[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


heinser
Mensajes: 114
Registrado: Mar Sep 09, 2014 7:43 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por heinser »

sunfire escribió:saludos, tengo un inconveniente hace unas semanas compre un monitor por amazon e hice la prealerta a liberty pero por problemas con dps, amazon me realizo un reembolso por otro monitor, pero con otra factura y otro numero de orden, ahora el problema es que los montos de dicha factura estan en 0 (me imagino que por el hecho de ser un reembolso) luego de esto volvi a realizar la prealerta con esta nueva factura. ahora mi duda es si tendre algun problema con el envio y que creen de deba hacer.
nota el monitor no se le a asignado guia todavia pero si aparece en cola.

Aver si entiendo compraste un monitor que iba a enviarse a dps pero por tu error hiciste la pre alerta a liberty cosa que nunca iba a llegar, porque en realidad habia sido enviado a dps? cancelaste el envio o finalmente se envio a dps y fue entregado? es correcto cuando ellos hacen reembolso o reenvio, pues crean una nueva factura, si volviste a hacer una pre alerta en ? dps o liberty ?? no tendras problemas ya que si volviste a pre alertar a liberty con lo de envio con factura de 0 y es un tracking diferente solo llegara a salir el que vale 0 tal vez te cobren solo el envio y saquen un calculo del precio, al final terminaste teniendo 2 monitores ? y el otro que es el que hiciste la pre alerta erronea pues nunca saldra, igual puedes contactar con liberty para que te elimine esa pre alerta ya que por nuestra cuenta no se puede eliminar.


por cierto liberty esta recibiendo paquetes asi este en pausa ???
Avatar de Usuario

Xtremepr0
Mensajes: 334
Registrado: Sab Ene 28, 2012 1:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Xtremepr0 »

Buenas tardes, alguien tiene algún numero de Liberty Miami que si funcione? Compre un DD a un tercero en Amazon (confiable, 99% de positivos, etc etc) pero liberty identifico el paquete como "Cosmético" de "Le3no Clothing" :S y ahora estoy full preocupado :( :cry: que, o me hayan enviado lo que no era, o que liberty haya hecho un desastre con los paquetes y me estén asignando algo que no es (aún cuando el tracking de USPS si corresponde con el que me dio el vendedor en Amazon)...

Gracias de antemano...
Imagen

CocoMacaco
Mensajes: 192
Registrado: Vie Ago 09, 2013 7:31 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por CocoMacaco »

Salvo se resuelva rápido como los casos por depreciación, o como los llaman en algunos sitios si mal no recuerdo, ajuste a la realidad comercial...
Yo lo llamo depreciación acumulada, en este caso por ser un móvil de uso personal no tiene sentido agarrar y comenzar que si el valor de salvamento o si se depreció por el método de la linea recta, eso esta mas para las clases de contabilidad básica, creo que ninguno esta para esas cosas, aquí lo que sucedió, a mi criterio, es que Liberty se echo un pelón y resolvió, pero como la Aduana Aérea, que es por donde eso llegó me queda cerca atenderé tu recomendación, así como ir a preguntarle a un amigo que trabaja en SENIAT.

Saludos cordiales.

Starbukz
Mensajes: 34
Registrado: Sab Dic 08, 2012 6:36 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Starbukz »

Xtremepr0 escribió:Buenas tardes, alguien tiene algún numero de Liberty Miami que si funcione? Compre un DD a un tercero en Amazon (confiable, 99% de positivos, etc etc) pero liberty identifico el paquete como "Cosmético" de "Le3no Clothing" :S y ahora estoy full preocupado :( :cry: que, o me hayan enviado lo que no era, o que liberty haya hecho un desastre con los paquetes y me estén asignando algo que no es (aún cuando el tracking de USPS si corresponde con el que me dio el vendedor en Amazon)...

Gracias de antemano...
yo compre un ps4 y liberty lo identifico como ps3...XD mañana lo voy a buscar espero no encontrarme con un ps3
FX 8350 @4.5 GHz
Sapphire HD 7950 OC with Boost 3GB Vapor-X
8GB Corsair Vengeance
Corsair TX 650w v2
Logitec G110
CM Strom Inferno

StormBlast
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 01, 2011 11:43 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por StormBlast »

Xtremepr0 escribió:Buenas tardes, alguien tiene algún numero de Liberty Miami que si funcione? Compre un DD a un tercero en Amazon (confiable, 99% de positivos, etc etc) pero liberty identifico el paquete como "Cosmético" de "Le3no Clothing" :S y ahora estoy full preocupado :( :cry: que, o me hayan enviado lo que no era, o que liberty haya hecho un desastre con los paquetes y me estén asignando algo que no es (aún cuando el tracking de USPS si corresponde con el que me dio el vendedor en Amazon)...

