[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314

Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

josedv escribió:
Offtopic:
verta seria como para llorar que te metan multa o preso por un minidron chino q no llega ni a 5 metros de altura de vuelo :roll:
Offtopic:
Bueno me puse a investigar un poco más, ya que tenía pensado comprarle a mi hijo para navidad uno de esos quadcopters de $15 que venden por Amazon, y me conseguí con esto:
La resolución no específica las características técnicas de los equipos sujetos a la regulación, por lo tanto, aplica a todos los Sistemas de Aeronaves Piloteadas a Distancia (RPAS), no solamente los drones
usados en las operaciones de trabajo aéreo sino también incluye aquellos de uso recreativo como los de juguete.
Eso sacado de un análisis de la AN sobre las resoluciones sobre los drones.
Por lo tanto, como no les quiero dar de comer a los del Consejo Comunal mejor le compro otra cosa

XCharly
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 12, 2016 2:42 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por XCharly »

Buenas, saben a como estan las tarifas de zoom? y los tiempos de entrega?
y como seria el proceso con zoom? siempre e traido con liberty pero lo que voy a traer pesa como 50 gramos y en liberty el minimo esta como en 6000 y algo.

narcissus
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jun 29, 2012 5:39 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por narcissus »

Buenas, quiero traer un TLF usado de unos 30$, normalmente uso AKC por su tarifa plana de 10$ pero me parece un poco caro para un tlf tan barato. ¿Que otro courier me recomiendan? ¿cuanto me cobraría liberty por eso?

Otra cosa, el TLF me lo envía un particular, es decir, no lo compre ni en ebay ni amazon ni ninguna tienda por lo que no tendrá factura. ¿Habrá problema con eso?
@JesusNrcss

alejopepe
Mensajes: 132
Registrado: Jue Nov 08, 2012 9:39 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por alejopepe »

Buenas tardes, cuanto esta cobrando GEM por las 15 libras?
Tenia entendido y asi esta en su pagina que son de 1 a 15 libras por 50$ mas 25 por el repack.
Me estan cobrando por las 15 libras 67.50, la verdad no se si es que subieron las tarifas.

vjss0110
Mensajes: 528
Registrado: Lun May 31, 2010 11:09 am
Ubicación: Barqusimeto

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por vjss0110 »

alejopepe escribió:Buenas tardes, cuanto esta cobrando GEM por las 15 libras?
Tenia entendido y asi esta en su pagina que son de 1 a 15 libras por 50$ mas 25 por el repack.
Me estan cobrando por las 15 libras 67.50, la verdad no se si es que subieron las tarifas.
1 a 10 por 50, en su pagina. La libra a 4.5, 15x4.5=67.50.
Imagen

alejopepe
Mensajes: 132
Registrado: Jue Nov 08, 2012 9:39 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por alejopepe »

El problema es que la ultima vez que yo les compre, el minimo era de 15 libras y cuando entre a la calculadora si uno coloca un paquete pequeño te dice que el minimo son 15 libras.

Saludos.



En vista de que su envio no supera las 15 libras, se le tiene que aplicar la Tarifa del minimo de envio. Si gusta puede realizar alguna otra compra, y aqui le consolidamos todo en un mismo envio para que aproveche mejor las 15 libras de peso y/o volumen de la tarifa minimo

Estimado, el costo de su envio seria: $50.00

En caso de requerir su pago en Bsf la tasa de cambio a usar es: 1100.00 Bsf/$

por lo tanto, el monto a cancelar por su envio seria: 55000 Bsf
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

Alguien ha utilizado últimamente Akcesoría? Quiero traer algo por primera vez con ellos, sin embargo, les hice una consulta hace 7 días por todas las redes sociales, por correo y hasta por los mensajes del mismo sistema de ellos y no me han dado respuesta. Será que siguen funcionando???

EDITO: Coloco mi duda por si alguien me puede indicar cómo hacerlo: Vivo en Aragua y quiero que las cosas las entreguen a un conocido en CCS, hace tiempo ellos me dijeron que no había problema pero que "a través del sistema" tenía que indicar los datos y dirección de esa persona, sin embargo, en el sistema los únicos datos que me permite modificar son los míos, tampoco hay algún medio para colocar "observaciones" y viendo que los mensajes directos no los responden no sé cómo proceder. De todos modos me preocupa la falta de respuesta por parte de ellos.

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por wasakakero »

marceloshak escribió:Alguien ha utilizado últimamente Akcesoría?.
Les escribí hace como 5 minutos por whatsapp lo que te pasó y me dijeron que les escribieras por ahí a ver qué sucede con esos mensajes que no te respondieron.

+1 (754) 246-3348
Imagen
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

wasakakero escribió:
marceloshak escribió:Alguien ha utilizado últimamente Akcesoría?.
Les escribí hace como 5 minutos por whatsapp lo que te pasó y me dijeron que les escribieras por ahí a ver qué sucede con esos mensajes que no te respondieron.

