[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


KelvinJet
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 24, 2012 12:42 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por KelvinJet »

Si podría funcionar, si no estuviesen colapsados como ahorita. Porque acuérdate que al llegar el paquete a sus oficinas sin factura te piden que envíes por correo la imagen de la factura, chevere esa se puede editar y poner el mismo precio que pusiste al momento de hacer la pre-alerta, pero mucha gente tiene mala experiencia con eso ahorita. Solo hay que revisar el muro de Liberty en feisbuc :lol:

Ryoma
Mensajes: 569
Registrado: Lun May 30, 2011 5:00 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Ryoma »

Verga GEM no me confirmo el pago y eso que lo hice a las 5pm :?, con que verga me saldrán mañana ahora.
A alguien le confirmaron el pago?
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]

razrd
Mensajes: 19
Registrado: Dom Abr 24, 2011 8:15 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por razrd »

bueno yo hice el pago ayer a la 1 pm y ya hoy revise mi correo y ya me lo habian confirmado , asi que hoy sale mi paquete

Ryoma
Mensajes: 569
Registrado: Lun May 30, 2011 5:00 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Ryoma »

Me confirmaron el pago a la 1am.
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]

ShiToX
Mensajes: 371
Registrado: Lun Ago 10, 2009 10:40 pm
Ubicación: Frente al monitor.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por ShiToX »

Hola, algun joyero por aqui? o entendido de la materia. :green:

Plata 925 es plata de "verdad", no esas cosas que venden por hay que se pone como un carbon en 3 dias, bueno por lo que leo en amazon supongo que si, y cuanto costara una cadenita de estas aqui?

http://www.amazon.com/Italian-Style-Ste ... MFD8AHD9NV

quiero comprar una pero no se si vale la pena. :D
Imagen
Imagen

sonicwolf
Mensajes: 119
Registrado: Jue Dic 16, 2010 7:46 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por sonicwolf »

El mio me lo confirmaron a las 11pm.

Yo pague a la 1pm.
Buen día:

Le confirmamos que hemos recibido su email con la informacion del pago, por lo tanto su paquete ya entro en la programación de envío de este viernes 10 de Febrero, el cual tiene como estimado de salida de la aduana entre el martes 14 y miercoles 15 de Febrero.

A partir de la fecha de la salida de la carga de aduana, se coordinara la entrega en su ciudad de destino final, o en sus efectos, en caso de que su paquete requiera un transito nacional, nosotros le informariamos un numero de guia a fin de que usted pueda rastrear el paquete.
Le mantendremos informados de las novedades por email.

P.D: Los datos de dirección y teléfono de contacto para la entrega que utilizaremos serán los que usted coloco en su perfil al crear su casillero, asegúrese de que estén correctos y completos. Cualquier cambio por favor actualícelo en su perfil y notifíquelo por email
Saludos.-

GO Express Mail.-
GO International Logistics, Corp.

6157 N.W, 167 th Street. Suite F-23.
Miami, Florida 33015.

Telf.: ( 305 ) 821 0220
Telf: ( 0251 ) 711 0132 Desde Venezuela
Fax: 1 - 305 - 851 4032

jucar
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 02, 2010 6:01 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jucar »

A mi ni señales de humo bueno y para colmo esperar a despues de carnaval, porque no mandan un correo diciendo que van adelantar el vuelo del 17-02 al 15-02 a eso no mas espera para el 22-02 errrgaaa ya me arde es todo de tanto esperar esa cotizacion y no mandan es nada y lo que tengo son como 8 perolitos :lol: :lol: :lol:

Xelima
Mensajes: 87
Registrado: Mar Dic 20, 2011 11:36 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Xelima »

buenas tarde una pregunta que quería hacer...

por ejemplo si yo tengo un familia en estado unido.. y ella tiene un paquete que me quiere enviar ella se puede dirigir hasta el local de la empresa de couriers o casillero y enviarme el paquete?

