[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314

Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

MRSADISTICS escribió:
yo veo que mucha gente usaba gem, o usa desde otras ciudades por ejemplo amigos de aca de maracaibo usan ese courrier, lo que siempre me ha parecido una tonteria por que por mas ahorro que al final son 3 lochas ( aca en maracaibo hay varias empresas de courrier que son buenas pero un poco mas caro que gem ), exponer la mercancia en un envio terrestre desde gem a mcbo a mi no parece y menos mrw! o cualquier otra empresa de envios

supongo que al no contar con un buen servicio de courrier en sus ciudades les queda como alternativa gem o laraxpresss
Grandfather escribió:MRSADISTICS, cuando consigas ese "buen courier" en mcbo me pasas el dato ok...!!! ;) Yo tambien soy de mcbo...!!! Tengo cerca de 4 años usando GEM pero si puedo contratar uno en mcbo pues me cambio...!!! :green:
Si yo viviera en Maracaibo, usaría Rudy Export.
Avatar de Usuario

Raziel
Mensajes: 616
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:34 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Raziel »

Que tal anda liberty en estos dias?

Necesito traer unos botones que son como 2 libras
Imagen

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

Raziel escribió:Que tal anda liberty en estos dias?

Necesito traer unos botones que son como 2 libras

en mi caso unos 13 dias continuos mas o menos... pero si eres de caracas, restale par de dias...
Imagen
Avatar de Usuario

Raziel
Mensajes: 616
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:34 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Raziel »

Bueno yo soy de Carupano Edo-Sucre asi que deberia sumarle dias mas bien hahaha. Berro pensaba que liberty no tardaba tanto con cosas pequeñas :?
Bueno sera que me arriesgo con ellos.
Última edición por Raziel el Lun Jul 23, 2012 7:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

Raziel escribió:Bueno yo soy de Carupano Edo-Sucre asi que debria sumarle dias mas bien hahaha. Berro pensaba que liberty no tardaba tanto con cosas pequeñas :?
Bueno sera que me arriesgo con ellos.
yo soy de cumana...

ve, estos son los tiempos de los ultimos paquetes... primero la fecha de llegada a miami y segundo la fecha en que lo retire..

04-06/14-06
25-06/10-07
02-07/12-07
03-07/17-07
06-07/19-07
09-07/20-07

actualles
11-07 y esta en aduana desde el 17
16-07 y ya esta en la urbina, acabo de realizar el pago...

salu2
Imagen

xHeanx
Mensajes: 31
Registrado: Lun Abr 02, 2012 1:31 pm
Ubicación: Caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por xHeanx »

Offtopic:
Escribo nuevamente pues no tenia un teclado y escribir en laptop desde el teclado en la pantalla es como fastidioso, por eso no he estado activo, aunque siempre me paso a leer
Tengo unas cuantas dudas en el tema de los curriers, en vista de que ya he podido reunir el dinero para comprarme la maquina afuera y que ademas he podido reunir algo mas para cubrir el gasto de envio, quisiera saber

1.- Aparte de GEM o Total Cargo cuales otras se estan manejando bien?
2.- Aunque es la mas complicada, mas o menos cuanto puede salir un envio de las piezas sin cases y con un precio de 1200 verdes? (que por cierto pretendo pagar el seguro)


PD: tengo que decir que me da alto nivel de stress la cuestion

Snaaap
Mensajes: 200
Registrado: Mar Dic 20, 2011 10:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Snaaap »

Amigos una duda URGENTE!, voy a comprar una giftcard de amazon, pero luego de colocar los datos de mi tarjeta me sale Enter a new billing address, ¿Ahi debo colocar la direccion de laraexpress o la de mi tarjeta de Credito?, necesito respuestas lo antes posible necesito comprarlas hoy, Muchas gracias y disculpen el apuro xd

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jorge69696 »

