[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


slg007
Mensajes: 132
Registrado: Lun Dic 13, 2010 12:04 pm
Ubicación: Ciudad Guayana

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por slg007 »

te respondieron men

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

slg007 escribió:te respondieron men
Me respondieron lo siguiente:

"Aun la mercancia no ha sido liberada por la aduana. En cuanto a DHL si trabajara mañana, no sabriamos decirle, debe comunicarse con ellos y preguntar si haran entregas"

Llame a una de las oficinas de DHL en CCS y me dijeron que si el paquete lo reciben hoy antes de las 2pm mañana haran la entrega del mismo pero todos aquellos paquetes que sean recibidos despues de las 2PM saldran el viernes en la mañana a ruta para entregarlo.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

Mañana no vuela nadie, y por lo menos MRW, Zoom, Tealca, Y todas esas compañías no despachan, yo tuve la suerte de recibir hoy carga así no me toca esperar al viernes :)

Shelter_GirL
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 04, 2009 7:18 pm
Ubicación: En la pc, o en el play3 o en el play4 :P xD

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Shelter_GirL »

Hola amigos tiempo sin escribir por aca xD, gusto en saludarlos,

mmm veran tengo unos paquetes con GEM uno pesó 11 (Pv) el otro 3 (pv) y el otro 1. Como podran ver el total da 15Lb que es el minimo que ellos manejan, en consecuencia simplemente les pedi que me hicieran la cotización del los artículos de mi casillero, y ahora viendo en mi cuenta en la pagina de GEM sale que hicieron un repack O.o mi pregunta es ese repack que yo en ningun momento pedí, me lo cobraran??? y para que cachiporras lo hicieron si los paquetes daban 15 lb exactas.??

aun no me han mandao la cotización, y espero que ese repack ni aparezca porque me va a dar una vaina...

saludos.
Imagen
Imagen

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por armorking_01 »

Shelter_GirL escribió:Hola amigos tiempo sin escribir por aca xD, gusto en saludarlos,

mmm veran tengo unos paquetes con GEM uno pesó 11 (Pv) el otro 3 (pv) y el otro 1. Como podran ver el total da 15Lb que es el minimo que ellos manejan, en consecuencia simplemente les pedi que me hicieran la cotización del los artículos de mi casillero, y ahora viendo en mi cuenta en la pagina de GEM sale que hicieron un repack O.o mi pregunta es ese repack que yo en ningun momento pedí, me lo cobraran??? y para que cachiporras lo hicieron si los paquetes daban 15 lb exactas.??

aun no me han mandao la cotización, y espero que ese repack ni aparezca porque me va a dar una vaina...

saludos.

ellos siempre lo hacen para ahorrar espacio y que traigas mas vainas te sale en 10 verdes que ya eso viene incluida en la cotizacion recuerda estan cobrando la lechuga verde a 9.5

p.d saludas tiempo sin leerte por aqui
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

slg007
Mensajes: 132
Registrado: Lun Dic 13, 2010 12:04 pm
Ubicación: Ciudad Guayana

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por slg007 »

Que ladilla dhl no recogio el paquete por lo q dice el numero de rastreo q me dieron en GEM, y mañana es feriado

Shelter_GirL
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 04, 2009 7:18 pm
Ubicación: En la pc, o en el play3 o en el play4 :P xD

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Shelter_GirL »

gracias armor por responder :D cuanto tarda gem en mandar la cotizacion?? desde ayer en la tarde la pedi y nada :( yo que queria pagar hoy para que salieran los peroles en el vuelo de este viernes. :doubt:
Imagen
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

slg007 escribió:Que ladilla dhl no recogio el paquete por lo q dice el numero de rastreo q me dieron en GEM, y mañana es feriado
Ya te dieron numero de rastreo?? A mi no me han dado nada vale .. ya me estoy preocupando :? , primer paquete q mando a pedir con GEM y de verdad que he tenido bastantes incovenientes, espero no empeoren. De paso se me olvido asegurar el paquete :(
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

slg007
Mensajes: 132
Registrado: Lun Dic 13, 2010 12:04 pm
Ubicación: Ciudad Guayana

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por slg007 »

Men eso te. Lo dan al momento busca en el correo q te envian luego de q sale el paquete el dia viernes en la pagina aparece

Shelter_GirL
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 04, 2009 7:18 pm
Ubicación: En la pc, o en el play3 o en el play4 :P xD

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Shelter_GirL »

OJMH7 escribió:con GEM y de verdad que he tenido bastantes incovenientes, espero no empeoren. De paso se me olvido asegurar el paquete :(
mmm ya veo que no soy la unica a la que gem esta trolleando, ya pensaba que la estaban agarrando conmigo :badgrin: :roll:


