[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


will_ve
Mensajes: 187
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:38 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por will_ve »

Los que traen con covemex como les va? lo que no me gusta de ellos es eso de que solo aseguran 100$ y la comunicación es algo lenta :doubt:

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por wasakakero »

OJMH7 escribió:Alguien tiene alguna info de DPS, especificamente de los paquetes q supuestamente debieron haber salido en el vuelo de la semana pasada??? Los llame hoy a las 5pm y no me contestaron ...
ImagenImagen
Imagen

retmon
Mensajes: 74
Registrado: Vie Ene 31, 2014 12:56 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por retmon »

@wasakakero, gracias por la info bro, tenia pensado enviarle mañana al sr roberto pero ya no lo veo necesario hehe

saludos

3uro
Mensajes: 328
Registrado: Mar Feb 22, 2011 1:26 pm
Ubicación: Cabimas-Zulia

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por 3uro »

O.o DPS si se tarda ah? porque usan DPS ? Yo soy nuevo usando letter express y hasta los momentos todo OK en 10 días tengo mis paquetes.
i5 2500k@4.2
Gigabyte Z77X-UD3H
8gb G skill sniper
Asus gtx 670 directcu ii top
WD 1tb caviar black
crucial m4 64gb
corsair tx750 v2
Logitech G35, MX 518, X540
Microsoft sidewinder x6
sentey black box
samsung led 22 full hd

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

3uro escribió:O.o DPS si se tarda ah? porque usan DPS ? Yo soy nuevo usando letter express y hasta los momentos todo OK en 10 días tengo mis paquetes.
pon la info entonces de ellos para comparar... yo le tenía altas expectativas a covemex y luego las tarifas me echaron pa´tras
OJMH7 escribió:Alguien tiene alguna info de DPS, especificamente de los paquetes q supuestamente debieron haber salido en el vuelo de la semana pasada??? Los llame hoy a las 5pm y no me contestaron ...
anoche me dijeron esto: su envio se encuentra en transito a venezuela, una vez la linea aerea ingrese a la aduana la carga comenzaremos el proceso de nacionalizacion y notificaremos a los cliente
Última edición por victor2004 el Mar Feb 18, 2014 9:58 am, editado 1 vez en total.
Imagen

3uro
Mensajes: 328
Registrado: Mar Feb 22, 2011 1:26 pm
Ubicación: Cabimas-Zulia

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por 3uro »

victor2004 escribió:por la info entonces de ellos entonces para comparar... yo le tenía altas expectativas a covemex y luego las tarifas me echaron pa´tras
Ya la había colocado aquí esta de nuevo. Claro como todos los couriers tiene sus pro y contras pero aquí va la info a ver que opinan.

Que tal panas. Les cuento mi experiencia con el couriers letter express.

Me lo recomendó un amigo el único "problema" es que solo acepta dolares para los pagos de los envíos y la nacionalización por su puesto en bolívares.

Para mi no es problema el pago en dolares ademas no es mucho.

Pague 31.9$ por un router, un moto G y un nexus 5 + uno accesorio.

Esta es solo el moto G con el router pague 16.9 y el nexus 5 mas el accesorio pague 15$

Imagen

Llego el día 4 de febrero y llame para verificar que recibieron.

Para el dia 14 de febrero ya esta en caracas. Solo tengo que pagar la factura de nacionalización que son 170Bs y me entregan el paquete.
i5 2500k@4.2
Gigabyte Z77X-UD3H
8gb G skill sniper
Asus gtx 670 directcu ii top
WD 1tb caviar black
crucial m4 64gb
corsair tx750 v2
Logitech G35, MX 518, X540
Microsoft sidewinder x6
sentey black box
samsung led 22 full hd

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

Gracias por la info @wasakero!
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

@3uro ok, gracias

auque cobrando en $ no me sirve :doubt: :doubt: ni aunque cobren poco :( :( :(
Imagen

Fernandojdiaz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 17, 2014 2:30 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Fernandojdiaz »

No saben cuantos dias tarda un paquete en liberty despues de q entra al termino colectar?

matador
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 23, 2011 10:54 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por matador »

Ayer me comunique con dps, por lo del envió que recibieron el 3/02 y todavía sin actualizar a warehouse, me marearon con lo de que no lo han actualizado todavía y que puede tardar toda la semana ese proceso. No me gusta el matiz que esta tomando esto. Alguien mas esta en esta situación?