Snaaap escribió:Amigos una duda URGENTE!, voy a comprar una giftcard de amazon, pero luego de colocar los datos de mi tarjeta me sale Enter a new billing address, ¿Ahi debo colocar la direccion de laraexpress o la de mi tarjeta de Credito?, necesito respuestas lo antes posible necesito comprarlas hoy, Muchas gracias y disculpen el apuro xd
En billing address colocas la direccion tuya o de la tarjeta de credito y en shipping address la de el courier. Pero la giftcard es digital o fisica? Dudo que el envio de una giftcard en fisico sea gratis.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

jorge69696 escribió:
Snaaap escribió:Amigos una duda URGENTE!, voy a comprar una giftcard de amazon, pero luego de colocar los datos de mi tarjeta me sale Enter a new billing address, ¿Ahi debo colocar la direccion de laraexpress o la de mi tarjeta de Credito?, necesito respuestas lo antes posible necesito comprarlas hoy, Muchas gracias y disculpen el apuro xd
En billing address colocas la direccion tuya o de la tarjeta de credito y en shipping address la de el courier. Pero la giftcard es digital o fisica? Dudo que el envio de una giftcard en fisico sea gratis.
creo que tienen una opcion de que sea gratis y lo envian a la casa... pero igual para nosotros no tiene sentido eso :badgrin: :badgrin:

amazon no le para el billing address pana... yo coloco el mismo pa todas las tarjetas que consigo y pasan al pelo...
Imagen

josgba2002
Mensajes: 167
Registrado: Mar Abr 17, 2012 1:18 pm
Ubicación: Aragua

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por josgba2002 »

victor2004 escribió:amazon no le para el billing address pana... yo coloco el mismo pa todas las tarjetas que consigo y pasan al pelo...
+1

El único momento donde sí le paran es cuando el producto es digital (música, juegos, amazon video)
Without sacrifice there is not victory
- Optimus Prime

steam: faradayuc

Snaaap
Mensajes: 200
Registrado: Mar Dic 20, 2011 10:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Snaaap »

jorge69696 escribió:
Snaaap escribió:Amigos una duda URGENTE!, voy a comprar una giftcard de amazon, pero luego de colocar los datos de mi tarjeta me sale Enter a new billing address, ¿Ahi debo colocar la direccion de laraexpress o la de mi tarjeta de Credito?, necesito respuestas lo antes posible necesito comprarlas hoy, Muchas gracias y disculpen el apuro xd
En billing address colocas la direccion tuya o de la tarjeta de credito y en shipping address la de el courier. Pero la giftcard es digital o fisica? Dudo que el envio de una giftcard en fisico sea gratis.

Amigo yo la quiero Digital que me la envien a mi Correo pero despues que me piden numero de Tarjeta y otros datos, le doy procced y me sale eso de billing addres y entonces no se que poner

EDIT: Amigos me llega un correo a donde envie la gift card pero no me sale codigo solo Numero de Order mas nada que sera? que no se hizo efectivo o que cosa

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

xHeanx escribió:
Offtopic:
Escribo nuevamente pues no tenia un teclado y escribir en laptop desde el teclado en la pantalla es como fastidioso, por eso no he estado activo, aunque siempre me paso a leer
Tengo unas cuantas dudas en el tema de los curriers, en vista de que ya he podido reunir el dinero para comprarme la maquina afuera y que ademas he podido reunir algo mas para cubrir el gasto de envio, quisiera saber

1.- Aparte de GEM o Total Cargo cuales otras se estan manejando bien?
2.- Aunque es la mas complicada, mas o menos cuanto puede salir un envio de las piezas sin cases y con un precio de 1200 verdes? (que por cierto pretendo pagar el seguro)


PD: tengo que decir que me da alto nivel de stress la cuestion
Yo sigo recomendado a GraphicMail, ninguno de mis paquetes a tardado más de 6 días en que me los entreguen. Y lo más rápido fue un lunes que compre un juego en amazon, llegó el miercoles a ellos y el viernes me lo entregaron :-D
Avatar de Usuario

Raziel
Mensajes: 616
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:34 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Raziel »

victor2004 escribió:
Esos tiempos estan bien, voy a comprar hoy entonces

Gracias victor.
Imagen

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

Raziel escribió:
victor2004 escribió:
Esos tiempos estan bien, voy a comprar hoy entonces

Gracias victor.
de nada man ;)

_____________________________________________________________________________________________
Snaaap escribió:EDIT: Amigos me llega un correo a donde envie la gift card pero no me sale codigo solo Numero de Order mas nada que sera? que no se hizo efectivo o que cosa
por casualidad el correo que colocastes como destino de la gift es el mismo con el que te registrartes en amazon??? si es así, pues primero te llega el correo diciento que comprastes la gift y al rato es que te va a llegar uno de estos 2 correos:

