[GUÍA] Transferir Saldo de Amazon de una cuenta a otra

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección
Responder

Topic author
heinser
Mensajes: 114
Registrado: Mar Sep 09, 2014 7:43 pm

[GUÍA] Transferir Saldo de Amazon de una cuenta a otra

Mensaje por heinser »

Hola queridos amigos de Team hardware, como podemos saber muchas veces hemos tenido saldo en diferentes cuentas de amazon y aveces simplemente las hemos canjeado y las hemos podido traspasar contactando al soporte tecnico, pero cuando hemos gastado y tenemos un monto alto en una y en otra un monto bajo, siempre se nos ha hecho casi imposible juntarlas, hoy les traigo la solucion. Antes que nada abajo dejare un Spoiler con la historia y los detalles y precauciones de esta solucion, les recomiendo altamente leer el spoiler, una vez finalizado el spoiler, comenzare con el tutorial, asi que sin mas que añadir empezemos.


Spoiler
Bueno esta solucion, la encontre hace unos meses, estaba viendo que kindle le compraba a mi novia y me daba 2 opciones comprarlo registrado a mi cuenta, y comprarlo como regalo, y al lado salia un link que decia " why this is important " a la opcion de give as gift, al abrirla me encontre una pagina muy importante, y se las dejo por Aca para que la lean.
Luego de leer esto, se me ocurrio una idea muy importante, esto no solo funciona con libros, sino tambien con MP3, pero en este caso el tutorial lo haremos con Los libros Eletronicos kindle. estos libros son comprables para nuestros lectores kindle o tablas kindle, una opcion muy importante para el ecosistema de amazon es poder regalar libros o mp3 como regalo, cual fue mi sorpresa ? que esta opcion esta disponible desde que empezaron a vender libros electronicos, osea que lleva muchos años y muchos no lo sabiamos ni nos lo imaginabamos ni algunos se habran dado cuenta hasta hoy. esta opcion se encarga de que en caso de que el recipiente al cual le estas regalando el libro digital ya lo tiene o ya lo tiene en fisico, o simplemente no le gusta, el cliente puede pedir que en vez de el libro le den el importe por el cual le costo al enviador en forma de gift card de amazon, lo mas importante es que puedes comprar libros electronicos si lo quisiese, pero ademas es que puedes usarlo para comprar cualquier otra cosa en amazon porque te estan dando gift card. sea articulos electronicos u otra cosa con la que normalmente se compra con balance de amazon.

Dicho esto es necesario cumplir unos requisitos si queremos mandar libros electronicos, no son nada de el otro mundo, pero si nos falta por ejemplo alguno de ellos, podriamos hacer el paso de mp3 pero ese lo haria despues, ya que en este caso nos enfocaremos en el de libros kindle

Requisitos para el enviador :
1) Tener Cuenta Amazon
2) Tener una direccion registrada en la cuenta
3) Tener Registrada una tarjeta de Credito, no importa si tenga saldo o no, pero no debe haber expirado, segun amazon esto es solo para verificacion ya que al final estas usando es el saldo de amazon, ( en los MP3 no es necesario tener Tarjeta de Credito registrada en la Cuenta
4) Haber comprado regularmente, o almenos una vez, mejor aun si hemos comprado algun juego digital o algo digital que venda amazon, ya sea una app o algo parecido. si nunca hemos comprado, puede que el proceso de verificacion al comprar el libro tarde un poco mas, como cuando se compran codigos para video juegos o saldo de psn o xbox live


Requisitos Para el Receptor
1) Tener Cuenta de amazon
2) Seguir los Pasos del Tutorial


Mencionado esto esto es recomendable tener un poco de paciencia ya que es un proceso que descubri hace poco pero al parecer ya tenia tiempo,aunque claro casi nadie lo usa de esta forma como la que he hecho yo. Quiero mencionar que como tal esto es un proceso que tiene otro fin y es poder comprar otros libros, pero como los mismos agentes de amazon te lo dicen y ellos te dicen que hasta puedes comprar cualquier cosa que no hay ningun problema entonces me he atrevido a publicar este tutorial para algunos que de verdad lo necesiten y les urge comprar algo y le falta algun dinero de amazon pues le ayude mucho, les recomendaria no abusar mucho ya que como tal siempre amazon nos ha dicho que no se puede pero de esta manera si se puede, dudo mucho que amazon elimine esto ya que segun ellos tiene desde que amazon empezo a vender libros electronicos.


Otra recomendacion es hacerlo por montos bajos, pero una vez que se haya normalizado la compra de libros en nuestra cuenta podremos comprar facilmente montos altos, no se porque sucede esto, he hablado con amazon y dicen que es un proceso automatico que aveces tarda en verificar las ordenes.

