[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314

Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

mikesoft escribió:Qué diferencia. Tenía que traer un paquete lo más rápido posible y lo pedí por amazon global. Lo compré el 11 dic, salió el mismo día y ya hoy lo están entregando. 4 días y eso que hubo retraso en aduana. Salió como en 30$ aunque claro es un paquete pequeño, menos de 3lb.
Qué suerte yo he intentado en varias oportunidades y siempre me cobran un mínimo de $45/50 en concepto de envío internacional. Aunque en emergencias siempre es bueno tener esa opción a la mano, aunque a veces salga más caro el collar que el perro.
Eso sí, cero rollos y full rapidez.

phelz
Mensajes: 12
Registrado: Lun Mar 17, 2014 12:06 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por phelz »

Saludos amigos, compré 2 teléfonos en amazon pero uno de ellos tiene problemas de software y batería, está defectuoso.. Amazon me dice que no aceptan devolución por haberlo enviado a un "freight forwarder" (liberty express). Que puedo hacer?

mikesoft
Mensajes: 158
Registrado: Sab Nov 30, 2013 8:12 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mikesoft »

phelz escribió:Saludos amigos, compré 2 teléfonos en amazon pero uno de ellos tiene problemas de software y batería, está defectuoso.. Amazon me dice que no aceptan devolución por haberlo enviado a un "freight forwarder" (liberty express). Que puedo hacer?
Que raro.. comunícate otra vez con amazon, quizás te tocó alguien que estaba pasando por un mal momento personal.. jaja. Normalmente ellos son bastante comprensibles. Aunque si el peo es batería te sale mejor (mas barato) gastar 500-1000 bsf aquí y comprarla por ML, no?

Por cierto! los paquetes de liberty ya me salen en auditoría. Espero pronto poder tenerlos disponibles.... hoy cumplen 2 meses y 2 días desde que liberty los tiene.
Liberty [dic 2013] | DPS Express [dic 2013]

Intel DP67DE
CPU Intel core i7 2600 @ 3.4Ghz (c/ CM 212 EVO)
SSD Samsung 840 EVO 120GB + 1TB WD blue
GPU EVGA Geforce GTX 660
RAM Corsair Vengeance 8GB DDR3
PSU Corsair TX650
Case CoolerMaster Storm Scout 2 Advanced
Acer 27" + Acer 20"

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por master20 »

Amigos, pedi 2 telefonos por amazon, uno de 90 dolares y otro de 150 dolares. En liberty me dice que el paquete es de bajo valor y tan solo pesa 1 y volumen 1.27. Sera que solo me enviaron un telefono?

En balance me colocan 370 y contenido dice celular, deberia decir celulares:? :? :?
Retirado del mundo del Hardware.

AkaFyahBwoy
Mensajes: 58
Registrado: Mar Abr 30, 2013 5:24 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por AkaFyahBwoy »

mikesoft escribió:Por cierto! los paquetes de liberty ya me salen en auditoría. Espero pronto poder tenerlos disponibles.... hoy cumplen 2 meses y 2 días desde que liberty los tiene.
Aun me queda tengo la esperanza de retirar este año. Dos meses y pico parece ser el standar en maracaibo.
Phenom II 965 @ 3.7GHz | Antec Kuhler 620 | MSI 270X 2G| MSI 970A-G43 | 1x8GB DDR3-1600MHz Corsair Vengeance| Corsair CX600 | Wester Digital BLUE 1TB 7200RPM | Thermaltake Xaser X V5000A
Imagen

mikesoft
Mensajes: 158
Registrado: Sab Nov 30, 2013 8:12 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mikesoft »

master20 escribió:Amigos, pedi 2 telefonos por amazon, uno de 90 dolares y otro de 150 dolares. En liberty me dice que el paquete es de bajo valor y tan solo pesa 1 y volumen 1.27. Sera que solo me enviaron un telefono?
En balance me colocan 370 y contenido dice celular, deberia decir celulares:? :? :?
Y estás seguro que los 2 teléfonos te vinieron juntos en el mismo paquete? Porque a veces, hasta cuando los envía Amazon (fulfilled by Amazon) no necesariamente vienen en el mismo paquete. Estás seguro que no tienes 2 ordenes distintas en Amazon y fue que llegó la primera?
Liberty [dic 2013] | DPS Express [dic 2013]

