[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


dadv
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 20, 2014 2:42 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por dadv »

El 16 compre por Amazon 3 artículos, fueron enviados a DPS Express por Lasership.. en Lasership con el track me indican que fueron entregados ayer 19 en la dirección que DPS indica en su web y fue recibido por un Michell.ff, hasta el momento no se han comunicado conmigo, les envié un mail y un mensaje al whatsapp para obtener confirmación del paquete, según la experiencia de ustedes cuanto tarda ellos en notificarme que tienen la compra de Amazon, cabe destacar que también registre el track en la pagina de ellos.. :!:

alexhect
Mensajes: 26
Registrado: Sab Ene 12, 2013 7:04 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por alexhect »

dadv escribió:El 16 compre por Amazon 3 artículos, fueron enviados a DPS Express por Lasership.. en Lasership con el track me indican que fueron entregados ayer 19 en la dirección que DPS indica en su web y fue recibido por un Michell.ff, hasta el momento no se han comunicado conmigo, les envié un mail y un mensaje al whatsapp para obtener confirmación del paquete, según la experiencia de ustedes cuanto tarda ellos en notificarme que tienen la compra de Amazon, cabe destacar que también registre el track en la pagina de ellos.. :!:

Bueno en su página dices que hay retrasos por alto volumen de paquetes y eso.... Pero mis últimos paquetes en dos días les han puesto status warehouse. Por cierto alguien sabe si ellos estarán recibiendo en miami esta semana?

mampeche
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ago 30, 2012 1:27 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mampeche »

Mi pana a mi el 8 de diciembre me llego un paquete a dps express miami enviado por amazon logistic y por lo menos en la pagina de dps nunca cambio a status de recibido en miami, resulta que llame el viernes 19 porque la cosa ya me tenia preocupado porque en amazon logistic no piden firma del que recibe y el Señor muy amble me dijo que me pasara el sábado por montecristo que el camión que venia de la guaira venia con mi paquete jejejeje mejor imposible. :babas:.

felipeal08
Mensajes: 142
Registrado: Jue Ene 09, 2014 1:46 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por felipeal08 »

Buenas noches, llevo tiempo sin comentar :lol: ; el domingo hice una compra en Amazon directo a Venezuela, un reloj; ayer lunes apareció el numero de rastreo por DHL; espero con todo el corazon de que el envio llegue el viernes a mis manos, he escuchado buenos comentarios de estas compras directas de Amazon :roll: la cosa es que no tengo idea de como son las cosas en esta epoca del año :lol:

El envio salió 35$, no me parecio ni muy caro ni muy barato, eso teniendo en cuenta de que el reloj costó casi 100$ 8-)

Un saludo!

Cinderella17
Mensajes: 119
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:07 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Cinderella17 »

Holis chicos como estan? tngo un inconveniente con liberty express, desde septiembre tengo un articulo de bajo valor con ellos, el artuculo se encuentra en puerto ordaz y ellos siempre me han enviado los paquetes a Cdad bolivar que es donde vivo, pero ya tiene mas de dos meses eso por alla y nada que lo envian.. He escrito por twitter y solo me dicen que agilizaran eso pero nada, y pregunto en que oficina esta y no me dicen... que puedo hacer? Que me recomiendan? Gracias

matador
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 23, 2011 10:54 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por matador »

Buenas gente. Alguien a comprado directamente a la tienda del Real Madrid? Con cual courier lo envian a Venezuela y si incluye el envió la nacionalización si es mayor a 100$? Gracia de antemano.

iDysthe
Mensajes: 99
Registrado: Vie Oct 25, 2013 4:31 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por iDysthe »

Pues uno de los tres paquetes que me viene con liberty, no cambia de estatus. Se quiere quedar en miami para siempre :lol: Ya casi 4 semanas. Mientras otros paquete comprados después ya están en status transferido.

