[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


heinser
Mensajes: 114
Registrado: Mar Sep 09, 2014 7:43 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por heinser »

Perfecto

El Articulo es un
Spoiler
Frigidaire 5,000 BTU 115V Window-Mounted Mini-Compact Air Conditioner w/ Mechanical Controls, FFRA0511Q1
http://www.amazon.com/gp/product/B00IYQXY78

Por su puesto es la pagina del vendedor oficial pero busque las ofertas de amazon warehouse deals y por su puesto me salio en 52 + taxes aproximadamente 58 dolares en total

Imagen

Segun su peso en libras es de 35 Libras

Sus Dimensiones son 13.2 x 16 x 12 inches

Shipping Weight 42 pounds

Item will come repackaged. All accessories are present and undamaged.

Segun amazon es asi, pero claro compre al amazon warehouse y era fullfilled por ellos mismos


Luego de una semana y media o menos desde que se entrego en amazon (delivered) ahora hoy 8 de octubre liberty me mando un mensaje al medio dia diciendo que les llego un paquete ( la anterior vez que compre un kindle fue a las 7 am )



Segun liberty el Peso es 40.00 algo menos del o que dijo amazon y el volumen 38.55

aqui una imagen

Imagen



Por supuesto al ser pesado es costoso pero segun los calculos daba maximo 4500 el envio, no se si la calculadora tendra los precios vigentes que lei por ahi que las ajustarian.


este es el precio que me quieren cobrar el envio

Imagen


Aun tengo la duda ya que dice que es de alto valor cuando no lo es por ser de menos de 100 dolares.

Esta semana los estare contactando para informarme. luego de esta experiencia? alguna recomendacion de articulos asi pesados con que traerlos ?

Edito:
y por ultimo bueno aqui el resultado de los datos que me da amazon para sacar el calculo, me tiene mucho en duda esa diferencia de 3000 puede que sea por lo del arancel creyendo que es de alto valro

Imagen

Postdata: mi tio hizo una compra este año de una pc por partes, una tabla un telefono un dvd y un case y un bolso de laptop y un monitor de 17 en total le salio en 270 y claro todo vino junto en una caja y a el le cobraron esos mismos 7000, quisiera saber de donde sale ese extra.

saludos
Avatar de Usuario

josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por josedv »

Buenas, Compre en amazon varios articulos y uno de ellos solo tenia envio estandar de 15 a 30 dias, luego veo el traking y lo estan enviando desde singapore, yo pense que en amazon.com solo vendian personas o tiendas estadounidenses, para futuras compras ¿Como evitar este tipo de tiendas fuera de estados unidos? aunque ya al ver que tiene tiempos de envio de 30 dias es por algo.

alfonso1na
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 09, 2014 8:17 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por alfonso1na »

buenas amigo tengo una duda hice una compra en una tienda yo estoy inscrito en dibercargo para q me la mande a Venezuela. la tienda me hizo el envió por fedex hacia debircargo, resulta que meto en la pagina fedex para ver seguimiento del paquete y ahora me sale excepción de entrega. (paquete PO BOX disponible para retirar en la oficina de correo local).ahora no se que hacer si tengo q llamar?

JoBo21
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 29, 2011 4:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por JoBo21 »

Saludos amigos... soy nuevo por aca...

Les cuento mi experiencia para ver que courier me pueden recomendar... Soy de maracaibo, comprador frecuente y actualmente uso dibercargo (que tiene sede en caracas), son rapidos y la atencion es buena... pero cuando realizo repacks casi siempre me faltan articulos y siempre ellos le hechan la culpa a las empresas de envio nacionales (tealca, mrw, etc) y no me responden por la mercancia... Por eso estoy buscando uno nuevo y quisiera recomendaciones de couriers que esten en maracaibo donde pueda retirar la mercancia directamente y tengan buenos precios... gracias de antemano...

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

alfonso1na escribió:buenas amigo tengo una duda hice una compra en una tienda yo estoy inscrito en dibercargo para q me la mande a Venezuela. la tienda me hizo el envió por fedex hacia debircargo, resulta que meto en la pagina fedex para ver seguimiento del paquete y ahora me sale excepción de entrega. (paquete PO BOX disponible para retirar en la oficina de correo local).ahora no se que hacer si tengo q llamar?
escribeles al chat de amazon, la atencion es buena y resuelven o te dicen como si es a terceros la compra

heinser
Mensajes: 114
Registrado: Mar Sep 09, 2014 7:43 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por heinser »

espero que alguien me responda, si tengo la informacion suficiente para demostrar que el articulo es de bajo valor y no de alto valor que debo hacer ? saludos.

