[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


bebeto
Mensajes: 238
Registrado: Mar Oct 26, 2010 9:22 pm
Ubicación: Maracaibo - Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bebeto »

Drakoniun escribió:
bebeto escribió:Buenas, alguien tiene alguna experiencia con el AmazonGlobal Expedited Shipping hacia venezuela? Saludos
Yo compre unos articulos con el shipping a venezuela te llega al DHL mas cercano a tu zona, en mi caso me llamaron porque no tenian zona de reparto hasta donde vivo pero tardo 5 dias desde que amazon lo despacho, pero tienes que mirar bien el articulo porque normalmente es costoso a menos que sea algo muy pequeño y que no pase de 100$

Gracias, si es algo barato, pequeño que me parece puede manejarse por alli.
clements3rd escribió:
bebeto escribió:Buenas, alguien tiene alguna experiencia con el AmazonGlobal Expedited Shipping hacia venezuela? Saludos
En esté misma página del tema en la que publicaste está la respuesta a tu pregunta. Leer antes de preguntar no cuesta nada
Gracias, haabia buscado directamente como AmazonGlobal.


Saludos
Intel i5 4690K
Asrock Z97 Pro4
Corsair Vengeance 8GB 1600Mhz
Gigabyte GTX 760
2x Crucial MX100 128GB
Thermaltake Thoughpower XT 675w
Cooler Master 690II

roak
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 25, 2016 7:00 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por roak »

clements3rd escribió:
roak escribió:Que tal amigos, alguien sabe con cual courrier (que se pueda traer desde 1 libra ) puedo traer suplementos alimenticios o vitaminas como los que aparecen en el siguiente link :
https://www.amazon.com/Antioxidant-Nutr ... de=3774521
Con Zoom o liberty no tendría problemas ?
Con los 2 puedes traerlos.
marceloshak escribió:Buenos días, alguien sabe cómo están los tiempos de Zoom por estos días?
Negativo, tengo mucho que no uso zoom porque sus precios dan miedo.
que tal amigo ,gracias por responder y aclarar mi duda.

Apropósito de los precios de los envíos ,tengo el siguiente ejemplo sobre el envio de un producto para ver si el precio de envío calculado es el correcto .


Zoom vs Liberty

El producto es el siguiente :

https://www.amazon.com/Turmeric-Bioperi ... s=turmeric


Product Dimensions: 3.7 x 2.2 x 2.2 inches ; 0.8 ounces
Shipping Weight: 2.4 ounces
precio : 17.95 usd

Liberty :

Según la calculadora de liberty el precio para traerlo sería (redondeando las medidas a 4 x 3 x 3 )
FLETE INTERNACIONAL 1.00 LBS 3024.00
FRANQUEO POSTAL OBLIGATORIO 320.00
MANEJO ADUANAL 1120.00
SEGURO 199.00
Precio de envío con liberty 4,663.00 bs

https://online.libertyexpress.com/zz/Ca ... px?pid=862

Zoom

En Zoom , el precio del gramo es 21.09 , siendo el Shipping Weight: 2.4 ounces : 68 gramos ,

sería 68 x 21.09 : 1434 BS (sin franqueo postal ) .

En éste ejemplo sería mejor opción Zoom , ¿sabes si zoom cobra algo aparte del franqueo postal ?

Saludos
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

El problema es que no tienen oficina aquí en Maracay.
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

marceloshak escribió:El problema es que no tienen oficina aquí en Maracay.
No creo que eso sea un problema. Puedes acercarte en cualquier momento o enviar a alguien con una autorización. Sino, pues tambien esta el [Servicio] Nuestro Casillero A Tu Disposición.
roak escribió: Product Dimensions: 3.7 x 2.2 x 2.2 inches ; 0.8 ounces
Shipping Weight: 2.4 ounces
precio : 17.95 usd

Liberty :
Según la calculadora de liberty el precio para traerlo sería (redondeando las medidas a 4 x 3 x 3 )
FLETE INTERNACIONAL 1.00 LBS 3024.00
FRANQUEO POSTAL OBLIGATORIO 320.00
MANEJO ADUANAL 1120.00
SEGURO 199.00
Precio de envío con liberty 4,663.00 bs
https://online.libertyexpress.com/zz/Ca ... px?pid=862