Gracias de antemano...
A veces en Liberty registran las cosas con otros nombres, ya sea en la descripción del articulo o el proveedor, aunque si te fijas en el peso/volumen del paquete y tracking coinciden.

Por ejemplo a mi me registraron unas memorias como Accesorio Electrónico (bien así) pero en el proveedor pusieron "Under Moments" que es una tienda de ropa intima jajajaja, me paso algo similar con una chaqueta. Imagino que son cosas que pasan por registrar los paquetes a la carrera y darle salida rápido.
Case HAF 912 // Core i5 3570K @ 4,2Ghz, // Hyper 212 Evo + Noctua NF-F12 // MB ASRock Z77 Extreme4 // RAM G.Skill Sniper 16 GB (2x8GB) // GPU MSI GTX 770 // SSD 840 EVO 250GB // 3 HDD (1TB, 500 GBx2)// KB Sidewinder X4 // Mouse SHARKK Gaming // Monitor ACER XB240H // Headset Logitech G230 + Asus XONAR U3 USB.

The Dark One
Mensajes: 35
Registrado: Jue Dic 05, 2013 8:55 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por The Dark One »

Tengo un paquete de bajo valor que me aparece como recibido el dia 04 de febrero, en liberty Express por un tal Guevara y estas son fechas que aun no me aparece registrado en el sistema, debo empezar a contactar a la gente de LE o esto es normal
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

marceloshak escribió:en la página del tracking del USPS no sale el peso, no sé si estoy confundido con UPS pero me parece antes aparecía el peso del paquete en el tracking.
USPS nunca coloca el peso. Efectivamente, estás confundido.

StormBlast
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 01, 2011 11:43 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por StormBlast »

The Dark One escribió:Tengo un paquete de bajo valor que me aparece como recibido el dia 04 de febrero, en liberty Express por un tal Guevara y estas son fechas que aun no me aparece registrado en el sistema, debo empezar a contactar a la gente de LE o esto es normal
Guevara trabaja en Liberty Express. Pues yo tengo otro paquete de alto valor recibido el día 03 de febrero, aún no sale en sistema, otro forista comentó que hoy le registraron un paquete que recibieron el 02 de febrero. Obviamente no son cosas normales, entre la pausa de recepción y lo del SIMADI en aduana es lo único que explica eso, la mayoría que tenemos paquetes recibidos en esas fechas estamos en las mismas. Toca esperar esta semana a ver.
Case HAF 912 // Core i5 3570K @ 4,2Ghz, // Hyper 212 Evo + Noctua NF-F12 // MB ASRock Z77 Extreme4 // RAM G.Skill Sniper 16 GB (2x8GB) // GPU MSI GTX 770 // SSD 840 EVO 250GB // 3 HDD (1TB, 500 GBx2)// KB Sidewinder X4 // Mouse SHARKK Gaming // Monitor ACER XB240H // Headset Logitech G230 + Asus XONAR U3 USB.

kep 128
Mensajes: 216
Registrado: Vie Jul 06, 2012 6:14 pm
Ubicación: Ccs
Contactar:

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por kep 128 »

Por donde recomendarian traser este bolso?

[amazon]http://www.amazon.com/gp/product/B00HNX ... 34KOL20RRB[/amazon]
i5 3450
Asus P8Z77 V-LX
Corsair Vengeance 8GB 4x2
WD Caviar Blue 500GB
ASUS GTX 680 2GB
Cyclosa + Abyssus + Steelseries Qck+
SteelSeries Siberia V2
Thermaltake Commander
Cooler Master eXtreme Power Plus 600W
Steam: Kep128
Origin: Kep128
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Donde te cobren por peso y no por volumen!

heinser
Mensajes: 114
Registrado: Mar Sep 09, 2014 7:43 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por heinser »

The Dark One escribió:Tengo un paquete de bajo valor que me aparece como recibido el dia 04 de febrero, en liberty Express por un tal Guevara y estas son fechas que aun no me aparece registrado en el sistema, debo empezar a contactar a la gente de LE o esto es normal
se estan tardando mas de un mes en que salga en sistema espera mas

kep 128
Mensajes: 216
Registrado: Vie Jul 06, 2012 6:14 pm
Ubicación: Ccs
Contactar:

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por kep 128 »

clements3rd escribió:Donde te cobren por peso y no por volumen!
Por zoom? seri buena opcion?
i5 3450
Asus P8Z77 V-LX
Corsair Vengeance 8GB 4x2
WD Caviar Blue 500GB
ASUS GTX 680 2GB
Cyclosa + Abyssus + Steelseries Qck+
SteelSeries Siberia V2
Thermaltake Commander
Cooler Master eXtreme Power Plus 600W
Steam: Kep128
Origin: Kep128
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

kep 128 escribió:Por donde recomendarian traser este bolso?

