[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


patymarg
Mensajes: 102
Registrado: Sab Ago 24, 2013 9:59 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por patymarg »

OJMH7 escribió:
patymarg escribió:Hola zion... Si, eso fue lo primero que hice ayer, verificar por google y obtuve los resultados deseados... Estoy mitad tranquila porque se q está en liberty, la otra mitad me inquieta porque seguro esta mal identificado (seguro no le colocaron el codigo LIB), creo que ya despues de escribir por los medios posibles me queda esperar.. :roll:
Si el paquete llego a liberty y esta mal identificado debería aparecerte al momento de colocar el numero de tracking del proveedor en la opción de "Tracking ID" de liberty:

http://online.libertyexpress.com/zz/Estatus.aspx?id=
Hola OJMH7, pues no aparece, eso fue lo primero que hice y he repetido hoy y nada.. No aparece, eso tambien me mortifica.. Por el twitter me dijeron que no lo han recibido pero es ilogico ya que lo firmó CURBELLO y el trabaja alli...

Edit.::: YA APARECIÓ cargado mi paquete en disputa... Saludos...
Última edición por patymarg el Jue Dic 10, 2015 7:36 am, editado 2 veces en total.

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

patymarg escribió:Hola OJMH7, pues no aparece, eso fue lo primero que hice y he repetido hoy y nada.. No aparece, eso tambien me mortifica.. Por el twitter me dijeron que no lo han recibido pero es ilogico ya que lo firmó CURBELLO y el trabaja alli...
Ah pero es q el paquete apenas llego ayer a miami, quedate tranquil@ y si no aparece de aquí a una semana si puedes empezar a preocuparte. Recuerda también q de seguro estas semanas tienen mas actividad que de costumbre por las compras del blackfriday y cybermonday.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

patymarg
Mensajes: 102
Registrado: Sab Ago 24, 2013 9:59 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por patymarg »

OJMH7 escribió:
patymarg escribió:Hola OJMH7, pues no aparece, eso fue lo primero que hice y he repetido hoy y nada.. No aparece, eso tambien me mortifica.. Por el twitter me dijeron que no lo han recibido pero es ilogico ya que lo firmó CURBELLO y el trabaja alli...
Ah pero es q el paquete apenas llego ayer a miami, quedate tranquil@ y si no aparece de aquí a una semana si puedes empezar a preocuparte. Recuerda también q de seguro estas semanas tienen mas actividad que de costumbre por las compras del blackfriday y cybermonday.

Si bueno, uno se preocupa de mas... Voy a estar atenta al casillero y esperando a que me respondan de todo el bombardeo que hice ayer jajaja... Gracias por tus respuestas...!

phot0
Mensajes: 178
Registrado: Lun Mar 24, 2014 9:39 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por phot0 »

hola amigos, quiero traer algo ligeramente liviano, un mousepad extendido y unos audifonos... he leido de zoom, que cobra por gramo, que tal es? Lo recomiendan?

Dnycpo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Dnycpo »

Ya he traído cosas por liberty y soy conciente por de su lentitud y su aumento en los precios y por simple pereza o desconocimiento aun no me cambio a otro courier pero me parece que se puso aun mas lento para traer cosas por estar en época decembrina o solo sera mi paquete?

Imagen
Imagen

pcmarck
Mensajes: 115
Registrado: Lun Jun 16, 2014 11:19 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por pcmarck »

Lakroso escribió:Buenas tardes mis panas, he traído ya varias veces con Lear Express y siempre me registran rápido los paquetes, esta vez tengo varios paquetesde desde el día 01/12 hasta el 04/12 y todos sus estados en blanco :( le pasa a alguien lo mismo?
Hola amigo que tal si te llegaron los paquetes en esos días y te mandaron las proforma lo más seguro es que tu paquete lo enviaron hoy y mañana estarán listo para retirar ya que el último envió lo hicieron el día 30 si mal no me equivocó después de ese día no enviaron más vuelos por las elecciones

Snaaap
Mensajes: 200
Registrado: Mar Dic 20, 2011 10:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Snaaap »

Amigos alguien ha traido un paquete devuelto por una empresa en USA debido a RMA?

Es que quiero mandar mi VGA a Gigabyte pero ellos solo devuelve a una dirrecion en USA entonces no se si alguien lo ha hecho y ha utilizado liberty express para eso.

