[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314

Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Hay couriers que se quedan con las facturas (No se por que)
La otra opcion podria ser que tengas la Billing Address diferente a la del courier que utilices.

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Richardbmx »

clements3rd escribió:Hay couriers que se quedan con las facturas (No se por que)
La otra opcion podria ser que tengas la Billing Address diferente a la del courier que utilices.
erga y a a la hora de una garantia como hace uno sin factura en mano ???
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Garantia de que?
La mayoria de las cosas que compras afuera no tienen garantia fuera del pais que las compras.
Son muy pocas las marcas que dan garantia internacional

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Richardbmx »

clements3rd escribió:Garantia de que?
La mayoria de las cosas que compras afuera no tienen garantia fuera del pais que las compras.
Son muy pocas las marcas que dan garantia internacional
ergaa loco osea que si me vienen mis vainas jodias las pierdo por completo ??
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

A menos de que valga la pena que la envies de vuelta y te procesen la garantia, cosa que normalmente sale cara.

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Richardbmx »

chamooo dios quiera todo lo que eh comprado esta bien jajajajaja porque todabia no eh probado nada jajajajaa O.o
ImagenImagenImagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jorge69696 »

Cual es la pagina web de GEM? Porque en google nada de nada.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por tony1329 »

Bueno es cuestión de la empresa, porque las piezas que compro de PC si me dan garantía pero con el fabricante directo, no la tienda (amazon). Sin embargo, Carlos a hecho devoluciones a amazon varias veces y este le responde, solo hay que hablar con ellos.

Clements me convenciste con la gente de GEM, hoy me había inscrito con aerocasillas, pero ahora tu post me quito las dudas. Ahora a buscar los dolares que me faltan para comprar.

Cuando hablas de GEM es la misma gente de GoExpressMail no? así fue como la conseguí en google.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

mrookie
Mensajes: 215
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mrookie »

alguien sabe algo de world cargo export ??
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Man, desde que encontré a esa gente me he quitado miles de malos ratos de encima. Mientras todos usaban Treid, yo me comunique con GEM y la atencion fue A1 desde la primera llamada, respondiendome todas las preguntas que hice sin problemas.

Al final, Treid trabajaba con el sistema de ellos, asi que me decidí por los que prestaban todo el servicio y no por el intermediario y es el mejor que he utilizado, y si que he utilizado couriers.

Al que pregunto cual era la pagina, buscalos como GoExpressMail... GEM es solo para reducir le nombre.

papakahn
Mensajes: 29
Registrado: Mié Dic 29, 2010 6:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por papakahn »

spliner escribió:amigo a mi tambien me robaron un blackberry bold, lo peor fue que me metieron un mp3 todo feo ahi.... hable con la gente de gem y muy serios, y ya puse el reclamo con dhl, el celular esta asegurado por 3200 alguien sabe cuanto tiempo se tarda en reembolsar el dinero dhl?
Vaina pana, me robaron una camara Canon Rebel T1i con todo y la memoria... Estuve llamando 5 horas a DHL y tenian una mamadera de gallo, y les revente la casilla del correo hasta que se dignaron a llamarme... Supuestamente, pronto me van a llamar para seguir con el caso, pero no me dieron tiempo... Espero que tu tambien sigas posteando sobre tu situacion

La caja venia forrada con la cinta azul y cuando la revise bien, la violaron por abajo, se le veia un tirro transparente por donde sacaron la camara... De verdad no quiero perder esas 680 lechugas, espero que me reintegren mi vaina o me den por lo menos los 6500 en los que estaba asegurado esa parte del paquete...
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Erga que feo! Definitivamente no se puede confiar en los trabajadores de los correos de ninguna empresa.
Avatar de Usuario

Raziel
Mensajes: 616
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:34 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Raziel »

Berro loco un amigo de aqui que tambien tiene unos paquetes con GEM va para caracas la semana que viene y yo le habia dicho que me buscara mi paquete tambien, pero GEM me dijo q no tienen oficinas en caracas q hacian los envios con DHL y yo dije bueno sera asi, pero ahora q veo esa robason q tiene esa gente de DHL y ya me da miedo, GEM dijo q podian entregar en caracas, pero solo en la zona metropolitana asi q le voy a decir a mi amigo q espere esos paquetes aya porque no quiero q me roben otra vez kebaooo :?
Imagen

Grandfather
Mensajes: 435
Registrado: Mié Ago 18, 2010 11:49 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Grandfather »

bueno bueno bueno... esta robazon no es nada normal...!!! O.o Le acabo de escribir un correo a la gente de GEM para que me aclaren eso de la robazon en la que se han visto involucrados clientes de GEM... Les dije que al parecer no son ellos los culpables sino DHL; hay que averiguar bien... Pero si esto sigue así entonces por donde enviaran las cositas al interior del pais la gente de GEM...? Si supuestamente dejaron de usar GPS x robos tambien, ahora usan DHL y tambien hay robos... Cual empresa usaran ahora...? O.o :?

Seguiremos informando...!!! 8-)

papakahn
Mensajes: 29
Registrado: Mié Dic 29, 2010 6:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por papakahn »

Demasiado feo y angustiante de verdad... Por lo menos ya se comunicaron conmigo y al parecer me van a hacer el reintegro, pero a traves de GEM :doubt: No se por que no lo pueden hacer directamente conmigo, ahora tengo que enviarles un viaje de documentos para que vean el valor de lo que perdi... Espero que todo salga bien de verdad :(

slg007
Mensajes: 132
Registrado: Lun Dic 13, 2010 12:04 pm
Ubicación: Ciudad Guayana

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por slg007 »

SI de verdad yo ando asustado ya que esta semana llega mis paquetes y no tengo que hacer imaginence y yo esto en PZO, no tengo otra opcion que lo envien por DHL

Grandfather
Mensajes: 435
Registrado: Mié Ago 18, 2010 11:49 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Grandfather »

papakhan: quien hará el reintegro... DHL a través de GEM...? Como es ese reintegro...? En Gift o en Bucks...? :roll:

elpote
Mensajes: 220
Registrado: Vie Oct 01, 2010 3:20 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por elpote »

Nada hay q revisar los paquetes y si esta violentado devolverlo no aceptarlo.