Ryoma
Mensajes: 569
Registrado: Lun May 30, 2011 5:00 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Ryoma »

Xelima escribió:buenas tarde una pregunta que quería hacer...

por ejemplo si yo tengo un familia en estado unido.. y ella tiene un paquete que me quiere enviar ella se puede dirigir hasta el local de la empresa de couriers o casillero y enviarme el paquete?
Si se puede.
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]

bebeto
Mensajes: 238
Registrado: Mar Oct 26, 2010 9:22 pm
Ubicación: Maracaibo - Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bebeto »

Xelima escribió:buenas tarde una pregunta que quería hacer...

por ejemplo si yo tengo un familia en estado unido.. y ella tiene un paquete que me quiere enviar ella se puede dirigir hasta el local de la empresa de couriers o casillero y enviarme el paquete?
Si, depende de la ciudad que se encuentre puede llevarlo a la oficina del courrier... A venezuela por lo general se envia desde Florida o Houston
Intel i5 4690K
Asrock Z97 Pro4
Corsair Vengeance 8GB 1600Mhz
Gigabyte GTX 760
2x Crucial MX100 128GB
Thermaltake Thoughpower XT 675w
Cooler Master 690II

Grandfather
Mensajes: 435
Registrado: Mié Ago 18, 2010 11:49 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Grandfather »

Buenas noches... acá reportando asistencia...!!! :doubt:

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por sixor »

bueno aca los tiempos de transxpress

10 dias exactos desde que le llega, hasta tenerlo en las manos, fue un nokia c3 por cierto, cobro 12$ el envio

2012-02-08 15:24:12 IN ROUTE TO DELIVERY / En ruta para entrega DOMESA CON NRO. DE GUIA TRANSEXPRESS (SIN LETRAS)
2012-02-08 15:11:46 PACKED / Empacado consolidado #82055 Bolsa 990603
2012-02-08 10:03:44 ARRIVED AT DESTINATION / Recibido en destino REC BODEGA 1 SERAVILA
2012-02-01 11:18:02 SHIPPED / Despachado Seravila
2012-01-31 16:19:38 PACKED / Empacado consolidado #81250 Bolsa 558690
2012-01-31 15:35:55 CC APPROVED / TC Autorizada This transaction has been approved.-021373[4145663854]
2012-01-31 15:35:53 SCREENING / En Contenido
2012-01-31 15:15:56 HOLD / Retenido
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Striker »

buehhh a mi me dieron el presupuesto el dia martes si no mal recuerdo XD ese mismo dia hice una transferencia, el miercoles en la mañana jejeje me dijeron que saldria el viernes 10... pero hay algo que me parece raro!

en el traking de gem no sale en transito.... xD maid gad O.o buehh aunque con lo bolas tristes que andan ultimamente, creo que no se esta actualizando...

T.T quiero mis peroles :roll: ya hable con el pana de DHL de mi zona jejejej :lol:

buahahhahaha BUAHAHAHAHAH

Imagen
Imagen

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
Avatar de Usuario

Xtremepr0
Mensajes: 334
Registrado: Sab Ene 28, 2012 1:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Xtremepr0 »

Amigos una pregunta... Veo que varios han colocado sus cotizaciones de GEM y el repack sale con 60% de descuento a 10$... Ahora mi pregunta, ese descuento como es? A partir de cuantas libras lo hacen? Porque creo que mis paquetes serán como 25 lbs y no se si hacer repack... Van 14 lbs entre fuente y procesador (la fuente fue 10lbs)...
Imagen

Ryoma
Mensajes: 569
Registrado: Lun May 30, 2011 5:00 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Ryoma »

Grandfather escribió:Buenas noches... acá reportando asistencia...!!! :doubt:
Presente :lol:
Striker escribió:buehhh a mi me dieron el presupuesto el dia martes si no mal recuerdo XD ese mismo dia hice una transferencia, el miercoles en la mañana jejeje me dijeron que saldria el viernes 10... pero hay algo que me parece raro!

en el traking de gem no sale en transito.... xD maid gad buehh aunque con lo bolas tristes que andan ultimamente, creo que no se esta actualizando...
El mio ya sale en transito y hasta me pasaron el cupon de DHL.
Xtremepr0 escribió:Amigos una pregunta... Veo que varios han colocado sus cotizaciones de GEM y el repack sale con 60% de descuento a 10$... Ahora mi pregunta, ese descuento como es? A partir de cuantas libras lo hacen? Porque creo que mis paquetes serán como 25 lbs y no se si hacer repack... Van 14 lbs entre fuente y procesador (la fuente fue 10lbs)...
Si son varias cajas has repack para que el envió NACIONAL no te salga tan caro. No tienen minimo/maximo de libras para hacer el repack.
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]

Raidenson
Mensajes: 97
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:00 pm
Ubicación: Maracay

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Raidenson »