Ahora si fuera de chiste me esta molestando, no se xq coño sigo mandando con esta gente. :evil: :evil:
Imagen
i7 3770K @4.0
GIGABYTE Z77-DS3H
MSI GTX 960 OC 2gb GDDR5
Patriot black mamba 4gbx2 1600
Rosewill 630w Green series
E-blue Type R 2500dpi Wired Mouse
Logitech G105 Keyboard
SSD SAMSUNG 840EVO 120gb + WD 500gb
Case Cooler Master Storm Scout 2

vmgv
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:57 pm
Ubicación: Barquisimeto, Edo-Lara

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por vmgv »

felipeal08 escribió:Buenas noches, llevo tiempo sin comentar :lol: ; el domingo hice una compra en Amazon directo a Venezuela, un reloj; ayer lunes apareció el numero de rastreo por DHL; espero con todo el corazon de que el envio llegue el viernes a mis manos, he escuchado buenos comentarios de estas compras directas de Amazon :roll: la cosa es que no tengo idea de como son las cosas en esta epoca del año :lol:

El envio salió 35$, no me parecio ni muy caro ni muy barato, eso teniendo en cuenta de que el reloj costó casi 100$ 8-)

Un saludo!
Epale mi pana

Me vas a disculpar pero sí, salió caro... 35$ por un reloj...

Ahora, si lo necesitabas urgente, no se discute por las fechas y que ningún casillero está trabajando. Pero si fue por capricho, otro gallo canta

Salu2 felices fiestas

jon
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:31 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jon »

feliz navidad para todos los foristas de teamhardwarevzla!!

felipeal08
Mensajes: 142
Registrado: Jue Ene 09, 2014 1:46 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por felipeal08 »

@vmgv

En realidad lo necesito para el viernes, si no hasta lo hubiera traido con Liberty :lol:

Asi van las cosas hasta ahora, no se que significara ese ultimo status :roll:

Imagen

Saludos y felices fiestas!

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Lma76 »

Eso
felipeal08 escribió:@vmgv

En realidad lo necesito para el viernes, si no hasta lo hubiera traido con Liberty :lol:

Asi van las cosas hasta ahora, no se que significara ese ultimo status :roll:

[ http://i.imgur.com/yE4esMN.png ]

Saludos y felices fiestas!
Ese estatus lo que significa es que DHL debe enviar alguna documentación a Panamá para cumplir con algún trámite de aduana o algo, pero eso no lo haces tu, sino DHL en Venezuela. Lo que eso implica es que para el viernes no tendrás el reloj, ya que no creo que mañana 25 envíen esa información.
Imagen
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

Primero que nada Feliz Navidad!!!
felipeal08 escribió:@vmgv

En realidad lo necesito para el viernes, si no hasta lo hubiera traido con Liberty :lol:

Asi van las cosas hasta ahora, no se que significara ese ultimo status :roll:

[ http://i.imgur.com/yE4esMN.png ]

Saludos y felices fiestas!
Con respecto a esto dos cosas:
1) No les pares mucho a los estatus mientras el paquete esté fuera de Venezuela, como te dijo el pana Lma76, tú no tienes que hacer nada de eso se encarga la misma DHL, ahora si ese estatus te aparece con el paquete ya en Venezuela tendrías que llamar a DHL. Tampoco le des mucha importancia a eso de la documentación porque a veces DHL coloca estatus que no son, por ejemplo, en la época de las guarimbas estaba esperando un paquete y me apareció durante dos días seguidos que "faltaba documentación" a pesar que ya había salido de aduana y debería estar listo para entrega, entonces llamé a DHL y ellos me dijeron que le colocaron en ese estatus porque no habían podido salir a repartir por las guarimbas. Siempre fíjate en la parte esa que dice "próximo paso" si allí no aparece nada es porque no tienes que hacer nada.
2) Espero equivocarme pero no creo que te llegue el paquete el viernes, para ello tendría que llegar hoy a Venezuela y procesarlo en la aduana para que salga a reparto mañana. Quizás haya alguna posibilidad que el paquete llegue a Maiquetia hoy, pero lo que no creo es que la aduana esté trabajando como para que te procesen el paquete y lo liberen hoy mismo.

