, medley, 2014.03.06 | 09:50:22 am, opsmia1
Recibido Miami
miami, medley, 2014.03.03 | 04:22:38 pm, opsmia6


Una buena noticia hoy por lo menos!
Que bueno :babas:, gracias por avisar el mio es transferido desde el 10 espero esta semana cambie.
Última edición por CarlosD el Mié Abr 23, 2014 6:52 pm, editado 1 vez en total.

valde2401
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 30, 2012 10:19 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por valde2401 »

CRISTO escribió:
valde2401 escribió:alguien por aqui tiene un numero de contacto de liberty?
Buenos dias brother, espero que te sirva 0212-2020611

Bueans noches mi pana, muchas gracias. mañana temprano los llamo. Esos perros me tienen 3 paquetes (1 desde el black friday el cual ya les pague el envio y 2 paquetes desde febrero), no responden correos, la chama de la oficina esta mas perdida que yo, en fin un desastre. Ya estoy arrrrrrech......... y cansado de sus burlas con el cliente. saludos.

imaginate tony como me sentire yo debido a los ineptos de Liberty Express, C.A
Última edición por tony1329 el Mié Abr 23, 2014 7:23 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Doble Post
Imagen

valde2401
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 30, 2012 10:19 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por valde2401 »

imaginate tony como me sentire yo debido a los ineptos de Liberty Express, C.A
Imagen

henryarias78
Mensajes: 101
Registrado: Dom Oct 14, 2012 7:58 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por henryarias78 »

STATUS: Delivered
SHIP CARRIER: UPS
LOCATION: Shipping dock
SIGNED FOR BY: PEDRO GONZALEZ

recibido hoy ahora si firma con el nombre completo y no p.gonzalez
mobo msi g45 gaming
cpu intel 4670k
Ram crucial ballistix sport 8GB
fuente corsair cx600
case corsair 300r
noctua nh-D14

polizon55
Mensajes: 42
Registrado: Mar Feb 19, 2013 8:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por polizon55 »

algo que no entendere jamas como es que bajan el cupo cadivi y aun asi liberty estos meses esta con la excusa de estar saturados

kilermenjose
Mensajes: 201
Registrado: Sab May 14, 2011 11:07 am
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por kilermenjose »

Gente por aqui han usado recientemente a covemex? o sklexpress? Tengo pensado usar algunos de ellos dos para traer un tlfno. Pero no quiero estar pasando trauma con liberty, ni que dibercargo haga desastre con su minimo de 5libras...

Saludos!
Imagen

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

josvica escribió:
victor2004 escribió:cuando fue el ultimo vuelo de DPS????
Adriana me dijo hoy que esta semana les entregan otra carga así que supongo que fue justo antes de semana santa

gracias, ojalá venga allí la carga de abril...
kilermenjose escribió:Gente por aqui han usado recientemente a covemex? o sklexpress? Tengo pensado usar algunos de ellos dos para traer un tlfno. Pero no quiero estar pasando trauma con liberty, ni que dibercargo haga desastre con su minimo de 5libras...

Saludos!
covemex vas a pasar un poco de trauma porque los está usando media vzla, eso se traduce en que va a ser dificil que te comuniques por telefono

eso si, el paquete te va a llegar rapido, tienen 2 vuelos por semanas y a los 3 dias mas o menos de volar ya está disponible, aunque si eres del interior vas a tener que esperar un pelo mas a que lo envien, los de caracas no porque tienen un transporte a domicilio

dibercargo, no veo el miedo de las 5Lb, osea si no las abarca no los uses, y si te amazon te separa la compra haces repack, lastima que conocí diber luego de enviar 2 paquetes a DPS in extremis en un chat de amazon
Imagen

Maru120
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 13, 2014 12:03 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Maru120 »

[quote="Samueljardin"]Buenos días.

Espero me puedan ayudar, de verdad me urge traer algunos paquetes de usa, y necesito algún courier que haga envíos aéreos y me garantice que los paquetes llegan en 10 días hábiles o menos (por la urgencia el costo no me importa), son varios paquetes pequeños y quisiera que me los re-empacaran en una sola caja y hicieran el envío. que llegue a caracas, valencia o Maracaibo. Soy de Punto Fijo y aquí solo hay Liberty express, nunca he tenido problemas con ellos, pero el tiempo de espera es terrible. :?

conocen alguno que me puedan recomendar?

