[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


pcmarck
Mensajes: 115
Registrado: Lun Jun 16, 2014 11:19 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por pcmarck »

hola para los que quieren denunciar a DPS EXPRESS aqui les dejo el link de denuncia recuerden mientras mas personas lo denunciemos mas rapido seremos escuchados http://www.superintendenciadepreciosjustos.gob.ve/
Avatar de Usuario

Cardex94
Mensajes: 37
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Cardex94 »

Actualizo Zoom:
todo sigue igual ecepto el paquete grande, que esta retenido en miami pq falto una de las cuerdas de guitarra.
voy a llamarlos a ver que paso y cualquer cosa que me reembolsen la cuerda.

Alguno sabe como me puedo comunicar con amazon para un reclamo, pq de verdad es un enredo.
EDITO:
Amazon hara un reembolso en gift card por la cuerda que falta, y ya les avise a zoom por su correo de reclamos, lo dejo por aca para que quede de memoria "reclamos@grupozoom.com"
todo fue relativamente rapido y sin problemas aparentes, los mantendre informados.
Última edición por tony1329 el Lun Mar 23, 2015 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Doble post

macoguille
Mensajes: 452
Registrado: Sab Jun 23, 2012 9:58 pm
Ubicación: Venezuela-Caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por macoguille »

Buenas, necesito traer 2 productos que rondan los 96$, queria saber que empresa recomiendan que no sea tan cara? ya que siempre trai con liberty express, pero en vista de que no estan recibiendo paquetes y va para mas de 1 mes esto, no puedo esperar tanto, lo necesito YA, he leido comnetarios sobre zoom, que opinan sera bueno traer con ellos? necesito traer unos audifonos y un disco externo.
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz

villa01
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 23, 2015 2:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por villa01 »

Hola.
Alguien ha usado el servicio Turbo de Liberty Express?
Ese que dice que pagas 5$ en origen. y lo demas aqui

Si es asi, Que tal su experiencia? cual es la direccion a la que hay que enviar? se paga con paypal?

Saludos

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

Acabo de entrar a la pagina de DPS y me sale este anuncio OJO:
AVISO IMPORTANTE

Debido al congestionamiento que venimos presentando desde el pasado Noviembre en nuestros almacenes tanto en Miami como en Caracas hemos decidido SUSPENDER temporalmente la recepcion de nuevos paquetes en nuetro almacen de Estados Unidos (8275 NW 66St Miami Fl. 33166) todo lo que este en transito hasta finales del mes de Marzo sera recibido sin inconvenientes.

Esto tiene dos (2) propositos:

Ponernos al dia con toda la carga que tenemos en Miami de manera correcta, esta temporada atipica e inesperada ha hecho que nuestros tiempos de entrega se hayan visto enormemente afectados. De esta manera podremos avanzar adecuadamente para garantizar la entrega de todo lo recibido en Miami hasta los momentos.

Pensando en nuetra expansion y restructuracion, nos encontramos acondicionando un nuevo almacen en Estados Unidos (Miami), en el cual se comenzaran a recibir nuevamente los paquetes una vez que indiquemos que ha culminado la Suspencion Temporal sin que se preste a confusiones el cambio del mismo. Adicionalmente expanderemos el call center para dar la atencion y/o soporte que merecen nuestros clientes, asi como tambien mejorar la informacion a nivel de sistema.

Debemos destacar que continuamos y continuaremos trabajando para nuestros usuarios y asi cumplir con las entregas en su totalidad de las compras recibidas efectivamente en Miami, tengan la seguridad y tranquilidad que responderemos responsablemente al compromiso adquirido con nuestros usuarios, asi lo hemos demostrado desde el inicio de las operaciones y en estos momentos lo asumiremos con mas impetu y entusiasmo.

Ofrecemos nuestras sinceras disculpas por los atrasos existentes y la falla en la atencion al cliente que presentamos, una vez normalizada la situacion indicaremos nuestra nueva direccion de almacen para recibir, procesar y despachar su carga y paqueteria general a Venezuela.