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

heinser escribió:espero que alguien me responda, si tengo la informacion suficiente para demostrar que el articulo es de bajo valor y no de alto valor que debo hacer ? saludos.
Habla con Liberty, todo eso es con Liberty, llevale los invoice, order details, todo. para relacionarlo con ese paquete y vean que no debieron colocarlo alto valor, y dberian ayudarte ellos. creo que no hya precedentes de este caso, pero anda y nos cuentas

realesau
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 10, 2014 4:54 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por realesau »

Offtopic:
CARGO VENEZUELA Estafa y demás esto es para que nadié le vuelva pasar, ellos publican en su página unas tarifas en libras y nunca mencionan volumen, luego cuando les llegan los paquetes a su sede en usa me cobraron 146 USD por 19 libras volumen cosa que es totalmente falsas no llegaban a 13 ( 2 paquetes pequeños) que es su supuesta tarifa mínima 55 dolares, me salieron por email con lo del volumen y me envían un link de una calculadora que no funciona, no solo eso me llega la mercancía incompleta. Por favor corran la voz con estos ladrones

2000 Ponce de Leon Blvd., Suite 600
Coral Gables, FL. 33134

Teléfonos:
Miami – (305) 878-5738
Venezuela – (0243) 200-5132

info@cargovenezuela.com

http://www.cargovenezuela.com
Última edición por tony1329 el Sab Oct 11, 2014 12:05 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Offtopic
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Offtopic:
No es por nada, pero este tipo de comentarios, y de parte de usuario nuevos, en general, no deben ser tomados en cuenta.

No tengo nada con Cargo Venezuela, ni en contra de ellos, pero hay que ser bastante responsable con este tipo de señalamientos (que ya hemos tenido varios por acá)
¿CUÁLES SON LAS TARIFAS?

AEREO DESDE $7.50 LB/VOL. TIEMPO DE ENTREGA 6 A 8 DÍAS HÁBILES. MINIMO $55 (13 LB.VOL). MARÍTIMO $22 EL PIE CUBICO. TIEMPO DE ENTREGA DE 6 A 8 SEMANAS. MINIMO $250.

PARA EL RESTO DEL PAÍS UTILIZAMOS MRW, AEROCAV, DHL O TEALCA NUESTRA EMPRESA ALIADA. ESTO GASTOS LO CANCELARÍA USTED.
Fuente: http://cargovenezuela.com/preguntas/

Importante:
Siempre que vaya a querer utilizar un courier debe documentarse y/o preguntar en el contacto directo con ellos todo lo que considere necesario. Esa es la primera recomendación que siempre he dado por acá, así se evitan este tipo de sorpresas.

Si son 2 cajas, que según tu no llegaban al mínimo, entonces debieron haberte cobrado 26 libras, porque cada caja es un mínimo (si no lo pasa) en tooooodos los couriers, por lo tanto saliste barato más bien.
Última edición por tony1329 el Sab Oct 11, 2014 12:06 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Offtopic

realesau
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 10, 2014 4:54 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por realesau »

Offtopic:
clements3rd escribió:No es por nada, pero este tipo de comentarios, y de parte de usuario nuevos, en general, no deben ser tomados en cuenta.

No tengo nada con Cargo Venezuela, ni en contra de ellos, pero hay que ser bastante responsable con este tipo de señalamientos (que ya hemos tenido varios por acá)
¿CUÁLES SON LAS TARIFAS?

AEREO DESDE $7.50 LB/VOL. TIEMPO DE ENTREGA 6 A 8 DÍAS HÁBILES. MINIMO $55 (13 LB.VOL). MARÍTIMO $22 EL PIE CUBICO. TIEMPO DE ENTREGA DE 6 A 8 SEMANAS. MINIMO $250.

