[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


will_ve
Mensajes: 187
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:38 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por will_ve »

victor2004 escribió:alguien ha traido ps vita con liberty express? es para tener un estimado del precio, porque la calculadora que colocan jamas acierta cuando coloco las dimesiones :roll: :roll:

ahorita la tienen en promocion... te dan una gift de 50$ al comprarla...
donde es eso de la promoción? me pasas el link porfa

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

Cinderella17 escribió:Hola chicos como estan Con quien me recomiendan traerme un tv de 47' su peso segun es de 49 pounds? maritimo o aereo?. Gracias
Si es LCD ni lo traigas, aquí salen más baratos, si es LED y es pa ti, de pana traetelo por barco, te ahorras como 1mil o 1500 Bs. sobre todo los que no cobran mínimo por barco ya que solo pagas lo que traigas. Eso si, por barco sientate a esperar 1 mes para que llegue, pero te ahorras full

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por sixor »

alguna experiencia con traer perfumes? cual courier y how much
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

sixor escribió:alguna experiencia con traer perfumes? cual courier y how much
Con liberty express cero rollos, he comprado ya varios perfumes tanto para mi como para familiares y todo bien. La ultima vez traje dos y termine pagando lo minimo como 90bs de miami a ccs, ahorita por cierto hay un descuento del 20% en perfumes para hombres, lo malo es q es valida solo para un perfume por paquete.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Cinderella17
Mensajes: 119
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:07 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Cinderella17 »

bojote escribió:
Cinderella17 escribió:Hola chicos como estan Con quien me recomiendan traerme un tv de 47' su peso segun es de 49 pounds? maritimo o aereo?. Gracias
Si es LCD ni lo traigas, aquí salen más baratos, si es LED y es pa ti, de pana traetelo por barco, te ahorras como 1mil o 1500 Bs. sobre todo los que no cobran mínimo por barco ya que solo pagas lo que traigas. Eso si, por barco sientate a esperar 1 mes para que llegue, pero te ahorras full
Y con cual empresa me recomendarias traer si tienes alguna experiencia. ??

Gracias

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por sixor »

OJMH7 escribió:
sixor escribió:alguna experiencia con traer perfumes? cual courier y how much
Con liberty express cero rollos, he comprado ya varios perfumes tanto para mi como para familiares y todo bien. La ultima vez traje dos y termine pagando lo minimo como 90bs de miami a ccs, ahorita por cierto hay un descuento del 20% en perfumes para hombres, lo malo es q es valida solo para un perfume por paquete.
ok thanks
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

KelvinJet
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 24, 2012 12:42 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por KelvinJet »

Pedrofer8290 escribió:como les va! pues ya llegaron mis gskill, todo perfecto gracias a dios.. tambien queria comentarles que en estos tiempos LibertyExpress esta volando.. luego de semana santa he traido varias cosas y me han llegado super rapido, de 8 a 9 dias habiles.. pero miren las memorias en que tiempo llegaron :o :o :D

[ http://imageshack.us/photo/my-images/717/39856615.png/ ]
:o
Bueno, hoy me fue entregado un paquete allá en Liberty, que también viene para Barcelona, ojala sea rápido como el tuyo y ya el sábado lo este retirando aquí.
A cruzar los dedos jajajaja :D

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

will_ve escribió:
victor2004 escribió:alguien ha traido ps vita con liberty express? es para tener un estimado del precio, porque la calculadora que colocan jamas acierta cuando coloco las dimesiones :roll: :roll:

ahorita la tienen en promocion... te dan una gift de 50$ al comprarla...
donde es eso de la promoción? me pasas el link porfa
ya termino la promo... ahora estan dando el juego escape plan con los DLC
http://www.amazon.com/PlayStation-Vita- ... Promotions

pero estate pendiente porque recuerdo que el año pasado hicieron los mismo con la ps3 antes de que la bajaran a 250$ y los muy vivos la ponian y quitaban a cada rato

