[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


XCharly
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 12, 2016 2:42 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por XCharly »

Buenas, el dia 2 de septiembre me llego un paquete que compre en amazon a liberty express, es un pote de whey protein de 5 libras de peso, pero creo que se equivocaron al pesarlo en miami ya que e traido lo mismo varias veces con ellos y siempre a dado un peso de 6 libras. El peso que me pusieron fue 10 libras exactas de peso bruto y 6.89 de peso volumetrico lo cual me parece demaciado y estoy seguro que se equivocaron, logre entar en mi cuenta despues de varios intentos ya que tienen problemas con su plataforma y dice que esta disponible y que debo pagar 33 mil bolivares cuando siempre e pagado de 10 a 12, como hago para que ellos lo pesen nuevamente? o debo dirigirme a sus oficinas y verificar el peso alla?

elpote
Mensajes: 220
Registrado: Vie Oct 01, 2010 3:20 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por elpote »

Tenia tiempo que no pasaba por aca me parece increible que sigan recomendando a estas alturas a DPS, a mi me robaron 10 celulares en 2014, Diber Cargo me robo 4 y Kexport me robo como 2. Yo soy importador y traigo bueno cantidades... Y la tentacion es muy grande... El que peor me robo y el mas irresponsable de todas esas empresas fue el de DPS q hasta a mi casa fue el mismo dueno para llevarme la mercancia con un monton de celulares faltantes y los anoto y despues se hizo el loco y me ignoro... Por eso despues pasa lo q pasa con gente asi y sale la familia diciendo q era un santo... Seguro salen uno o dos amigos q tiene el tipito por aca.

Me meti para ver que empresas nuevas hay, los que nunca nunca me han fallado y son super profesionales son GEM de verdad q son otro nivel, voy a probar Acksesoria que tanto recomiendan a ver que tal, aunque no son especialmente baratos

Tampoco nunca he tenido problemas con liberty, inclusive unas camisas q no aparecian como 5 meses despues aparecieron ya yo me habia olvidado

Acksesoria una pregunta sobre ellos, vale la pena pagar la diferencia del envio express? Si se justifica?

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por wasakakero »

Es 1 semana menos de espera, tu decides, la ventaja de AKC sobre otros es que aunque se "tarden" (es relativo esto ya) es que las cosas te llegan (duh) pero te llegan bien cuidadas, todo lo que reciben lo tratan con amor y cariño desde Miami a Venezuela, como GEM pero sin el mínimo.

Yo los uso para cosas que no puedo arriesgar a que se pierdan porque me costaron una bola, o discos duros.
Imagen

SoyUnN00b
Mensajes: 189
Registrado: Jue Oct 28, 2010 12:44 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por SoyUnN00b »

Paquete mínimo por Liberty express ya debe estar como por 15mil bs :cry: :cry: y va para 20mil pronto con toda seguridad :|

Estuve pensando en IPOSTEL ( LOL si IPOSTEL Zamuros cuidando carne ) saldría totalmente gratis o una "Colaboración" pero no seria mas de 1000 bs

Cosas como lo que comentan antes teléfonos son muy codiciados es lo mas inseguro que hay, pero elementos internos como CPUs que se venden bastante bien no les paran mucha bolas.

La cosa es que Amazon / Newegg trabajan solo en USA y es a través de Liberty

Pero creo que por Ebay si se puede hasta Venezuela con envió totalmente gratuito por el correo nacional IPOSTEL, se puede ahorra muchísimo así trayendo baratijas informáticas que se venden en solo pocas horas por ML.

Por ejemplo tarjetas de Red.... Valen como 9 dolares algo así por Ebay envió internacional gratuito para evitar robos puedes enviarlas por separadas c/u no en un paquete grande...

Alguien a comprado por Ebay por Ipostel y cual a sido su experiencia ?

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Lma76 »

Hace unos años yo hice unas compras así, trayéndolas por Ipostel. La verdad no se me perdió nada y los tiempos eran similares a los de Liberty cuando ellos estaban colapsados. Eso sí, siempre traje así cosas de poco valor, que no eran interesantes. Ni loco me arriesgaría a traer productos que rocen los 100 US$ usando ese método.
Imagen

SoyUnN00b
Mensajes: 189
Registrado: Jue Oct 28, 2010 12:44 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por SoyUnN00b »

¿Por Ebay ?

Ebay vende barato bastantes cosas en Alienexpress veo que es algo mas costoso, me han contado que algunas paginas chinas son aun mas barateras que Ebay.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Lma76 »

SoyUnN00b escribió:¿Por Ebay ?

