[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314

Avatar de Usuario

eartstudios
Mensajes: 43
Registrado: Sab Abr 07, 2012 6:27 pm
Ubicación: iNFIERNO

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por eartstudios »

Buen día amigos queria saber si me pueden dar su opinión de el courrier akcesoriacorp devo volver enviar a mi familia algunos alimentos yo antes estaba usando otro courrier pero subieron de precio gracias
“La manera como se presentan las cosas no es la manera como son; y si las cosas fueran como se presentan la ciencia entera sobraría”.
-Karl Marx-
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Acksesoria ha sido bastante recomendado por aquí, incluso en la últimas 5-10 paginas.
Avatar de Usuario

eartstudios
Mensajes: 43
Registrado: Sab Abr 07, 2012 6:27 pm
Ubicación: iNFIERNO

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por eartstudios »

Gracias clements3rd
clements3rd escribió:Acksesoria ha sido bastante recomendado por aquí, incluso en la últimas 5-10 paginas.
“La manera como se presentan las cosas no es la manera como son; y si las cosas fueran como se presentan la ciencia entera sobraría”.
-Karl Marx-

manard
Mensajes: 22
Registrado: Sab Jun 25, 2016 12:17 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por manard »

Buenas, un amigo me va a enviar unas piezas, procesador, ram, mobo y cooler. Pero no sabemos cual sería la mejor opción calidad-precio para eso, alguien me puede dar una mano?
i7-6700k
EVGA FTW GTX 1070
16 GB DDR4
GIGABYTE Z170X Gaming 3
Corsair K70
Avatar de Usuario

jose-g-c-r
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 02, 2010 5:44 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jose-g-c-r »

¿De casualidad alguien sabe si ipostel trabaja los sabados? en su pagina web no tienen nada referente a los horarios y dias que trabajan.

Saludos!
Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Lma76 »

jose-g-c-r escribió:¿De casualidad alguien sabe si ipostel trabaja los sabados? en su pagina web no tienen nada referente a los horarios y dias que trabajan.

Saludos!
La verdad es que yo no recuerdo haber visto a Ipostel abierto un sábado, ni siquiera en los años 90 que eran casi el único sistema de mensajería del país.
Imagen
Avatar de Usuario

jose-g-c-r
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 02, 2010 5:44 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jose-g-c-r »

Lma76 escribió:
La verdad es que yo no recuerdo haber visto a Ipostel abierto un sábado, ni siquiera en los años 90 que eran casi el único sistema de mensajería del país.
Gracias Lma, tendre que ir el lunes entonces. Me enviaron una carta por alli y no cuanto tiempo se toman ellos en devolver las encomiendas, segun la carta llegaria entre el 12 y el 21 de julio, no he podido ir por falta de tiempo.

Saludos!
Imagen

EduardoVzla
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 23, 2016 11:54 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por EduardoVzla »

buenos amigos quiero traer una antminer el curier de mi confianza me da un total de $38,5 puesto ya en caracas por avion segun su calculadora en http://s2bcargo.com/cotizar sin el seguro, ahora asegurandolo me da $85,50 ahora bien como el flete me parece alto me meti en liberty y su calduladora https://online.libertyexpress.com/zz/Ca ... px?pid=862 me da un total a pagar en bs de 241.000 , al curier yo le pago al paralelo y 85,50 x 1000 me da bs 85.500
me pregunto será estoy calculando algo mal con liberty?????
el peso es 13 libras y mide 13,10 y 10
alguien ha ytaino una soimilar cuanto ha pagado??
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

EduardoVzla escribió:buenos amigos quiero traer una antminer el curier de mi confianza me da un total de $38,5 puesto ya en caracas por avion segun su calculadora en http://s2bcargo.com/cotizar sin el seguro, ahora asegurandolo me da $85,50 ahora bien como el flete me parece alto me meti en liberty y su calduladora https://online.libertyexpress.com/zz/Ca ... px?pid=862 me da un total a pagar en bs de 241.000 , al curier yo le pago al paralelo y 85,50 x 1000 me da bs 85.500
me pregunto será estoy calculando algo mal con liberty?????
el peso es 13 libras y mide 13,10 y 10
alguien ha ytaino una soimilar cuanto ha pagado??
Liberty te da tan alto porque te cobran los derechos de aduana, sí su valor fuera menor de USD 100 el costo de Liberty, según el peso y medida que indicaste, sería de Bs. 28.500. Así que lo recomendable es traer por algún courier que no cobre impuestos, al parecer el que mencionaste no los cobra o también por aquí han recomendado a Akcesoria.