saben de alguna pagina o de alguien que venda gift card de amazon?
Imagen

AdrianDMM
Mensajes: 371
Registrado: Sab Abr 09, 2011 12:07 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por AdrianDMM »

mis panas a alguien le han cargado paquetes o repacks hoy en gem?
Asus Formula V + wc
Intel i7 2700k + WC Custom
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Razer Lachesis / Razer Megasoma / Logitech G35 / razer onza / logitech G15
Altec Lansing VS3251
Silverstone Strider Gold 1000w
Crucial M4 256 gb /WD Caviar Black 1TB / Samsung 1TB

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

a lasership lo tenia como el mejor carrier, pero un paquete que debian entregar hoy, se quedo en out for delivery y el paquete es de 200$ :( :( :( . toca escribirle a amazon mañana... que rabia...
Última edición por victor2004 el Jue Jun 21, 2012 10:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por tony1329 »

AdrianDMM escribió:mis panas a alguien le han cargado paquetes o repacks hoy en gem?
A mi Adrian, solo me faltaba el print de la transferencia y me acorde en la tarde de vaina....ya esta para salir manana!!
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

KelvinJet
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 24, 2012 12:42 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por KelvinJet »

victor2004 escribió:a lasership lo tenia como el mejor carrier, pero un paquete que debian entregar hoy, se quedo en out for delivery y el paquete es de 200$ :( :( :( . toca escribirle a amazon mañana... que rabia...
Yo tengo un problemita con Amazon, ordene 2 items y se suponía que ambos iban en el mismo envío, con Lasership. Cuando llegó a Liberty y lo procesaron, pusieron en el contenido solo uno de los artículos y el precio de ese solo artículo... Lo que me hace dudar de si fue Amazon el de el error, que lo veo casi imposible, y aunque no son artículos valiosos me da mas por pensar que los de Liberty en Miami me "chorearon" lo otro y pusieron lo que quisieron. Hable con la gente de Liberty y me dijeron que tenía entonces que esperar que el paquete estuviera confirmado en CCS para solicitar una revisión de contenido del mismo, pero en caso de que efectivamente este incompleto estoy dejando pasar mucho tiempo para hacer el reclamo a Amazon :(

Lo peor es que son cosas ajenas... A esperar que Liberty me de respuesta sera.

AdrianDMM
Mensajes: 371
Registrado: Sab Abr 09, 2011 12:07 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por AdrianDMM »

yo me quede esperando que me mandaran la cotizacion
Asus Formula V + wc
Intel i7 2700k + WC Custom
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Razer Lachesis / Razer Megasoma / Logitech G35 / razer onza / logitech G15
Altec Lansing VS3251
Silverstone Strider Gold 1000w
Crucial M4 256 gb /WD Caviar Black 1TB / Samsung 1TB

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

KelvinJet escribió:
victor2004 escribió:a lasership lo tenia como el mejor carrier, pero un paquete que debian entregar hoy, se quedo en out for delivery y el paquete es de 200$ :( :( :( . toca escribirle a amazon mañana... que rabia...
Yo tengo un problemita con Amazon, ordene 2 items y se suponía que ambos iban en el mismo envío, con Lasership. Cuando llegó a Liberty y lo procesaron, pusieron en el contenido solo uno de los artículos y el precio de ese solo artículo... Lo que me hace dudar de si fue Amazon el de el error, que lo veo casi imposible, y aunque no son artículos valiosos me da mas por pensar que los de Liberty en Miami me "chorearon" lo otro y pusieron lo que quisieron. Hable con la gente de Liberty y me dijeron que tenía entonces que esperar que el paquete estuviera confirmado en CCS para solicitar una revisión de contenido del mismo, pero en caso de que efectivamente este incompleto estoy dejando pasar mucho tiempo para hacer el reclamo a Amazon :(

Lo peor es que son cosas ajenas... A esperar que Liberty me de respuesta sera.