Estuve viendo Next Day Cargo, NSI Cargo, entre otros, pero primero quisiera saber alguna opinión de ustedes.[/quote]


Hola, yo te recomendaria DiberCargo y/o Infinit Express, son rapidos, cobran al dolar paralelo y aceptn Bs....

davperaz
Mensajes: 94
Registrado: Jue Dic 20, 2012 6:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por davperaz »

Buenos dias, saben si diber cargo acepta pagos por paypal?

felipeal08
Mensajes: 142
Registrado: Jue Ene 09, 2014 1:46 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por felipeal08 »

davperaz escribió:Buenos dias, saben si diber cargo acepta pagos por paypal?
Si si aceptan, con un cargo del 9%. el monto del pago + 9% de comision

andresrgv
Mensajes: 116
Registrado: Lun Dic 19, 2011 10:00 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por andresrgv »

andresrgv escribió:
andresrgv escribió:cambiando a embarcado el estatus de un paquete recibido el 10 de marzo y registrado el 10 de abril y otro paquete recibido el 21 de marzo fue registrado hoy ambos de bajo valor por si acaso alguien le interesan los tiempos de liberty
el primer paquete cambio de estado a aduana hoy cuando lo revise para los que estén interesados en los tiempos de liberty.

por cierto alguien sabe de otro currier que sea mas rápido que liberty en estos momentos ? por ahí creo que vi americargo pero no se si se puede pagar en bs. si alguien me da alguna recomendación de verdad lo agradezco.
el primer paquete cambio a distribución y el segundo a envalijado

trujillocorreo
Mensajes: 73
Registrado: Vie Feb 14, 2014 12:32 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por trujillocorreo »

Spoiler
phot0 escribió:Noticias a los amigos de margarita

Mi primer paquete ya esta disponible, es de alto valor

Disponible
disponible, , 2014.04.23 | 04:15:27 pm, mleon
En Auditoría
auditoria, , 2014.04.23 | 03:34:56 pm, mleon
Transferido
transferido, , 2014.04.07 | 11:38:42 pm, jrivero
Recibido (Centro de Distribución)
distribucion, , 2014.03.26 | 03:51:12 am, wanez
Embarcado
embarcado, medley, 2014.03.12 | 04:16:39 pm, opsmia8
Empacado
embalijado, medley, 2014.03.06 | 09:50:22 am, opsmia1
Recibido Miami
miami, medley, 2014.03.03 | 04:22:38 pm, opsmia6


Una buena noticia hoy por lo menos!
Gracias por la info phot0 y se le recuerda pasar por su paquete rápido, la bendita oficina de Porlamar ahora vive congestionada.
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

felipeal08 escribió:
davperaz escribió:Buenos dias, saben si diber cargo acepta pagos por paypal?
Si si aceptan, con un cargo del 9%. el monto del pago + 9% de comision
Y yo que crei que GEM cobraba caro el 5%...

trujillocorreo
Mensajes: 73
Registrado: Vie Feb 14, 2014 12:32 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por trujillocorreo »

clements3rd escribió:
felipeal08 escribió:
davperaz escribió:Buenos dias, saben si diber cargo acepta pagos por paypal?
Si si aceptan, con un cargo del 9%. el monto del pago + 9% de comision
Y yo que crei que GEM cobraba caro el 5%...
Estas son las cosas que no entiendo ni acepto de algunos courier.
Entiendo lo del control de cambio, lo difícil de acceder a las divisas oficiales y convertir las ganancias legales en bolívares a dolares para las operaciones en Miami, pero que se te cobre tres puntos porcentuales por encima de lo que implica la comisión de 5% que cobra paypal al receptor del pago, mas un 9% más de "comisión" me parece un abuso. Estamos hablando de un 18% en dolares por usar un medio de pago tan universal y extendido como paypal. Es decir que por cada 100 $ que pague por concepto de envío a DiberCargo, le tengo que "regalar" 18 $ por aceptarme un pago en paypal no tiene nombre, tomando en cuenta que el envío mínimo con ellos sale en 20 $. La única ventaja sería pagarlo con dolar electrónico y al cambio oficial, pero no deja de ser un abuso.
Última edición por trujillocorreo el Jue Abr 24, 2014 2:47 pm, editado 1 vez en total.

patymarg
Mensajes: 102
Registrado: Sab Ago 24, 2013 9:59 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por patymarg »

Ya mi TV VIZIO de 50" llegó a Rudy Export el dia de ayer, todo bien, despues que el primero llegó partido hasta que me enviaran este otro.. El envio es de 150$ por el Maritimo, con entrega en 3 semanas hasta Lecherias, si se tarda mas pues no hay problema, pero ya me confirmaron que no hay retraso, para evitar cualquier cosa le agregue el seguro y suma todo $190.. Para mi está bastante bien asi lo pague a 80Bs x $, incluso ese TV cuesta aca mas de 110mil Bs lo cual me parece un abuso mientras que a mi me está saliendo en 25mil en total... :babas: Ahora a esperar que llegue
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

trujillocorreo
Ok, el 18% es una exageración, porque PayPal cobra 5.4% + 0.3$ fijos. Y algunos bancos cobran también por recibir el dinero desde PayPal por dar un ejemplo. Yo personalmente pierdo un 8% en toda esa transacción, por lo que si me tocara recibir pagos por PayPal para cambiar por Amazon cobraría al menos 10%. Tampoco es que es cuestión del acceso de las divisas y todo eso que dices, sino que toda transacción web genera pago de comisiones.

patymarg
Buen precio! Y los Vizio son tremendos TV.