Intel DP67DE
CPU Intel core i7 2600 @ 3.4Ghz (c/ CM 212 EVO)
SSD Samsung 840 EVO 120GB + 1TB WD blue
GPU EVGA Geforce GTX 660
RAM Corsair Vengeance 8GB DDR3
PSU Corsair TX650
Case CoolerMaster Storm Scout 2 Advanced
Acer 27" + Acer 20"

mikesoft
Mensajes: 158
Registrado: Sab Nov 30, 2013 8:12 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mikesoft »

AkaFyahBwoy escribió:
mikesoft escribió:Por cierto! los paquetes de liberty ya me salen en auditoría. Espero pronto poder tenerlos disponibles.... hoy cumplen 2 meses y 2 días desde que liberty los tiene.
Aun me queda tengo la esperanza de retirar este año. Dos meses y pico parece ser el standar en maracaibo.
Qué status tiene el tuyo?
Liberty [dic 2013] | DPS Express [dic 2013]

Intel DP67DE
CPU Intel core i7 2600 @ 3.4Ghz (c/ CM 212 EVO)
SSD Samsung 840 EVO 120GB + 1TB WD blue
GPU EVGA Geforce GTX 660
RAM Corsair Vengeance 8GB DDR3
PSU Corsair TX650
Case CoolerMaster Storm Scout 2 Advanced
Acer 27" + Acer 20"

AkaFyahBwoy
Mensajes: 58
Registrado: Mar Abr 30, 2013 5:24 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por AkaFyahBwoy »

mikesoft escribió:
AkaFyahBwoy escribió:
mikesoft escribió:Por cierto! los paquetes de liberty ya me salen en auditoría. Espero pronto poder tenerlos disponibles.... hoy cumplen 2 meses y 2 días desde que liberty los tiene.
Aun me queda tengo la esperanza de retirar este año. Dos meses y pico parece ser el standar en maracaibo.
Qué status tiene el tuyo?
En la recta final, pienso yo.

Edito: Hoy mismo me pasó a "Auditoria" Está más que claro que el problema en maracaibo se encuentra en el estatus "distribución" esperemos que con la nueva sucursal quede resuelto.
Spoiler
Imagen
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Phenom II 965 @ 3.7GHz | Antec Kuhler 620 | MSI 270X 2G| MSI 970A-G43 | 1x8GB DDR3-1600MHz Corsair Vengeance| Corsair CX600 | Wester Digital BLUE 1TB 7200RPM | Thermaltake Xaser X V5000A
Imagen

mampeche
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ago 30, 2012 1:27 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mampeche »

Buenas Noches amigos para saber si alguien a traído con dps express últimamente y cuanto se están tardando en poner un paquete en recibido por ellos? Saludos

mikesoft
Mensajes: 158
Registrado: Sab Nov 30, 2013 8:12 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mikesoft »

AkaFyahBwoy escribió: Edito: Hoy mismo me pasó a "Auditoria" Está más que claro que el problema en maracaibo se encuentra en el estatus "distribución" esperemos que con la nueva sucursal quede resuelto.
Bueno viendo bien tus fechas veo que me jodieron con el otro paquete. Tengo un segundo paquete que aparecía como recibido en miami el 24 octubre. Aún hoy está en distribución. Y tu paquete que es del 11 noviembre ya está en auditoría como el primer paquete mío que aparecía recibido miami el 15 oct. Es decir que liberty no sigue exactamente un orden de llegada con los paquetes...
Liberty [dic 2013] | DPS Express [dic 2013]

Intel DP67DE
CPU Intel core i7 2600 @ 3.4Ghz (c/ CM 212 EVO)
SSD Samsung 840 EVO 120GB + 1TB WD blue
GPU EVGA Geforce GTX 660
RAM Corsair Vengeance 8GB DDR3
PSU Corsair TX650
Case CoolerMaster Storm Scout 2 Advanced
Acer 27" + Acer 20"

