Consejo para la decisión de comprar una PC

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección
Cerrado

Topic author
JosephG1995
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 16, 2016 8:26 pm

Consejo para la decisión de comprar una PC

Mensaje por JosephG1995 »

Buenas muchachos, dado que no se mucho de armar computadoras y todo lo que conlleva que si que componente es mejor y todo eso. Me gustaría que me orientaran para saber que es mejor, uso una laptop compaq presario c700 desde ya hace 8 años, requiero y tengo pensado comprar una de mesa, la cosa es que no se cuanto me costaría, si es mejor comprar una usada por MercadoLibre o alguna que este en oferta en mi ciudad, dicha pc seria para el uso domestico, trabajar con todos los programas de la familia de adobe, grabar vídeos para contenido de YouTube, abrir la plataforma de MT4 para operaciones de Forex (estoy en pleno proceso de aprendizaje en este mercado) y de vez en cuando jugar una que otra partida de League of legends

Que seria recomendado en mi caso, no tengo mucho dinero, actualmente me sostengo de resolver captchas en Internet y generar de 1$ a 2.5$ diarios. Espero su opinión y me pueda ser de gran ayuda, de ante mano gracias
Cerrado