"hola.. fulanito te envia esta gift card...... " en algunos correos debes darle a la opcion de que permita que se vean las fotos para que aparezca el dibujo de la gift, de todas formas igual vez el codigo debajo de ella.

o te llega el correo infame :doubt:

"hay un problema al cargar el pago de su orden" si te salio este, pues pan y agua :badgrin: :badgrin: :badgrin: .. ya en seriedad, pues lo tipico, revisa si colocastes bien los datos de la tarjeta (ignora el billing address, pon la direccion de tu casa si quieres), si tiene disponibilidad de $, etc...
Imagen

Snaaap
Mensajes: 200
Registrado: Mar Dic 20, 2011 10:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Snaaap »

Snaaap escribió:EDIT: Amigos me llega un correo a donde envie la gift card pero no me sale codigo solo Numero de Order mas nada que sera? que no se hizo efectivo o que cosa
por casualidad el correo que colocastes como destino de la gift es el mismo con el que te registrartes en amazon??? si es así, pues primero te llega el correo diciento que comprastes la gift y al rato es que te va a llegar uno de estos 2 correos:

"hola.. fulanito te envia esta gift card...... " en algunos correos debes darle a la opcion de que permita que se vean las fotos para que aparezca el dibujo de la gift, de todas formas igual vez el codigo debajo de ella.

o te llega el correo infame :doubt:

"hay un problema al cargar el pago de su orden" si te salio este, pues pan y agua :badgrin: :badgrin: :badgrin: .. ya en seriedad, pues lo tipico, revisa si colocastes bien los datos de la tarjeta (ignora el billing address, pon la direccion de tu casa si quieres), si tiene disponibilidad de $, etc...[/quote]

Si puse mi correo con el mismo que me registre :facepalm: pero no me llego otro, no se tal vez lo puse mal pero ya he intentado 2 veces y nada, si tengo los dolares activo segun el Banco del exterior, pero mi tarjeta de credito no tiene 6 meses sera por eso?, pero no creo por que me dice que los tengo activo.

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

Snaaap escribió:Si puse mi correo con el mismo que me registre :facepalm: pero no me llego otro, no se tal vez lo puse mal pero ya he intentado 2 veces y nada, si tengo los dolares activo segun el Banco del exterior, pero mi tarjeta de credito no tiene 6 meses sera por eso?, pero no creo por que me dice que los tengo activo.
Si el correo q usaste para q te manden la giftcard es el mismo q tienes asociado a tu cuenta de amazon, al momento de hacer la compra de la gift te llegara un primer correo confirmadote el pedido (con todos los datos de la orden) y luego (una vez q amazon procese el pago) te llegara otro correo con la gift card y su respectivo codigo. Puedes verificar el status del envio de tu gift card en la pagina de amazon en el boton de "Your orders". Tambien revisa el buzon de correo no deseado de tu email a ver si capaz fue tu correo q la marco como spam.

Con respecto a lo de tu TD, si hiciste tu solicitud de cupos de cadivi para usos electronicos ante el banco y te lo aceptaron, en efecto deberias tener tus dolares indiferentmente del tiempo q tengas con la tarjeta ... comprueba tambien q tengas los bs suficientes para usar dichos $.

Prueba tambien comprando la gift card por un monto menor...
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Snaaap
Mensajes: 200
Registrado: Mar Dic 20, 2011 10:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Snaaap »

OJMH7 escribió:
Snaaap escribió:Si puse mi correo con el mismo que me registre :facepalm: pero no me llego otro, no se tal vez lo puse mal pero ya he intentado 2 veces y nada, si tengo los dolares activo segun el Banco del exterior, pero mi tarjeta de credito no tiene 6 meses sera por eso?, pero no creo por que me dice que los tengo activo.
Si el correo q usaste para q te manden la giftcard es el mismo q tienes asociado a tu cuenta de amazon, al momento de hacer la compra de la gift te llegara un primer correo confirmadote el pedido (con todos los datos de la orden) y luego (una vez q amazon procese el pago) te llegara otro correo con la gift card y su respectivo codigo. Puedes verificar el status del envio de tu gift card en la pagina de amazon en el boton de "Your orders". Tambien revisa el buzon de correo no deseado de tu email a ver si capaz fue tu correo q la marco como spam.