AkaFyahBwoy
Mensajes: 58
Registrado: Mar Abr 30, 2013 5:24 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por AkaFyahBwoy »

mikesoft escribió:
AkaFyahBwoy escribió: Edito: Hoy mismo me pasó a "Auditoria" Está más que claro que el problema en maracaibo se encuentra en el estatus "distribución" esperemos que con la nueva sucursal quede resuelto.
Bueno viendo bien tus fechas veo que me jodieron con el otro paquete. Tengo un segundo paquete que aparecía como recibido en miami el 24 octubre. Aún hoy está en distribución. Y tu paquete que es del 11 noviembre ya está en auditoría como el primer paquete mío que aparecía recibido miami el 15 oct. Es decir que liberty no sigue exactamente un orden de llegada con los paquetes...
Listo hermanito. Hoy amaneció disponible. Ya casi al final de la travesía. 460Bs de envio, por un tlf de 96$. por aquí dejo los tiempos por si a alguien le sirven de algo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Phenom II 965 @ 3.7GHz | Antec Kuhler 620 | MSI 270X 2G| MSI 970A-G43 | 1x8GB DDR3-1600MHz Corsair Vengeance| Corsair CX600 | Wester Digital BLUE 1TB 7200RPM | Thermaltake Xaser X V5000A
Imagen

mikesoft
Mensajes: 158
Registrado: Sab Nov 30, 2013 8:12 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mikesoft »

Si el mío también, me fijé antes de salir al trabajo. Y pasé por ahí a las 8 y ya habían como 5 o 6 personas esperando.. iré al mediodía.

2700 bs por 8 lb alto valor (menos de $300)

caríiiito vale

Imagen
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Liberty [dic 2013] | DPS Express [dic 2013]

Intel DP67DE
CPU Intel core i7 2600 @ 3.4Ghz (c/ CM 212 EVO)
SSD Samsung 840 EVO 120GB + 1TB WD blue
GPU EVGA Geforce GTX 660
RAM Corsair Vengeance 8GB DDR3
PSU Corsair TX650
Case CoolerMaster Storm Scout 2 Advanced
Acer 27" + Acer 20"

Vecaro
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 09, 2014 10:00 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Vecaro »

El mio tambien esta disponible al final ¿donde hay que retirar el paquete? detras de las oficinas del seniat en 5 de julio?

MindFreak
Mensajes: 69
Registrado: Mar Sep 15, 2009 3:14 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MindFreak »

Bueno veo que a varios les están llegando sus paquetes por Liberty Express, embalijados en fechas posteriores al mío, no se por qué tienen el mio tan retrasado :/ Igual sucedió cuando tenían que registrarlo en sistema, muchos paquetes que llegaron después que el mio aparecían y el mio bueno, una semana después.

No saben hasta que fecha trabajan ellos? O trabajan corrido en navidad.

Imagen
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

mikesoft
Mensajes: 158
Registrado: Sab Nov 30, 2013 8:12 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mikesoft »

MindFreak escribió:Bueno veo que a varios les están llegando sus paquetes por Liberty Express, embalijados en fechas posteriores al mío, no se por qué tienen el mio tan retrasado :/ Igual sucedió cuando tenían que registrarlo en sistema, muchos paquetes que llegaron después que el mio aparecían y el mio bueno, una semana después.
A cuales te refieres? porque los mios estaban embalijados desde octubre :D En maracaibo los tiempos están demasiado malos.

Y si, para retirar es en la calle 79 entre 11 y 12 algo así

Alguien sabe donde queda la nueva oficina de liberty? sólo dice 5 de julio... Acabo de pasar por la de la 79 y me tuve que devolver jaja... habían como 40 personas afuera, hasta un carrito de cepillados, parece el luis aparicio. Será que voy mañana a las 5am XD
Liberty [dic 2013] | DPS Express [dic 2013]

Intel DP67DE
CPU Intel core i7 2600 @ 3.4Ghz (c/ CM 212 EVO)
SSD Samsung 840 EVO 120GB + 1TB WD blue
GPU EVGA Geforce GTX 660
RAM Corsair Vengeance 8GB DDR3
PSU Corsair TX650
Case CoolerMaster Storm Scout 2 Advanced
Acer 27" + Acer 20"

Marco!
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 17, 2014 12:30 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Marco! »

Buenas amigos , saludos a todos . Una pregunta , Pienso traerme un ps4 de amazon por liberty Express . no se si hay otro mejor por estas fechas , Vi que ahora cuesta mucho mas la nacionalización y si el producto vale + de 300 $ , en este caso que me recomiendan ? Soy de caracas , el retiro aqui en BsF saldra muy caro ? :( o es mas recomendable compararme Un PS3 de 500 Gb esta en 253 $ en amazon y Venderlo aquí en BsF y luego comprarme el Ps4 aqui en Venezuela ? que es mas factible ? gracias ! :arrow: :?: Y cuanto se tarda el envio por Liberrty Express , nunca he hecho una compra así por courer

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por wasakakero »

Primeramente deberias pillarte esto y esto.