he comprado bastante por liberty y nunca me han robado nada ni a mis amigos que compran tambien por alli... pero claro, no me quemo las manos por ellos... lastimosamente gracias a la inflacion en este pais tenemos que correr el riesgo de comprar en amazon y que nuestras compras pasen por mil manos antes de llegar a las nuestras sin poder hacer nada

a veces por el poco espacio que tienen para escribir la descipcion de la caja colocan solo una parte o algo global como "accesorios computadora" cuando te llegue el paquete con la factura de amazon que trae dentro saldras de duda.. si la factura no está, pues alli si que puedes sospechar seriamente :evil:
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

victor2004 escribió:
KelvinJet escribió:
victor2004 escribió:a lasership lo tenia como el mejor carrier, pero un paquete que debian entregar hoy, se quedo en out for delivery y el paquete es de 200$ :( :( :( . toca escribirle a amazon mañana... que rabia...
Yo tengo un problemita con Amazon, ordene 2 items y se suponía que ambos iban en el mismo envío, con Lasership. Cuando llegó a Liberty y lo procesaron, pusieron en el contenido solo uno de los artículos y el precio de ese solo artículo... Lo que me hace dudar de si fue Amazon el de el error, que lo veo casi imposible, y aunque no son artículos valiosos me da mas por pensar que los de Liberty en Miami me "chorearon" lo otro y pusieron lo que quisieron. Hable con la gente de Liberty y me dijeron que tenía entonces que esperar que el paquete estuviera confirmado en CCS para solicitar una revisión de contenido del mismo, pero en caso de que efectivamente este incompleto estoy dejando pasar mucho tiempo para hacer el reclamo a Amazon :(

Lo peor es que son cosas ajenas... A esperar que Liberty me de respuesta sera.

he comprado bastante por liberty y nunca me han robado nada ni a mis amigos que compran tambien por alli... pero claro, no me quemo las manos por ellos... lastimosamente gracias a la inflacion en este pais tenemos que correr el riesgo de comprar en amazon y que nuestras compras pasen por mil manos antes de llegar a las nuestras sin poder hacer nada

a veces por el poco espacio que tienen para escribir la descipcion de la caja colocan solo una parte o algo global como "accesorios computadora" cuando te llegue el paquete con la factura de amazon que trae dentro saldras de duda.. si la factura no está, pues alli si que puedes sospechar seriamente :evil:
Amigo eso es super normal en liberty, en especial si son articulos de bajo valor. Ellos al momento de procesar el articulo ven la factura y revisan el paquete y me imagino q para ahorrar tiempo colocan lo primero q ven y ya. Ya me ha pasado varias veces con ellos y a la final todo esta intacto. Yo digo q no te preocupes y espere q llegue a ccs. Llevo casi 4 años usando liberty y jamas he tenido ningun problema de robos con ellos
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

le escribi a amazon y me dieron una gift card de 10$ por no llegar el paquete ayer... me dicen que espere a que llegue hasta el 28 de junio, si pasada esa fecha no llega, que les escriba de nuevo. tambien me colocaron que no lo enviaban de una vez porque si a la final me termina llegando el paquete, tendira que deolver uno o me lo cobrarian...

salu2

edit: lasership perdio mi paquete... y los tenia como los mejores.. por eso es mejor quedarse callado y no alabar a nadie :doubt: :doubt: :doubt:

Status: Undeliverable
Ship Carrier: Lasership
Tracking ID: xxxxxxxxxx
Latest Event: Lost by carrier - June 22, 2012 2:48:10 PM

edit2: tengo un nuevo problema... amazon me ha reenviado el articulo pero ha colocado en la factura absolutamente todo en 0$:

Price:
1 of: xxxxxxxxxxx
Sold by: Amazon.com LLC
$0.00

Shipping Speed:
One-Day Shipping

Item(s) Subtotal: $0.00
Shipping & Handling: $0.00
-----
Total Before Tax: $0.00
Sales Tax: $0.00
-----
Total for This Shipment: $0.00


tendre problemas con liberty?
Imagen

Hellstalker
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 12, 2012 5:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Hellstalker »