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

trujillocorreo escribió:DiberCargo, le tengo que "regalar" 18 $ por aceptarme un pago en paypal no tiene nombre, tomando en cuenta que el envío mínimo con ellos sale en 20 $. La única ventaja sería pagarlo con dolar electrónico y al cambio oficial, pero no deja de ser un abuso.
lo de paypal siempre van a tirar a sacar, eso anotalo con todos los currier.. hasta por transferencia electronica a cuentas en el exterior hay que pagar una madre comision

en cuanto a lo del minimo vuelvo a insistir en que no veo lo malo... es como criticar a GEM por tener uno de 15lb
patymarg escribió:Ya mi TV VIZIO de 50" llegó a Rudy Export el dia de ayer, con entrega en 3 semanas hasta Lecherias


tienen oficina en lecheria??? soy de allí...




hoy retiré una laptop con covemex, 3700 + 502 (seguro 20mil), la caja vino impecable, el embalaje tambien impecable... les llegó el 27 de marzo en pleno hecatombe por los robos de celulares y despidos :? :? :? . el viernes 11 estaba listo para retirar, pero como no soy de caracas tuve que esperar toda la semana santa, el lunes no lo enviaron supongo que por la gran cantidad de paquetes acumulador para el interior.

un paquete que llegó el 8 de abril, el martes 22 ya estaba listo para retirar...

la atencion es buena, pero cuesta para que te atiendan :lol: :lol: :lol: , se les ve empeño, incluso me llamaron (al igual que a muchos) el martes a las 9pm para confirmar la dirección de entrega y los montos por los cual se va a asegurar, luego subo fotos y pongo el timeline... junto al de mailboxes y el de dibercargo

hoy me afilié a zoom, toca esperar 2 semanas
Imagen

patymarg
Mensajes: 102
Registrado: Sab Ago 24, 2013 9:59 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por patymarg »

Si victor2004, Rudy tiene ya como 2 años con una oficina en Lecherias, bueno, un almacen tipo deposito en el C.C. Las Garzas, en la Av. Intercomunal, detras de la Mercuri... Saludos

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

patymarg escribió:Si victor2004, Rudy tiene ya como 2 años con una oficina en Lecherias, bueno, un almacen tipo deposito en el C.C. Las Garzas, en la Av. Intercomunal, detras de la Mercuri... Saludos
ok, gracias.. así si vale la pena traer un TV. Recibiendo del propio currier
Imagen

patymarg
Mensajes: 102
Registrado: Sab Ago 24, 2013 9:59 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por patymarg »

victor2004 escribió:
patymarg escribió:Si victor2004, Rudy tiene ya como 2 años con una oficina en Lecherias, bueno, un almacen tipo deposito en el C.C. Las Garzas, en la Av. Intercomunal, detras de la Mercuri... Saludos
ok, gracias.. así si vale la pena traer un TV. Recibiendo del propio currier

Si, claro, por eso lo traje, ya con ellos el año pasado habia traido el mismo TV pero de 55" solo que me faltaba el de la sala y la experiencia fue perfecta... Bueno, ya sabes que estan alli... :) Tambien tienen estacionamiento para mayor comodidad

phot0
Mensajes: 178
Registrado: Lun Mar 24, 2014 9:39 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por phot0 »

Ya retire lo que me llego en la oficina en margarita, 1 hora de espera, por lo menos pusieron mas sillas..
Spoiler
Imagen
falta TODO lo demas :)

patymarg
Mensajes: 102
Registrado: Sab Ago 24, 2013 9:59 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por patymarg »

Aprovecho para comentarles lo siguiente: Best Buy recibió el TV devuelto ayer, y acaba de llegarme un correo que dice que el RETORNO FUE RECIBIDO Y EL REEMBOLSO FUE REALIZADO.. pero ya va, cual reembolso??? ellos me enviaron otro TV, porque me van a devolver el dinero? No lo entiendo... Copio y pego el correo recibido:::

Return confirmation

Hello PATYMARG,

The items you returned were successfully processed on 04/24/2014. The following method of payment has been credited in the amount of your purchase.
Credit Card: Visa ************6XXX $
If you used a Gift Card for this order and no longer have it, please call the number below and we'll send you a replacement.

If you have any further questions about this return, please call us at
1-888-BEST BUY (1-888-237-8289). If possible, please have your order number handy.

Thanks for shopping at Best Buy.

Sincerely,

Lisa Smith
Vice President
Best Buy Customer Care
Avatar de Usuario

L30VZL4
Mensajes: 231
Registrado: Jue Ene 23, 2014 5:53 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por L30VZL4 »

Buenas tardes,
no solo en Venezuela tratan mal los paquetes y maletas:
https://es-us.noticias.yahoo.com/video/ ... 43127.html O.o

...Por lo que he visto Liberty no acelera van por el 26 de marzo :doubt:

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

L30VZL4 escribió:Buenas tardes,
no solo en Venezuela tratan mal los paquetes y maletas:
https://es-us.noticias.yahoo.com/video/ ... 43127.html O.o

...Por lo que he visto Liberty no acelera van por el 26 de marzo :doubt:
y eso pasa con ups y compañia... por eso mi temor de traer TV :cry: amazon prime me tiene dias dando vuelta en la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol:


@patymarg intento registrarme en la pagina y nada... tengo que llegarme a su local???
Imagen
Responder