[amazon]http://www.amazon.com/gp/product/B00HNX ... 34KOL20RRB[/amazon]
Es algo bastante voluminoso 11lbs (peso volumétrico) pero liviano 1,4 lbs (peso de envío según Amazon), si lo traes por Zoom que sólo cobra por peso serían como Bs. 2.000, ahora si lo traes por alguno que tenga en cuenta el volumen te va a salir bastante costoso.

zokcore
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jun 11, 2014 5:15 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por zokcore »

alguien save aLGO DE DPS NADA QUE ME ENTREGAN MI PAQUETE DE ENERO :x
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

kep 128
Redondea a 3 o 4 libras por Zoom por el embalaje y el peso de la caja. El Kilo está en 3000, serian unos 2 kilos.

zokcore
Paciencia. Apenas me entregaron un paquete de Diciembre hace una semana

zokcore
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jun 11, 2014 5:15 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por zokcore »

clements3rd escribió:kep 128
Redondea a 3 o 4 libras por Zoom por el embalaje y el peso de la caja. El Kilo está en 3000, serian unos 2 kilos.

zokcore
Paciencia. Apenas me entregaron un paquete de Diciembre hace una semana

:badgrin:

marieedb
Mensajes: 66
Registrado: Dom Sep 21, 2014 5:11 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marieedb »

clements3rd escribió:kep 128
Redondea a 3 o 4 libras por Zoom por el embalaje y el peso de la caja. El Kilo está en 3000, serian unos 2 kilos.

zokcore
Paciencia. Apenas me entregaron un paquete de Diciembre hace una semana
A mi no me molestaría esperar por mi paquete si al menos tuviera la certeza de que está en perfectas condiciones y que llegará a mis manos :cry:

Ya mi paquete va para dos meses con ellos y aún no se nada :?
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

clements3rd escribió:kep 128
Redondea a 3 o 4 libras por Zoom por el embalaje y el peso de la caja. El Kilo está en 3000, serian unos 2 kilos.
No tengo experiencia trayendo bolsos y desde mi ignorancia pregunto: En la página de Amazon dice que el peso del bolso en sí es de 1 lb y el peso de envío es 1,4 lb te parece que el embalaje pueda ser el doble o triple del peso del bolso?
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Alguno leyó el comunicado que DPS Envio por Email hace dias? Lo compartiré de nuevo
Comunicado De DPS Express

Estimados Clientes:

Nuestros tiempos de entrega han venido presentando un considerable retraso debido a la gran cantidad de paquetes que se han recibido desde Diciembre hasta la actualidad (Compras Black Friday + Compras de Diciembre + Compras de inicio de año ante el rumor de aumento del costo del $ electrónico Cencoex). Esto es algo que ha tomado por sorpresa a la gran mayoría de los Couriers, no solamente a DPS Express.

Ante lo anteriormente descrito queremos, primeramente, ofrecer nuestras disculpas por la falta de actualización del estado de los paquetes en nuestro sistema, todo nuestro personal se encuentra trabajando en organizar y despachar la mercancía lo más pronto posible a todos nuestros clientes, por lo que mucha carga se despacha a Venezuela y se actualiza ya estando en el país. Aprovechamos también para informarles:

- Hemos realizado un ajuste necesario a nuestras tarifas ante el aumento del $. Las mismas pueden verlas AQUÍ.

- Nos encontramos en proceso de mudanza de nuestro almacén en Caracas de Montecristo a Mariperez para tener mucho más espacio de almacenaje de paquetería.

- Debido al nuevo sistema cambiario, las compras con valor entre $100 y $300 pagarán nacionalización a Tasa SICAD unificado. Las compras Mayores a $300 pagarán impuestos de nacionalizción a Tasa SIMADI. Esto aplica para todos los paquetes que no hayan pasado por aduanas antes de la creación de dicho sistema. Es importante tener en cuenta que estos impuestos no los establecen los Couriers y se le cancelan a la Aduanas Nacional.