Y sería mejor si te guardas esos riales en GC y esperas a enero y compras por aca.
Imagen

Marco!
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 17, 2014 12:30 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Marco! »

Gracias por la ayuda :)

wasakakero gracias por la respuesta , muy interesante lo de la PC , pero con 400 $ puedo comprarme una desktop o laptop mejor que un Ps4 ? Cual serian las opciones ? . Gracias
Última edición por tony1329 el Mié Dic 17, 2014 8:52 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Doble Post
Avatar de Usuario

josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por josedv »

Offtopic:
Marco! escribió:wasakakero gracias por la respuesta , muy interesante lo de la PC , pero con 400 $ puedo comprarme una desktop o laptop mejor que un Ps4 ? Cual serian las opciones ? . Gracias
No se si te guste esta configuracion

board M5A78LM-USB3:
procesador FX 8350
Ram Hyper X 2x4GB 1660Mhz
Tarjeta gráfica HD 7950
Fuente termaltake r2 600W 80 plus certificada

Pero tendrias que buscar unos 300 mas
Última edición por tony1329 el Mié Dic 17, 2014 8:54 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Offtopic

JoBo21
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 29, 2011 4:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por JoBo21 »

Saludos... primera vez que escribo en este foro, pero siempre ha sido fuente de consultas para mi... Les cuento mi historia, utilizo como Curier a DIBERCARGO, ya llevo mas de 2 años enviando con ellos y siempre han sido responsables y era el mas barato, ellos estan en caracas y yo en maracaibo... pues la experiencia amarga ha sido con los ultimos paquetes y ya con el ultimo fue la gota que derramo el vaso... un paquete que traía alrededor de 2500$ en mercancía varia (telefonos, tablets, ropa, blurays), pues cuando lo recibo de TEALCA tenia la cobertura que le colocan ellos intacta pero los precintos de seguridad de DIBER todos violados y faltando en la caja TODOS LOS EQUIPOS ELECTRÓNICOS (celulares y tablets)! casi 1800$ del total de la mercancía... Imaginen como estoy en estos momentos!

mañana me dirigiré a la oficina a colocar el reclamo de toda la mercancía que se me extravió a ver que puedo recuperar de esos desgraciados!... Ah por lo menos tengo algo de mi parte, que a la hora de retirar el paq me entregaron por error todos los recibos que les deberían quedar a ellos!

ahora pido sus consejos...
Alguno de uds ha tenido estos problemas con tealca?
que me recomiendan? a donde me dirijo en maracaibo?

recuerden que son mas o menos 1800$ / 300.000 bs en electronica :( :( :(

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por tony1329 »

JoBo21 escribió: mañana me dirigiré a la oficina a colocar el reclamo de toda la mercancía que se me extravió a ver que puedo recuperar de esos desgraciados!... Ah por lo menos tengo algo de mi parte, que a la hora de retirar el paq me entregaron por error todos los recibos que les deberían quedar a ellos!

ahora pido sus consejos...
Alguno de uds ha tenido estos problemas con tealca?
que me recomiendan? a donde me dirijo en maracaibo?

recuerden que son mas o menos 1800$ / 300.000 bs en electronica :( :( :(
Aseguraste la mercancía? Para empezar dudo muchísimo que te vayan a pagara bolívares a paralelo, la normativa cambiaría no te va a dejar. Habla con ellos a ver que acuerdo arreglan, si se ponen con muchas negativas los denuncias en Indepavis.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Lma76 »