Con respecto a lo de tu TD, si hiciste tu solicitud de cupos de cadivi para usos electronicos ante el banco y te lo aceptaron, en efecto deberias tener tus dolares indiferentmente del tiempo q tengas con la tarjeta ... comprueba tambien q tengas los bs suficientes para usar dichos $.

Prueba tambien comprando la gift card por un monto menor...
Revise la bandeja de Your Orders y me sale Not Sent yet, no se que pasa lo he intentado ya varias veces, si tengo lo disponible para efectuar la compra ademas de los 400$ me quedaor 339.73$, me robaron T_T...

KelvinJet
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 24, 2012 12:42 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por KelvinJet »

xHeanx escribió:
Offtopic:
Escribo nuevamente pues no tenia un teclado y escribir en laptop desde el teclado en la pantalla es como fastidioso, por eso no he estado activo, aunque siempre me paso a leer
Tengo unas cuantas dudas en el tema de los curriers, en vista de que ya he podido reunir el dinero para comprarme la maquina afuera y que ademas he podido reunir algo mas para cubrir el gasto de envio, quisiera saber

1.- Aparte de GEM o Total Cargo cuales otras se estan manejando bien?
2.- Aunque es la mas complicada, mas o menos cuanto puede salir un envio de las piezas sin cases y con un precio de 1200 verdes? (que por cierto pretendo pagar el seguro)


PD: tengo que decir que me da alto nivel de stress la cuestion
DiberCargo. Tienen la libra mucho mas barata que GEM, a solo $3. Y el repack $15. Lo veo bastante económico. Tienen salidas los martes y viernes.
Si tu paquete sale el viernes, el lunes o martes de la semana posterior a la siguiente te están entregando o enviando al interior.
Si sale el martes es mas rápido, a finales de la siguiente semana entregan o envían al interior.

Saludos.

Snaaap escribió:Revise la bandeja de Your Orders y me sale Not Sent yet, no se que pasa lo he intentado ya varias veces, si tengo lo disponible para efectuar la compra ademas de los 400$ me quedaor 339.73$, me robaron T_T...
Deja de intentar hacer la compra, puedes tener un problema con el banco o algo.
De que monto es la que compraste, que te llegó la confirmación de orden?

Snaaap
Mensajes: 200
Registrado: Mar Dic 20, 2011 10:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Snaaap »

Snaaap escribió:Revise la bandeja de Your Orders y me sale Not Sent yet, no se que pasa lo he intentado ya varias veces, si tengo lo disponible para efectuar la compra ademas de los 400$ me quedaor 339.73$, me robaron T_T...
Deja de intentar hacer la compra, puedes tener un problema con el banco o algo.
De que monto es la que compraste, que te llegó la confirmación de orden?[/quote]

lo hice de 230$ y tengo disponible en bs para 240$ si me llego los correos con los numeros de los Order pero nada, qe se hace efectivo

EDIT: me llego este correo Greetings from Amazon.com.

Unfortunately, we are currently unable to process your pending order(s), including orderXXXX-XXX-XXXXXXXX8. To avoid cancellation of your order(s), we request that you fax us a copy of the billing statement associated with the debit or credit card provided as payment. Our fax number is 001-206-266-1838 when faxing from outside the US, or 206-266-1838 from within the US. This statement should include the following information:

* Name as it appears on your credit or debit card
* Address on file with the card issuer
* The customer service phone number for your financial institution.

On your fax, please provide the email address used when placing your order and the order number you received in your email confirmation.

Do note that the statement must be sent via fax as we are unable to interpret attachments via email. Please also note that you will be unable to access your Amazon.com account as it has been placed on hold pending receipt of your fax. Please do not place a new order or open a new account as this may result in additional delays.

If you are unable to send the fax, please ask the issuer of your debit or credit card to contact us so we may verify your account details. The card issuer can reach us via the above fax number. The fax should include the name, phone number and fax number of a specific representative with whom we can correspond if necessary.

Please don't hesitate to email us should you have any questions, and thank you for your interest in shopping at Amazon.com.