Quisiera saber como es la cosa de los impuestos?, como es usado no se si deba pagarlos o que si deba mandar factura nuevamente? la VGA tiene 2 años de uso, alguien podria orientarme aca, por favor.


PD: Lear express cobra a dolar paralelo?

Gustavo121
Mensajes: 201
Registrado: Vie Ago 19, 2011 2:20 pm
Ubicación: Maracaibo, Zulia

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Gustavo121 »

que tal anda zoom estos dias ?
CPU: Intel Core i5-4670K
MOBO: Gigabyte GA-H87-D3H
RAM: Kingston Technology HyperX 8 GB 2x4 GB y Corsair Vengeance 8 GB 2 x 4 GB
GPU: Sapphire Radeon HD 7870 GHZ OC
PSU: Corsair Builder Series CX 600
HDD: WD Blue 1 TB
COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO
CASE: Enermax Coenus
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Snaaap escribió:PD: Lear express cobra a dolar paralelo?
Tarifa en Bs Como Liberty y es más barato.
Revisar las paginas de los couriers no hace daño :)

Los que preguntan por Zoom, siempre trabajan bien y se recomiendan.

Saludos

Lakroso
Mensajes: 38
Registrado: Dom Oct 02, 2011 10:34 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Lakroso »

pcmarck escribió:
Lakroso escribió:Buenas tardes mis panas, he traído ya varias veces con Lear Express y siempre me registran rápido los paquetes, esta vez tengo varios paquetesde desde el día 01/12 hasta el 04/12 y todos sus estados en blanco :( le pasa a alguien lo mismo?
Hola amigo que tal si te llegaron los paquetes en esos días y te mandaron las proforma lo más seguro es que tu paquete lo enviaron hoy y mañana estarán listo para retirar ya que el último envió lo hicieron el día 30 si mal no me equivocó después de ese día no enviaron más vuelos por las elecciones
Muchas gracias bro, efectivamente ya hicieron vuelo y cambio mi status.

appalex39
Mensajes: 747
Registrado: Mié Jul 29, 2009 10:54 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por appalex39 »

Buenos días,

Tengo un problema con un envío que hice por amazon hacia Zoom. Al parecer la dirección se reescribio y en vez de ser 2240NW quedó como 240NW cuando Amazon te corrige la dirección. No le pare bolas por que supongo que Amazon sabe lo que hace pero me llegó un correo diciendo que hubo un problema con la dirección, que falta información o que no es correcta.

Me puse en contacto de inmediado por chat privado y resolvieron en cambiarme la dirección de uno de los paquetes de la orden. Dijeron que iban a cambiar la dirección de todos los paquetes de la orden pero me volvió a llegar el mismo correo por el mismo motivo. Resulta que ya los paquetes estan en estatus "left in dock, signed by Gonzalez" y el otro "left in dock, signed by Gonsalez" (Si, uno Gonzalez y otro Gonsalez).

Ando otra vez en contacto con amazon a ver como hacemos para que lo envien a la direccion correcta.

¿Alguien que haya enviado con zoom, me puede decir si quien firmo fue el tal Gonzalez o Gonsalez?

Gracias de antemano por todo, saludos.
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

madware
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 11, 2015 6:53 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por madware »

Presento el mismo problema que otros colegas por acá. Mi paquete, trasladado por Fedex fue recibido por un tal R.GUEVERRO hace ya varios días y no aparece en el sistema de liberty, los contacte y me dijeron que esa persona no trabaja con ellos y que contacte al proveedor.
Esto esta sumamente extraño, ya que son varios los casos similares y firmados por el mismo personaje y mas extraño aun es, que durante los últimos meses he traído muchas cosas por liberty sin problemas y la dirección es la que tengo guardada en mi libreta de direcciones de Amazon (cero errores de dirección e identificación) (Mas de una docena de paquetes recibidos hasta el mes pasado).
Contacte a Amazon y me dijeron que si para mañana en la tarde no aparece el paquete, que los contacte de nuevo para un reembolso.
Pero todo esto me esta creando cierta suspicacia, y es porque son ya varios casos y es que ciertos paquetes están llegando a la dirección de Liberty, y están siendo firmados por este personaje y luego Liberty niegue que trabaje con ellos... No se si leen entre lineas a donde voy... Luego uno reclama a amazon (Liberty se lava las manos) y los paquetes... bueno... Como Amazon responde como toda una gran empresa Seria........