PARA EL RESTO DEL PAÍS UTILIZAMOS MRW, AEROCAV, DHL O TEALCA NUESTRA EMPRESA ALIADA. ESTO GASTOS LO CANCELARÍA USTED.
Fuente: http://cargovenezuela.com/preguntas/

Importante:
Siempre que vaya a querer utilizar un courier debe documentarse y/o preguntar en el contacto directo con ellos todo lo que considere necesario. Esa es la primera recomendación que siempre he dado por acá, así se evitan este tipo de sorpresas.

Si son 2 cajas, que según tu no llegaban al mínimo, entonces debieron haberte cobrado 26 libras, porque cada caja es un mínimo (si no lo pasa) en tooooodos los couriers, por lo tanto saliste barato más bien.
Primero que nada tienes que aprender a respetar a lus usuarios nuevos o viejos por ser nuevo no tienen que valer menos mis comentarios, segundo ya tu has enviado con ellos? pués yo sí y nadie va a escribir lo que yo escribí por fastidiar.

Sea serio clements3D, bien extraño que usted defienda a este tipo de vagavundos de CARGO VENEZUELA, tercero, si no sabe de lo que habla no diga nada, que cuanta es esa de 26 libras? claramente ellos más abajo reembalan hasta 6 paqhuetes gratis para cobrar un solo envío y ahorrar costos, eso si no lo pones en tu comentario defiende estafadores, y si hablé con ellos con anterioridad y me lo confirmaron .
Última edición por tony1329 el Sab Oct 11, 2014 12:06 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Offtopic

Pnkluis
Mensajes: 19
Registrado: Jue Oct 24, 2013 10:36 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Pnkluis »

Offtopic:
realesau escribió:
Spoiler
clements3rd escribió:No es por nada, pero este tipo de comentarios, y de parte de usuario nuevos, en general, no deben ser tomados en cuenta.

No tengo nada con Cargo Venezuela, ni en contra de ellos, pero hay que ser bastante responsable con este tipo de señalamientos (que ya hemos tenido varios por acá)
¿CUÁLES SON LAS TARIFAS?

AEREO DESDE $7.50 LB/VOL. TIEMPO DE ENTREGA 6 A 8 DÍAS HÁBILES. MINIMO $55 (13 LB.VOL). MARÍTIMO $22 EL PIE CUBICO. TIEMPO DE ENTREGA DE 6 A 8 SEMANAS. MINIMO $250.

PARA EL RESTO DEL PAÍS UTILIZAMOS MRW, AEROCAV, DHL O TEALCA NUESTRA EMPRESA ALIADA. ESTO GASTOS LO CANCELARÍA USTED.
Fuente: http://cargovenezuela.com/preguntas/

Importante:
Siempre que vaya a querer utilizar un courier debe documentarse y/o preguntar en el contacto directo con ellos todo lo que considere necesario. Esa es la primera recomendación que siempre he dado por acá, así se evitan este tipo de sorpresas.

Si son 2 cajas, que según tu no llegaban al mínimo, entonces debieron haberte cobrado 26 libras, porque cada caja es un mínimo (si no lo pasa) en tooooodos los couriers, por lo tanto saliste barato más bien.
Primero que nada tienes que aprender a respetar a lus usuarios nuevos o viejos por ser nuevo no tienen que valer menos mis comentarios, segundo ya tu has enviado con ellos? pués yo sí y nadie va a escribir lo que yo escribí por fastidiar.

Sea serio clements3D, bien extraño que usted defienda a este tipo de vagavundos de CARGO VENEZUELA, tercero, si no sabe de lo que habla no diga nada, que cuanta es esa de 26 libras? claramente ellos más abajo reembalan hasta 6 paqhuetes gratis para cobrar un solo envío y ahorrar costos, eso si no lo pones en tu comentario defiende estafadores, y si hablé con ellos con anterioridad y me lo confirmaron .
Caramba, otro que implica que clements es dueño/trabaja para algún courier, pero bueno pon las medidas exactas de la caja que te llegaron/llegó(lo que dice amazon es irrelevante a veces es más, a veces es menos) , eres del interior? que empresa de envios usaron? Aqui nos gusta las cosas con pruebas bien sustentadas. en mano no vainas que parecen chismes sin animos de ofender.
Última edición por tony1329 el Sab Oct 11, 2014 12:06 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Offtopic

realesau
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 10, 2014 4:54 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por realesau »