EDIT2: ahora no puedo entrar a mi cuenta de amazon -.-, cambie la clave y todo bien pero cuando intento logearme sale esto
There was a problem with your request

There was an error with your E-Mail/Password combination. Please try again., Estoy colocando perfecto el email y la contraseña no se que pasa :S

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MRSADISTICS »

josgba2002 escribió:
victor2004 escribió:amazon no le para el billing address pana... yo coloco el mismo pa todas las tarjetas que consigo y pasan al pelo...
+1

El único momento donde sí le paran es cuando el producto es digital (música, juegos, amazon video)
-30000000, amazon si le para a eso, cuando menos lo piensas cruzan la informacion y te bloquean la cuenta, me paso 2 veces pasando tarjetas diferentes con la misma direccion

para desbloquearla toca, enviar un fax con estado de la cuenta de la tarjeta de credito y direccion! llamar al dpt de asistencia de amazon e indicarles que te equivocastes al momento de colocar la direccion

cmo datos para todos lo mas sano es que si cmpran cupos o les prestan cupos, pidan la direccion del estado de cuenta de la tarjeta para evitar rollos!

Snaaap escribió:
Snaaap escribió:Revise la bandeja de Your Orders y me sale Not Sent yet, no se que pasa lo he intentado ya varias veces, si tengo lo disponible para efectuar la compra ademas de los 400$ me quedaor 339.73$, me robaron T_T...

* Name as it appears on your credit or debit card
* Address on file with the card issuer
* The customer service phone number for your financial institution.

ojo siempre que compre en amazon COLOCA LA DIRECCION DE BILLING DE LA TARJETA DE CREDITO NO LE HAGAS CASOS A LOS QUE TE DICEN QUE NO IMPORTA, SI IMPORTA.

si el correo que te enviaron tiene como asunto

account hold algo asi! no recuerdo te bloquearon por colocar mal la direccion de billing

amazon te bloqueo la solucion

pide un estado de cuenta a tu banco donde se vea la direccion tu nombre de la tarjeta de credito que usastes
y anexas en el mismo el numero de atencion al cliente de tu banco

si puedes llama al 001-866-749-7538 es el centro de atencion al cliente en español luego de que envies los recaudos, tambien puedes contactar a amazon via chat desde la pagina

tienes que llamar y explicarle al tipo, que te equivocastes colocando la billing address, por que en el estado de cuenta que vas a enviar esta la correcta , puedes decirle que aca en vzla no toman en cuanto la direccion de cobro , para cmprar online y por eso tu colocastes la direccion errada!
Última edición por MRSADISTICS el Mar Jul 24, 2012 10:28 am, editado 2 veces en total.
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

Snaaap escribió:me llego este correo Greetings from Amazon.com.

Unfortunately, we are currently unable to process your pending order(s), including orderXXXX-XXX-XXXXXXXX8. To avoid cancellation of your order(s), we request that you fax us a copy of the billing statement associated with the debit or credit card provided as payment. Our fax number is 001-206-266-1838 when faxing from outside the US, or 206-266-1838 from within the US. This statement should include the following information:....
Edit: Leyendo bien lo q te mando amazon sale q tu cuenta la bloquearon por razones de seguridad (asumo), tienes q enviar la informacion q te piden por fax para poder desbloquearla. En cuanto a los $ q te faltan en la TD deberias contactar con tu banco para saber q paso.
MRSADISTICS escribió: -30000000, amazon si le para a eso, cuando menos lo piensas cruzan la informacion y te bloquean la cuenta, me paso 2 veces pasando tarjetas diferentes con la misma direccion
Estoy cansado de comprar en amazon con distintas tarjetas de credito de otras personas y siempre coloco la mismas direccion de facturacion y jamas he tenido ningun problema con ellos, y tengo q colocar la misma direccion de facturacion xq si en liberty express no les llega la factura fisica no te procesan el paquete (ya q ese es su soporte para la nacionalizacion) ... tal vez pagando por paypal q el paypal si se pone super comico con la direccion de facturacion. A menos q eso sea una nueva politica desde este mes ....
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Pedrofer8290
Mensajes: 37
Registrado: Lun Mar 12, 2012 1:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Pedrofer8290 »

como les va por aqui?? les escribo para contarles una anecdota, acerca de libertyexpress, me ha ido excelente con ellos en lo que va de año desde semana santa hasta el dia de hoy he traido 8 paquetes y todos me han llegado super rapido, unos 8 o 9 dias habiles y eso que soy del interior.. es mas unas gskill llegaron un lunes a miami.. y el sabado ya las estaba recogiendo aqui en barcelona!... otra cosa que he notado, los ultimos 2 paquetes que he traido han superado los 100$.. los he declarado con el precio exacto y cuando me los procesan siempre me declaran 89$, nose la razon de esto.. si alguien sabe me gustaria que me dijera si sabe algo de eso.. vale destacar que todos los he pagado con el balance giftcard y nunca con la TDC directamente, noc si este relacionado con eso!..

