[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

yo lo estoy poniendo sin iva es mas creo que lo dice en letras pequeñas :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
los precios no inlcuyen iva

DISCULPEN 2900 si era con IVA, 2900 la libra con IVA incluted
Última edición por amavo el Mié May 27, 2015 9:40 am, editado 1 vez en total.

marieedb
Mensajes: 66
Registrado: Dom Sep 21, 2014 5:11 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marieedb »

En el adjunto dice que que los precios no incluyen IVA, por lo que el gramo rondará por encima de los 6Bs.
Avatar de Usuario

story
Mensajes: 266
Registrado: Sab Ago 07, 2010 7:21 am
Ubicación: Mérida,Venezuela.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por story »

Hola a todos!

La Tarifa de Zoom Casillero internacional a partir del 1 de Junio de 2015.

Imagen

Costo por gramo: 6,3056 (Incluye el IVA)

Saludos...

carpalopo
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 30, 2014 5:07 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por carpalopo »

Me preocupa que el paquete que tengo con zoom desde el 06 de mayo aun no cambia de estatus "EN TRANSITO HACIA EL DESTINO" y que luego me lo quieran cobrar con la nueva tarifa :evil:
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

carpalopo escribió:Me preocupa que el paquete que tengo con zoom desde el 06 de mayo aun no cambia de estatus "EN TRANSITO HACIA EL DESTINO" y que luego me lo quieran cobrar con la nueva tarifa :evil:
Y por lo que veo lo vas a pagar a la nueva tarifa, porque la comunicación de Zoom "invita" a los usuarios a retirar antes del 29/05 dando a entender que si te demoras en retirar o tu paquete llega después de esa fecha te clavan la nueva tarifa :(

Novato30
Mensajes: 40
Registrado: Lun May 06, 2013 8:30 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Novato30 »

marceloshak escribió:
carpalopo escribió:Me preocupa que el paquete que tengo con zoom desde el 06 de mayo aun no cambia de estatus "EN TRANSITO HACIA EL DESTINO" y que luego me lo quieran cobrar con la nueva tarifa :evil:
Y por lo que veo lo vas a pagar a la nueva tarifa, porque la comunicación de Zoom "invita" a los usuarios a retirar antes del 29/05 dando a entender que si te demoras en retirar o tu paquete llega después de esa fecha te clavan la nueva tarifa :(
Buenas tardes, yo tambien tengo un paquete en Zoom desde el 21/06 dice DESPACHADO HACIA LA CIUDAD DESTINO y el Status del Reporte dice: RETIRAN EN OFICINA, donde me puedo comunicar para saber el status real del paquete.??
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

Novato30 escribió:Buenas tardes, yo tambien tengo un paquete en Zoom desde el 21/06 dice DESPACHADO HACIA LA CIUDAD DESTINO y el Status del Reporte dice: RETIRAN EN OFICINA, donde me puedo comunicar para saber el status real del paquete.??
Te recomiendo que te des una vuelta por la agencia de destino, una vez me pasó que estaba en ese estatus y el paquete ya estaba en la agencia de destino y lo retiré sin problemas.-
Avatar de Usuario

jose-g-c-r
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 02, 2010 5:44 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jose-g-c-r »

Buenas muchachos, tengo la posibilidad de traerme un PS3 de 500 Gb pero me preocupa que como los precios de los couriers han cambiado tanto me vaya a salir demasiado caro el envio. ¿Cual me recomiendan? Seguro pagaria tasa simadi verdad? :(
Imagen

DarkMasterIII
Mensajes: 33
Registrado: Sab Mar 28, 2015 8:39 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por DarkMasterIII »

jose-g-c-r escribió:Buenas muchachos, tengo la posibilidad de traerme un PS3 de 500 Gb pero me preocupa que como los precios de los couriers han cambiado tanto me vaya a salir demasiado caro el envio. ¿Cual me recomiendan? Seguro pagaria tasa simadi verdad? :(
Pagarias como 5000Bs por Liberty Express pero tienes que esperar que habiliten la recepcion en Junio, el lapso de entrega puede vaariar de 1 a 2 meses. :lol:
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

Alguien que haya comprado en Amazon recientemente (último mes) me podría decir que empresa de envío está usando Amazon para enviar las cosas (ups, usps, lasership o Amazon logistic)? Gracias
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Ghoro
Mensajes: 51
Registrado: Lun Oct 04, 2010 3:35 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Ghoro »