Offtopic:
Te cuento en una caja venian todas las cosas que compre en amazon las dimensiones 32 cms x 12 cms x 18 y en la otra un paquete de hong Kong de 22 x 22 x 16 este con un peso de 3,8 kg. Además de la facturación super excesiva el de hong kong me llegó con la mitad de la mercancia y claramente revuelto. Si visitas su pagina ellos envían a maracay directamente precio incluido y reempacan gratis hasta 6 paquetes.
Última edición por tony1329 el Sab Oct 11, 2014 12:07 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Offtopic
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Offtopic:
A ver:
realesau escribió: Primero que nada tienes que aprender a respetar a lus usuarios nuevos o viejos por ser nuevo no tienen que valer menos mis comentarios
Aquí te doy la razón. Tu comentario vale, y te respeto como usuario del foro, pero el señalamiento sin prueba, en una opinion muy personal debe ser desestimado, porque sino es una vulgar difamación.
realesau escribió: segundo ya tu has enviado con ellos? pués yo sí
Para nada, y ni engo intenciones de probarlos. Ni siquiera sabia que existian. Para pagar $7.5 en un courier que ni conocia mejor sigo pagando 6 o 6.5 con los que conozco.
realesau escribió: nadie va a escribir lo que yo escribí por fastidiar.
Aquí si te equivocas. Te sorprendería la cantidad de personas que se registran en foros y/o paginas solo para tratar de darle mala reputación a un courier por X razón.
realesau escribió:Sea serio clements3D, bien extraño que usted defienda a este tipo de vagavundos de CARGO VENEZUELA
Soy serío, por lo tanto me cito:
clements3rd escribió: No tengo nada con Cargo Venezuela, ni en contra de ellos, pero hay que ser bastante responsable con este tipo de señalamientos (que ya hemos tenido varios por acá)
ahí queda claro que no estoy defendiendo a nadie.
realesau escribió:tercero, si no sabe de lo que habla no diga nada
Si no supiera de lo que hablo, no estaría escribiendo por acá desde hace unos 5-7 años.
realesau escribió:que cuanta es esa de 26 libras? claramente ellos más abajo reembalan hasta 6 paqhuetes gratis para cobrar un solo envío y ahorrar costos
Si un courier te hace un repack o reembalaje, y de casualidad te sale en 2 cajas, te van a cobrar cada caja como una carga. Es decir, si hacen 2 cajas y una de ellas no cubre el minimo, entonces debes pagar el minimo por esa caja.
Ahora, si me hablas de consolidación, simplemente te agrupan todas tus cajas y te cobran la suma de las libras o del peso-volumen de ambas, que hasta donde leí es lo que hace ese courier. Sabes como funciona la consolidación? Agarran la caja que reciben de amazon, la ponen junto a la otra caja de amazon y pesan/miden. O sea, si tu dices que tus cajas son pequeñas, quiza lo sean la de los productos, pero no las cajas de protección.
realesau escribió:eso si no lo pones en tu comentario defiende estafadores
Ya esto te lo respondí
realesau escribió:y si hablé con ellos con anterioridad y me lo confirmaron .
Que fue lo que te confirmaron?

Por cierto, si hay una incongruencia en la info que ellos dan, y es que dicen que cobran $7.5 por libra y el mínimo es de 13 libras por $55. Obviamente esa info está mala, porque si el mínimo es de 13 libras entonces vale $97,5.

También hay otra cosa mala, por 19 libras debieron cobrarte $ 142.5 no $ 146. En ese sentido, si te están robando.

Si gustas puedes compartir que articulos compraste, para saber y mediante aproximaciones saber si de verdad te estan cobrando de más o no.
Última edición por tony1329 el Sab Oct 11, 2014 12:07 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Offtopic

realesau
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 10, 2014 4:54 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por realesau »

Offtopic:
Toda la información del courier está mal, ocultan información, y no mencionas que me llegó mercancia faltante ya claramente envíe las dimensiones de ambas cajas y otra cosa que donde dice que cobran por paquetes? usted tendrá 7 años en esto pero no lo parece de pana se lo digo. Aquí no hay justificación que usted me pueda rebatir de estos vagabundos sinverguenza, llamados CARGO VENEZUELA, otra cosa importante es que nadie se va a preocupar por denunciar esto de gratis, me pasó.

Aquí les dejo este comentario con fines de alertar para que no le pase a otro lo que a mi, si lo quieren creer les aseguro que no se arrepentiran de lo contrario queda de ustedes.

