[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

vmgv "no tienes tiempo (como en mi caso xDD) le pides que te lo envie por y listo... 0 rollos"


Como es eso lo envio por y listo? falto informacion alli? si es mrw zoom asegurado y dhl asegurado da cague a menos que uno lo asegure por el precio que esta en Venezuela si es que lo hay el producto, esos curier nacionales dan miedo aunque clemente dice que no ha tenido problemas pero da cague igual, pero lo estoy pensando

vmgv
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:57 pm
Ubicación: Barquisimeto, Edo-Lara

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por vmgv »

amavo escribió:vmgv "no tienes tiempo (como en mi caso xDD) le pides que te lo envie por y listo... 0 rollos"


Como es eso lo envio por y listo? falto informacion alli? si es mrw zoom asegurado y dhl asegurado da cague a menos que uno lo asegure por el precio que esta en Venezuela si es que lo hay el producto, esos curier nacionales dan miedo aunque clemente dice que no ha tenido problemas pero da cague igual, pero lo estoy pensando
Epale pana, cuando digo "Le pides que te lo envie por y listo... 0 rollos" si tienes razon, me falto información ahí. Ahora te lo agrego: zoom, mrw, dhl... asegurado.

Yes, yo pedi zoom asegurado y le puse precio seguro al de Venezuela y no hubo peo con eso!

Si traes un tv aseguralo por 60.000 por ej y no pasa nada... eso si, el precio de envio sube pero no es impagable ni nada de que quejarse. En mi caso el costo por zoom y asegurado por 26k fue de 550bs. Ahi te dejo el dato...

Saludos

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

otro mediodia, otro dia sin que diber me envie... ya comienzo a decepcionarme de ellos :doubt: :doubt: :doubt:
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

GEM 3 días hábiles su ultima carga (Salio el Viernes, en mis manos el Miercoles) = WIN total! :lol:

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por J.D »

victor2004 escribió:otro mediodia, otro dia sin que diber me envie... ya comienzo a decepcionarme de ellos :doubt: :doubt: :doubt:
De pana, que ya están comenzando a molestar, y me preocupa porque ahí vienen 2 motos E por encargo.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

business venezuela
Usuario Baneado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 10, 2014 3:32 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por business venezuela »

Editado...

Usuario baneado
Última edición por tony1329 el Vie Jul 18, 2014 12:13 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Spam

page251
Mensajes: 42
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:05 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por page251 »

Hola a todos.. Ayer pasé a retirar algo por liberty Mcbo.

Noté que todos los que fuimos a retirar el monto venía con "sorpresa". En mi caso del monto que me enviaron al cel y e-mail eran como 300 bs mas.
Por lo de las tasas a SICAD I y tal, lo que salió en la web de ellos. Igual uno está claro que eso iba a aumentar el valor final del envio y en la factura se ve que lo mas caro es la aduana (si el artículo es pequeño)

De resto todo igual, unos 2 meses para que lleguen las cosas alto valor. Saludos...

Mordar
Mensajes: 23
Registrado: Mar Sep 17, 2013 10:36 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Mordar »

buenas, para los que tienen experiencia con libertyexpress con envios de bajo valor cuanto se tardan?, yo mande a traer 2 forros de celulares y 2 protectores de pantalla, algo sumamente ligero y que ni llegaba a los 30 dls creo

por cierto, alguien expliqueme eso de envios combinados con clements, me gusta esa idea de que mis paquetes lleguen rapido y sin peos :green:

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por wasakakero »

Mordar escribió: por cierto, alguien expliqueme eso de envios combinados con clements, me gusta esa idea de que mis paquetes lleguen rapido y sin peos :green:
http://foros.comprarenelexterior.com/vi ... ?f=4&t=187

http://foros.comprarenelexterior.com/vi ... ?f=7&t=356
Imagen

Uncaraqueñoenmcbo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 18, 2014 9:38 am
Ubicación: Maracaibo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Uncaraqueñoenmcbo »

Que lástima ayer fue que vi esos combinados para la próxima me lanzo con ese servicio cegao! tengo desde el 02/06 esperando un ps4 por liberty express, desde el 07/07 está en transferido y según la gente de liberty es por falta de espacio físico. Después de leer tantas quejas y gente que recibe sus paquetes después de los 2 y hasta 4 meses creo que tendré que tener mucha mas paciencia y dejar de revisar la cartelera a diario! Jaja un saludo a toda la comunidad!
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

business venezuela
Mensajes de ese tipo no están permitidos en el foro.

miguelcamargo
Mensajes: 75
Registrado: Lun Mar 31, 2014 5:40 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por miguelcamargo »

aqui han comentado antes que cuando un paquete de USPS lo ponen en estado de Available for pickup a los dias lo entregan en el destino final cierto :?: :?: Me acabo de caer un paquete en ese status...