otra cosa es que estoy por traer ahora un i5 3750k y una p8z77-v que actualmente ronda los 370$.. pensaba traerlos por liberty pero eso que me han estado haciendo es un arma de doble filo porque me estan declarando todo a 89 y si se pierde o algo me pagaran solo eso.. pero si me cobran nacionalizacion me sale el envio en unos 900bs aprox.. entonces he decidido importar con otra empresa.. al ser dos cosas pequeñas no me sirve traer con GEM, entonces tengo pensado hacerlo con Dibercargo..

tambien estoy leyendo y aqui hablan de GraphicMail creo, si son tan amables los que han importado con ellos publicar una pagina o algún numero de contacto porque he googleado y no consigo nada de ellos!
Intel Core i5 3570k @ 3.40Ghz
Asus P8Z77-V PRO
Shappire HD 7950 Dual X with Boost
Gskills RipjawsX 2133Ghz 11-11-11-30
Crucial m4 120GB
Seagate Barracuda 2TB
Cooler Master Hyper 212 Evo
Corsair Professional Series HX850
Thermaltake Commander MS-I USB 3.0

Snaaap
Mensajes: 200
Registrado: Mar Dic 20, 2011 10:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Snaaap »

MRSADISTICS escribió:
josgba2002 escribió:
victor2004 escribió:amazon no le para el billing address pana... yo coloco el mismo pa todas las tarjetas que consigo y pasan al pelo...
+1

El único momento donde sí le paran es cuando el producto es digital (música, juegos, amazon video)
-30000000, amazon si le para a eso, cuando menos lo piensas cruzan la informacion y te bloquean la cuenta, me paso 2 veces pasando tarjetas diferentes con la misma direccion

para desbloquearla toca, enviar un fax con estado de la cuenta de la tarjeta de credito y direccion! llamar al dpt de asistencia de amazon e indicarles que te equivocastes al momento de colocar la direccion

cmo datos para todos lo mas sano es que si cmpran cupos o les prestan cupos, pidan la direccion del estado de cuenta de la tarjeta para evitar rollos!

Snaaap escribió:
Snaaap escribió:Revise la bandeja de Your Orders y me sale Not Sent yet, no se que pasa lo he intentado ya varias veces, si tengo lo disponible para efectuar la compra ademas de los 400$ me quedaor 339.73$, me robaron T_T...

* Name as it appears on your credit or debit card
* Address on file with the card issuer
* The customer service phone number for your financial institution.

ojo siempre que compre en amazon COLOCA LA DIRECCION DE BILLING DE LA TARJETA DE CREDITO NO LE HAGAS CASOS A LOS QUE TE DICEN QUE NO IMPORTA, SI IMPORTA.

si el correo que te enviaron tiene como asunto

account hold algo asi! no recuerdo te bloquearon por colocar mal la direccion de billing

amazon te bloqueo la solucion

pide un estado de cuenta a tu banco donde se vea la direccion tu nombre de la tarjeta de credito que usastes
y anexas en el mismo el numero de atencion al cliente de tu banco

si puedes llama al 001-866-749-7538 es el centro de atencion al cliente en español luego de que envies los recaudos, tambien puedes contactar a amazon via chat desde la pagina

tienes que llamar y explicarle al tipo, que te equivocastes colocando la billing address, por que en el estado de cuenta que vas a enviar esta la correcta , puedes decirle que aca en vzla no toman en cuanto la direccion de cobro , para cmprar online y por eso tu colocastes la direccion errada!
co%# e su m#%$e Viejo muchas gracias por la ayuda, ahora me tengo que echar un polo al banco y que me den el estado de cuenta y la direccion de la tarjeta, lo que te entendi es que escanee esos papeles se los envie a amazon luego los llame y les diga que fue una equivocacion por que aki en vzla no toman la direccion de cobro para comprar online, llamo al numero de atencion al español y digo eso y para la proxima el billing addres coloco lo que me de el banco como direccion eso fue lo que entendi, ¿Es correcto?