Gracias por permitirme redactarles estos hechos.
Última edición por tony1329 el Sab Oct 11, 2014 12:08 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Offtopic
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Offtopic:
Hermano pero cual es su problema? Aquí nadie le esta diciendo que no haga la denuncia, sino que la haga con pruebas para que no quede en "puro cuento"

Como es que te llegó mercancía faltante? Si falta entonces como le llegó?

Tiene razón hermano, soy un nulo en esto, no he aprendido nada en todo este tiempo. Solo soy un indio tira flechas.
Un dato: Las consolidaciones/repacks se piden, si no se piden el courier le clava tarifa mínima por ambas cajas. Tu lo solicitaste?

Usted no termina de entender que no lo estoy atacando ni estoy defendiendo al courier, solo que las denuncias hay que sustentarlas, sino solo es difamación. Se lo que se siente que lo estafe a uno un courier por un servicio que uno mismo está pagando, me ha pasado, pero no me he quedado de brazos cruzados.

Si tus medidas son en cm, está claro que no pasas las 13 libras del minimo, pero si no solicitaste la consolidación entonces debieron cobrarte 2 minimos, pero 2 minimos no dan jamas 19 libras, entonces hay algo muy raro en todo tu caso porque la unica manera es que te hayan consolidado y la suma de ambas cajas diera las 19 libras al menos por volumen, pero dices que una caja pesó 3.8Kg, eso son 9 libras ya. Si la otra caja pesó lo mismo (que no lo indicas) entonces estás hecho, alli están tus 19 libras.

Que te llegó mercancía faltante? Si el courier no te indicó el contenido de cada caja entonces pudo haberse perdido tambien en la vía de hong kong hasta el courier. Ves que hay muchas posibilidades?

Solo se pide el sustento. Más nada.
Última edición por tony1329 el Sab Oct 11, 2014 12:09 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Offtopic

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por tony1329 »

Ciertamente una acusación sin pruebas es difamación. Y con el debido respeto parece un chisme. Cuando vengas hacer alguna acusación al menos dinos que hiciste para proteger tus derechos...hiciste alguna denuncia ante algún organismo publico? o lo dejaste así? Por esos detalles es que clements reacciona a si, y no solo el, entonces yo también soy parte de ese courrier y otros mas, solo porque nos parece un chisme, las cosas que uno lee :roll:

Nada mas con esa frase de "corran la voz" se ve sospechosa tal denuncia...
realesau escribió:nadie se va a preocupar por denunciar esto de gratis, me pasó.
Esto es lo que digo, denunciar donde aquí? esto no es un organismo del estado para hacer denuncias...

De igual forma gracias por el "informe", a alguien le servirá.

Sera editado todo esto como offtopic sin valor.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

heinser
Mensajes: 114
Registrado: Mar Sep 09, 2014 7:43 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por heinser »

Estare en contacto con el foro, le llevare todos los detalles e informacion, ire a el liberty mas cercano, lo que si me tiene en duda es que su empresa es solo de envios y entregas, no he visto ninguna oficina de atencion al cliente en si, todas sus cajas de despacho, almenos las que conozco en Barquisimero Av Lara y la Carrera 21 cuando fui a retirar el kindle, igual preguntare, no me ha dado chance de llamar al call center, pero seguro el lunes llamo.


Saludos,

Edito: Wow debe ser que no le he puesto mucho cuidado a este envio que al otro porque hasta parece que ya llego a venezuela y lo pedi el 26 de octubre y el 2 dice amazon que lo entrego a liberty


Imagen


Debe ser por el costo que lo traen rapido, el otro que me costo 300 lo compre el 21 y el 9 lo retire.

Lunedill
Mensajes: 9
Registrado: Vie May 02, 2014 10:04 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Lunedill »

heinser escribió: Debe ser por el costo que lo traen rapido, el otro que me costo 300 lo compre el 21 y el 9 lo retire.
En general Liberty estos dias ha estado relativamente rapido, este son los tiempos de mis 3 paquetes, con suerte los ultimos 2 estaran hoy o mañana disponibles.
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

matador
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 23, 2011 10:54 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por matador »

Que tal todos. Alguien sabe los pasos necesarios para tener un casillero con zoom, y su experiencia en estos últimos tiempos con ellos??
Quiero traer unos regalos de navidad de bajo valor, y liberty la semana pasada que traje algunas cosas tardo casi mes y medio, no me quiero arriesgar con ellos y que no llegue antes del 24 de diciembre.