EduardoVzla
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 23, 2016 11:54 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por EduardoVzla »

marceloshak escribió:
EduardoVzla escribió:buenos amigos quiero traer una antminer el curier de mi confianza me da un total de $38,5 puesto ya en caracas por avion segun su calculadora en http://s2bcargo.com/cotizar sin el seguro, ahora asegurandolo me da $85,50 ahora bien como el flete me parece alto me meti en liberty y su calduladora https://online.libertyexpress.com/zz/Ca ... px?pid=862 me da un total a pagar en bs de 241.000 , al curier yo le pago al paralelo y 85,50 x 1000 me da bs 85.500
me pregunto será estoy calculando algo mal con liberty?????
el peso es 13 libras y mide 13,10 y 10
alguien ha ytaino una soimilar cuanto ha pagado??
Liberty te da tan alto porque te cobran los derechos de aduana, sí su valor fuera menor de USD 100 el costo de Liberty, según el peso y medida que indicaste, sería de Bs. 28.500. Así que lo recomendable es traer por algún courier que no cobre impuestos, al parecer el que mencionaste no los cobra o también por aquí han recomendado a Akcesoria.

hola marceloshak muchas gracias por tu respuesta claro , entonces la calcualdora de liberty esta correcta, me conviene mas por s2b cargo, me sale paro pero mucho mas caro con liberty, muchas gracias
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

EduardoVzla escribió:hola marceloshak muchas gracias por tu respuesta claro , entonces la calcualdora de liberty esta correcta, me conviene mas por s2b cargo, me sale paro pero mucho mas caro con liberty, muchas gracias
No conozco S2B pero ahí el seguro te está sumando USD 50, a veces si uno confía en el courier puede prescindir del seguro pero con las escasez de verdes actual es casi que obligatorio pagarlo al menos por algo tan caro como lo que quieres traer.

roak
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 25, 2016 7:00 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por roak »

Lma76 escribió:
Sobre lo de utilizar Zoom para recibir celulares, pues yo también lo acabo de hacer, de hecho hoy espero retirar el celular. Me facturaron 400 gr, vamos a ver cuánto me toca pagar. Lo hice así ya que compré el equipo usando https://purse.io/ para poderlo cancelar en bitcoins, y mediante ese método uno no recibe la factura original de Amazon, de hecho, no queda ningún comprobante de la compra, y así no iba a poder retirarlo si lo recibía por Liberty.
Que tal amigo una pregunta ¿sólo es posible comprar mediante purse utilizando a zoom ? ¿que otras opciones hay disponibles ? ¿Liberty no procesa un paquete comprado mediante purse aunque haya una factura física en la caja del paquete comprado ?

phot0
Mensajes: 178
Registrado: Lun Mar 24, 2014 9:39 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por phot0 »

Hola amigos, una consulta... mis padres quieren traer unos s5 de amazon, obviamente cuestan mas de 100$ (270 c/u), por liberty alguien tendra idea de cuanto podria costar? Gracias!

EDIT

Y tambien quisiera saber, quien ha tenido experiencias comprando por amazon articulos que dicen que pueden ser enviados a venezuela... estoy viendo unos soundbars pequeños, y me aparecia que podia enviar a venezuela... pero ni idea como funciona eso!

Saludos!