EDITO:
que troles estan los de GEM, desde las 3 de la tarde que vi lo del susodicho repack y ahora es que me envian un correo informandome del mismo y que si tiene una instruccion que tal y que pin :lol: :doubt:

yo que pensaba que era la cotizacion del envio que les pedi desde ayer :evil:
Última edición por Shelter_GirL el Mié Abr 18, 2012 10:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

slg007 escribió:Men eso te. Lo dan al momento busca en el correo q te envian luego de q sale el paquete el dia viernes en la pagina aparece
Jajajaja pues fijate q ni me fije en eso, el numero de traking esta escondido entre la descripcion del monton de peroles q estan en el paquete. Ya revisando me dice q fue procesado en valencia hoy a las 9pm :S por lo tanto me imagino q quedara para el viernes q me lo entreguen
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

LexLuthor
Mensajes: 478
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:35 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por LexLuthor »

Bueno, no habia querido meter la cuchara en la olla, como dicen, porque supongo que cada loco con su tema... :D

Pero yo he usado LE, y hasta los momentos, ni un solo rollo.. Es mas, la semana pasada pedi los discos duros, y ya hoy me los confirmaron en el almacen.. Sera el viernes que los ire a buscar..

Par de discos: uno de 2TB y uno hibrido, y me toca pagar 99.80 bolos... O.o O.o

Ni tan calvo, ni con dos pelucas.. :lol: :lol:

LE los recibio el 10, y ya hoy tan listos para buscarlos..


Saludos cordiales.. ;)
FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080
2x64GB RAID 0 | 2TB | 1TB
SB Recon3D Fatal1ty Champion+Alpha 3D
Logitech z506+Volante+Joystick+Gamepad

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por armorking_01 »

Shelter_GirL escribió:gracias armor por responder :D cuanto tarda gem en mandar la cotizacion?? desde ayer en la tarde la pedi y nada :( yo que queria pagar hoy para que salieran los peroles en el vuelo de este viernes. :doubt:

cuando traje con ellos tardaron casi un dia completo en enviarme la cotizacion si a mi tambien me preguntaron que instrucciones le dabas con mis paquetes
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

slg007
Mensajes: 132
Registrado: Lun Dic 13, 2010 12:04 pm
Ubicación: Ciudad Guayana

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por slg007 »

yo hasta ahora nada de quejas con ellos, la broma es q uno estaba acostumbrado q antes con menos clientes atendian a unos velozmente ahora se tarda lo normal igual ocn los paquetes yo estoy acostumbrado q los miercoles tengo mis paquetes en dhl en la mañana y hoy no paso asi :lol:

ahora lapregunta del millon manana trabaja DHL??

josgba2002
Mensajes: 167
Registrado: Mar Abr 17, 2012 1:18 pm
Ubicación: Aragua

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por josgba2002 »

slg007 escribió:ahora lapregunta del millon manana trabaja DHL??
Negative!
Without sacrifice there is not victory
- Optimus Prime

steam: faradayuc

Shelter_GirL
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 04, 2009 7:18 pm
Ubicación: En la pc, o en el play3 o en el play4 :P xD

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Shelter_GirL »

armorking_01 escribió:
Shelter_GirL escribió:gracias armor por responder :D cuanto tarda gem en mandar la cotizacion?? desde ayer en la tarde la pedi y nada :( yo que queria pagar hoy para que salieran los peroles en el vuelo de este viernes. :doubt:

cuando traje con ellos tardaron casi un dia completo en enviarme la cotizacion si a mi tambien me preguntaron que instrucciones le dabas con mis paquetes

lo que me molesta es que yo ya les habia dado las instrucciones les mande 3 correos y me volvieron a preguntar jajajaja ya me llego la cotizacion, y dicen que si no pago manana el repack, que lo cobraron en 10 lechugas, lo cobraran en 25 que es lo que nomalmente cuesta jejejej que graciositos, yo pensaba que si uno no pedia repack ellos simplemente no lo hacian y ya. Ademas manana los bancos estan cerraditos :badgrin: y yo por un problem con el banco no puedo hacer transferencias :badgrin: pero se me ocurrio pedirle a un amigo el favor jejeje porque si no esos dolares del repack se los pagara su abuela #yaomingface
slg007 escribió:la broma es q uno estaba acostumbrado q antes con menos clientes atendian a unos velozmente
si tienes razon :doubt:
Imagen
Imagen

slg007
Mensajes: 132
Registrado: Lun Dic 13, 2010 12:04 pm
Ubicación: Ciudad Guayana

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por slg007 »

Vean lo q me aparece en la guia de DHL

Imagen

elgordogck
Mensajes: 163
Registrado: Sab Oct 03, 2009 12:34 pm
Ubicación: Los Teques, Edo Miranda

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por elgordogck »

nojoda a mi mi numero de tracking me dice que salio de valencia a caracas anoche como a las 9 y algo y mas nada a esperar ahora ya sera mañana q dhl me traiga el paquete si acaso no tengo q ir a buscarlo a la california por q nunk consiguen mi direccion esos ineptos..