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MRSADISTICS »

Snaaap escribió: co%# e su m#%$e Viejo muchas gracias por la ayuda, ahora me tengo que echar un polo al banco y que me den el estado de cuenta y la direccion de la tarjeta, lo que te entendi es que escanee esos papeles se los envie a amazon luego los llame y les diga que fue una equivocacion por que aki en vzla no toman la direccion de cobro para comprar online, llamo al numero de atencion al español y digo eso y para la proxima el billing addres coloco lo que me de el banco como direccion eso fue lo que entendi, ¿Es correcto?
como te dije si el mail que te envio amazon es ACCOUNT ON HOLD y tu le hicistes caso los que te dijeron que la direccion de billing no importa y pusistes cualquier verga loca alli , el procedimiento para desbloquearlo es

1 vas al banco solicitas un estado de cuenta de la tarjeta con la que hicistes la compra , en la misma tiene que salir la direccion de facturacion de tu tarjeta de credito

2 ese estado de cuenta no lo vas a a scanear el banco te lo da en papel. tienes que decirle a la chica que tu necesitas el estado de cuenta con la direccion de facturacion y logos del banco impresa en la hoja ok! por que si te dan solo un estado de cuenta que tenga los montos consumidos y no sale ni tu direcccion ni tu nombre no va a servir. una vez lo tengas lo envias por fax al numero telefonico que te sumistro amazon.

3 al estado de cuenta le vas a a escribir a boligrafo legible el numero de orden, el correo de tu cuenta de amazon le puedes poner por ejemplo amazon account : aqui pones tu cuenta!

4 apenas lo envies vas a llamar a este numero 001-866-749-7538, es el servicio de atencion al cliente, ten orden numero de compra en mano, a la persona que te atienda , le dices soy tal fulano de tal ,ella te va apedir numero de orden, correo , nombre al cual esta la cuenta de amazon asociada, y otras cosas referente a la cuenta, luego tu le dices que eres un comprador internacional que vives en venezuela y que aca cuando tu compras, por internet no te piden billing addres, que tu colocastes mal la billing por que pensabas que no era necesario para la compra, y que bueno tu envias el fax con los datos de tu tarjeta de credito pero que tiene que acotarle al amazon specialist account algo asi se llama el carajo, que las direccion de billing no van a coincidir por que tu por error agrastes una que no era y que la verdadera es la que mandas en el estado de cuenta si te la pida la muchacha o chico se la das! y listo en las prximas horas te la desbloquean.

cualquier cosas me avisas, si gustas puedes llamarme por mp me envias tu telefono y hablamos eso se resuelve rapido
OJMH7 escribió:
Estoy cansado de comprar en amazon con distintas tarjetas de credito de otras personas y siempre coloco la mismas direccion de facturacion y jamas he tenido ningun problema con ellos, y tengo q colocar la misma direccion de facturacion xq si en liberty express no les llega la factura fisica no te procesan el paquete (ya q ese es su soporte para la nacionalizacion) ... tal vez pagando por paypal q el paypal si se pone super comico con la direccion de facturacion. A menos q eso sea una nueva politica desde este mes ....
hermano, las cuentas de amazon son monitoreadas si ellos detectan una anomalia van a cruzar la informacion que sumistras con la real de la tarjeta, y te van bloquear aunque sea 1 vez, no te ha tocado bien pero puede que te pase, la primera vez que me bloquearon , yo tenia 3 años pasando tarjetas con la misma direccion y wuala bloqueao!

eso no es una politica nueva, siempre lo han hecho! es un sistema de seguridad para evitar fraudes. asi que si compras cupos o te los prestan pide por favor un estado de cuenta o al menos! la direccion real de factuiracion de la tarjeta para que cuando a amazon le provoque cruzar la info no te perjudique y tengas el respaldo para enviar los recaudos que ellos piden

la info es vital para todos ustedes!
Última edición por MRSADISTICS el Mar Jul 24, 2012 1:17 pm, editado 1 vez en total.
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MRSADISTICS »

doble post borren este disculpa mods
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder