[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314

Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Alguien sabe cuals son las tarifas en $ de Liberty?

hajimesagara
Mensajes: 81
Registrado: Sab Feb 23, 2013 12:15 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por hajimesagara »

buenos dias tengo un problema con liberty tengo un paquete que se quedo en cola x procesar desde el 19 de enero me eh tratado de comunicar con iberty de todas las formas posibles y nada despues me madaron un msj echandole el muerto a amazon me comunique con amazon y me dieron todo el soporte y les envie un mail con el soporte y no me has dado respuesta estoy ordenando toso los soportes para ir a la oficina a hacerle un reclamo en persona xq ya esta fuerte alguno que haya pasado x la misma situacion que me guie en como debo hacer el reclamo gracia de antemano

Yohan_2345
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jul 12, 2015 8:43 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Yohan_2345 »

Ten todos los soportes y llégate mejor a la oficina mas cercana de Precios Justos y coloca la denuncia
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

Les cuento que ya retiré mi paquete de Liberty, finalmente llegó todo completo (las 2 cajas de papel). Salí bastante favorecido ya que hice la compra el sábado pasado y en menos de una semana lo tenía en mis manos. Al parecer Amazon tiene un almacén en Miami o cerca de allí porque me enviaron el paquete el mismo sábado de la compra y llegó a Liberty el lunes y eso que era free shipping :D :D :D
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

Nueva tarifa Zoom Bs. 8,99 + IVA = Bs. 10,07 el gramo a partir del 01/08/2015 :!:

Yohan_2345
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jul 12, 2015 8:43 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Yohan_2345 »

Coño Zoom desde mayo para acá todos los meses aumentan

felipeal08
Mensajes: 142
Registrado: Jue Ene 09, 2014 1:46 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por felipeal08 »

clements3rd escribió:Alguien sabe cuals son las tarifas en $ de Liberty?
A mi me sale por un paquete de 8,46lbs (Bajo valor) 21,65$
y por un paquete de 3,54lbs (bajo valor) 9,30$

jon
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:31 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jon »

Esta gente de grupo zoom están pasados, gracias a dios existen otros courrier que ofrecen buen servicio con tarifas accesibles, por mi la gente de zoom se mueren de hambre ya se parecen los propios bachaqueros....

Yohan_2345
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jul 12, 2015 8:43 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Yohan_2345 »

Mi tía compro en abril y estaba la libra en 4 Bs después yo compre en mayo en 5, mi primo compro en junio y ya estaba en 6 ahora esto.
no se puede quitar que son rápidos pero ya están pasados de sadicos los sucios de Zoom; mejor seguir comprando con liberty.
Yo compre con Zoom por que necesitaba unos vídeos juegos rápido pero hasta ahí
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

Ahorita para cosas rápidas también se puede usar Liberty, ya coloqué más arriba mi experiencia, recibieron un paquete en Miami el lunes 13/07/2015 y el viernes 17/07/2015 ya lo tenía en mis manos en Maracay, imagino que para quien vive en Caracas más rápido aún. No creo que Zoom tenga esos tiempos.

Yohan_2345
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jul 12, 2015 8:43 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Yohan_2345 »

Liberty esta rápido en estos momentos yo compre una TV el 10 de julio y el 18 estaba en la casa eso si le escribía al Twitter y Facebook todos los días

jon
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:31 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jon »

yo he usado los servicios de Learexpress.com y también son una excelente opción, en 5 o 7 días ya tienes tu paquete contigo, son mas económicos que liberty, lo único malo para los que viven en el interior es que solo tienen sedes en ccs y valencia, hice una prueba con una batería para tlf y este fue el resultado:

learexpress, 6 días desde que llego a su sede en miami hasta que me lo entregaron en mis manos, cobraron 331 bsf por el envío
liberty express, 5 días desde que llego a su sede en miami hasta que me lo entregaron en mis manos, cobraron 540 bsf por el envío

greg182
Mensajes: 431
Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:59 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por greg182 »

saludos amigo quien sabe como se esta portando asesoría postal y como están sus tarifas??
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER

jander1291
Mensajes: 733
Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:16 pm
Ubicación: Maracay, Aragua

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jander1291 »

greg182 escribió:saludos amigo quien sabe como se esta portando asesoría postal y como están sus tarifas??
Ya se estan normalizando. Los paquetes de bajo valor están llegando en un par de semanas. Pero lo de alto valor no. Han dicho tienen problemas de flujo de caja porque la gente no retira los paquetes a tiempo y por eso se está tardando el alto valor, ya que ellos deben cancelar los impuestos por adelantado etc. Esa es la razón que ellos dan. Aun estan entregando paquetes alto valor de los meses de colapso.