PD: la aduana se tardo en entregarle los paquetes a GEM esta semana+dia feriado=desastre para un gamer....

slg007
Mensajes: 132
Registrado: Lun Dic 13, 2010 12:04 pm
Ubicación: Ciudad Guayana

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por slg007 »

bueno les cuento q me paso algo con amazon exactamente con un vendedor tercero de amazon, compre algo y me dieron numero de rastreo y todo pero nuca registro por la pagina de USPS, ni en GEM ya tiene como 2 semans puse el recalmo al vendedor y todo y se hizo el loco q eso tenia q haber llegado etc. ya se me habia hasta olvidado la vaina y ayer recorde y le escribi directo a amazon el cual vea lo q me repondio

texto original
Hello,

I understand your concern for the order delivery.

I've checked your order and see that the item was sent using a freight forward.

Since this item was sent to a freight forwarder, we are unable to refund or replace it unless we receive confirmation that the original item wasn't received. We're unable to take responsibility for items lost or damaged by a third-party shipper.

Please have your freight forwarder contact us via fax to confirm that the original package didn't arrive, and we'll be happy to replace this item for you. We ask that they include your order number and e-mail address on their letterhead in *all* correspondences with us. They can fax us at 1-701-335-2750 and we’ll take appropriate action when we receive the details.

You may also wish to consider registering a claim with the forwarding company.

Once we receive a confirmation email from the freight forward we will be able to provide you appropriate resolution for the problem you're facing.

We look forward to seeing you again soon.

resumiendo lo q dice que ellos no se hacen responsable por la mercacia fue enviada a un agente de carga y q tal

Shelter_GirL
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 04, 2009 7:18 pm
Ubicación: En la pc, o en el play3 o en el play4 :P xD

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Shelter_GirL »

slg007 escribió:bueno les cuento q me paso algo con amazon exactamente con un vendedor tercero de amazon, compre algo y me dieron numero de rastreo y todo pero nuca registro por la pagina de USPS, ni en GEM ya tiene como 2 semans
revisaste en la página de Fedex_ a veces a mi los trackind que me mandan de USPS no se registran en usps, yh cuando pongo ese mimo numero de guia en FEDEX si sale.


Por cierto a que correo les mandan ustedes los informes de pagos a GEM?? ya les hice la transferencia y se lo mande a infogoexpressmiami pero si existe algun otro correo me gustaria saber porsiacaso

saludos.
Imagen
Imagen

elgordogck
Mensajes: 163
Registrado: Sab Oct 03, 2009 12:34 pm
Ubicación: Los Teques, Edo Miranda

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por elgordogck »

Shelter_GirL escribió:
slg007 escribió:bueno les cuento q me paso algo con amazon exactamente con un vendedor tercero de amazon, compre algo y me dieron numero de rastreo y todo pero nuca registro por la pagina de USPS, ni en GEM ya tiene como 2 semans
revisaste en la página de Fedex_ a veces a mi los trackind que me mandan de USPS no se registran en usps, yh cuando pongo ese mimo numero de guia en FEDEX si sale.


Por cierto a que correo les mandan ustedes los informes de pagos a GEM?? ya les hice la transferencia y se lo mande a infogoexpressmiami pero si existe algun otro correo me gustaria saber porsiacaso

saludos.
no el otro correo esta dañado ese mismo es el propio lo q pasa es q estan tardando para responder esa gente como que anda full

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

slg007 escribió:bueno les cuento q me paso algo con amazon exactamente con un vendedor tercero de amazon, compre algo y me dieron numero de rastreo y todo pero nuca registro por la pagina de USPS, ni en GEM ya tiene como 2 semans puse el recalmo al vendedor y todo y se hizo el loco q eso tenia q haber llegado etc. ya se me habia hasta olvidado la vaina y ayer recorde y le escribi directo a amazon el cual vea lo q me repondio

texto original
Hello,

I understand your concern for the order delivery.

I've checked your order and see that the item was sent using a freight forward.

Since this item was sent to a freight forwarder, we are unable to refund or replace it unless we receive confirmation that the original item wasn't received. We're unable to take responsibility for items lost or damaged by a third-party shipper.

Please have your freight forwarder contact us via fax to confirm that the original package didn't arrive, and we'll be happy to replace this item for you. We ask that they include your order number and e-mail address on their letterhead in *all* correspondences with us. They can fax us at 1-701-335-2750 and we’ll take appropriate action when we receive the details.