Mordar
Mensajes: 23
Registrado: Mar Sep 17, 2013 10:36 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Mordar »

que significa que un paquete este en libertyexpress como termino "colectar"?, mi paquete solo llega a 1 libra de peso y como 28 dls me salio, colectar significa que ya puedo ir a buscarlo o como?

mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mrzomby »

listo ... recibi mis juguetes de GEM :babas: ya podre actualizar mi pc para esperar GTA V todo en orden como siempre con ellos
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

sin novedad hoy por diber.. aprtir del lunes comienzo a llamar :evil:
Imagen

kilermenjose
Mensajes: 201
Registrado: Sab May 14, 2011 11:07 am
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por kilermenjose »

victor2004 escribió:sin novedad hoy por diber.. aprtir del lunes comienzo a llamar :evil:
Hermano que tienes pendiente con diber? Yo estoy esperando mi actura para cancelar de una vez... El repack lo mande a cerrar el miercoles en la noche y nada que me llega la factura :cry:

Saludos!
Imagen

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

kilermenjose escribió:
victor2004 escribió:sin novedad hoy por diber.. aprtir del lunes comienzo a llamar :evil:
Hermano que tienes pendiente con diber? Yo estoy esperando mi actura para cancelar de una vez... El repack lo mande a cerrar el miercoles en la noche y nada que me llega la factura :cry:

Saludos!
imaginate.. un paquete que pagué a mediados de junio... tardó mas de una semana en aduana y se comió toda esta semana en el almacen...

me molesta porque compré un mario kart y si no recibo la semana que viene pierdo el codigo de la promocion :evil: :evil: :evil:

desde el lunes los voy a ladillar por telefono... por twitter tienen una mamadera de gallo corriendo cada dia la supuesta fecha de entrega
Imagen

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por wasakakero »

victor2004 escribió: me molesta porque compré un mario kart y si no recibo la semana que viene pierdo el codigo de la promocion :evil: :evil: :evil:
Estaré loco y todo, pero hasta donde sé Nintendo también tiene una tienda virtual, por qué no lo compraste por allí?
Imagen

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

hola
Última edición por gbteamhardwarevzla el Vie May 15, 2015 8:11 pm, editado 3 veces en total.

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

wasakakero escribió:
victor2004 escribió: me molesta porque compré un mario kart y si no recibo la semana que viene pierdo el codigo de la promocion :evil: :evil: :evil:
Estaré loco y todo, pero hasta donde sé Nintendo también tiene una tienda virtual, por qué no lo compraste por allí?
porque fisico es fisico y puedo usarlo donde quiera... nintendo es del medievo, no es como sony o microsoft que inicias sesion en cualquier consola y lo descargas, en nintendo los juegos quedan asociados a la consola...

aparte que con diber cargo lo iba a recibir en una semana :( :( :( y fue a mediados de junio que cerré repack...
Última edición por victor2004 el Sab Jul 19, 2014 11:14 am, editado 1 vez en total.
Imagen

kilermenjose
Mensajes: 201
Registrado: Sab May 14, 2011 11:07 am
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por kilermenjose »

Epa una pregunta: Con este sietema nuevo de diber, una vez que mandas a cerrar y te cerran el repack que mas debo hacer? O es solo esperar a que me manden la factura? Anteriormente me salian tooodos los recibos de los paquetes, ahora solo me sale el del repack?

Saludos!
Imagen

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

kilermenjose escribió:Epa una pregunta: Con este sietema nuevo de diber, una vez que mandas a cerrar y te cerran el repack que mas debo hacer? O es solo esperar a que me manden la factura? Anteriormente me salian tooodos los recibos de los paquetes, ahora solo me sale el del repack?

Saludos!
tienes que girar instrucciones una y otra vez, hazlo y escribe que quieres la factura

deben optimizar eso, porque fastida repetir sin necesidad ese paso
Imagen

kilermenjose
Mensajes: 201
Registrado: Sab May 14, 2011 11:07 am
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por kilermenjose »

victor2004 escribió: tienes que girar instrucciones una y otra vez, hazlo y escribe que quieres la factura

deben optimizar eso, porque fastida repetir sin necesidad ese paso
Igual que con cada paquete? es decir, coloco "envio arereo cuirier", "prepagado", "que SI Autorizo"? y en la casilla de reempaque la dejo desmarcada.cierto? Y en las notas colo que salga en el proximo vuelo y que me envien factura para cancelar..asi esta bien?

Saludos!
Imagen

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

kilermenjose escribió:
victor2004 escribió: tienes que girar instrucciones una y otra vez, hazlo y escribe que quieres la factura

deben optimizar eso, porque fastida repetir sin necesidad ese paso
Igual que con cada paquete? es decir, coloco "envio arereo cuirier", "prepagado", "que SI Autorizo"? y en la casilla de reempaque la dejo desmarcada.cierto? Y en las notas colo que salga en el proximo vuelo y que me envien factura para cancelar..asi esta bien?

Saludos!
si, de lo contrario no te van a enviar la factura

no le veo sentido a eso... si cuando recibes el ultimo paquete pides cerrar repack, obviamente estas diciendo : "hagan el repack y me dicen cuanto debo pagar" :lol: :lol: pero para ellos no es así y debes girar instrucciones nuevamente cuando te generan la nueva guia :roll: :roll: :roll:
Imagen

Pnkluis
Mensajes: 19
Registrado: Jue Oct 24, 2013 10:36 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Pnkluis »

Imagen

Esperemos a ver cuanto se tarda liberty en mandarlo a mcbo, hasta el momento va rápido :babas:
Responder