JuegosDigital
Mensajes: 8
Registrado: Vie Feb 14, 2014 10:12 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por JuegosDigital »

yo acabo de usar dps express aver que tal son y cuando me llegaran mis paquetes ! alguien ya a traido con dps ?

davperaz
Mensajes: 94
Registrado: Jue Dic 20, 2012 6:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por davperaz »

@matador ya yo pase por esa situación como por mes y medio para que al final me dijeran que no saben donde esta mi paquete porque lo entrego USPS sin firma..

matador
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 23, 2011 10:54 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por matador »

davperaz escribió:@matador ya yo pase por esa situación como por mes y medio para que al final me dijeran que no saben donde esta mi paquete porque lo entrego USPS sin firma..
Mi courier es lasership y fue recibido por beninoff reconocido por ellos.

gus
Usuario Baneado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:50 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por gus »

JuegosDigital escribió:yo acabo de usar dps express aver que tal son y cuando me llegaran mis paquetes ! alguien ya a traido con dps ?
Epa victor2004
este carajo como que es un troll... :x

JuegosDigital
Mensajes: 8
Registrado: Vie Feb 14, 2014 10:12 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por JuegosDigital »

gus escribió:
JuegosDigital escribió:yo acabo de usar dps express aver que tal son y cuando me llegaran mis paquetes ! alguien ya a traido con dps ?
Epa victor2004
este carajo como que es un troll... :x
no entiendo tu respuesta solo quiero saver si llegan los paquetes ?

gus
Usuario Baneado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:50 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por gus »

JuegosDigital escribió:
gus escribió:
JuegosDigital escribió:yo acabo de usar dps express aver que tal son y cuando me llegaran mis paquetes ! alguien ya a traido con dps ?
Epa victor2004
este carajo como que es un troll... :x
no entiendo tu respuesta solo quiero saver si llegan los paquetes ?

ya te dijo el pana victor2004... leete 10 paginas atrás y ponte al día, como es posible que preguntes y vuelvas a preguntar "alguien ya a traido con dps ?"
pareces troll...

will_ve
Mensajes: 187
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:38 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por will_ve »

Ya me comunique por teléfono con Juan Rodriguez de Covemex, están ingresando paquetes al sistema en este momento y el mío que les llegó ayer debe estar entre esos paquetes que están ingresando, me dice que en cuanto al seguro responden por el artículo y si no pueden reemplazar el artículo entonces dan el dinero, y si responden por el 100% del costo del paquete. Si se agrega el seguro no son tan económicos pero aún me parece bien, para un moto g el costo del envío es de 9.75$ y del seguro 10$, mas el envío interno en Venezuela con su respectivo seguro, es un platica :roll: pero mientras trabajen rápido me conformo. Que opinan?

hgeduardo
Mensajes: 46
Registrado: Jue Ago 01, 2013 4:43 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por hgeduardo »

JuegosDigital escribió:yo acabo de usar dps express aver que tal son y cuando me llegaran mis paquetes ! alguien ya a traido con dps ?
Yo traje con DPS, el año pasado, una cámara digital y luego un S4; y todo me llegó. En un mes aproximadamente, pero todo bien. En Diciembre, un pana quizo traer unas cosas (un S4 mini, un reloj y una colonia) y como no pudo inscribirse en Liberty le recomendé traerlo por DPS y le llegaron también en un mes, mas o menos, y hasta se las llevaron a su casa, todo por Bs. 1200.