Les informamos que si desean comunicarse con nosotros actualmente tienen a disposicion los siguientes numeros: 0212-743-4769 y 0416-604-0030

Muchas Gracias por su Atencion y comprension

DPS EXPRESS
Courier y Carga General.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por tony1329 »

A los usuarios nuevos se les recuerda por favor leer las normas del foro para evitar ser sancionados.

Gracias.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

AGX
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 24, 2015 3:32 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por AGX »

Buenas,

Alguien sabe cuanto dura liberty express en enviar un paquete a domicilio una vez que el pago a sido confirmado? cancele el lunes pasado y aun no lo han enviado. :|

Pago Confirmado
confirmado, , 2015.03.16 | 06:50:12 pm
Disponible
disponible, municipio maracaibo, parroquia santa lucia, 2015.03.16 | 03:34:14 pm
En Auditoría
auditoria, municipio maracaibo, parroquia santa lucia, 2015.03.13 | 11:38:25 am
Transferido
transferido, , 2015.03.09 | 10:53:32 pm
Recibido (Centro de Distribución)
distribucion, , 2015.03.05 | 11:19:37 pm
Embarcado
embarcado, medley, 2015.03.03 | 01:02:12 pm
Empacado
embalijado, medley, 2015.03.03 | 11:01:54 am
Recibido Miami
miami, medley, 2015.02.27 | 12:11:56 pm

tardo un mes y 14 dias en estar disponible el paquete, es primera vez que traigo con ellos y fue relativamente rapido, yo habia calculado como 2 meses.

Otro paquete que tengo con ellos ( una memoria y un fan cooler) les llego el el 6 de febrero y ya tiene estatus de transferido:

Transferido
transferido, , 2015.03.22 | 09:59:47 am
Recibido (Centro de Distribución)
distribucion, , 2015.03.19 | 09:37:05 pm
Embarcado
embarcado, medley, 2015.03.17 | 04:31:24 pm
Empacado
embalijado, medley, 2015.03.17 | 01:56:18 pm
Recibido Miami
miami, medley, 2015.03.16 | 04:38:56 pm

Saludos!

vmgv
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:57 pm
Ubicación: Barquisimeto, Edo-Lara

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por vmgv »

pcmarck escribió:hola para los que quieren denunciar a DPS EXPRESS aqui les dejo el link de denuncia recuerden mientras mas personas lo denunciemos mas rapido seremos escuchados http://www.superintendenciadepreciosjustos.gob.ve/
Mi pana me vas a disculpar pero me parece demasiado estúpido querer meterle una denuncia DPS Express simplemente porque están abollados. No han robado ni estafado a nadie como para que eso sea un motivo de denuncia...

Con esto no vas a hacer que tus paquetes te los entreguen mañana

Salu2

pcmarck
Mensajes: 115
Registrado: Lun Jun 16, 2014 11:19 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por pcmarck »

vmgv escribió:
pcmarck escribió:hola para los que quieren denunciar a DPS EXPRESS aqui les dejo el link de denuncia recuerden mientras mas personas lo denunciemos mas rapido seremos escuchados http://www.superintendenciadepreciosjustos.gob.ve/
Mi pana me vas a disculpar pero me parece demasiado estúpido querer meterle una denuncia DPS Express simplemente porque están abollados. No han robado ni estafado a nadie como para que eso sea un motivo de denuncia...