Con Liberty no se pero con GEM cero peos. Laserexpress extravio mi paquete (i5 3750+ 8 Gb Corsair Dominator + MicroSD 16Gb) que de vaina me iba dando un infarto pero con solo reclamarle a Amazon que el envio no me habia llegado en el tiempo estipulado y que en la pagina de Laserexpress el envio salia como recogido en Amazon desde hace 2 semanas entonces Amazon procedio INMEDIATAMENTE a hacerme el reenvio con entrega al dia siguiente. Me dijeron que si por casualidad aparecia el pedido original simplemente que le hiciera un retorno de la mercancia, con solo imprimir una calcomania ellos cubririan el flete del fulano pedido... obviamente no ha aparecido, conclusion: Laserexpress lo boto.

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

Hellstalker escribió:Con Liberty no se pero con GEM cero peos. Laserexpress extravio mi paquete (i5 3750+ 8 Gb Corsair Dominator + MicroSD 16Gb) que de vaina me iba dando un infarto pero con solo reclamarle a Amazon que el envio no me habia llegado en el tiempo estipulado y que en la pagina de Laserexpress el envio salia como recogido en Amazon desde hace 2 semanas entonces Amazon procedio INMEDIATAMENTE a hacerme el reenvio con entrega al dia siguiente. Me dijeron que si por casualidad aparecia el pedido original simplemente que le hiciera un retorno de la mercancia, con solo imprimir una calcomania ellos cubririan el flete del fulano pedido... obviamente no ha aparecido, conclusion: Laserexpress lo boto.
la forma de proceder de amazon fue identica en tu caso y el mio.. solo me preocupa que liberty se ponga duro y piense que es vaina mia con tal de ahorrar nacionalizacion
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

victor2004 escribió: lasership perdio mi paquete... y los tenia como los mejores.. por eso es mejor quedarse callado y no alabar a nadie :doubt: :doubt: :doubt:

edit2: tengo un nuevo problema... amazon me ha reenviado el articulo pero ha colocado en la factura absolutamente todo en 0$:

tendre problemas con liberty?
Pues q mal yo tambien consideraba a lasership como un buen courier lo bueno es q amazon no te va a dejar morir.

Con respecto a si tendras problemas con liberty, siempre y cuando la factura llegue junto al paquete ellos te haran el envio del mismo a vzla (sin importar lo q diga la factura) ... Ahora esto es lo q pasa y es un arma de doble filo:

Si tu paquete es mayor de 100$ seguramente ellos te procesen el paquete por cualquier monto menor a 100$ y no pagues nacionalizacion y te ahorras un buen dinero.

El problema esta en si por mala suerte de la vida liberty pierde tu paquete y te pagara el seguro del mismo solo en base al valor que liberty declaro (q no es el verdadero valor) .... De todos modos el seguro lo pagan al cambio oficial y las posibilidades q lo extravien es bastante baja. Asi q no te preocupes mucho por eso.

De todos modos cuando prealertes el paquete en el sistema de liberty colocale el verdero costo y asi te cubres las espaldas.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

OJMH7 escribió:
victor2004 escribió: lasership perdio mi paquete... y los tenia como los mejores.. por eso es mejor quedarse callado y no alabar a nadie :doubt: :doubt: :doubt:

edit2: tengo un nuevo problema... amazon me ha reenviado el articulo pero ha colocado en la factura absolutamente todo en 0$:

tendre problemas con liberty?
Pues q mal yo tambien consideraba a lasership como un buen courier lo bueno es q amazon no te va a dejar morir.

