[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314

Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

davperaz escribió:Alguien me recomienda una buena laptop de 15.6" para comprar en amazon con los 300$ del cupo? Se lo agradezco ya que ando algo desactualizado. No es para gamer pero que por lo menos se mueva rapido.
Hay mucha variedad por 300$. Te dejaré una de cada una de las que considero las mejores:
[amazon]B00F0RDY2O[/amazon] [amazon]B00FNPD1VW[/amazon] [amazon]B00KMRGF28[/amazon] [amazon]B00KF4980Y[/amazon] [amazon]B00L49X8E6[/amazon]
La última me parece una de las mejores y a buen precio.

Ahora, si te animas a comprar Used Like New te puedo conseguir esta (pero hay que pagar con PayPal y debe ser Americano)
[amazon]B00COQGHG4[/amazon]

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

pcmarck escribió:Amigo quien sabe cuando es el próximo envio de DPS
ya tienen los paquetes en aduana..... revisa tu cuenta.... ahora, si te refieres a si sale un nuevo vuelo está semana, no lo creo, ellos sacan un nuevo vuelo cuando reciben en su almacen de caracas, por lo que sería para la semana que viene que posiblemente saquen un vuelo
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Aquí hay una hibrida para el amigo davperaz
[amazon]B00JOI6FZ8[/amazon]

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

Team, uds saben a donde llega la tarjeta Payoner? la mia segun mi cuenta debio llegar en Mayo pero no ha llegado a mi casa. sera que ipostel la tiene? que dice su experiencia team?

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

acabo de recibir de diber, me faltó un moto g y 2 carteras de hombre... la caja estaba bien sellada :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

amavo escribió:Team, uds saben a donde llega la tarjeta Payoner? la mia segun mi cuenta debio llegar en Mayo pero no ha llegado a mi casa. sera que ipostel la tiene? que dice su experiencia team?
A tu casa! Si no ha llegado se perdio en el camino y debes pedir que te envien otra.
victor2004 escribió:acabo de recibir de diber, me faltó un moto g y 2 carteras de hombre... la caja estaba bien sellada :evil: :evil: :evil: :evil:
Por aquí en sorte hacen buenos despojos hermano.
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

amavo escribió:Team, uds saben a donde llega la tarjeta Payoner? la mia segun mi cuenta debio llegar en Mayo pero no ha llegado a mi casa. sera que ipostel la tiene? que dice su experiencia team?
Yo pedí la mía en diciembre 2012 y me llegó en Abril de 2013, la fecha estimada era para fines de Enero. Mi esposa también la pidió el mismo día, pero como ella de verdad la necesitaba, en Febrero la volvió a pedir, en Abril le llegó junto con la mía pero llegó la primera que pidió, la fue a activar y le dijo que esa tarjeta estaba "desactivada" porque habían emitido una nueva (cuando ella pidió en Febrero que se la reenviaran), finalmente en Junio le llegó la nueva.
Moraleja, yo te recomiendo esperar un poco más (EDIT: Aunque veo que te debería haber llegado en Mayo, quizás debas pedir una nueva), pero también es muy cierto que Ipostel a veces pierde las cosas. Ten cuenta que Payoneer tiene una opción de enviarla por DHL pero tiene un costo en dólares.

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por J.D »

victor2004 escribió:acabo de recibir de diber, me faltó un moto g y 2 carteras de hombre... la caja estaba bien sellada :evil: :evil: :evil: :evil:
Verga Victor, yo acabo tambien de llegar de Tealca y me llevé un susto porque el bendito paquete no aparecia por ningun lado y de paso tenia entre sus cosas mas valiosas 2 moto e encargados y verga..... Al fin apareció y de una vez corriendo la abrí para comprobar y gracias a dios todo estaba intacto.

Espero que te resuelvan el problema.

Por mi parte este envío fue un win a excepción de los tiempos, 8 cosas:

- 2 moto e
- 2 Franelas
- 1 forro
- 2 pares de zapatos
- 1 CD Album

6.00 lbs de peso y 7.00 lbs de volumen = 2029Bs (No me cobraron ni repack ni seguro)

¿Parte mala? Los tiempos por el despelote de la aduana, el repack estuvo el 13/06 y "listo para proximo vuelo" el 17/06 pero no salió hasta el 07/07 y lo llegué a tener hoy en mis manos.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

J.D escribió:
victor2004 escribió:acabo de recibir de diber, me faltó un moto g y 2 carteras de hombre... la caja estaba bien sellada :evil: :evil: :evil: :evil:
Verga Victor, yo acabo tambien de llegar de Tealca y me llevé un susto porque el bendito paquete no aparecia por ningun lado y de paso tenia entre sus cosas mas valiosas 2 moto e encargados y verga..... Al fin apareció y de una vez corriendo la abrí para comprobar y gracias a dios todo estaba intacto.