Con esto no vas a hacer que tus paquetes te los entreguen mañana

Salu2
Respeto tu opinión pero es mas estúpido las personas que no hacen respetar sus derechos por eso estamos como estamos y a lo mejor no sabes la situación que esta pasando los usuarios con DPS pero son varios que los que esperan envíos de noviembre y diciembre a mi apenas me llego uno de octubre así que es una recomendación para as personas que no son estúpidas

heinser
Mensajes: 114
Registrado: Mar Sep 09, 2014 7:43 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por heinser »

Buen Dia amigos Reportando que ya uno de los paquetes pendientes que fue entregado el 30 de enero a las 5 y 57 me llego un mensaje diciendo que puedo buscar el paquete hoy

mas tarde les informo que tal, Les recuerdo que este es un tlf que me costo 0 $ con una promocion para el compañero que estaba preocupado por un artico del mismo valor, el mio fue

Peso : 1.00 lbs
Volumen : 1.00 lbs
Monto a Pagar : BS 463.12

Imagen

zokcore
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jun 11, 2014 5:15 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por zokcore »

pcmarck escribió:
vmgv escribió:
pcmarck escribió:hola para los que quieren denunciar a DPS EXPRESS aqui les dejo el link de denuncia recuerden mientras mas personas lo denunciemos mas rapido seremos escuchados http://www.superintendenciadepreciosjustos.gob.ve/
Mi pana me vas a disculpar pero me parece demasiado estúpido querer meterle una denuncia DPS Express simplemente porque están abollados. No han robado ni estafado a nadie como para que eso sea un motivo de denuncia...

Con esto no vas a hacer que tus paquetes te los entreguen mañana

Salu2
Respeto tu opinión pero es mas estúpido las personas que no hacen respetar sus derechos por eso estamos como estamos y a lo mejor no sabes la situación que esta pasando los usuarios con DPS pero son varios que los que esperan envíos de noviembre y diciembre a mi apenas me llego uno de octubre así que es una recomendación para as personas que no son estúpidas
tienes razon amigos estos tipos se burlan de nosotros ademas esto huele mal ni es tan famosa la empresa como para decir que esta saturada . de liberty lo entiendo envia a 3 paises distintos . tengo 5 meses esperando por dps mis paquetes me tienen 500 verdes en cosas que compre y estoy super preocupado no atienden los tlfs no se nada de mis cosas . creo que esta empresa es una estafa fantasma . hay que denunciarlos

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por wasakakero »

Liberty tiene una cantidad absurda de empleados comparado con DPS, DPS tiene a lo mucho entre Miami y Venezuela la misma que tiene Liberty en una sucursal y es mucho, no puedes comparar Empresas Polar con el que alquila teléfonos en la esquina.
Imagen

jota70
Mensajes: 12
Registrado: Vie Feb 27, 2015 9:02 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jota70 »

Saludos a todo el team!
Les paso a y que actualizar (porque de actualizado nada!) el estatus de mi compra en LE.
El mismo se mantiene con "estatus" de embalijado desde el 20/02, previamente a esto el mismo se mantuvo sin estatus alguno casi un mes!el paquete fue recepcionado en medley el 28/01, que tal?!
Yo aún no me explico como hay caso en que las personas han comprado en fechas posteriores, articulos de alto y bajo valor, y los mismos les ha llegado sin demora alguna!suerte?uhm...
El hecho es que yo TODOS LOS DIAS descargo mi arre..... con LE via twitter, no se si esto derive en retaliaciones y de alli la demora que ya para mi es NEGLIGENCIA.
En fin, despues de esto no los usare más; si pueden recomendarme otro courier que cobre en Bs les agradecere.
Ah!tambien soy de la opinion de denunciar a estos couriers, porque ademas de la roncha que nos han hecho pasar, no hay que olvidar (por lo menos en mi caso) que por su negligencia yo tendre (lo más seguro) que pagar tasa marginal, aunque peleare eso, no lo duden.
Bueh!espero entonces sus recomendaciones.
Gracias!
Avatar de Usuario

josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por josedv »