Ebay vende barato bastantes cosas en Alienexpress veo que es algo mas costoso, me han contado que algunas paginas chinas son aun mas barateras que Ebay.
Si, eso fue por Ebay, pero como te digo, no puedo hablar de Ipostel hoy en día porque tengo años que no traigo nada con ellos.
Imagen

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

SoyUnN00b » que es eso de "barajistas informaticas"? :?:
Avatar de Usuario

josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por josedv »

amavo escribió:SoyUnN00b » que es eso de "barajistas informaticas"? :?:
escribio baRATIjas, cosas baratas pero que se vendan bien,
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

SoyUnN00b escribió:Paquete mínimo por Liberty express ya debe estar como por 15mil bs :cry: :cry: y va para 20mil pronto con toda seguridad...
Un vecino retiró el viernes un teléfono que trajo por Liberty, se prealertó como alto valor ($120) sin embargo en el sistema lo cargaron con un costo de $60 y pagó Bs. 6970, que estimo ese será el mínimo actualmente.

elpote
Mensajes: 220
Registrado: Vie Oct 01, 2010 3:20 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por elpote »

wasakakero escribió:Es 1 semana menos de espera, tu decides, la ventaja de AKC sobre otros es que aunque se "tarden" (es relativo esto ya) es que las cosas te llegan (duh) pero te llegan bien cuidadas, todo lo que reciben lo tratan con amor y cariño desde Miami a Venezuela, como GEM pero sin el mínimo.

Yo los uso para cosas que no puedo arriesgar a que se pierdan porque me costaron una bola, o discos duros.
A mi lo q no me gusta de GEM es que el seguro es super costoso y hacen algo que me parece viveza criolla, el seguro te lo cobran en dolares o a dolar today, pero si algo se pierde te pagan en bsf a cambio oficial y aparte con un deducible de 15%, o sea si traes 1000$ se pierde la mercancia te vienen dando como 500 o menos... Muy mal...

Yo porque pido montos altos en mercancia y berro... el seguro es casi q super necesario

Akcesoria me extrana que les escribi el domingo y hasta hoy no me han respondido

elpote
Mensajes: 220
Registrado: Vie Oct 01, 2010 3:20 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por elpote »

SoyUnN00b escribió:Paquete mínimo por Liberty express ya debe estar como por 15mil bs :cry: :cry: y va para 20mil pronto con toda seguridad :|

Estuve pensando en IPOSTEL ( LOL si IPOSTEL Zamuros cuidando carne ) saldría totalmente gratis o una "Colaboración" pero no seria mas de 1000 bs

Cosas como lo que comentan antes teléfonos son muy codiciados es lo mas inseguro que hay, pero elementos internos como CPUs que se venden bastante bien no les paran mucha bolas.
La coa es que Amazon / Newegg trabajan solo en USA y es a través de Liberty
Pero creo que por Ebay si se puede hasta Venezuela con envió totalmente gratuito por el correo nacional IPOSTEL, se puede ahorra muchísimo así trayendo baratijas informáticas que se venden en solo pocas horas por ML.
Por ejemplo tarjetas de Red.... Valen como 9 dolares algo así por Ebay envió internacional gratuito para evitar robos puedes enviarlas por separadas c/u no en un paquete grande...
Alguien a comprado por Ebay por Ipostel y cual a sido su experiencia ?
Y porque no usas puerta a puerta? Ipostel la primera vez q traje estaba chamo en eso del 2003 me tardo 6 meses algo asi. Fue un peo increible... Aparte tuve q ir hasta san martin pal cono e su .... Y no 1 si no como 3 veces tuve q llevar recaudos. Si no te roban, la ladilla sera tanta con la burocracia q te obstinaras... Yo en ese tiempo me acuerdo q pedi un mp3 sony de ebay cuando eran una vaina recien salida costaban plata q si 150$ tardo 6 meses en llegar le dije al vendedor mira esto nunca llego me mando otro a un courier me llego ahi mismo, derepente meses despues ipostel me llama q tenia un paquete jajajaja. Y eso era hace mas de 10 años q las cosas medio funcionaban en Venezuela no me imagino como debe ser ahorita mismo...

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

Hoy me llegaron los dos teléfonos que pedí con la gente de DPS, 2700bs el envió de cada teléfono. Se tardaron para entregar un poco mas de los esperado (24 días), pero comparado con los precios de los otros couriers que veo por aquí no me puedo quejar.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

Elpote, hace años cuando GEM perdio mi paquete no de 1000$ pero era promedio 200$ y no me los pagaron pero me los volvieron a comprar todos y cada uno de los items que hacian las 15 lbs y llego a mi casa rapido igual, nose si las politicas han cambiado, pero no me quejo de GEM a pesar de trabajr con DT.