+1 (754) 246-3348
También les escribí por Whatsapp par de veces y nada. Volveré a contactarlos. Gracias.-

Mastergreg
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 25, 2016 9:43 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Mastergreg »

Buenas, quisiera saber que tan segura es esta página http://ve.traetelo.com/zotac-geforce-gt ... 74477.html

Es para comprar una GTX 750ti o la nueva GTX 1050ti, lo que pasa es que no puedo pagar impuestos de nacionalizacion para productos mayores a 100 usd debido a que son a base del dolar simadi el cual está a mas de 600 bsF hoy en día, y traetelo.com ofrece un precio todo incluido y dicen que pagan el impuesto, pero no confio mucho en esa página.

elpote
Mensajes: 220
Registrado: Vie Oct 01, 2010 3:20 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por elpote »

Hoy llegue a una conclusion si el dolar sigue subiendo de esta manera, con el diferencial va a ser mas rentable usar Lear o Liberty que los puerta a puerta... Al menos en ciertas cosas... por ejemplo una orden de 200 celulares perolitos

Alguien que me aclare una duda de aranceles, el de un celular es 20% mas IVA pero ese IVA es sobre el arancel o sobre el precio CIF (Precio articulo mas envio)
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

Hice unas compras para usar por primera vez Akcesoria y probar su servicio, obviamente al día siguiente que Amazon me despachó las cosas el dólar se fue al infinito y más allá. En fin, voy a traer con ellos 2 paquetes de proveedores diferentes, ya uno llegó y el otro está en camino, ahora mi pregunta es: ¿Para que me los envíen debo ingresar en esa parte del sistema llamada "Nuevo Pedido" y crear uno con los paquetes? Disculpen la ignoracia pero es la primera vez que traigo con ellos y demoran mucho en responder las consultas.

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por wasakakero »

Si no me falla la memoria, te metes en nuevo pedido y seleccionas los 2 paquetes (cuando ya estén ambos en el sistema).
Imagen
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

wasakakero escribió:Si no me falla la memoria, te metes en nuevo pedido y seleccionas los 2 paquetes (cuando ya estén ambos en el sistema).
Gracias por la respuesta, ya lo hice ayer, si bien se puede hacer como tú me indicaste también cuando revisas las alertas te da una opción que dice "Solicitar Envío" y fue así que lo hice.
Ahora imagino que tengo que esperar que facturen, pagar y que lo envíen.

Standup
Mensajes: 41
Registrado: Sab Ago 25, 2012 11:06 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Standup »

Hice unas compras y las traje por Zoom, pero parece que amazon no emitio la factura con el paquete. Esta en estatus "FALTA FACTURA PARA DESPACHO" aunque ya envíe la factura desde la opción que allí me daba, es esto algo normal? Que amazon no envie factura? Espero que para el lunes ya cambie el estatus... Compre con prime shipping.

JoseB27
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 06, 2016 1:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por JoseB27 »

Una pregunta,¿la calculadora de Akcesoriacorp esta actualizada, el monto que sale ahí es el que te van a cobrar?.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Lma76 »

Standup escribió:Hice unas compras y las traje por Zoom, pero parece que amazon no emitio la factura con el paquete. Esta en estatus "FALTA FACTURA PARA DESPACHO" aunque ya envíe la factura desde la opción que allí me daba, es esto algo normal? Que amazon no envie factura? Espero que para el lunes ya cambie el estatus... Compre con prime shipping.
Amazon siempre emite factura, pero como los paquetes los abren para verificar el contenido, es muy probable que quien lo abrió la botó. No sería la primera vez que eso pase con un courier.
Imagen

KarlaSanchez
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 28, 2016 1:13 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por KarlaSanchez »

Tengo una cita del sat para informarme sobre las facturas electronicas

phot0
Mensajes: 178
Registrado: Lun Mar 24, 2014 9:39 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por phot0 »

Hola gente, una consulta, que servicio seria el mas "economico" para traerme un case? un nzxt s340.. vale 65$...

Standup
Mensajes: 41
Registrado: Sab Ago 25, 2012 11:06 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Standup »

Que hay de cierto en que en Zoom se andan robando los pedidos? Estoy trayendo $800 en mercancia con ellos y estoy bien asustado. Luego de este solo usare Lear.
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

Estuve revisando por encimita en el Twitter y sí hay varios usuarios quejándose de hurtos, sin embargo, no me queda claro si se trata de envíos nacionales o el servicio de courier internacional. Otra cosa que noté es que tienen, al igual que Liberty, una demora importante en aduana.
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por clements3rd »

Feliz 2017 a todos por acá!
Ojalá que este año podamos empezar a comprar más nuevamente

Saludos!

maximo36
Mensajes: 39
Registrado: Mar Ago 05, 2014 1:17 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por maximo36 »

buenas,tengo una duda sobre traer un case pc de amazon con liberty express oh ZOOM ,pues no sabria exactamente cuanto me cobrarian por el peso, y con cual me saldra mas barato?

caractestisticas CORSAIR SPEC 01

Brand Name Corsair
Item model number CC-9011050-WW
Item Weight 10.6 pounds
Product Dimensions 18.8 x 7.8 x 16.9 inches
Item Dimensions L x W x H 18.8 x 7.8 x 16.9 inches
Color Black
precio: 49.98 usd

:?:
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por clements3rd »

Lear Express en vez de cualquiera de los oros 2 que mencionaste.
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por Huesos66 »

Paso por aquí para comentarles mi primera experiencia con LearExpress este nuevo año 2017:

  • El día 30 de Diciembre del 2016 hago una compra en Aeropostale de una franela y un jean para un monto total de factura 26$. Dicha compra la envio a los almacenes de Lear.
  • El día 06 de Enero me llega un correo por parte del courier informándome que ya el paquete estaba en sus almacenes de Miami y me adjuntan la respectiva factura: por una caja de 5lbs incluyendo el flete, seguro, manejo aduanal, combustible y manejo logístico, un total de 27.092,80 Bs :(
  • El día 12 de Enero me llega otro correo informándome que el paquete está listo para ser retirado en la oficina de CCS que seleccioné.
Unos tiempos increíbles a decir verdad, considerando que tardaron menos de una semana para tener el paquete disponible para la entrega en CCS, lo único que me tomó por sorpresa fue el costo total a pagar jeje.
Responder