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por armorking_01 »

matador escribió:Buenas gente. Alguien a comprado directamente a la tienda del Real Madrid? Con cual courier lo envian a Venezuela y si incluye el envió la nacionalización si es mayor a 100$? Gracia de antemano.

si es la de españa por ipostel ya que esa tienda radica en españa
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

matador
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 23, 2011 10:54 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por matador »

armorking_01 escribió:
matador escribió:Buenas gente. Alguien a comprado directamente a la tienda del Real Madrid? Con cual courier lo envian a Venezuela y si incluye el envió la nacionalización si es mayor a 100$? Gracia de antemano.

si es la de españa por ipostel ya que esa tienda radica en españa
Ipostel!!! ufff, no gracias, buscare otras opciones.

CRISTO
Mensajes: 130
Registrado: Jue Dic 20, 2012 4:35 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por CRISTO »

Cinderella17 escribió:Holis chicos como estan? tngo un inconveniente con liberty express, desde septiembre tengo un articulo de bajo valor con ellos, el artuculo se encuentra en puerto ordaz y ellos siempre me han enviado los paquetes a Cdad bolivar que es donde vivo, pero ya tiene mas de dos meses eso por alla y nada que lo envian.. He escrito por twitter y solo me dicen que agilizaran eso pero nada, y pregunto en que oficina esta y no me dicen... que puedo hacer? Que me recomiendan? Gracias
Amigo, te recomiendo que vayas personalmente a Pto Ordaz, asi puedes resolver. Otra cosa que no debes hacer es solicitar que te llegue a casa, recuerda que si no hay muchos pedidos para tu zona se tardarán demasiado, cambia la opción de retiro en la pagina web, mejor es ir directamente y recoger ó autorizar.

iDysthe
Mensajes: 99
Registrado: Vie Oct 25, 2013 4:31 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por iDysthe »

Llego la gtx970. 3 semanas, 900bsf liberty :badgrin: Me preocupa es el monitor, casi 1 mes ya que no se mueve del status de miami y por twitter solo dice que espere...
Imagen
i7 3770K @4.0
GIGABYTE Z77-DS3H
MSI GTX 960 OC 2gb GDDR5
Patriot black mamba 4gbx2 1600
Rosewill 630w Green series
E-blue Type R 2500dpi Wired Mouse
Logitech G105 Keyboard
SSD SAMSUNG 840EVO 120gb + WD 500gb
Case Cooler Master Storm Scout 2

luis9401
Mensajes: 1302
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:54 pm
Ubicación: Anzoategui / Barcelona

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por luis9401 »

iDysthe escribió:Llego la gtx970. 3 semanas, 900bsf liberty :badgrin: Me preocupa es el monitor, casi 1 mes ya que no se mueve del status de miami y por twitter solo dice que espere...
Por lo visto la pasaron por bajo valor, ya que si la hubiesen pasado por alto valor seria un buen golpe esos impuestos a sicad 2

trent
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 27, 2014 10:15 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por trent »

Hola, buenos días.
Disculpen, les quería consultar si saben si a estas fechas todavía se puede usar el cupo de internet.
He intentado varias veces con 100% Banco y no me procesa la gift card en Amazon, no se si este banco pide un desbloqueo como el Provincial y el Venezuela. Por internet no consigo información.
Si alguno tiene info al respecto, se lo agradecería :) Felices fiestas!

iDysthe
Mensajes: 99
Registrado: Vie Oct 25, 2013 4:31 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por iDysthe »

luis9401 escribió:
iDysthe escribió:Llego la gtx970. 3 semanas, 900bsf liberty :badgrin: Me preocupa es el monitor, casi 1 mes ya que no se mueve del status de miami y por twitter solo dice que espere...
Por lo visto la pasaron por bajo valor, ya que si la hubiesen pasado por alto valor seria un buen golpe esos impuestos a sicad 2
obviamente la pasaron por bajo valor, igual el monitor sale reflejado por bajo valor. Evasión de impuesto o confusión? :roll:
Imagen
i7 3770K @4.0
GIGABYTE Z77-DS3H
MSI GTX 960 OC 2gb GDDR5
Patriot black mamba 4gbx2 1600
Rosewill 630w Green series
E-blue Type R 2500dpi Wired Mouse
Logitech G105 Keyboard
SSD SAMSUNG 840EVO 120gb + WD 500gb
Case Cooler Master Storm Scout 2