Espero que te resuelvan el problema.

Por mi parte este envío fue un win a excepción de los tiempos, 8 cosas:

- 2 moto e
- 2 Franelas
- 1 forro
- 2 pares de zapatos
- 1 CD Album

6.00 lbs de peso y 7.00 lbs de volumen = 2029Bs (No me cobraron ni repack ni seguro)

¿Parte mala? Los tiempos por el despelote de la aduana, el repack estuvo el 13/06 y "listo para proximo vuelo" el 17/06 pero no salió hasta el 07/07 y lo llegué a tener hoy en mis manos.

bien por ti chamo... veamos que me responden el viernes.... si es de pagar un seguro, es mejor el de tealca, no por si falta algo, sino por si se pierde la caja :lol: :lol: :lol:

yo no hago mas repack, con ninguna compañia o no de cosas pequeñas de valor.... tambien hay que estar pendiente de no enviar cuando la aduana esté parada
Imagen

elvis640
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jul 23, 2014 7:56 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por elvis640 »

Buenas amigos, hace poco encontré este foro que me fue muy útil al momento de hacer mi primera compra fuera del país, y quisiera compartir mi experiencia.

Luego de ver varios posts, me decidí confiarle el envió de mi compra a Diber ya que entre las opiones de varios foristas fue una de las empresas que menos incidencias tenia y los tiempos de envio eran un poco mas rapidos que otras empresas courrier del pais, como la opcion menos popular tenia a liberty aunque es barata (aveces) pero tenia muchos comentarios negativos, en fin me interesaba un telefono celular el Moto G Lte, buen precio y excelente prestaciones asi que decidi confiarle a diber el envio de dicho telf, tambien compre otros productos de bajo valor pero decidi enviarlos por otro courrier porque me di cuenta que cuando envias varios productos en un mismos empaque aveces llegan los de menos valor y el mas valioso desaparece misteriosamente y quedan los courrier echándole la culpa a la aduana y viceversa. Aun no he recibido mi paquete pero ya tengo la fecha en que me lo envian a mi casa por mrw, les adjuntare un cap con los tiempos de diber a mi parecer muy rapidos siempre me mantenian al tanto de donde estaba mi paquete un poco caros $20 dolares = 1560Bs como minimo asi tu paquete no pese 1 libra pero prestan un buen servicio, cuando llegue mi paquete comentare que tal llego.

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jorge69696 »

Tengo un paquete bajo valor en Liberty Express y me gustaria que alguien mas lo recogiera. Que tengo que hacer para autorizar a esa persona y que le den el paquete?
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen
Avatar de Usuario

story
Mensajes: 266
Registrado: Sab Ago 07, 2010 7:21 am
Ubicación: Mérida,Venezuela.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por story »

Hola JORGE69696!

Imprimir algo similar a esto:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ciudad. Julio 00, 2014.


AUTORIZACIÓN


Sres.
Liberty Express
Receptoría XXXXXX.
Dirección
Telf.: (0000)000-0000

Adjudico a NOMBRES Y APELLIDOS(Autorizado), Cedula de identidad V-00.000.000, la aprobación para revisar y retirar (Nº) paquete(s) con el(los) siguiente(s) número(s) de recepción:

• WR00-000000000 (Detalles del contenido)

Amablemente…


F I R M A
Nombres y Apellidos(Dueño del paquete)
C.I. V-00.000.000
Dirección.
Ciudad, Estado. Codigo Postal.
Telf.: (0000)000-0000.
(Código LIB: 000000)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
**************************
REVERSO DE LA HOJA
**************************

Copias de Cedulas de identidad ampliadas(lo más clara posibles) del dueño del paquete y del autorizado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA: El autorizado no debe olvidar presentar su Cedula de identidad original y laminada que coincida con la que se encuentra impresa en la autorización.

Saludos...

