Comunicado De DPS Express
Estimados Clientes:
Nuestros tiempos de entrega han venido presentando un considerable retraso debido a la gran cantidad de paquetes que se han recibido desde Diciembre hasta la actualidad (Compras Black Friday + Compras de Diciembre + Compras de inicio de año ante el rumor de aumento del costo del $ electrónico Cencoex). Esto es algo que ha tomado por sorpresa a la gran mayoría de los Couriers, no solamente a DPS Express.
Ante lo anteriormente descrito queremos, primeramente, ofrecer nuestras disculpas por la falta de actualización del estado de los paquetes en nuestro sistema, todo nuestro personal se encuentra trabajando en organizar y despachar la mercancía lo más pronto posible a todos nuestros clientes, por lo que mucha carga se despacha a Venezuela y se actualiza ya estando en el país. Aprovechamos también para informarles:
- Hemos realizado un ajuste necesario a nuestras tarifas ante el aumento del $. Las mismas pueden verlas
AQUÍ.
- Nos encontramos en proceso de mudanza de nuestro almacén en Caracas de Montecristo a Mariperez para tener mucho más espacio de almacenaje de paquetería.
- Debido al nuevo sistema cambiario, las compras con valor entre $100 y $300 pagarán nacionalización a Tasa SICAD unificado. Las compras Mayores a $300 pagarán impuestos de nacionalizción a Tasa SIMADI. Esto aplica para todos los paquetes que no hayan pasado por aduanas antes de la creación de dicho sistema. Es importante tener en cuenta que estos impuestos no los establecen los Couriers y se le cancelan a la Aduanas Nacional.
- Debido al aumento de paquetes hemos establecido una nueva modalidad OPCIONAL de Envíos Especiales para todos aquellos usuarios que tengan como estado: Registrado, Recibido Mia y/o Aduana Vzla. Estos envíos tendrán un valor de $ 3.2 por libra incluyendo impuestos y $20 por cada celular o tablet que supere el valor de $300. Dispositivos con valor menor a $300 pagarán la tarifa plana establecida AQUÍ así sea en Envío Especial. Estos envíos tendrán un tiempo de entrega aproximado de 15 días y serán pagaderos al cambio paralelo del día.
- Para solicitar el Envío Especial deben enviar un email a
enviosespecialesdps@gmail.com con los tracking de cada paquete, una descripción del contenido de cada uno y el valor declarado de compra de cada paquete, para de esta manera poder agilizar su paquete.
- Si no desea el servicio especial puede seguir sin problema alguno usando nuestros servicios tradicionales, para esto no es necesario enviar email alguno sino seguir con el procedimiento normal. Actualmente estamos haciendo los esfuerzos necesarios para entregar en 45 días.
Aprovechamos la ocasión para recordarles que todos los paquetes recibidos por nuestros Receptores Oficiales se encuentran seguros en nuestras manos así no se haya actualizado el estado en el sistema. Los paquetes entregados USPS y Amazon Logistics que no requieren firma para entregar solamente podrán confirmarse al momento de cambiar los estados.
En DPS Express seguimos trabajando arduamente por procesar su carga de manera rápida, por la satisfacción de nuestros clientes.
DPS EXPRESS
Courier y Carga internacional.