Pnkluis
Mensajes: 19
Registrado: Jue Oct 24, 2013 10:36 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Pnkluis »

matador escribió:Que tal todos. Alguien sabe los pasos necesarios para tener un casillero con zoom, y su experiencia en estos últimos tiempos con ellos??
Quiero traer unos regalos de navidad de bajo valor, y liberty la semana pasada que traje algunas cosas tardo casi mes y medio, no me quiero arriesgar con ellos y que no llegue antes del 24 de diciembre.
Aqui podes mirar un review de Zoom hechoi por clements
http://foros.comprarenelexterior.com/vi ... ?f=7&t=521

Gustavo121
Mensajes: 201
Registrado: Vie Ago 19, 2011 2:20 pm
Ubicación: Maracaibo, Zulia

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Gustavo121 »

alguno ha tenido progreso con liberty maracaibo ? :(
CPU: Intel Core i5-4670K
MOBO: Gigabyte GA-H87-D3H
RAM: Kingston Technology HyperX 8 GB 2x4 GB y Corsair Vengeance 8 GB 2 x 4 GB
GPU: Sapphire Radeon HD 7870 GHZ OC
PSU: Corsair Builder Series CX 600
HDD: WD Blue 1 TB
COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO
CASE: Enermax Coenus

inNos
Mensajes: 389
Registrado: Mié Jun 30, 2010 10:14 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por inNos »

Gustavo121 escribió:alguno ha tenido progreso con liberty maracaibo ? :(
El viernes 10 confirmaron el paquete que tenia 2 meses en transferido... aún me quedan otro paquete más que lleva el mismo tiempo.
AzzA Toledo 30i
AMD
Phenom II X4 955 @ 3.2GHZ
G Skill Sniper 8GB DDR3 @ 1600mhz
ASUS M4N68T-M
CM Hyper 212+
WD Caviar Blue 500GB @7200rpm x2
ASUS DirectCUII HD 7850 2GBGDDR5
Corsair CX500w
Sony Xperia U/CM 10/JB 4.1.2
Imagen

Gustavo121
Mensajes: 201
Registrado: Vie Ago 19, 2011 2:20 pm
Ubicación: Maracaibo, Zulia

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Gustavo121 »

inNos escribió:
Gustavo121 escribió:alguno ha tenido progreso con liberty maracaibo ? :(
El viernes 10 confirmaron el paquete que tenia 2 meses en transferido... aún me quedan otro paquete más que lleva el mismo tiempo.
cuanto tardo en pasar de centro de distribución a transferido ?
CPU: Intel Core i5-4670K
MOBO: Gigabyte GA-H87-D3H
RAM: Kingston Technology HyperX 8 GB 2x4 GB y Corsair Vengeance 8 GB 2 x 4 GB
GPU: Sapphire Radeon HD 7870 GHZ OC
PSU: Corsair Builder Series CX 600
HDD: WD Blue 1 TB
COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO
CASE: Enermax Coenus

iechm
Mensajes: 42
Registrado: Mar Ago 20, 2013 9:20 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por iechm »

El 3 de octubre mi paquete paso del centro de distribucion a transferido a Maracaibo, despues de 1 mes y medio mas o menos

inNos
Mensajes: 389
Registrado: Mié Jun 30, 2010 10:14 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por inNos »

Gustavo121 escribió:
inNos escribió:
Gustavo121 escribió:alguno ha tenido progreso con liberty maracaibo ? :(
El viernes 10 confirmaron el paquete que tenia 2 meses en transferido... aún me quedan otro paquete más que lleva el mismo tiempo.
cuanto tardo en pasar de centro de distribución a transferido ?
Imagen
AzzA Toledo 30i
AMD
Phenom II X4 955 @ 3.2GHZ
G Skill Sniper 8GB DDR3 @ 1600mhz
ASUS M4N68T-M
CM Hyper 212+
WD Caviar Blue 500GB @7200rpm x2
ASUS DirectCUII HD 7850 2GBGDDR5
Corsair CX500w
Sony Xperia U/CM 10/JB 4.1.2
Imagen
Responder