OJMH7 escribió:Alguien que haya comprado en Amazon recientemente (último mes) me podría decir que empresa de envío está usando Amazon para enviar las cosas (ups, usps, lasership o Amazon logistic)? Gracias
Lo ultimo me lo han enviado por UPS. Menos unos audífonos que compre a un 3ro y lo mandaron por USPS.
Avatar de Usuario

jose-g-c-r
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 02, 2010 5:44 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jose-g-c-r »

DarkMasterIII escribió:
jose-g-c-r escribió:Buenas muchachos, tengo la posibilidad de traerme un PS3 de 500 Gb pero me preocupa que como los precios de los couriers han cambiado tanto me vaya a salir demasiado caro el envio. ¿Cual me recomiendan? Seguro pagaria tasa simadi verdad? :(
Pagarias como 5000Bs por Liberty Express pero tienes que esperar que habiliten la recepcion en Junio, el lapso de entrega puede vaariar de 1 a 2 meses. :lol:
¿Cualquier otro que no sea liberty express? se que estan saturados hasta nuevo aviso y quiero traermelo antes de que empiecen a subir de nuevo las tarifas de envio.

Saludos!
Imagen

DarkMasterIII
Mensajes: 33
Registrado: Sab Mar 28, 2015 8:39 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por DarkMasterIII »

Confirmo que el paquete de Liberty paso disponible el dia lunes 18-05-15 y lo retire el dia de ayer, suministro imagenes del paquete.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ojo tengo que aclarar que el proveedor lo puso en una caja mas grande ya que el peso de esta consola es de 13 a 14lbs y el volumetrico de 11 a 12 pero con el reempaquetado paso a ser casi 22 (por eso la diferencia de calculo casi me excedio el doble (pague 40% de aire xD)
Imagen

jon
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:31 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jon »

DarkMasterIII escribió:Confirmo que el paquete de Liberty paso disponible el dia lunes 18-05-15 y lo retire el dia de ayer, suministro imagenes del paquete.

[ http://s184.photobucket.com/user/DarkMa ... n.png.html ]

[ http://s184.photobucket.com/user/DarkMa ... m.jpg.html ]

[ http://s184.photobucket.com/user/DarkMa ... 9.jpg.html ]

[ http://s184.photobucket.com/user/DarkMa ... u.jpg.html ]

Ojo tengo que aclarar que el proveedor lo puso en una caja mas grande ya que el peso de esta consola es de 13 a 14lbs y el volumetrico de 11 a 12 pero con el reempaquetado paso a ser casi 22 (por eso la diferencia de calculo casi me excedio el doble (pague 40% de aire xD)
Es usado o nuevo ese xbox one?

FatalityX
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 22, 2011 10:22 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por FatalityX »

Cuánto me costaría en total traer una consola de videojuegos que cuesta 475$ por liberty express? (calculando con la tasa simadi). Gracias.

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por tony1329 »

FatalityX escribió:Cuánto me costaría en total traer una consola de videojuegos que cuesta 475$ por liberty express? (calculando con la tasa simadi). Gracias.
Ya a tasa Simadi como unos 30 mil o 35 Bs.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

DarkMasterIII
Mensajes: 33
Registrado: Sab Mar 28, 2015 8:39 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por DarkMasterIII »

FatalityX escribió:Cuánto me costaría en total traer una consola de videojuegos que cuesta 475$ por liberty express? (calculando con la tasa simadi). Gracias.

40000 a 45.000 Bs Otro forero 4 o 5 paginas atras pago por uno de 400$ poco mas de 33mil (y eso que desde que lo pidio las tarias fambiaron 2 veces)
Imagen

sunfire
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 19, 2013 7:49 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por sunfire »

OJMH7 escribió:Alguien que haya comprado en Amazon recientemente (último mes) me podría decir que empresa de envío está usando Amazon para enviar las cosas (ups, usps, lasership o Amazon logistic)? Gracias
mis 2 ultimos envios (mayo) han sido free shipping por amazon logistic sin inconvenientes, el primero una gtx 970 y el segundo un paquete con un tlf, router wifi y un control xbox 360.