Zoom
En Zoom , el precio del gramo es 21.09 , siendo el Shipping Weight: 2.4 ounces : 68 gramos ,
sería 68 x 21.09 : 1434 BS (sin franqueo postal ) .
En éste ejemplo sería mejor opción Zoom , ¿sabes si zoom cobra algo aparte del franqueo postal ?
Saludos
Yo que tu, haria los calculos en base a 3 libras por volumen con liberty, y al menos 500grs con Zoom paa tener mejores aproximados, de manera de no llevarte malas sorpresas luego por el embalaje del producto. Si es menos a eso, entonces la sorpresa será positiva.
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

clements3rd escribió:No creo que eso sea un problema. Puedes acercarte en cualquier momento o enviar a alguien con una autorización. Sino, pues tambien esta el [url=http://foros.comprarenelexterior.com/vi ... =24&t=1170][Servicio] Nuestro Casillero A Tu Disposición
Lo decía porque con Lear tendría que viajar o si uso tu casillero hay que sumar comisiones + envío nacional, etc., y quizás me terminaría saliendo más caro que por Zoom.
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Pero tu siendo de Maracay imagino que conocerás a alguien que viaje repetidamente a Valencia y podrias autorizarlo a retirar por ti si tu no puedes ir. Solo te doy opciones.
Sin embargo, si crees que es mucho mas sencilo utilizar zoom, entonces no dudes en hacerlo.

greg182
Mensajes: 431
Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:59 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por greg182 »

Saludos una pregunta los paquetes entregados por usps a zoom tardan mucho en entrar en sistema, lo que tambien me preocupa que unos fueron y que entregados el viernes 7pm me llego la notificación de usps y otro el sábado en la tarde
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER

Drakoniun
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jun 26, 2014 4:14 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Drakoniun »

Drakoniun escribió:Saludos Alguien me recomienda un courrier serio, deseo traer una AMD RX 480 y un CASE Corsair he utilizado liberty este año 0 problemas el dilema es que costo de los impuestos, hace 1 mes mi novia compro un Honor 5X 195$ con taxes y le salio en 50030 por liberty segun la factura 42000 de impuestos, imaginen una RX 480 segun la calculadora 70000, estoy buscado una alternativa algo mas economica y leido de empresas que trabajan puerta a puerta, pero mi duda eso el gobierno no lo habia eliminado :?: :?: me parece extraño que por la GPU solo me cobren 20$ de envio, como pasa en la aduana por contrabando o que porque de de 70k de liberty a 20$ o aproximadamente 20000 hay mucha diferencia me pregunto como hacen para pasar el articulo en la aduana no paga impuestos? no quiero arriesgar 270$ que vale la GPU que opinan ustedes? PD: Si alguien me puedes explicar como trabajan esta empresas puerta a puerta que cobran mucho menos le agradezco, ademas no vivo en CCS asi que me deben enviar por ZOOM

clements3rd escribió:Empieza por decir donde vives para darte opciones. Con respecto a los puerta a puerta, te sugiero que uses el campo/botón de buscar en este tema, que ya bastante se ha tratado eso por acá.
Vivo en Punto fijo entre las opciones que conozco por mi zona son

LIberty : No me han quedado mal, he traido 3 veces este año con ellos y cero problemas, pero eran paquetes pequeños y el maximo 160$
Zoom: Sus precios dan miedo
Aerocav: Me comunique con ellos y nunca contestaron
Mail boxes: Peor que zoom

Quiero traer una AMD RX 480 y un Case Corsair, empezando la 480 cuesta 279$ y estoy esperando que amazon me avise que hay disponibles segun liberty 70 a 75k el envio busco algo menos costo aunque creo que no es posible, dado que deseo que mi paquete pase por las menos manos posibles que me recomiendan usar?