Para algun interesado, esto fue antes del aumento
Imagen

Tiempo de la tarjeta OJO Realize el PAgo en bolivares el 02/03/2015

Código: Seleccionar todo

Entregado a Transportista Local	CCS	20/03/2015 9:30:22
En Ruta a Counter	CCS	17/03/2015 10:10:13
En Ruta a Counter	CCS	12/03/2015 11:54:30
En Ruta a Counter	CCS	27/02/2015 13:36:05
En Ruta a Counter	CCS	18/02/2015 8:32:50
En Aduanas	CCS	09/02/2015 8:04:20
En Transito a pais de destino	MIA	03/02/2015 11:35:28
Preparando para envío a país de destino	MIA	02/02/2015 11:05:33
Preparando para Envío	MIA	02/02/2015 10:08:03
Preparando para Envío	MIA	02/02/2015 8:04:21
Preparando para Envío	MIA	02/02/2015 7:26:44
Pago recibido	MIA	31/01/2015 15:45:00
Esperando Factura o Pago	MIA	29/01/2015 11:41:19
Esperando Factura o Pago	MIA	29/01/2015 11:41:19
Pendiente de Pago	MIA	29/01/2015 10:50:56
Pendiente de Pago	MIA	29/01/2015 10:45:30
Procesando Paquete	MIA	29/01/2015 10:38:46
Escanéo de Llegada	MIA	29/01/2015 10:38:46
Recibido de Transportista	MIA	29/01/2015 10:38:46

Coyi
Mensajes: 39
Registrado: Lun Nov 11, 2013 1:01 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Coyi »

L30VZL4 escribió:Buenos días,
Coyi escribió:Buenas noches alguien puede darme referencias de este Courier EBS? Sus tiempos, precios, si son seguros o no? En su pagina tienen publicados unos precios .muy atractivos pero me gustaría conocer la experiencia de alguien que los haya usado. Agradecido de antemano por su ayuda, saludos.
Lo único que te puedo decir es que recibieron mis paquetes hace dos semanas y todavía están en Miami. La comunicación en facebook (por mensaje privado) es fácil y también podrás ver en su muro algunas quejas.
Las tarifas aumentaron a partir del 9 de marzo.
Gracias por responder amigo, entre en su face y si he leido de quejas por demora mas no por perdida, no se si arriesgarme con ellos o no, aun estoy indeciso aunque sus tarifas aun con el aumento son muy economicas.

DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

bueno para el que no lo sepa la gente de go expres, esta cobrando el $ a 300bs, o sea que por las 95 libras son 28500bs, para el que este apurado y tenga ganas de gastar
Imagen
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

DJ UNDERGROUND escribió:bueno para el que no lo sepa la gente de go expres, esta cobrando el $ a 300bs, o sea que por las 95 libras son 28500bs, para el que este apurado y tenga ganas de gastar
Bs. 28.500 por 95 libras???? Baratísimo, te sale en Bs. 300 la libra :D
Avatar de Usuario

josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por josedv »

DJ UNDERGROUND escribió:bueno para el que no lo sepa la gente de go expres, esta cobrando el $ a 300bs, o sea que por las 95 libras son 28500bs, para el que este apurado y tenga ganas de gastar
Estas Seguro? yo meti datos en la calculadora de un producto que pesa 38 libras y sale en 250 dolares el envio.

Coyi
Mensajes: 39
Registrado: Lun Nov 11, 2013 1:01 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Coyi »

Offtopic....
Última edición por tony1329 el Sab Mar 28, 2015 10:14 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Offtopic
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

josedv escribió:
DJ UNDERGROUND escribió:bueno para el que no lo sepa la gente de go expres, esta cobrando el $ a 300bs, o sea que por las 95 libras son 28500bs, para el que este apurado y tenga ganas de gastar
Estas Seguro? yo meti datos en la calculadora de un producto que pesa 38 libras y sale en 250 dolares el envio.
Es un error de tipeo del amigo que hizo el comentario, en realidad GEM tiene un mínimo de 15 libras en $95, es decir, las 15 libras son las que te salen en Bs. 28.500
Avatar de Usuario