Esta semana recibí una gtx 960 y pague Bs. 4040.(incluía seguro)
Hace 1 mes recibí un case mini itx, fueron alrededor de 3000bs.

Sus tarifas son, bajo valor: 500bs la primera libra, 200 la libra adicional.
Alto valor 700bs la pimera libra y 200 la adicional.

Ademas debes sumar el iva, manejo(100,300.bajo y alto valor respectivamente creo) y nacionalización cuando aplique.

KelvinJet
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 24, 2012 12:42 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por KelvinJet »

felipeal08 escribió:A mi me sale por un paquete de 8,46lbs (Bajo valor) 21,65$
y por un paquete de 3,54lbs (bajo valor) 9,30$
Estos envíos fueron hechos via Priority (enviados directamente en una de las oficinas en Florida) o a través del servicio de Pick-up?

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por wasakakero »

Eso sale a la hora de registrar pagos, no neceseriamente por Priority o Pick-up.
Imagen

minervaurosa
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 11, 2015 5:03 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por minervaurosa »

hola amigos buen dia.. a ver si alguien tiene experiencia con esto que me paso.. compre un telefono por amazon un asus zenfone ze550ml.. bien el telefono me llego y para mi sorpresa me enviaron otro telefono que fisicamente es igual pero no cumple con las especificaciones del que pedi, me enviaron el asus zenfone ze500cl.. contacte al vendedor y me envio la etiqueta para realizar la devolucion.. lei que lo mejor es fedex o dhl.. el vendedor me dijo que al llegar el telefono me realizaban el envio por el cual realmente oferte y me mantendrian el precio ya que subio.. ahora mi pregunta es debo cancelar envio y nacionalizacion nuevamente???

a ver si alguien me puede ayudar
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Debes pagar nuevamente todo ya que es un envió nuevo.

Saludos

Maru120
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 13, 2014 12:03 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Maru120 »

Buenas Noches, comenze a usar los servicios de Lear Express, hasta ahora me han parecido rapidos y economicos, traje unos pantalones, una laptop y un telefono por Bs. 4800,00 me parece bien comparado a las cotizaciones que he recibido.

XxXLxX
Mensajes: 51
Registrado: Sab Feb 02, 2013 11:23 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por XxXLxX »

hajimesagara escribió:buenos dias tengo un problema con liberty tengo un paquete que se quedo en cola x procesar desde el 19 de enero me eh tratado de comunicar con iberty de todas las formas posibles y nada despues me madaron un msj echandole el muerto a amazon me comunique con amazon y me dieron todo el soporte y les envie un mail con el soporte y no me has dado respuesta estoy ordenando toso los soportes para ir a la oficina a hacerle un reclamo en persona xq ya esta fuerte alguno que haya pasado x la misma situacion que me guie en como debo hacer el reclamo gracia de antemano
Hola, yo tengo un paquete en cola para procesar desde ese mismo dia (19 de enero) y nada, al menos a ti te han respondido, a mi me dijeron que enviara una hoja de reclamo pero de los tres intentos, ninguno ha recibido respuesta. Intenta y llama a miami a ver si te resuelven.
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

Tiempos de Liberty, cada vez más rápido: Lunes llegó mi paquete a Miami hoy miércoles disponible para retiro
Imagen
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

:D ;)

heinser
Mensajes: 114
Registrado: Mar Sep 09, 2014 7:43 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por heinser »

Buenas luego de un tiempo de stand by, reporto que pedi una laptop de 370 dolares por liberty y pague 9000 de envio sin simadi, y tambien un xbox one nuevo de 350 y el envio salio en 9000 tambien, buenos tiempos todo excelente

SoyUnN00b
Mensajes: 189
Registrado: Jue Oct 28, 2010 12:44 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por SoyUnN00b »

Una pregunta quiero comprar algo que sale 30$ pero no tengo dolares para el envió solo el saldo ya en Amazon

¿Es posible ese producto o porque si se requieren dolares, no hay nadie que haga el envió en Bs?
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

SoyUnN00b escribió:Una pregunta quiero comprar algo que sale 30$ pero no tengo dolares para el envió solo el saldo ya en Amazon

¿Es posible ese producto o porque si se requieren dolares, no hay nadie que haga el envió en Bs?
Liberty Express y Zoom (imagino que algunas más habrá, esas son las que conozco) cobran en bolívares una vez que llega tu paquete aquí. Ahora si te refieres al envío que te cobra Amazon para enviarlo dentro de EE.UU. entonces ahí no tienes opción: dólares o dólares.
Responder