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Lma76 »

madware escribió:Presento el mismo problema que otros colegas por acá. Mi paquete, trasladado por Fedex fue recibido por un tal R.GUEVERRO hace ya varios días y no aparece en el sistema de liberty, los contacte y me dijeron que esa persona no trabaja con ellos y que contacte al proveedor.
Esto esta sumamente extraño, ya que son varios los casos similares y firmados por el mismo personaje y mas extraño aun es, que durante los últimos meses he traído muchas cosas por liberty sin problemas y la dirección es la que tengo guardada en mi libreta de direcciones de Amazon (cero errores de dirección e identificación) (Mas de una docena de paquetes recibidos hasta el mes pasado).
Contacte a Amazon y me dijeron que si para mañana en la tarde no aparece el paquete, que los contacte de nuevo para un reembolso.
Pero todo esto me esta creando cierta suspicacia, y es porque son ya varios casos y es que ciertos paquetes están llegando a la dirección de Liberty, y están siendo firmados por este personaje y luego Liberty niegue que trabaje con ellos... No se si leen entre lineas a donde voy... Luego uno reclama a amazon (Liberty se lava las manos) y los paquetes... bueno... Como Amazon responde como toda una gran empresa Seria........
Hasta que la merma sea tan grande que Amazon nos pinte una paloma a los venezolanos... :-(
Imagen

patymarg
Mensajes: 102
Registrado: Sab Ago 24, 2013 9:59 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por patymarg »

Saludos madware, Buen dia.. Te recomiendo que hagas un reclamo desde la pagina de Liberty en la seccion de IDENTIFICACION, yo estuve en una situacion particular la semana pasada, mi paquete llegó el 7/12 a Liberty en MIAMI y no fue cargado, inmediatamente envié el correo en la seccion de identificacion (adjunte el invoice y la firma de que habia recibido el Sr. CURBELO), por Chat me dijeron el dia 9/12 que ese señor no trabajaba con ellos, imaginate, cuando medio google dice que si...
Luego le escribi un correo directo a un empleado de Liberty que una vez me llamó para aclarar el contenido de un paquete q para ellos era Alto Valor y le dije que para que carajo uno manda un Invoice en pdf de la compra q hizo? Si dice que vale menos de $100 es bajo valor, no es lo que a ellos les parece... Buenooo, yo me quedé con el correo de ese señor, pasame un privado y te lo suministro.. El fue el que ubicó mi paquete y lo cargó en el sistema el dia 10/12 y ya hoy está en ADUANA....

Hay que joder a esta gente, como que agarran malas mañas en navidad y eso que en el imperio no les fata nada....
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Veo a muchos confundidos con los Receptores de Liberty. Les dejo esta pequeña recopilación, en la que au hace falta uno que confirmaron una página atrás en este mismo tema:
Receptores de Liberty Express

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

clements3rd escribió:Veo a muchos confundidos con los Receptores de Liberty. Les dejo esta pequeña recopilación, en la que au hace falta uno que confirmaron una página atrás en este mismo tema:
Receptores de Liberty Express
Esa lista en realidad solo sirve como referencia ya que el día de mañana pueden colocar a X's persona a recibir paquetes y ni la misma gente de liberty aqui en vzla (mucho menos los q manejan las redes sociales) se van a enterar. Cuando UPS, FEDEX, amazonlogistic te dice q el paquete fue recibido y firmado por tal persona puedes tener 99,8% de seguridad de que el paquete fue entregado perfectamente a la dirección de envió que tu colocaste. Toda esa gente que se apresuran y comienzan a alarmarse por que según el paquete no lo firmo alguno de los receptores de liberty (u otro courier), vienen y piden un reembolso/reenvio y estoy seguro que en todos los casos a la final liberty les registra sus paquete y se terminan quedando irresponsablemente con el reembolso ... pero claro eso si se les olvida comentarlo por acá.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Es así amigo mio, tal cual como lo indicas.

Pero bueno, la referencia está precisamente para tratar de evitar desesperaciones sin fundamento.