- Debido al aumento de paquetes hemos establecido una nueva modalidad OPCIONAL de Envíos Especiales para todos aquellos usuarios que tengan como estado: Registrado, Recibido Mia y/o Aduana Vzla. Estos envíos tendrán un valor de $ 3.2 por libra incluyendo impuestos y $20 por cada celular o tablet que supere el valor de $300. Dispositivos con valor menor a $300 pagarán la tarifa plana establecida AQUÍ así sea en Envío Especial. Estos envíos tendrán un tiempo de entrega aproximado de 15 días y serán pagaderos al cambio paralelo del día.

- Para solicitar el Envío Especial deben enviar un email a enviosespecialesdps@gmail.com con los tracking de cada paquete, una descripción del contenido de cada uno y el valor declarado de compra de cada paquete, para de esta manera poder agilizar su paquete.

- Si no desea el servicio especial puede seguir sin problema alguno usando nuestros servicios tradicionales, para esto no es necesario enviar email alguno sino seguir con el procedimiento normal. Actualmente estamos haciendo los esfuerzos necesarios para entregar en 45 días.

Aprovechamos la ocasión para recordarles que todos los paquetes recibidos por nuestros Receptores Oficiales se encuentran seguros en nuestras manos así no se haya actualizado el estado en el sistema. Los paquetes entregados USPS y Amazon Logistics que no requieren firma para entregar solamente podrán confirmarse al momento de cambiar los estados.

En DPS Express seguimos trabajando arduamente por procesar su carga de manera rápida, por la satisfacción de nuestros clientes.

DPS EXPRESS
Courier y Carga internacional.
marceloshak
Solo por curiosidad, agarra una caja sola, armada y pesala, te sorprenderás del peso que la caja puede añadirle a un paquete, mas si es del tamaño que dicen que da (12 libras volumetricas).

zokcore
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jun 11, 2014 5:15 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por zokcore »

clements3rd escribió:Alguno leyó el comunicado que DPS Envio por Email hace dias? Lo compartiré de nuevo

..........

SE BURLAN DE LOS CLIENTES ESTOS DE DPS EXPRESS MAX NUNKA TRAIGO CON ELLOS EL ENVIO NORMAL DE 15 DIAS QUIEREN COBRARLO AHORA COMO ENVIO ESPECIAL UN PAQUETE QUE ELLOS TRAEN EN 15 DIAS AHORA QUIEREN QUE LA GENTE LO PAGUE COMO ESPECIAL QUE LES PARECE . NO LES BASTA YA CON LA LIBRA A 565 BSF SIN CONTAR EL IVA SIN QUE QUIERE AHORA MAS DINERO POR LOS ENVIOS . Y ELLOS CREEN QUE UNO NO SAVE Q TIENEN LOS PAQUETES GUARDADOS DESDE DICIEMBRE PARA COBRARLOS A PRECIO DE SIMADI . COMO SON TAN ORGANIZADOS AHORA NO SAVEN NI CUAL ES EL PAQUETE MAS VIEJO A ENTREGAR PRIMERO NO RESPONDEN LOS TELEFONOS Y SU PAJINA NO SIRVE PARA NADA QUE DECEPCION NO ME ESPERABA ESTO TAN BUENA EMPRESA QUE ERA PERO POR ESTO MISMO LAS EMPRESAS FRACAZAN PIERDEN DE VISTA LO QUE LAS LLEVO AL EXITO
Última edición por tony1329 el Lun Mar 02, 2015 9:45 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado quote
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Sugerencia: No escribas en mayusculas

Asi como DPS están muchos couriers. Por algo los mismos de Liberty Express pararon la recepción de paquetes. SIMADI no arranco en diciembre, sino hasta el mes pasado, no tiene sentido lo que dices. Puedes seguir el procedimiento normal de DPS, o cancelar en la otra modalidad, te dan las 2 opciones y tu eliges. Al final de cuentas, terminarías practicamente cancelando lo mismo si haces los calculos.

sunfire
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 19, 2013 7:49 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por sunfire »

heinser escribió:
sunfire escribió:saludos, tengo un inconveniente hace unas semanas compre un monitor por amazon e hice la prealerta a liberty pero por problemas con dps, amazon me realizo un reembolso por otro monitor, pero con otra factura y otro numero de orden, ahora el problema es que los montos de dicha factura estan en 0 (me imagino que por el hecho de ser un reembolso) luego de esto volvi a realizar la prealerta con esta nueva factura. ahora mi duda es si tendre algun problema con el envio y que creen de deba hacer.
nota el monitor no se le a asignado guia todavia pero si aparece en cola.