Xtremepr0 escribió:Amigos una pregunta... Veo que varios han colocado sus cotizaciones de GEM y el repack sale con 60% de descuento a 10$... Ahora mi pregunta, ese descuento como es? A partir de cuantas libras lo hacen? Porque creo que mis paquetes serán como 25 lbs y no se si hacer repack... Van 14 lbs entre fuente y procesador (la fuente fue 10lbs)...
A mi me han hecho el descuento en todos los repacks que he mandado a hacer. No sé que criterio están usando para otorgar ese descuento pero no te preocupes que no lo hacen porque tengas muchas o pocas libras. Lo están aplicando a todos por igual ;)

Snaaap
Mensajes: 200
Registrado: Mar Dic 20, 2011 10:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Snaaap »

HOLA PANITAS COMO ESTAN... SOLO QUIERO HACER ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE ESTE TEMA!!

LA PRIMERA

¿Saben donde comprar GIFT CARD DE AMAZON en una pagina CONFIABLE Claro esta con estos 400$ no me va a alcanzar :? :? ?

¿ SABEN ALGUNA OTRA PAGINA PARA COMPRAR COMPONENTES DE COMPUTADORAS QUE NO SEA AMAZON, DONDE ACEPTEN TARJETA DE AQUI VENEZUELA... CLARO QUE SEAN A BUEN PRECIO XDD ?

GRACIAS PANITAS, POR FAVOR RESPONDANME !!! CUIDENSE

KelvinJet
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 24, 2012 12:42 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por KelvinJet »

Al hacer una compra y enviarsela a GEM, no hay que alertarles que va en camino como a otros couriers verdad? Como esta la carga de los paquetes a sistema?

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MaxToR »

Yo pedi mi cotizacion y repack el 31 de enero y les escribi y me mandaron ese reenvio de asueto de carnaval que cagada vale ahora esperar 1 mes prácticamente cuando les de la gana... No traigo un simple paquetico son 97Lbs las que traigo que ladilla pana.
Old User No Rig Now

Ryoma
Mensajes: 569
Registrado: Lun May 30, 2011 5:00 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Ryoma »

KelvinJet escribió:Al hacer una compra y enviarsela a GEM, no hay que alertarles que va en camino como a otros couriers verdad? Como esta la carga de los paquetes a sistema?
No hay que notificarles.
MaxToR escribió:Yo pedi mi cotizacion y repack el 31 de enero y les escribi y me mandaron ese reenvio de asueto de carnaval que cagada vale ahora esperar 1 mes prácticamente cuando les de la gana... No traigo un simple paquetico son 97Lbs las que traigo que ladilla pana.
Lastima que te callo carnaval, pero como dicen ellos muy riesgoso que los productos pasen tanto tiempo en la aduana.
Snaaap escribió:¿Saben donde comprar GIFT CARD DE AMAZON en una pagina CONFIABLE Claro esta con estos 400$ no me va a alcanzar ?
MercadoLibre o ubica lechugaverde en facebook.
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MaxToR »

Carnaval son para los 20 yo pedi terminando el mes de enero vistes cuantos dias son??? Tampoco la vaina es asi.
Old User No Rig Now

Grandfather
Mensajes: 435
Registrado: Mié Ago 18, 2010 11:49 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Grandfather »

maxtor; yo tambien estoy en la dulce espera... y al igual que tu tampoco estoy trayendo 10Lb... son 3 paquetotes...!!! :lol: ;)

Ryoma
Mensajes: 569
Registrado: Lun May 30, 2011 5:00 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Ryoma »

Yo pedí la cotización el 24 de enero, y me la pasaron el 8 de febrero, se lo que es esperar créeme, ademas estabas bien claro de la situación de GEM cuando nos comentabas que pensabas traer con ellos. Pero GEM salio con otro balde de agua que nadie se lo imaginaba :doubt:
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]

jucar
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 02, 2010 6:01 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jucar »

A esperar 2 semanas mas y si les da la gana de mandar cotizacion, porque si no son 3 vuelvo y repito porque no adelantaron el vuelo del 17-02 para el miercoles 15-02 a sabienda de que se venian los dias de carnaval no lo dejan para el miercoles 22-02 no me parece justo y eso que lo mio son como 15lb y la espera es agotadora.

KelvinJet
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 24, 2012 12:42 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por KelvinJet »

El avión no es de ellos, no pueden decidir cuando sale la carga, si tienen acuerdos con la aerolinea para los viernes, y los pusieron para el miercoles bueno... Y si ellos consideran que es peligroso dejar la carga guindando si nacionalizarse, por algo sera.

Buenas noches.
Responder