JoBo21 escribió:Saludos... primera vez que escribo en este foro, pero siempre ha sido fuente de consultas para mi... Les cuento mi historia, utilizo como Curier a DIBERCARGO, ya llevo mas de 2 años enviando con ellos y siempre han sido responsables y era el mas barato, ellos estan en caracas y yo en maracaibo... pues la experiencia amarga ha sido con los ultimos paquetes y ya con el ultimo fue la gota que derramo el vaso... un paquete que traía alrededor de 2500$ en mercancía varia (telefonos, tablets, ropa, blurays), pues cuando lo recibo de TEALCA tenia la cobertura que le colocan ellos intacta pero los precintos de seguridad de DIBER todos violados y faltando en la caja TODOS LOS EQUIPOS ELECTRÓNICOS (celulares y tablets)! casi 1800$ del total de la mercancía... Imaginen como estoy en estos momentos!

mañana me dirigiré a la oficina a colocar el reclamo de toda la mercancía que se me extravió a ver que puedo recuperar de esos desgraciados!... Ah por lo menos tengo algo de mi parte, que a la hora de retirar el paq me entregaron por error todos los recibos que les deberían quedar a ellos!

ahora pido sus consejos...
Alguno de uds ha tenido estos problemas con tealca?
que me recomiendan? a donde me dirijo en maracaibo?

recuerden que son mas o menos 1800$ / 300.000 bs en electronica :( :( :(
Podrás reclamarle a Tealca, sí y solo sí, la gente de DIBER te hizo el envío asegurando la mercancía en Tealca, pero si no lo hicieron, entonces la cobertura es una suma ridícula, algo así como tres veces el valor del envío que hizo Tealca.
Imagen

mikesoft
Mensajes: 158
Registrado: Sab Nov 30, 2013 8:12 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mikesoft »

Acabo de retirar en Liberty Maracaibo... llegué tipo 7:30am (abren a las 8) y ya habían como 10 personas. Resulta que al pagar me indicaron que tenía que retirar el paquete en la nueva sucursal.. así como a mí le pasó a la mayoría de las personas, uno que otro sí tenía el paquete en la calle 79, el resto para la 76 con 14A.

Fui y están trabajando en un estacionamiento porque aún no está activa la sucursal.. pero entregan relativamente rápido. Compré una tarjeta de video 750 ti y una fuente de poder cx 500, 2700 bs me pareció un pelo caro. 8Lb (volúmen)
Liberty [dic 2013] | DPS Express [dic 2013]

Intel DP67DE
CPU Intel core i7 2600 @ 3.4Ghz (c/ CM 212 EVO)
SSD Samsung 840 EVO 120GB + 1TB WD blue
GPU EVGA Geforce GTX 660
RAM Corsair Vengeance 8GB DDR3
PSU Corsair TX650
Case CoolerMaster Storm Scout 2 Advanced
Acer 27" + Acer 20"

luis9401
Mensajes: 1302
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:54 pm
Ubicación: Anzoategui / Barcelona

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por luis9401 »

mikesoft escribió:Acabo de retirar en Liberty Maracaibo... llegué tipo 7:30am (abren a las 8) y ya habían como 10 personas. Resulta que al pagar me indicaron que tenía que retirar el paquete en la nueva sucursal.. así como a mí le pasó a la mayoría de las personas, uno que otro sí tenía el paquete en la calle 79, el resto para la 76 con 14A.

Fui y están trabajando en un estacionamiento porque aún no está activa la sucursal.. pero entregan relativamente rápido. Compré una tarjeta de video 750 ti y una fuente de poder cx 500, 2700 bs me pareció un pelo caro. 8Lb (volúmen)
2700 por 8 lb te parece caro? entonces nunca uses GEM por que saldrias llorando y pidiendo perdón a dios

mikesoft
Mensajes: 158
Registrado: Sab Nov 30, 2013 8:12 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mikesoft »

jajajaja.. bueno viendo los precios de las 2 cosas q traje en mercadolibre me doy cuenta que 2700 es un regalo jaja. Lo único es que tardaron 2 meses en entregar.
Liberty [dic 2013] | DPS Express [dic 2013]

Intel DP67DE
CPU Intel core i7 2600 @ 3.4Ghz (c/ CM 212 EVO)
SSD Samsung 840 EVO 120GB + 1TB WD blue
GPU EVGA Geforce GTX 660
RAM Corsair Vengeance 8GB DDR3
PSU Corsair TX650
Case CoolerMaster Storm Scout 2 Advanced
Acer 27" + Acer 20"
Responder