El problema de DPS es que hay que estar encima de ellos para saber donde estan tus cosas. No esperes ver progresos en los status de tu cuenta porque no los actualizan. De hecho, mis compras nunca pasaron de "Registrado" y las del pana ni siquiera estaban pre-alertadas o registradas. DPS es un buen courier pero estan muy desorganizados a nivel logístico y de sistema.

immortaljokr
Mensajes: 67
Registrado: Jue Ene 12, 2012 5:33 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por immortaljokr »

victor2004 escribió:contacté a covemex

Impuestos Incluidos:

Aéreo:

$4.25/Lb a cambio paralelo

Marítimo:

$19/Pies Cubico a cambio paralelo

Aéreo Nacionalizado:

$3.15/Lb a cambio paralelo e Impuestos y IVA a cambio Oficial.

Re-empaques son $7.50

Seguro es el 5% del costo de mercancía y es hasta Caracas.

Nuestro mínimo son 3 Lbs

Cambio del día hoy es 85 y cobramos dólares o BsF

Cobramos lo que sea mayor peso físico o peso dimensional.

el paquete tiene rastreo hasta la entrega. Entregamos el aéreo hasta 4-7 dias hábiles.
Una pregunta tonta :p
El repack se puede pagar en bolivares tambien verdad?
Hice la prealerta por correo como ellos dicen y les pregunte eso y no me han respondido al correo :s
CPU: AMD FX-8320
RAM: Corsair Vengeance 4GB x2
GPU: Sapphire HD 7870 & MSI 7850
Hosting y Diseño Web Venezuela http://www.mercadohosting.net

FyahBwoy
Mensajes: 29
Registrado: Mié Dic 12, 2012 9:02 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por FyahBwoy »

Buenas tardes, Por el problema de usps con los envios a liberty me hicieron una devolución del dinero, pero me los devolvieron directo a la tarjeta de credito, banco el tesoro. mientras que las anteriores me lo devolvieron directamente como gift, amazon me dice que tardará algunos diás habiles para que aparezcan como disponibles en mi tarjeta de credito, la pregunta es; ¿Solo me toca esperar? o ¿Tendré que hacer algun tramite extra?

Saludos.

JuegosDigital
Mensajes: 8
Registrado: Vie Feb 14, 2014 10:12 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por JuegosDigital »

Editado...
Última edición por tony1329 el Mar Feb 18, 2014 8:35 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Vocabulario inadecuado en el foro.

luis9401
Mensajes: 1302
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:54 pm
Ubicación: Anzoategui / Barcelona

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por luis9401 »

Imagen

josvica
Mensajes: 88
Registrado: Mar May 21, 2013 10:44 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por josvica »

@matador Tengo cuatro paquetes con DPS, se recibieron casi juntos el día 3 y 5 de febrero. Uno se actualizo a Warehouse y los demás no. El primero lo recibio Beriro y los otros tres Díaz. . Le pregunte a Roberto por Whatsapp, me respondió que no hay problema que ambos son trabajadores de ellos. Eso fue la semana pasada. También me dijo que estaban preparando el despacho y procesaban los envíos sin cambiar el estatus. O sea que tuvieron que enviarlos la semana pasada y hoy todavía aparecen con el mismo estatus después de dos semanas.
Avatar de Usuario

L30VZL4
Mensajes: 231
Registrado: Jue Ene 23, 2014 5:53 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por L30VZL4 »

Sres. no le paren mucho a los estatus que salen en la página yo retiré un paquete y nunca paso de "warehouse" y otro en cambio si apareció como "disponible" y me enviaron la factura sin yo pedirla antes. Tienen que ladillarlos por celular y correos
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

Veo ban en puerta, aunque estimo que habría que elevar la denuncia a la Real Academia por delincuencia idiomática :D :D :D
Responder