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Lma76 »

roak escribió:
Lma76 escribió:
Sobre lo de utilizar Zoom para recibir celulares, pues yo también lo acabo de hacer, de hecho hoy espero retirar el celular. Me facturaron 400 gr, vamos a ver cuánto me toca pagar. Lo hice así ya que compré el equipo usando https://purse.io/ para poderlo cancelar en bitcoins, y mediante ese método uno no recibe la factura original de Amazon, de hecho, no queda ningún comprobante de la compra, y así no iba a poder retirarlo si lo recibía por Liberty.
Que tal amigo una pregunta ¿sólo es posible comprar mediante purse utilizando a zoom ? ¿que otras opciones hay disponibles ? ¿Liberty no procesa un paquete comprado mediante purse aunque haya una factura física en la caja del paquete comprado ?
Lo que pasa es que no me quise arriesgar a traer el celular de esa forma, ya que la factura física de la caja a ellos les sabe a m$%&da. Al momento de retirar el celular, si no pudiste prealertar, si o sí te exigen una captura de la factura electrónica de Amazon (invoice), de lo contrario no te entregan el celular. Creo que lo hacen como para verificar plenamente la identidad de quien retira el celular.

Ahora decidí traer un consumible para impresora que me costó 20 US$, y eso sí lo direccioné por Liberty ya que creo que no tendré mayor problema. Ya contaré por aquí como me fue.
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Yo los traeria por DPS Express que tiene tarifa plana para celulares de acuerdo al valor del mismo, te saldría muchisimo más barato que por Liberty.

Con los envío directos de Amazon, envian con DHL y te llega en unos 3-5 dias, y al momento del checkout te dan el costo del envío y el estimado de los impuestos.

Saludos

phot0
Mensajes: 178
Registrado: Lun Mar 24, 2014 9:39 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por phot0 »

clements3rd escribió:Yo los traeria por DPS Express que tiene tarifa plana para celulares de acuerdo al valor del mismo, te saldría muchisimo más barato que por Liberty.

Con los envío directos de Amazon, envian con DHL y te llega en unos 3-5 dias, y al momento del checkout te dan el costo del envío y el estimado de los impuestos.

Saludos

Yo sabia que si alguien me iba a responder, eras tu! Gracias bro!

roak
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 25, 2016 7:00 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por roak »

Que tal amigos, alguien sabe con cual courrier (que se pueda traer desde 1 libra ) puedo traer suplementos alimenticios o vitaminas como los que aparecen en el siguiente link :

https://www.amazon.com/Antioxidant-Nutr ... de=3774521

Con Zoom o liberty no tendría problemas ?

Drakoniun
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jun 26, 2014 4:14 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Drakoniun »

Saludos

Alguien me recomienda un courrier serio, deseo traer una AMD RX 480 y un CASE Corsair he utilizado liberty este año 0 problemas el dilema es que costo de los impuestos, hace 1 mes mi novia compro un Honor 5X 195$ con taxes y le salio en 50030 por liberty segun la factura 42000 de impuestos, imaginen una RX 480 segun la calculadora 70000, estoy buscado una alternativa algo mas economica y leido de empresas que trabajan puerta a puerta, pero mi duda eso el gobierno no lo habia eliminado :?: :?: me parece extraño que por la GPU solo me cobren 20$ de envio, como pasa en la aduana por contrabando o que porque de de 70k de liberty a 20$ o aproximadamente 20000 hay mucha diferencia me pregunto como hacen para pasar el articulo en la aduana no paga impuestos? no quiero arriesgar 270$ que vale la GPU que opinan ustedes?

PD: Si alguien me puedes explicar como trabajan esta empresas puerta a puerta que cobran mucho menos le agradezco, ademas no vivo en CCS asi que me deben enviar por ZOOM
Avatar de Usuario

josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por josedv »

Buenas, si alguien que haya traido ropa de algunos tips para que las franelas queden justas o maximo un poco mas grandes, estaba por comprar unas franelas y unos pantalones pero no quiero tener que venderla porq me qda grande, ya tuve una mala experiencia con un sweter q me quedo grandisimo.

bebeto
Mensajes: 238
Registrado: Mar Oct 26, 2010 9:22 pm
Ubicación: Maracaibo - Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bebeto »