You may also wish to consider registering a claim with the forwarding company.

Once we receive a confirmation email from the freight forward we will be able to provide you appropriate resolution for the problem you're facing.

We look forward to seeing you again soon.

resumiendo lo q dice que ellos no se hacen responsable por la mercacia fue enviada a un agente de carga y q tal
Metete en la orden como tal en Amazon y mete un reclamo pero directamente a Amazon diciendo que el vendedor no te envío el paquete y que no quiere hacerse responsable del mismo, 99% seguro que Amazon te responda por ellos y te devuelva el dinero

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

bojote escribió:
slg007 escribió:bueno les cuento q me paso algo con amazon exactamente con un vendedor tercero de amazon, compre algo y me dieron numero de rastreo y todo pero nuca registro por la pagina de USPS, ni en GEM ya tiene como 2 semans puse el recalmo al vendedor y todo y se hizo el loco q eso tenia q haber llegado etc. ya se me habia hasta olvidado la vaina y ayer recorde y le escribi directo a amazon el cual vea lo q me repondio

texto original
Hello,

I understand your concern for the order delivery.

I've checked your order and see that the item was sent using a freight forward.

Since this item was sent to a freight forwarder, we are unable to refund or replace it unless we receive confirmation that the original item wasn't received. We're unable to take responsibility for items lost or damaged by a third-party shipper.

Please have your freight forwarder contact us via fax to confirm that the original package didn't arrive, and we'll be happy to replace this item for you. We ask that they include your order number and e-mail address on their letterhead in *all* correspondences with us. They can fax us at 1-701-335-2750 and we’ll take appropriate action when we receive the details.

You may also wish to consider registering a claim with the forwarding company.

Once we receive a confirmation email from the freight forward we will be able to provide you appropriate resolution for the problem you're facing.

We look forward to seeing you again soon.

resumiendo lo q dice que ellos no se hacen responsable por la mercacia fue enviada a un agente de carga y q tal
Metete en la orden como tal en Amazon y mete un reclamo pero directamente a Amazon diciendo que el vendedor no te envío el paquete y que no quiere hacerse responsable del mismo, 99% seguro que Amazon te responda por ellos y te devuelva el dinero
amazon solo responden 100% cuando es vendido por el o por la warehouse... con suerte el paquete si lo envio pero llegue en mas tiempo, ya que uso un carrier independiente.... hay que comprarle solo a tiendas...
Imagen

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

victor2004 escribió:
bojote escribió:
slg007 escribió:bueno les cuento q me paso algo con amazon exactamente con un vendedor tercero de amazon, compre algo y me dieron numero de rastreo y todo pero nuca registro por la pagina de USPS, ni en GEM ya tiene como 2 semans puse el recalmo al vendedor y todo y se hizo el loco q eso tenia q haber llegado etc. ya se me habia hasta olvidado la vaina y ayer recorde y le escribi directo a amazon el cual vea lo q me repondio

texto original
Hello,

I understand your concern for the order delivery.

I've checked your order and see that the item was sent using a freight forward.

Since this item was sent to a freight forwarder, we are unable to refund or replace it unless we receive confirmation that the original item wasn't received. We're unable to take responsibility for items lost or damaged by a third-party shipper.

Please have your freight forwarder contact us via fax to confirm that the original package didn't arrive, and we'll be happy to replace this item for you. We ask that they include your order number and e-mail address on their letterhead in *all* correspondences with us. They can fax us at 1-701-335-2750 and we’ll take appropriate action when we receive the details.

You may also wish to consider registering a claim with the forwarding company.

Once we receive a confirmation email from the freight forward we will be able to provide you appropriate resolution for the problem you're facing.

We look forward to seeing you again soon.

resumiendo lo q dice que ellos no se hacen responsable por la mercacia fue enviada a un agente de carga y q tal
Metete en la orden como tal en Amazon y mete un reclamo pero directamente a Amazon diciendo que el vendedor no te envío el paquete y que no quiere hacerse responsable del mismo, 99% seguro que Amazon te responda por ellos y te devuelva el dinero
amazon solo responden 100% cuando es vendido por el o por la warehouse... con suerte el paquete si lo envio pero llegue en mas tiempo, ya que uso un carrier independiente.... hay que comprarle solo a tiendas...
Amazon responde por todo, a mi me han devuelo dinero por otros vendedores, por amazon, por vendedores con depósito en Amazon, hasta por cosas que me han llegado lento, Amazon es super responsable

Grandfather
Mensajes: 435
Registrado: Mié Ago 18, 2010 11:49 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Grandfather »

yo confirmo lo dicho por bojote...!!! amazon me ha repuesto cosas que adquirí con ellos y/o tiendas dentro de amazon...!!! ;)
Responder