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

OJMH7 escribió:Hoy me llegaron los dos teléfonos que pedí con la gente de DPS, 2700bs el envió de cada teléfono. Se tardaron para entregar un poco mas de los esperado (24 días), pero comparado con los precios de los otros couriers que veo por aquí no me puedo quejar.
con esos precios DPS es lo maximo parece lo unico malo es que no estan en mi ciudad y lo que le paso al elpote, pero buen WIN :green:

usuario2014
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 27, 2014 11:23 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por usuario2014 »

Saludos a todos. He leído en algunos foros buenas referencias de Lear Express , pero tiene la limitante de que posee sólo algunas ofician en estados especificos. Alguien por aquí se ha manejado con esta empresa para traer compras de amazon?. He leído que maneja precios competitivos en bolívares.

elpote
Mensajes: 220
Registrado: Vie Oct 01, 2010 3:20 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por elpote »

amavo escribió:Elpote, hace años cuando GEM perdio mi paquete no de 1000$ pero era promedio 200$ y no me los pagaron pero me los volvieron a comprar todos y cada uno de los items que hacian las 15 lbs y llego a mi casa rapido igual, nose si las politicas han cambiado, pero no me quejo de GEM a pesar de trabajr con DT.
si creo cambiaron, yo se los dije q estaban pasados, osea tienes que pagar 5% de seguro a dolar paralelo, se te pierde algo ellos te devuelven a dolar dicom a 650 y aparte te quitan el 15% nojoda mas vivos y se mueren. Osea para cobrar si les sirve paralelo pero para pagar seguro les sirve dicom asi la vida es un jamon... lo correcto es q si un servicio lo cobras en dolares me devuelvas dolares y aparte me querian caer a charla chimba...

pero bueh aparte de eso ellos son buenos...

XCharly
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 12, 2016 2:42 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por XCharly »

Buenos dias, saben de alguna pagina en donde se puedan comprar medicamentos en el exterior? me urgen unas gotas para los ojos refresh tears que aca no se consiguen, en amazon las tienen pero estan algo caras, si saben de alguna otra pagina que venda medicamentos les agradeceria mucho.
Saludos.

roak
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 25, 2016 7:00 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por roak »

Buenas ,alguien sabe cuales empresas de envíos hacen envíos marítimos a partir de 1 pie cúbico y a su vez hagan re-empaque.

He leído que dpsexpress hace envíos marítimos sin mínimo pero no hace reempaque.

river82
Mensajes: 44
Registrado: Lun Oct 21, 2013 8:58 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por river82 »

Hola amigos una pregunta alguien sabe si habra problemas o inconvenientes de traer un drone? pienso traer uno de esos chinos desarmado con liberty express...
MB/MSI 970A-G46
Eight Core Processor/AMD FX-8350/4299.75 Mhz
SAPPHIRE ATI RADEON HD 6970/2GB/GPU Clock: 880mhz/Memory: 1375Mhz
8GB/Dual Corsair Veangance/DDR3/1866Mhz
Thermaltake Toughpower/750w
Windows 7 x64 Ultimate

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

jajaj no creo que que haya problemas a menos que tenga un cuchillo en la punta jajaja, yo traje fue helicopteros RC tenia ganas de traer un drone hace poco pero era un gasto de lujo y algo de seguridad pero no lo justifique bien ante la jefa y no procedio el memo jajajaja
Avatar de Usuario

josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por josedv »

river82 escribió:Hola amigos una pregunta alguien sabe si habra problemas o inconvenientes de traer un drone? pienso traer uno de esos chinos desarmado con liberty express...
No tendras problema en traterlo pero tendras que registrarlo en el INAC
:evil:
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

josedv escribió:No tendras problema en traterlo pero tendras que registrarlo en el INAC
:evil:
Offtopic:
No me he interiorizado mucho en el tema, pero eso aplica a absolutamente todos los drones, hasta los de juguete? Porque en cualquier lugar que lo vueles no va a faltar el vecino que te denuncie :lol: :lol:

river82
Mensajes: 44
Registrado: Lun Oct 21, 2013 8:58 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por river82 »

ah ok gracias por el dato, pense que en la aduana podrian ponerse pichacosos con el drone asi no tenga cuchillo han metido presas a personas solo por grabar, son capaces hasta de prohibirlos.
MB/MSI 970A-G46
Eight Core Processor/AMD FX-8350/4299.75 Mhz
SAPPHIRE ATI RADEON HD 6970/2GB/GPU Clock: 880mhz/Memory: 1375Mhz
8GB/Dual Corsair Veangance/DDR3/1866Mhz
Thermaltake Toughpower/750w
Windows 7 x64 Ultimate
Avatar de Usuario

josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por josedv »

marceloshak escribió:
josedv escribió:No tendras problema en traterlo pero tendras que registrarlo en el INAC
:evil:
Offtopic:
No me he interiorizado mucho en el tema, pero eso aplica a absolutamente todos los drones, hasta los de juguete? Porque en cualquier lugar que lo vueles no va a faltar el vecino que te denuncie :lol: :lol:
Offtopic:
verta seria como para llorar que te metan multa o preso por un minidron chino q no llega ni a 5 metros de altura de vuelo :roll:
Responder