Buenas, alguien tiene alguna experiencia con el AmazonGlobal Expedited Shipping hacia venezuela? Saludos
Intel i5 4690K
Asrock Z97 Pro4
Corsair Vengeance 8GB 1600Mhz
Gigabyte GTX 760
2x Crucial MX100 128GB
Thermaltake Thoughpower XT 675w
Cooler Master 690II

Drakoniun
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jun 26, 2014 4:14 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Drakoniun »

bebeto escribió:Buenas, alguien tiene alguna experiencia con el AmazonGlobal Expedited Shipping hacia venezuela? Saludos
Yo compre unos articulos con el shipping a venezuela te llega al DHL mas cercano a tu zona, en mi caso me llamaron porque no tenian zona de reparto hasta donde vivo pero tardo 5 dias desde que amazon lo despacho, pero tienes que mirar bien el articulo porque normalmente es costoso a menos que sea algo muy pequeño y que no pase de 100$
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

Buenos días, alguien sabe cómo están los tiempos de Zoom por estos días?
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

roak escribió:Que tal amigos, alguien sabe con cual courrier (que se pueda traer desde 1 libra ) puedo traer suplementos alimenticios o vitaminas como los que aparecen en el siguiente link :
https://www.amazon.com/Antioxidant-Nutr ... de=3774521
Con Zoom o liberty no tendría problemas ?
Con los 2 puedes traerlos.
Drakoniun escribió:Saludos
Alguien me recomienda un courrier serio, deseo traer una AMD RX 480 y un CASE Corsair he utilizado liberty este año 0 problemas el dilema es que costo de los impuestos, hace 1 mes mi novia compro un Honor 5X 195$ con taxes y le salio en 50030 por liberty segun la factura 42000 de impuestos, imaginen una RX 480 segun la calculadora 70000, estoy buscado una alternativa algo mas economica y leido de empresas que trabajan puerta a puerta, pero mi duda eso el gobierno no lo habia eliminado :?: :?: me parece extraño que por la GPU solo me cobren 20$ de envio, como pasa en la aduana por contrabando o que porque de de 70k de liberty a 20$ o aproximadamente 20000 hay mucha diferencia me pregunto como hacen para pasar el articulo en la aduana no paga impuestos? no quiero arriesgar 270$ que vale la GPU que opinan ustedes?
PD: Si alguien me puedes explicar como trabajan esta empresas puerta a puerta que cobran mucho menos le agradezco, ademas no vivo en CCS asi que me deben enviar por ZOOM
Empieza por decir donde vives para darte opciones.
Con respecto a los puerta a puerta, te sugiero que uses el campo/botón de buscar en este tema, que ya bastante se ha tratado eso por acá.
josedv escribió:Buenas, si alguien que haya traido ropa de algunos tips para que las franelas queden justas o maximo un poco mas grandes, estaba por comprar unas franelas y unos pantalones pero no quiero tener que venderla porq me qda grande, ya tuve una mala experiencia con un sweter q me quedo grandisimo.
Busca tu talla normal acá y comparala con la americana, la cual suele ser bastane precisa en comparación a la Asiatica que siempre es más pequeña.
Normalmente las publicaciones de ropa tienen algun enlace/botón donde dice "Sizing Info" con las medidas de las tallas. Busca cinta metrica, te mides y comparas.
bebeto escribió:Buenas, alguien tiene alguna experiencia con el AmazonGlobal Expedited Shipping hacia venezuela? Saludos
En esté misma página del tema en la que publicaste está la respuesta a tu pregunta. Leer antes de preguntar no cuesta nada
marceloshak escribió:Buenos días, alguien sabe cómo están los tiempos de Zoom por estos días?
Negativo, tengo mucho que no uso zoom porque sus precios dan miedo.
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

Clemente quería traer unas memorias RAM con ellos estimando que me va a salir más barato que el mínimo de Liberty, pero en el último tiempo andaban un poco lentos.
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Mas barato que Lear Express no creo que consigas. Las ram deberian ser como Bs 2000
Responder