Cinderella17
Mensajes: 119
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:07 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Cinderella17 »

CRISTO escribió:
Cinderella17 escribió:Holis chicos como estan? tngo un inconveniente con liberty express, desde septiembre tengo un articulo de bajo valor con ellos, el artuculo se encuentra en puerto ordaz y ellos siempre me han enviado los paquetes a Cdad bolivar que es donde vivo, pero ya tiene mas de dos meses eso por alla y nada que lo envian.. He escrito por twitter y solo me dicen que agilizaran eso pero nada, y pregunto en que oficina esta y no me dicen... que puedo hacer? Que me recomiendan? Gracias
Amigo, te recomiendo que vayas personalmente a Pto Ordaz, asi puedes resolver. Otra cosa que no debes hacer es solicitar que te llegue a casa, recuerda que si no hay muchos pedidos para tu zona se tardarán demasiado, cambia la opción de retiro en la pagina web, mejor es ir directamente y recoger ó autorizar.
Holis pero será que si cambio ahorita la opción me mostraría en que oficina está y daría la opción de retirarlo? O solo es para futuros envíos? Gracias

miguel2785
Mensajes: 55
Registrado: Mar Dic 31, 2013 10:22 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por miguel2785 »

Buenas , alguien ha tenido experiencia trayendo laptops ?

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Lma76 »

Cinderella17 escribió:
CRISTO escribió:
Cinderella17 escribió:Holis chicos como estan? tngo un inconveniente con liberty express, desde septiembre tengo un articulo de bajo valor con ellos, el artuculo se encuentra en puerto ordaz y ellos siempre me han enviado los paquetes a Cdad bolivar que es donde vivo, pero ya tiene mas de dos meses eso por alla y nada que lo envian.. He escrito por twitter y solo me dicen que agilizaran eso pero nada, y pregunto en que oficina esta y no me dicen... que puedo hacer? Que me recomiendan? Gracias
Amigo, te recomiendo que vayas personalmente a Pto Ordaz, asi puedes resolver. Otra cosa que no debes hacer es solicitar que te llegue a casa, recuerda que si no hay muchos pedidos para tu zona se tardarán demasiado, cambia la opción de retiro en la pagina web, mejor es ir directamente y recoger ó autorizar.
Holis pero será que si cambio ahorita la opción me mostraría en que oficina está y daría la opción de retirarlo? O solo es para futuros envíos? Gracias
Eso sólo funciona para futuros envíos.
Imagen

diazmervin
Mensajes: 46
Registrado: Lun Mar 25, 2013 2:26 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por diazmervin »

Feliz navidad, Necesito traer 2 artículos que pesan como 170lbs entre los 2 :cry: alguna alternativa? O quien ha tenido experiencias con cargas grandes en liberty? Saludos

adamsst
Mensajes: 170
Registrado: Mié Oct 23, 2013 9:29 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por adamsst »

diazmervin escribió:Feliz navidad, Necesito traer 2 artículos que pesan como 170lbs entre los 2 :cry: alguna alternativa? O quien ha tenido experiencias con cargas grandes en liberty? Saludos

por que no pruebas un envio por via maritima aparte puedes usar dps express ellos cobran por peso creo que tienen la libra en 180 multiplica 170 x 180 =30600 mas la nacionalizacion y etc etc etc y que te vas a traer coloca los link

heinser
Mensajes: 114
Registrado: Mar Sep 09, 2014 7:43 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por heinser »

ya esta activa la pagina de liberty compre unos articulos el 18 y fueron entregados el 24 y tambien fueron pre alertados, pero no se si con esta caida del sistema apareceran o no, ademas ordene un articulo pero aun no tiene tracking, y viendo la inestabilidad de la pagian me gustaria pre alertar pero mejor espero a que haya shippeado
Responder