Para el case como vale menos de 100$ me cobraran puro peso fisico tendre que buscar una empresa que tenga tarifa plana, pero me interesa por lo menos es conseguir una opcion para la RX 480

Drakoniun
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jun 26, 2014 4:14 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Drakoniun »

greg182 escribió:Saludos una pregunta los paquetes entregados por usps a zoom tardan mucho en entrar en sistema, lo que tambien me preocupa que unos fueron y que entregados el viernes 7pm me llego la notificación de usps y otro el sábado en la tarde
Siempre debes activar en amazon la opcion que no aceptas entregas los fines de semana eso lo haces editando la adress en My account.. lo malo de usps es que dejan el paquete tirado afuera sino recuerdo mal
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

Una "preguntonta" ¿Si quiero traer 3 productos que cuestan $70 c/u y los compro por Amazon a 3 vendedores diferentes, al ser 3 envíos Liberty los toma como 3 paquetes de bajo valor, verdad? Estoy 100% seguro que es así, pero como hoy en día un error para traer algo mayor de $100 por Liberty te puede costar un ojo de la cara, mejor ir seguro sobre seguro y estar 101% seguro. :lol: :lol: :lol:

Drakoniun
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jun 26, 2014 4:14 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Drakoniun »

marceloshak escribió:Una "preguntonta" ¿Si quiero traer 3 productos que cuestan $70 c/u y los compro por Amazon a 3 vendedores diferentes, al ser 3 envíos Liberty los toma como 3 paquetes de bajo valor, verdad? Estoy 100% seguro que es así, pero como hoy en día un error para traer algo mayor de $100 por Liberty te puede costar un ojo de la cara, mejor ir seguro sobre seguro y estar 101% seguro. :lol: :lol: :lol:
Si, pero depende si el vendedor posee FBA osea que su producto lo posee amazon y justamente los 3 articulos estan en el mismo almacen te los van a enviar juntos, si es un vendedor externo no hay problema, pero para estar mas seguro comprar 1 cuando lo envien comprar el otro :v es mejor asegurar

greg182
Mensajes: 431
Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:59 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por greg182 »

Drakoniun escribió:
Drakoniun escribió:Saludos Alguien me recomienda un courrier serio, deseo traer una AMD RX 480 y un CASE Corsair he utilizado liberty este año 0 problemas el dilema es que costo de los impuestos, hace 1 mes mi novia compro un Honor 5X 195$ con taxes y le salio en 50030 por liberty segun la factura 42000 de impuestos, imaginen una RX 480 segun la calculadora 70000, estoy buscado una alternativa algo mas economica y leido de empresas que trabajan puerta a puerta, pero mi duda eso el gobierno no lo habia eliminado :?: :?: me parece extraño que por la GPU solo me cobren 20$ de envio, como pasa en la aduana por contrabando o que porque de de 70k de liberty a 20$ o aproximadamente 20000 hay mucha diferencia me pregunto como hacen para pasar el articulo en la aduana no paga impuestos? no quiero arriesgar 270$ que vale la GPU que opinan ustedes? PD: Si alguien me puedes explicar como trabajan esta empresas puerta a puerta que cobran mucho menos le agradezco, ademas no vivo en CCS asi que me deben enviar por ZOOM

clements3rd escribió:Empieza por decir donde vives para darte opciones. Con respecto a los puerta a puerta, te sugiero que uses el campo/botón de buscar en este tema, que ya bastante se ha tratado eso por acá.
Vivo en Punto fijo entre las opciones que conozco por mi zona son

LIberty : No me han quedado mal, he traido 3 veces este año con ellos y cero problemas, pero eran paquetes pequeños y el maximo 160$
Zoom: Sus precios dan miedo
Aerocav: Me comunique con ellos y nunca contestaron
Mail boxes: Peor que zoom



Quiero traer una AMD RX 480 y un Case Corsair, empezando la 480 cuesta 279$ y estoy esperando que amazon me avise que hay disponibles segun liberty 70 a 75k el envio busco algo menos costo aunque creo que no es posible, dado que deseo que mi paquete pase por las menos manos posibles que me recomiendan usar?