A mi con Delivery Pack me falto esa rapidez me mandaron 3 paquetes con juegos. Uno de los paquetes vino todo remendado con Teipe por todos lados y obviamente violentado.

Yo no tenia q haber agarrado ese paquete debi haber rechazado el paquete o haberlo abierto y verificar el contenido completo.

Pero me falto rapidez como queria mis peroles rapido y andaba obstinado no tenia la lista de cosas que debian venir en la caja.

Por cierto le reclame a Edgar y el muy fresco me dice que le reclame a Amazon. Si es arrecho yo voy a estafar a Amazon cuando el bien sabe que fue alguno de sus empleados en Miami o aca en Caracas que me robo. Me he calmado porque todavia tengo paquetes con ellos.

PD: Segun lo que he investigado Goldcargo queda en los dos caminos.

Pero Delivery Pack queda en la Urbina. Tengo el cel del camionero y el mismo me decia esa gente es un desastre. A mi se me salio decir que porque cono no entregaban los paquetes alla el tipo habra pensado si guevon y yo me quedo sin trabajo hahaha

PD2: En pocas palabras ahora nos queda GEM para cosas caras porque tienen Minimo. ARCS para cosas pequenas y de mas de 100$. Y aerocasillas o liberty para cosas de menos de 100$ grandes o pequenas.
Última edición por elpote el Jue Ene 27, 2011 9:47 am, editado 3 veces en total.

papakahn
Mensajes: 29
Registrado: Mié Dic 29, 2010 6:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por papakahn »

Grandfather escribió:papakhan: quien hará el reintegro... DHL a través de GEM...? Como es ese reintegro...? En Gift o en Bucks...? :roll:
Exacto, DHL a traves de GEM me hara el reintegro... Todavia no me han dicho como sera, pero si lo hacen, tienen que pagar cada lechuga en 9.5 porque ese es el valor asegurado que le dio GEM a la carga... Espero que sea en Gift, para poder comprar de nuevo mi camara :(
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Puedo decir que los robos son por parte de los malandros que trabajan en DHL, porque lo mio leg;o todo intacto y ya vieron la foto de todo lo que era. Cual es la diferencia? que ellos usan su porpio transporte para traer las cosas a Barquisimeto.

Por cierto, por primera vez, la caja que recibi no estaba hermetica con la cinta azul, la habian abierto y le habian puesto cinta de embalaje transparente, debo confesar que me asusté cuando vi eso pero cuando abrí todo estaba perfecto.

Grandfather
Mensajes: 435
Registrado: Mié Ago 18, 2010 11:49 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Grandfather »

Bueno, entonces creo que de ahora en adelante usare los servicios de "recepcion de paquete" a clement's3rd corporation's...!!! O.o :lol: :green:

Echando vainas clement's3rd...!!! :D aunque no sería mala idea...!!! 8-)

Voy a tener que evaluar traerme cosas con courier de mi ciudad para no correr riesgos a la hora de traer x estas empresas de encomiendas nacionales... :cry:

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

PD2: En pocas palabras ahora nos queda GEM para cosas caras porque tienen Minimo. ARCS para cosas pequenas y de mas de 100$. Y aerocasillas o liberty para cosas de menos de 100$ grandes o pequenas.

:!: Cosas GEM cosas caras pero que sean dificil de robar OSEA GRANDES( no celulares o cosas asi, juegos, etc) :idea:

spliner
Editor
Mensajes: 477
Registrado: Vie Ene 15, 2010 1:55 am
Ubicación: Delante de teclado, Frente al Monitor y Vos?

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por spliner »

acabo de hablar con la gente de dhl y gem La srta beatriz muy atenta y pendiente de mi caso yo envie ayer por el correo de dhl los reclamos y hoy me llamaron de dhl, siguiendole echandole la culpa a dhl, pero la srta beatriz me dijo que me iba a ayudar en mi caso, debido a que yo voy a viajar al exterior y no voy a estar aqui en vzla...
Imagen
Comunicate Conmigo!: spliner@teamhardwarevzla.com

slg007
Mensajes: 132
Registrado: Lun Dic 13, 2010 12:04 pm
Ubicación: Ciudad Guayana

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por slg007 »

con todo lo escuchado que va no me voy a ariesgar, le voy a mandar a entregar la mercacia mia a una amigo en valencia y el que me lo mande con otra empresa menos ladrona y mas barata que DHL

ShiToX
Mensajes: 371
Registrado: Lun Ago 10, 2009 10:40 pm
Ubicación: Frente al monitor.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por ShiToX »

Bueno a mi me tienen vacilado en DP, primero que el viernes me entregaban mi vaina, luego que el lunes, ya estamos a jueves y nada, temprano llame y me dijeron que resulta que a ellos no se lo han entregado aun, que lo llame despues de las 2pm, para ver si llego y o para enviarmelo o que yo mismo lo busque, supuestamente en parque cristal... no que no hacen entregas personales... no entiendo nada :evil:
Imagen
Imagen
Responder