Con respecto a si tendras problemas con liberty, siempre y cuando la factura llegue junto al paquete ellos te haran el envio del mismo a vzla (sin importar lo q diga la factura) ... Ahora esto es lo q pasa y es un arma de doble filo:

Si tu paquete es mayor de 100$ seguramente ellos te procesen el paquete por cualquier monto menor a 100$ y no pagues nacionalizacion y te ahorras un buen dinero.

El problema esta en si por mala suerte de la vida liberty pierde tu paquete y te pagara el seguro del mismo solo en base al valor que liberty declaro (q no es el verdadero valor) .... De todos modos el seguro lo pagan al cambio oficial y las posibilidades q lo extravien es bastante baja. Asi q no te preocupes mucho por eso.

De todos modos cuando prealertes el paquete en el sistema de liberty colocale el verdero costo y asi te cubres las espaldas.



gracias por ayudarme amigo...
eso mismo de dijo un trabajador de liberty por twitter... voy a prealertarlo con el precio real
Imagen

KelvinJet
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 24, 2012 12:42 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por KelvinJet »

Sera que Amazon me responde si les reclamo por un envío incompleto si lo hago una semana después de la fecha de entrega? :(

Ghoro
Mensajes: 51
Registrado: Lun Oct 04, 2010 3:35 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Ghoro »

sixor escribió:
OJMH7 escribió:
sixor escribió:alguna experiencia con traer perfumes? cual courier y how much
Con liberty express cero rollos, he comprado ya varios perfumes tanto para mi como para familiares y todo bien. La ultima vez traje dos y termine pagando lo minimo como 90bs de miami a ccs, ahorita por cierto hay un descuento del 20% en perfumes para hombres, lo malo es q es valida solo para un perfume por paquete.
ok thanks
Y con GEM alguien sabe?

Otra cosa alguien sabe si es verdad que los perfumes que venden en Amazon son piratas? porque estuve leyendo algunas reviews y gente se queja de que les envían son copias..., incluso si es vendido por Amazon.com :S en casi cualquier perfume que uno revise así tenga un 70% de reviews positivas sigue habiendo gente que dice que son piratas, alguien me da alguna recomendación y/o sugerencia?

rawad
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 04, 2012 9:57 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por rawad »

buenas amigos quería saber que opinan de esta pagina http://beatsbydre.com.ve/ son los audifonos Beats by Dre pero lo raro de el caso son los precios que estan muy debajo de lo normal! serán copias?

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MaxToR »

Ghoro escribió:Y con GEM alguien sabe?

Otra cosa alguien sabe si es verdad que los perfumes que venden en Amazon son piratas? porque estuve leyendo algunas reviews y gente se queja de que les envían son copias..., incluso si es vendido por Amazon.com :S en casi cualquier perfume que uno revise así tenga un 70% de reviews positivas sigue habiendo gente que dice que son piratas, alguien me da alguna recomendación y/o sugerencia?
Q tal pana saludos en las condiciones y uso de GEM sale lo siguiente:
Offtopic:
"No hay restricción para cuchillos, katanas, o video juegos catalogados como bélicos, perfumes y/o cremas perfumadas (mientras estén selladas )."
PD: He traido mas de 10 perfumes este año y 0 rollos no he visto nada que no sea original es mi experiencia y he comprado tanto Sold by Amazon como Terceros en Amazon.
Old User No Rig Now

franklinreinoza
Mensajes: 50
Registrado: Mié Nov 23, 2011 9:25 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por franklinreinoza »

Buenas una pregunta, me quiero traer un router linksys + un reloj adidas (todo menos de 100 us), los voy a comprar en paypal de dos vendedores distintos, por lo que seguro no llegaran al mismo tiempo a miami. Las dos cosas son livianas, mi pregunta es: con quien me recomiendan traérmelo.
Por ejemplo si es con LE, ellos esperan recibir los dos paquetes o envían cada uno por separado???

La otra alternativa que conozco GEM, se que si pueden esperar los paquetes, pero como el mínimo es 15 lbs me saldría muy caro para lo liviano que voy a traer.

Que me recomiendan??

Gracias
Responder