LolFred
Mensajes: 409
Registrado: Mié Jul 29, 2009 12:12 am
Ubicación: Caracas-Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por LolFred »

Realmente pienso que en estos momentos LE esta rapidisimo.. El 13 recibieron el paquete, lo registraron el 14 y bueno adjunto los tiempos.. los otros 2 paquetes van por le mismo camino, solo que tienen 1 dia de diferencia

Imagen
Imagen
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Gigabyte P67A-UD7
VGA: GTX580
RAMS: Corsair Vengeance Red 8gb
Cooler: Corsair H100
PSU:Coursair AX1200
Sound: z-5500 + Sound Blaster Titanium Fatality

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

los buenos tiemos de liberty no aplican a todas partes, para los caraqueños al decirle disponible ya está listo, para mi, signifia que debo pagar y esperar hasta 2 semanas mas para que finalmente llegué a cumaná, tengo tiempo que no pido al de barcelona por lo que no se si esta rapido o lento
Imagen

Febo00
Mensajes: 21
Registrado: Dom Jul 18, 2010 7:46 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Febo00 »

He tenido buenas experiencias con liberty (a excepcion de los tiemposde entrega), pero no he traido cosas delicadas. Le tengo ganas a una monitor 1080 pero no se que tan confiable sea Liberty para algo asi. Alguien ha traido uno con ellos? No quiero conseguirme con la pantalla quebrada, ademas de que con la atencion al cliente que tienen, me imagino que debe ser un desastre que te devuelvan la plata.

side note: Usé la herramienta de busqueda en el thread con la palabra "monitor" y no hace la busqueda, me dice que es muy comun y que utilice otra. Creo que deberian cambiar esa vaina, considerando que el thread tiene casi 800 paginas y no hay sinonimos que apliquen.

June
Mensajes: 11
Registrado: Dom May 04, 2014 11:31 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por June »

Hola buenas! podría decirme alguien que courier me recomendaría para traerme un televisor?, solía usar Liberty pero no quiero estresarme :lol: . Me gustaria uno que cobrara el envio en dolares, gracias!

rrobayo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 06, 2014 1:48 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por rrobayo »

LB sólo parece que esta trabando rápido en los registros y envíos en Miami, pero aquí en Venezuela tengo varios paquetes en estatus transferido para la sede de Maracaibo.
Un amigo ya lleva mas de un mes con estatus transferido y no le responden por la cuenta de Twitter.
Supuestamente hicieron una auditoría interna en la oficinas de Maracaibo, espero que sea para agilizar los procesos.

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

alguna idea de en cuanto saldría el flete maritimo de un corral, coche y silla???
Imagen

esojjose
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 08, 2011 11:51 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por esojjose »

alguien me puede decir si hay retraso en la aduana mi envió llego a la aduana desde el miércoles de la semana pasada y nada que lo liberan según el courier que eligí para el envió me informo que hay retrasos en la aduana por lo del cambio de tasa de sicad 2 es verdad esto

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

Offtopic:
otra cosa, pueden recomendarme una buena tablet termino medio........ :) :) :)
Última edición por tony1329 el Jue Jul 24, 2014 8:37 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Esta no es la sección para estas recomendaciones.
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »


victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

gracias clements


en cuanto a diber... debo decir que en os grupos de facebook vi varios casos de cosas que llegaron maltratadas, robos, un mario kart con un navajazo que llegó al disco (imperdonable lo del mario kart :( :( )

no me han respondido al correo, por twitter tampoco me pararon y estaban activos.... si no querian una mancha en su timeline, pudieron enviarme un mensaje privado por lo menos :evil: :evil: :evil:

conclusion, bye bye diber cargo.... welcome zoom... aunque tengo que ver como hacer con las cosas de alto valor porque ahora la nacionalización es un coñazo fuerte
Imagen
Avatar de Usuario

eartstudios
Mensajes: 43
Registrado: Sab Abr 07, 2012 6:27 pm
Ubicación: iNFIERNO

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por eartstudios »

Buen dia amigos del foro tengo un problema y una duda , mi problema es que necesito traerme unos artículos usados que me están regalando unos amigos (bajo valor) ellos mismo trataron de enviarme el paquete por liberty pero les están cobrando en dolares yo estoy buscando un courrier en miami donde ellos mismos puedan consignar la caja con productos y cancelar aquí en bolívares , alguien me puede orientar gracias .
“La manera como se presentan las cosas no es la manera como son; y si las cosas fueran como se presentan la ciencia entera sobraría”.
-Karl Marx-

yonyamazon
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 25, 2014 6:47 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por yonyamazon »

SPAM
Última edición por tony1329 el Dom Jul 27, 2014 5:08 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Spam..
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

A mi me huele a SPAM este ultimo mensaje.
eartstudios escribió:Buen dia amigos del foro tengo un problema y una duda , mi problema es que necesito traerme unos artículos usados que me están regalando unos amigos (bajo valor) ellos mismo trataron de enviarme el paquete por liberty pero les están cobrando en dolares yo estoy buscando un courrier en miami donde ellos mismos puedan consignar la caja con productos y cancelar aquí en bolívares , alguien me puede orientar gracias .
Hermano, que les está cobrando Liberty en $? Se supone que Liberty te deberia cobrar es a ti aquí. En la mayoría de los couriers reciben paquetes consignados por amigos/familiares.
Responder