Para el case como vale menos de 100$ me cobraran puro peso fisico tendre que buscar una empresa que tenga tarifa plana, pero me interesa por lo menos es conseguir una opcion para la RX 480

Saludos yo traje por americargo el honor 5x pero me salio en promocion 127$ y pague de envio 15$ y mi primo trajo un s6 de 400$ usado y el cobraron 20$ al // llámate y preguntas. para celulares hay buenos precios.
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER

greg182
Mensajes: 431
Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:59 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por greg182 »

Drakoniun escribió:
greg182 escribió:Saludos una pregunta los paquetes entregados por usps a zoom tardan mucho en entrar en sistema, lo que tambien me preocupa que unos fueron y que entregados el viernes 7pm me llego la notificación de usps y otro el sábado en la tarde
Siempre debes activar en amazon la opcion que no aceptas entregas los fines de semana eso lo haces editando la adress en My account.. lo malo de usps es que dejan el paquete tirado afuera sino recuerdo mal
Osea doy por perdido los paquetes?
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

Drakoniun escribió:Si, pero depende si el vendedor posee FBA osea que su producto lo posee amazon y justamente los 3 articulos estan en el mismo almacen te los van a enviar juntos, si es un vendedor externo no hay problema, pero para estar mas seguro comprar 1 cuando lo envien comprar el otro :v es mejor asegurar
Son 2 vendedores externos (ninguno fullfillment) y el otro es Amazon. Ya hice la compra, veremos qué pasa :D
greg182 escribió:
Drakoniun escribió:
greg182 escribió:Saludos una pregunta los paquetes entregados por usps a zoom tardan mucho en entrar en sistema, lo que tambien me preocupa que unos fueron y que entregados el viernes 7pm me llego la notificación de usps y otro el sábado en la tarde
Siempre debes activar en amazon la opcion que no aceptas entregas los fines de semana eso lo haces editando la adress en My account.. lo malo de usps es que dejan el paquete tirado afuera sino recuerdo mal
Osea doy por perdido los paquetes?
NO, para nada. Me pasó exactamente lo mismo el año pasado, un paquete llegó el viernes y el otro el sábado, el que llegó el viernes lo cargaron el martes siguiente y el que llegó el sábado lo cargaron el miércoles. Actualmente no sé cuánto están demorando en cargar los paquetes en el sistema.
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por pulsion »

Por ahí estoy trayendo un LG Nexus 5x por Covemex, me salió en 9000 Bs o 9$ con todo incluido, de hecho, se podrían traer el celular más caro que igual va a salir 9 mil bs, al menos que les manden una caja de más de 3 libras, cosa difícil. La desventaja es que hay que usar Zoom u otra empresa de envió nacional para los que somos del interior, eso agrega un costo más a la ecuación, pero por Zoom con seguro por unos 400 mil Bs serían unos 10 mil bs, en total daría unos 19 mil bs.
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

Tengo varios años comprando en Amazon y hoy me pasaron 2 situaciones inéditas:
1) Hice 3 compras, a las 2 horas ya me habían despachado dos, y eran free shipping.
2) Pero como no podía ser todo bueno uno de los envíos me sale el nombre del correo pero no me sale el número de tracking ¿a alguien le ha pasado?

Maloxkov
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:38 am
Ubicación: Merida - Querious

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Maloxkov »

Buenas muchachos vengo a preguntarles para saber si conocen algun courier que pueda recibirme unos paquetes que me van a enviar sin tracking, que me lo notifiquen ya sea con casillero, sin prealerta. y si son muy cariñosos en precio y eso
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maloxkov Malukkar
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

Unas preguntas para los que han usado AKCESORIA:
1) Leí en las condiciones que cuando les llega un paquete, esperan 10 días y si no llega otro paquete al casillero lo mandan a Venezuela, pero si lo mío es un sólo paquete se puede pedir que lo manden directamente sin esperar esos 10 días?
2) Qué tal es el repack de ellos y es verdad que es gratis?

Drakoniun
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jun 26, 2014 4:14 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Drakoniun »

marceloshak escribió:Unas preguntas para los que han usado AKCESORIA:
1) Leí en las condiciones que cuando les llega un paquete, esperan 10 días y si no llega otro paquete al casillero lo mandan a Venezuela, pero si lo mío es un sólo paquete se puede pedir que lo manden directamente sin esperar esos 10 días?
2) Qué tal es el repack de ellos y es verdad que es gratis?
Espero que alguien que los haya usado responda, yo tambien tengo las mismas dudas, quiero enviar un solo paquete tengo que avisarles que solo es uno y que lo envien en el proximo vuelo?
Avatar de Usuario

josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por josedv »