Saludos

madware
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 11, 2015 6:53 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por madware »

Bueno amigos, ustedes me van a perdonar, pero mi paquete firmado por el tal R.GUEVARRA cumplió ya 2 semanas de recibido casualmente el día de ayer, y sigue al dia de hoy, a esta hora, sin aparecer en el sistema de Liberty, Adicionalmente ya agote las instancias con Liberty, por email y twitter me respondieron lo mismo, que ese sujeto no forma parte del staff de ellos. Yo el día de hoy en la mañana lamentablemente hice el reclamo a Amazon (primera vez en todos los años que tengo mi cuenta en amazon que lo hago) y ya esta tarde me hicieron un reembolso ya que me informan que no tienen modo de enviarme de nuevo la mercancía ya que no tienen disponibilidad.
De mi parte les puedo decir que no hay ni desesperación ni confusión ya que no tengo 2 días usando Liberty, son 5 años y otros tantos mas que incluyen a MBE entre otros y se perfectamente como trabaja esa gente, es mas, solo traigo con ellos productos que no me interesan si llegan rápido o no, generalmente no tengo apuro con lo que traigo con ellos porque se a que atenerme. Cuando tengo apuro por algo, se lo envío a un amigo que vive en Miami y el me lo envía por DHL y en 2 días lo tengo en mis manos, sin embargo, esos casos tengo que pagarlos en Dolares obligado y generalmente a precios altos, así que eso son solo casos de extrema urgencia.

Mi comentario en foro, fue con la absoluta intención de dejar constancia que (algo huele mal en Dinamarca) ya que como comento otro colega forista, Estados Unidos no son como otros países en lo que se refiere al manejo de correspondencia y paqueteria, allá es extremadamente delicado y aunque ciertamente puede tener sus problemas de vez en cuando, como todo en la vida, se cuidan mucho de que eso no suceda, en ese país es delito federal el urto de correspondencia, de hecho, he visto con mis propios ojos como allá te dejan paquetes de compras en la puerta de tu casa, porque cuando llegan no hay nadie y nadie se atreve ni siquiera a tocarlos y pasan hasta 3 días ahí en la puerta hasta que llega el dueño de casa y los toma. Entonces, esta sucediendo un fenómeno que varias personas están denunciando con respecto a este sujeto que firmo mi paquete y Liberty tiene días diciendo que no trabaja con ellos, en este tiempo pudieron haberlo confirmado con miami y sin embargo, ayer me llego un correo de ellos donde repiten lo mismo que me dijeron por twitter unos días atrás. No soy el único, entonces hay algo raro y si lo que dice Liberty es verdad, ese sujeto que esta recibiendo los paquetes, al acumularse las denuncias no tiene ni p. idea del paquete que un día le puede llegar. Uno entregado por una institución con las siglas de F.B.I... porque generalmente, en ese país cuando uno recibe paqueterias que no nos de uno, uno tiende a devolverlas a la empresa que reparte y eso lo ve uno en el tracking (en mi caso Fedex) y por lo que he leido, eso no esta sucediendo.

Ademas, lo que me crea suspicacia es que si fuera un error de dirección, que casualidad que cometan el mismo error con varias personas y reciba el mismo sujeto. No se si me captan... A eso voy.. A mi me huele a otra cosa y espero estar equivocado.

Sin embargo, bueno, a pesar de lo malo, como ya comente, Amazon me devolvió el dinero. Y si el paquete aparece, pues yo si que los contactare para decirles que me llego y pagarles de nuevo. Esa Viveza criolla que comenta otro forista que no es mas que delincuencia no va conmigo..

Espero que no les pase a ninguno... Es desagradable tener que estar en esto.

MindFreak
Mensajes: 69
Registrado: Mar Sep 15, 2009 3:14 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MindFreak »

Buenas por acá

Vengo a hacer una consulta rápida sobre los couriers que se están manejando actualmente, ayer se me dañó la vga (bad luck brian :cry: ) y ando en el corre corre de buscar una nueva porque mi mobo no tiene salida vga, es decir, ando sin desktop.

De los experimentados con los envíos, cuál courier está trabajando más rápido en estas fechas? Hasta hace un año usé liberty, pero las colas que se hacen aquí en puerto ordaz son infernales, y el tiempo de envío... bueno, no quiero quedarme hasta junio sin vga.

El item en cuestión sería este: http://www.amazon.com/gp/product/B013WQ ... _i=desktop

6.80 x 4.40 x 1.50 inches, 1pound.

Si pueden decirme algún ejemplo que trabaje en $ y otro en bsf para comparar, se los agradecería muchísimo.