Aver si entiendo compraste un monitor que iba a enviarse a dps pero por tu error hiciste la pre alerta a liberty cosa que nunca iba a llegar, porque en realidad habia sido enviado a dps? cancelaste el envio o finalmente se envio a dps y fue entregado? es correcto cuando ellos hacen reembolso o reenvio, pues crean una nueva factura, si volviste a hacer una pre alerta en ? dps o liberty ?? no tendras problemas ya que si volviste a pre alertar a liberty con lo de envio con factura de 0 y es un tracking diferente solo llegara a salir el que vale 0 tal vez te cobren solo el envio y saquen un calculo del precio, al final terminaste teniendo 2 monitores ? y el otro que es el que hiciste la pre alerta erronea pues nunca saldra, igual puedes contactar con liberty para que te elimine esa pre alerta ya que por nuestra cuenta no se puede eliminar.




por cierto liberty esta recibiendo paquetes asi este en pausa ???
no el error fue de parte de dps y por esa razon amazon cancelo ese envio y me hizo un reemplazo por otro, al final me mandan un solo monitor.
Yo realice 2 prealertas en liberty la de la primer monitor y el del reemplazo, mi preocupacion es la factura que me realizo amazon por el reemplazo ya que como aparece en 0 cuando pase por aduana vayan a creer que se quiere evadir impuestos por estar los montos en 0. yo realice las compras antes de que liberty parara de recibir envios.

zokcore
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jun 11, 2014 5:15 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por zokcore »

clements3rd escribió:Sugerencia: No escribas en mayusculas

Asi como DPS están muchos couriers. Por algo los mismos de Liberty Express pararon la recepción de paquetes. SIMADI no arranco en diciembre, sino hasta el mes pasado, no tiene sentido lo que dices. Puedes seguir el procedimiento normal de DPS, o cancelar en la otra modalidad, te dan las 2 opciones y tu eliges. Al final de cuentas, terminarías practicamente cancelando lo mismo si haces los calculos.
AL parecer eres mal entendedor o no leiste bien digo que la jente de dps express ya sabia que iva aver un nuevo sistema cambiario el año entrante osea ahora 2015 presente .... y no entregaron paquetes de diciembre osea 2014 para guardarlos y cobrarlos al precio del nuevo sistema . 2015 . ahora si puedes entender .

ya hay una evolucion mental en este pais si no entiendes ahora es porque eres bruto :badgrin:
Última edición por zokcore el Lun Mar 02, 2015 7:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Sugerencia: Evita el doble post.
Otra Sugerencia: Evita los intentos de insultos

Precisamente porque he entendido tu comentario anterior he escrito que carece de abosoluto sentido lo que dices, y ahora que tratas de re-explicar lo que no tiene sentido para intentar creerte ese invento, puedo reafirmartelo. Parece que el mal entendedor ha sido otro.

Tercera Sugerencia: Lee lo que se ha comentado algunas paginas atrás. Los impuestos no los cobran los couriers, los cobra el SENIAT. Ves como carece de sentido lo que dices?

Saludos

zokcore
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jun 11, 2014 5:15 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por zokcore »

clements3rd escribió:Sugerencia: Evita el doble post.
Otra Sugerencia: Evita los intentos de insultos

Precisamente porque he entendido tu comentario anterior he escrito que carece de abosoluto sentido lo que dices, y ahora que tratas de re-explicar lo que no tiene sentido para intentar creerte ese invento, puedo reafirmartelo. Parece que el mal entendedor ha sido otro.

Tercera Sugerencia: Lee lo que se ha comentado algunas paginas atrás. Los impuestos no los cobran los couriers, los cobra el SENIAT. Ves como carece de sentido lo que dices?

Saludos

si trabajas para ellos habla claro y ya esta . no tienes que estar desviando la atencion pensando que las demas personas son estupidos . . yo quiero que esa empresa entregue un paquete ahora y lo cobre a precio del año pasado . diciembre para yo poder decir que no los estubieron guardando desde diciembre para combrarlos ahora a precio por libra de 560 BSF sin iva no vale la pena ya perder el tiempo con tigo aki en la web tu eres el uniko inteligente clements3rd :badgrin:
Responder