Por ahora creo que sin mas que añadir podemos empezar con el tutorial, mas adelante con las dudas de ustedes podria ir actualizando el post para que sea aun mas claro.
Contenido exclusivo para usuarios registrados.

CaraccasVe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 14, 2016 11:32 pm

Re: [GUÍA] Transferir Saldo de Amazon de una cuenta a otra

Mensaje por CaraccasVe »

Y De que forma llega? Como codigo o se Carga automaticamente como saldo el costo del libro?

CaraccasVe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 14, 2016 11:32 pm

Re: [GUÍA] Transferir Saldo de Amazon de una cuenta a otra

Mensaje por CaraccasVe »

CaraccasVe escribió:Y De que forma llega? Como codigo o se Carga automaticamente como saldo el costo del libro?
Excelente, se carga automaticamente a la cuenta que Recibe el Libro, excelente hermano y todo esta dentro de lo legal en Amazon y sus terminos, muchas Gracias me sirvió mucho tu ayuda

Topic author
heinser
Mensajes: 114
Registrado: Mar Sep 09, 2014 7:43 pm

Re: [GUÍA] Transferir Saldo de Amazon de una cuenta a otra

Mensaje por heinser »

CaraccasVe escribió:
CaraccasVe escribió:Y De que forma llega? Como codigo o se Carga automaticamente como saldo el costo del libro?
Excelente, se carga automaticamente a la cuenta que Recibe el Libro, excelente hermano y todo esta dentro de lo legal en Amazon y sus terminos, muchas Gracias me sirvió mucho tu ayuda

Me alegra que te haya funcionado, y si de hecho tiene desde que amazon saco el lector kindle donde se podian regalar libros, tambien se puede con los mp3 me alegra que te haya funcionado, exitos como siempre digo tener cuidado ya que no hay que aceptar el libro sino pedir el cambio. ya en el otro foro amigo tambien un usuario confirmo. saludos

ocando2
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 09, 2016 8:29 am

Re: [GUÍA] Transferir Saldo de Amazon de una cuenta a otra

Mensaje por ocando2 »

Funciona aun. Muchas gracias por la guia

greg182
Mensajes: 431
Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:59 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: [GUÍA] Transferir Saldo de Amazon de una cuenta a otra

Mensaje por greg182 »

Saludos muy buena guía, unas dudas, si me envió el libro a mi mismo correo una vez tenga le código que empieza por GS-xxxx este codigo lo puedo usar para pasar el saldo a cualquier cuenta que tenga?, ahora si envió el libro a otro correo que no es el mio y me llega el correo con el numero de orden nada mas y directo para hacer clic enviándome a la pagina de amazon, que pasara me aparecerá directo el codigo GS-xxx o como se hace alli?

Y ese saldo se lo puedo enviar a una cuenta nueva recién abierta?
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER

Dnycpo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:28 pm

Re: [GUÍA] Transferir Saldo de Amazon de una cuenta a otra

Mensaje por Dnycpo »

Gracias por tomarte la molestia de explicar el procedimiento con lujos de detalles me funciono muy bien. Sabes si existe una pagina para buscar los mp3 por precio tambien?
Imagen
Avatar de Usuario

melisa23
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 09, 2017 8:22 pm

Re: [GUÍA] Transferir Saldo de Amazon de una cuenta a otra

Mensaje por melisa23 »

buenas.... cometi un error y le di a reclamar el libro ya que no habia entendido bien lo que publicaste, por cierto exelente!!!! te felicito, pero deseo saber si puedes ayudarme a solucionar de alguna forma esto porque he perdido los dolares ya la orden se realizo con exito y nose como hacer!!!
Avatar de Usuario

Ovejo2912
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 17, 2017 4:51 pm

Re: [GUÍA] Transferir Saldo de Amazon de una cuenta a otra

Mensaje por Ovejo2912 »

Aun sirve este metodo ?

andresrgv
Mensajes: 116
Registrado: Lun Dic 19, 2011 10:00 pm

Re: [GUÍA] Transferir Saldo de Amazon de una cuenta a otra

Mensaje por andresrgv »

buenas tardes esto aun funciona?

Topic author
heinser
Mensajes: 114
Registrado: Mar Sep 09, 2014 7:43 pm

Re: [GUÍA] Transferir Saldo de Amazon de una cuenta a otra

Mensaje por heinser »

andresrgv escribió: Mar Jun 12, 2018 3:39 pm buenas tardes esto aun funciona?
Saludos Confirmo Que a Dia de Hoy Martes 2 de Noviembre de 2020 aun funciona Imagen Imagen
Imagen
Responder