Drakoniun escribió:
marceloshak escribió:Unas preguntas para los que han usado AKCESORIA:
1) Leí en las condiciones que cuando les llega un paquete, esperan 10 días y si no llega otro paquete al casillero lo mandan a Venezuela, pero si lo mío es un sólo paquete se puede pedir que lo manden directamente sin esperar esos 10 días?
2) Qué tal es el repack de ellos y es verdad que es gratis?
Espero que alguien que los haya usado responda, yo tambien tengo las mismas dudas, quiero enviar un solo paquete tengo que avisarles que solo es uno y que lo envien en el proximo vuelo?
Ellos tienen redes sociales, si necesitan una respuesta exacta ellos te responden, yo les he preguntado varias veces y responden como debe ser.
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

Les hice la consulta esta mañana y aún no me responden

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por wasakakero »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

eartstudios
Mensajes: 43
Registrado: Sab Abr 07, 2012 6:27 pm
Ubicación: iNFIERNO

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por eartstudios »

Bueno amigos por aquí compartiendo mi experiencia
Compre un teclado para mi se envió por UPS se tardo muy poco en llegar a mis manos ( 4 dias) lo entregaron en mi casa al medio día , es un poco caro el envio pero a mi me compenso lo pagado con el tiempo de espera, adjunto fotos y tiempos.
Spoiler
Imagen
“La manera como se presentan las cosas no es la manera como son; y si las cosas fueran como se presentan la ciencia entera sobraría”.
-Karl Marx-
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

Drakoniun escribió:
marceloshak escribió:Unas preguntas para los que han usado AKCESORIA:
1) Leí en las condiciones que cuando les llega un paquete, esperan 10 días y si no llega otro paquete al casillero lo mandan a Venezuela, pero si lo mío es un sólo paquete se puede pedir que lo manden directamente sin esperar esos 10 días?
2) Qué tal es el repack de ellos y es verdad que es gratis?
Espero que alguien que los haya usado responda, yo tambien tengo las mismas dudas, quiero enviar un solo paquete tengo que avisarles que solo es uno y que lo envien en el proximo vuelo?
Hola, me acaba de responder la gente de Acksesoria, esto es lo que me dijeron al respecto:
..en caso de ser una sola compra la mandamos directo en la proxima salida después de llegarnos tu paquete, al hacer la pre-alerta coloca que es un solo articulo y asi lo mandamos al ser recibido por nosotros.
Ahora respecto a qué tal son los repacks de ellos pues habría que esperar la opinión de algún usuario.
Avatar de Usuario

eartstudios
Mensajes: 43
Registrado: Sab Abr 07, 2012 6:27 pm
Ubicación: iNFIERNO

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por eartstudios »

marceloshak escribió:
Drakoniun escribió:
marceloshak escribió:Unas preguntas para los que han usado AKCESORIA:
1) Leí en las condiciones que cuando les llega un paquete, esperan 10 días y si no llega otro paquete al casillero lo mandan a Venezuela, pero si lo mío es un sólo paquete se puede pedir que lo manden directamente sin esperar esos 10 días?
2) Qué tal es el repack de ellos y es verdad que es gratis?
Espero que alguien que los haya usado responda, yo tambien tengo las mismas dudas, quiero enviar un solo paquete tengo que avisarles que solo es uno y que lo envien en el proximo vuelo?
Hola, me acaba de responder la gente de Acksesoria, esto es lo que me dijeron al respecto:
..en caso de ser una sola compra la mandamos directo en la proxima salida después de llegarnos tu paquete, al hacer la pre-alerta coloca que es un solo articulo y asi lo mandamos al ser recibido por nosotros.
Ahora respecto a qué tal son los repacks de ellos pues habría que esperar la opinión de algún usuario.
Yo he traído con ellos comida, cuando mi familia no me hace el repack allá ellos lo hacen bastante bien , sobre todo lo que es aceite el tiempo de espera son 10 dias pero aveces tardan 6 o 7 dias y otras veces unos 14 días , espero sea de ayuda la información.
Nota ellos también venden comida al mayor pero es mas económico comprar si tienes a alguien directo en tiendas como waltmart y otras porque sale mas económico
“La manera como se presentan las cosas no es la manera como son; y si las cosas fueran como se presentan la ciencia entera sobraría”.
-Karl Marx-
Responder