Coyi
Mensajes: 39
Registrado: Lun Nov 11, 2013 1:01 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Coyi »

Buenas noches sres vengo con una pregunta agradecería si alguna persona sabe la respuesta me la de por favor. Mi pregunta es si regreso de viaje y hago la declaración apenas regrese, debo esperar de igual manera los 45 días para viajar o no es necesario? Porque una persona muy amable me dijo que si declaro y en cencoex me sale la opción de viajero habilitada entonces puedo volver a solicitar el viajero así no hayan pasado los 45 días. De antemano agradecido con quienes puedan responderme esta pregunta.
Se que tal ves esta pregunta no va acá pero como este esla parte del foro que todos leen y quiera que la mayoría de miembros la lea, tal ves entre ustedes esta quien pueda darme respuesta

Welser
Mensajes: 9
Registrado: Sab Nov 09, 2013 9:51 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Welser »

Buenas, pasaba por acá para decir que:
Hace 2 meses, el 17 de marzo compré por 215$ un teléfono Samsung S3 Neo en la madrugada y utilicé como courier a Liberty Express, sin darme cuenta de que estaban en pausa. Les llegó el 18 ya que la tienda le quedaba a media hora de sus oficinas en Medley, lo enviaron por Amazon Logistics, no firmó nadie, y pensaba que había perdido mi teléfono pero para no sentirme mal no le paré mucho.

El 12 de mayo en la tarde me llegó el mensaje de que el teléfono ya lo tenían en el sistema, feliz andaba, con un peso de 1 libra en una caja de 2,11 libras volumetricas (creo que es una caja de 7 pulgadas por lado, muy grande para una cajita de un teléfono)
Hasta el día de hoy 30 de mayo me llegó el mensaje de que ya estaba disponible para retirar en La Guaira con un costo de 2503bs

2 meses y 2 semanas tardó esa vaina en llegar por Liberty estando en pausa.

No sé si está bien el precio o la caja es muy grande. Pero bueh, la semana que viene lo buscaré cuando tenga tiempo, un primo me dice que está bien pagar 2.500bs por un teléfono que cuesta 60.000 bolos acá en Venezuela.

Y además el lunes 25 compré 2 memorias de 16gb en 25$ con envío (caríto vale) y traerlo con Zoom, lo entregaron el 27 y ese mismo día lo colocaron en sistema, revisé hoy y sale DESDESPACHADO HACIA CIUDAD DESTINO. Obviamente me clavarán precio nuevo, y como 2 memorias micro sd no pesan nada, deberían salirme como en 200 bs por los 2.

Después escaneo y subo la factura de los 2 paquetes :D

heinser
Mensajes: 114
Registrado: Mar Sep 09, 2014 7:43 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por heinser »

Actual estatus de mis paquetes

Imagen


La consola esta en el 2 Transferido

jota70
Mensajes: 12
Registrado: Vie Feb 27, 2015 9:02 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jota70 »

Buenas gente!!
Despues de mi odisea con Liberty y la compra del PS4 q me vendieron usado (ya estoy casi convencido de q fue liberty q lo cambio) aun no decido devolverlo a amazon (teniendo ya el refound completo en mi cuenta, con todo y taxes); hice un precalculo con DHL y dio 21 y dele por devolverlo a usa :cry: si sumo los casi 34 q pague porque liberty lo trajera ya el dolor es grande! y el hecho es que aun no toco los verdes para volver a comprar la consola ni he pensado de nuevo en devolverlo.
Ahora bien, quiero traerme varias prendas de vestir, pero ni loco vuelvo a usar liberty!dada la experiencia de mucha gente aqui (apelo a ella) q courier me recomendarian para este tipo de compras?
Gracias de antemano!

greg182
Mensajes: 431
Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:59 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por greg182 »

Saludos amigo yo no entiendo como hay gente que ve los casos terribles que pasan con liberty llevan palo y palo con ellos esperas de 3 meses y lo siguen usando, yo recomiendo hagan un esfuerzo y paguen mas por un buen courrier., que igual sale mas barato que comprar el articulo acá...por querer ahorrar a veces nos llevamos malas ratos..
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por wasakakero »

greg182 escribió:Saludos amigo yo no entiendo como hay gente que ve los casos terribles que pasan con liberty llevan palo y palo con ellos esperas de 3 meses y lo siguen usando, yo recomiendo hagan un esfuerzo y paguen mas por un buen courrier., que igual sale mas barato que comprar el articulo acá...por querer ahorrar a veces nos llevamos malas ratos..
Offtopic:
Qué te esperas de gente que compra consolas?

/thread
Imagen

heinser
Mensajes: 114
Registrado: Mar Sep 09, 2014 7:43 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por heinser »

Buenas Reportando ya el paquete de la consola esta disponible con un modico precio de 5,131.07

Imagen
Responder