L30VZL4
Mensajes: 231
Registrado: Jue Ene 23, 2014 5:53 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por L30VZL4 »


elvis640
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jul 23, 2014 7:56 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por elvis640 »

pcmarck escribió:
vmgv escribió:
pcmarck escribió:hola para los que quieren denunciar a DPS EXPRESS aqui les dejo el link de denuncia recuerden mientras mas personas lo denunciemos mas rapido seremos escuchados http://www.superintendenciadepreciosjustos.gob.ve/
Mi pana me vas a disculpar pero me parece demasiado estúpido querer meterle una denuncia DPS Express simplemente porque están abollados. No han robado ni estafado a nadie como para que eso sea un motivo de denuncia...

Con esto no vas a hacer que tus paquetes te los entreguen mañana

Salu2
Respeto tu opinión pero es mas estúpido las personas que no hacen respetar sus derechos por eso estamos como estamos y a lo mejor no sabes la situación que esta pasando los usuarios con DPS pero son varios que los que esperan envíos de noviembre y diciembre a mi apenas me llego uno de octubre así que es una recomendación para as personas que no son estúpidas
Recuerden que mientras mas tiempo pasan los paquetes en sus almacenes ellos pueden ajustar sus tarifas cuantas veces les plazca y cuando digo ajustar es decir que van pa arriba los precios, ademas que están propensos a los cambios tributarios y al caos de las divisas, así que los usuarios que tenemos meses con los paquetes retenidos tendremos que pagar el envío al precio del día en que ellos decidan salir de cada paquete y sin chistar porque así lo dice su contrato, yo ya llevo un aumento de tarifa por el pecho, por lo que es totalmente denunciable el "Abollo" que esa empresa tiene por no tomar previsiones, ademas que tienen 0 atencion al cliente, no puede ser que tengan tantos paquetes que hasta a los telefonistas y los que se encargan de responder los mails y actualizar el estatus de los paquetes los tienen trabajando con los paquetes, apuesto a que si les hacen una inspección tienen a 3 gatos trabajando para no pagar nomina.

DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

marceloshak escribió:
josedv escribió:
DJ UNDERGROUND escribió:bueno para el que no lo sepa la gente de go expres, esta cobrando el $ a 300bs, o sea que por las 95 libras son 28500bs, para el que este apurado y tenga ganas de gastar
Estas Seguro? yo meti datos en la calculadora de un producto que pesa 38 libras y sale en 250 dolares el envio.
Es un error de tipeo del amigo que hizo el comentario, en realidad GEM tiene un mínimo de 15 libras en $95, es decir, las 15 libras son las que te salen en Bs. 28.500
asi mismo error de tipeo jejeje, hoy solicite el monto del envio y me cobraron eso 28500bs por las 15 libras, de hecho le pregunte a como estaban cotizando el $ antes de pedir el monto del envio y me respondieron a 300bs
Imagen

CrzXx
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:06 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por CrzXx »

Buenas, hoy llame a DPS preguntando por mi paquete y la muchacha me dijo que según, mi paquete ya esta en aduana y que me estarían enviando los costos la semana que viene mas tardar (lo dudo pero vamos a ver si cumple). Por cierto me dijo que iban a trabajar hasta el miércoles de semana santa y que si deposito el mismo lunes me estarían enviando mi paquete el martes para que llegue el miércoles (Algo casi imposible basandome en usuarios que tienen semanas que pagaron su paquete y nada que les envían pero vamos a ver...)
Intel i5 3570k
Gigabyte GA-Z77X-UD3H
EVGA GTX 660 SC
WD Caviar Black 1 TB
Corsair Vengeance 16GB (2x8GB) DDR3
Corsair Tx 650w v2
Case Thermaltake v6

Takex
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 12, 2015 10:20 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Takex »

Cuanto saldra el costo en liberty por un tv42'' Peso 28|Volumen 35 salio en 350$, alguien que haya traido uno o algo de igual caracteristicas
Responder