Pd: No regresé a leerme todos los posts porque son demasiados, y recopilar esta info tan específica va a ser imposible. Nuevamente agradecido con ustedes =)
Avatar de Usuario

jose-g-c-r
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 02, 2010 5:44 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jose-g-c-r »

MindFreak escribió:Buenas por acá

Vengo a hacer una consulta rápida sobre los couriers que se están manejando actualmente, ayer se me dañó la vga (bad luck brian :cry: ) y ando en el corre corre de buscar una nueva porque mi mobo no tiene salida vga, es decir, ando sin desktop..................
¿No seria mejor esta? 10 Dolares mas: http://www.amazon.com/ZOTAC-GeForce-Exp ... ds=gtx+960

No tengo mucho conocimiento sobre couriers pero como dijo clements unas respuestas atras "No hay temporada alta" por que no hay cupos, mas atras recomiendan lear express con el servicio combinado de clements. Despues tienes a wasakakero recomendando GEM o AKC que son mas costosos pero tienes tus paquetes rapido segun lo que el nos comenta. Tambien depende mucho de donde estes ubicado.

Saludos!
Imagen

MindFreak
Mensajes: 69
Registrado: Mar Sep 15, 2009 3:14 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MindFreak »

jose-g-c-r escribió:
MindFreak escribió:Buenas por acá

Vengo a hacer una consulta rápida sobre los couriers que se están manejando actualmente, ayer se me dañó la vga (bad luck brian :cry: ) y ando en el corre corre de buscar una nueva porque mi mobo no tiene salida vga, es decir, ando sin desktop..................
¿No seria mejor esta? 10 Dolares mas: http://www.amazon.com/ZOTAC-GeForce-Exp ... ds=gtx+960

No tengo mucho conocimiento sobre couriers pero como dijo clements unas respuestas atras "No hay temporada alta" por que no hay cupos, mas atras recomiendan lear express con el servicio combinado de clements. Despues tienes a wasakakero recomendando GEM o AKC que son mas costosos pero tienes tus paquetes rapido segun lo que el nos comenta. Tambien depende mucho de donde estes ubicado.

Saludos!
Gracias por la recomendación. No me llama la atención la marca, la que se me dañó fue una MSI 560ti twin frozer 2, apenas se venció la garantía comenzó a dar problemas, el driver dejaba de funcionar, aparentemente se estaba dañando, digo aparentemente porque pasó así año y medio más :lol: hasta que ayer bueno, el driver falló (luego de un tiempo sin hacerlo) y cuando vi que el monitor se puso como un arbolito de navidad me di cuenta que hasta aquí llegó.

Zotac no me atrae para nada, la veo igual o peor que msi, preferiría asus o evga. Además la diferencia entre la 950 y la 960 según veo es de unos poquitos fps.

Cuál es el sitio web de AKC? No saben nada de aeropost? Tiempos, los costos son como dice su calculadora, etc? Según su calc sale en 7$ + impuestos, lo cual me parece buen precio, díganme ustedes =)

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

MindFreak escribió:Buenas por acá

Vengo a hacer una consulta rápida sobre los couriers que se están manejando actualmente, ayer se me dañó la vga (bad luck brian :cry: ) y ando en el corre corre de buscar una nueva porque mi mobo no tiene salida vga, es decir, ando sin desktop.
A la pc de mi hermana también se le daño la vga y le traje esta por dps a finales de octubre:

http://www.amazon.com/gp/product/B013XF ... ge_o02_s00


Pagó en total por el envió como 4500bs.... se que el ultimo vuelo de dps sale este 18 de diciembre, así q si la vga llega a miami antes de esa fecha muy seguramente te llegue antes del 24.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

appalex39
Mensajes: 747
Registrado: Mié Jul 29, 2009 10:54 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por appalex39 »

Gente, como se enteran cuando zoom registra el paquete o cuando llega? No hay de otra si no esperar a que te contacten? Saludos
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por wasakakero »

MindFreak escribió:
Cuál es el sitio web de AKC?
http://www.akcesoriacorp.com/
Imagen

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

appalex39 escribió:Gente, como se enteran cuando zoom registra el paquete o cuando llega? No hay de otra si no esperar a que te contacten? Saludos
http://ge.grupozoom.com/ entra con tu usuario y pass y filtra por reportes y fechas
Responder