[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


devil_gustavo
Mensajes: 44
Registrado: Lun Abr 22, 2013 4:43 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por devil_gustavo »

Yo tengo 3 paquetes en liberty express que llegaron el 16 de enero, han metido 2 al sistema de rastreo, pero falto 1, ese pasa de 300 dolares, pero justamente esos 2 que llegaron ya los envalijaron, y tengo 3 paquetes mas, que están desde el 20 de enero en el sistema de rrastreo, y ni los han envalijado, que gentesita, como siempre trabajando mal.

dr.omh
Mensajes: 20
Registrado: Vie Dic 27, 2013 8:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por dr.omh »

Alguien tiene paquetes entre el 19-22 de Enero que al menos ya aparezcan que estan en cola para ser procesados en la pagina de Liberty?.
Tengo un paquete del 19 de Enero, y otro del 22 de Enero, que aun ni si quiera aparecen que estan en cola para ser procesados. Estoy algo preocupado, estuviese tranquilo si hubiese entregado UPS o algo asi, pero entrego fue Amazon Logistic.
Y lo peor es que tengo un paquete de UPS del 22 que ya si aparece en cola?
Que desgracia Amazon Logistic

:? :? :? :? :x
Avatar de Usuario

L30VZL4
Mensajes: 231
Registrado: Jue Ene 23, 2014 5:53 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por L30VZL4 »

dr.omh escribió:Alguien tiene paquetes entre el 19-22 de Enero que al menos ya aparezcan que estan en cola para ser procesados en la pagina de Liberty?.
Tengo un paquete del 19 de Enero, y otro del 22 de Enero, que aun ni si quiera aparecen que estan en cola para ser procesados. Estoy algo preocupado, estuviese tranquilo si hubiese entregado UPS o algo asi, pero entrego fue Amazon Logistic.
Y lo peor es que tengo un paquete de UPS del 22 que ya si aparece en cola?
Que desgracia Amazon Logistic

:? :? :? :? :x
En otro foro también comentaban lo mismo, pero supuestamente a algunos les apereció ya recibido (sin aparecer en cola antes), yo también tengo de esa fecha. Entre mañana y el miércoles deberían salir recibidos.
Creo que es más bien que ya el volumen de paquetes a Liberty se incrementó por la activación de los cupos, no tanto porque sean entregados por Amazon Logistics.

dr.omh
Mensajes: 20
Registrado: Vie Dic 27, 2013 8:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por dr.omh »

L30VZL4 escribió:
dr.omh escribió:Alguien tiene paquetes entre el 19-22 de Enero que al menos ya aparezcan que estan en cola para ser procesados en la pagina de Liberty?.
Tengo un paquete del 19 de Enero, y otro del 22 de Enero, que aun ni si quiera aparecen que estan en cola para ser procesados. Estoy algo preocupado, estuviese tranquilo si hubiese entregado UPS o algo asi, pero entrego fue Amazon Logistic.
Y lo peor es que tengo un paquete de UPS del 22 que ya si aparece en cola?
Que desgracia Amazon Logistic

:? :? :? :? :x
En otro foro también comentaban lo mismo, pero supuestamente a algunos les apereció ya recibido (sin aparecer en cola antes), yo también tengo de esa fecha. Entre mañana y el miércoles deberían salir recibidos.
Creo que es más bien que ya el volumen de paquetes a Liberty se incrementó por la activación de los cupos, no tanto porque sean entregados por Amazon Logistics.
Amigo, los tuyos tambien no aparecen como en cola para ser procesados?

galanescualo
Usuario Baneado
Mensajes: 84
Registrado: Lun Abr 22, 2013 2:44 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por galanescualo »

L30VZL4 escribió:
dr.omh escribió:Alguien tiene paquetes entre el 19-22 de Enero que al menos ya aparezcan que estan en cola para ser procesados en la pagina de Liberty?.
Tengo un paquete del 19 de Enero, y otro del 22 de Enero, que aun ni si quiera aparecen que estan en cola para ser procesados. Estoy algo preocupado, estuviese tranquilo si hubiese entregado UPS o algo asi, pero entrego fue Amazon Logistic.
Y lo peor es que tengo un paquete de UPS del 22 que ya si aparece en cola?
Que desgracia Amazon Logistic

:? :? :? :? :x
En otro foro también comentaban lo mismo, pero supuestamente a algunos les apereció ya recibido (sin aparecer en cola antes), yo también tengo de esa fecha. Entre mañana y el miércoles deberían salir recibidos.
Creo que es más bien que ya el volumen de paquetes a Liberty se incrementó por la activación de los cupos, no tanto porque sean entregados por Amazon Logistics.
el problema de amazon logistic es que hace entregas antes del horario de apertura de liberty. y si no estan pues lo dejan en la calle.. otras compañias no encuentran a nadie y se lo llevan dejando una notificación. y les digo que hasta los gringos hablan pestes de amazon logistic. no tiene sentido que si un paquete llega el 20 y no lo registran, llegue otro el 21 y si lo hacen si es por que hay mucho paquete. en fin.. ahora me da miedo comprar en amazon directamente por que no quiero que me manden mis vainas por ese currier.
Avatar de Usuario

L30VZL4
Mensajes: 231
Registrado: Jue Ene 23, 2014 5:53 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por L30VZL4 »

dr.omh escribió: Amigo, los tuyos tambien no aparecen como en cola para ser procesados?
Los del 19 sí aparecen en cola (entregados por Amazon Logistics) , pero tengo paquetes del 23 entregados por USPS y no aparecen.
galanescualo escribió: el problema de amazon logistic es que hace entregas antes del horario de apertura de liberty. y si no estan pues lo dejan en la calle.. otras compañias no encuentran a nadie y se lo llevan dejando una notificación. y les digo que hasta los gringos hablan pestes de amazon logistic. no tiene sentido que si un paquete llega el 20 y no lo registran, llegue otro el 21 y si lo hacen si es por que hay mucho paquete. en fin.. ahora me da miedo comprar en amazon directamente por que no quiero que me manden mis vainas por ese currier.
No te guies mucho por el orden en que registra Liberty, ellos no lo hacen por orden de llegada necesariamente. El día 14 Amazon Logisticis entregó un paquete mio a Liberty como a las 7:25 y no hubo rollo. De todas formas entiendo tu molestia, pero hasta el miércoles-jueves máximo no sabremos.

mocosoft_1969
Mensajes: 58
Registrado: Sab Feb 01, 2014 12:45 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mocosoft_1969 »

mocosoft_1969 escribió:Si fue hecha con gift card, aunque el envío ya salió de Amazon y debe llegar mañana al casillero de miami. El caso es este, compré dos tarjetas de video, que las mandó amazon en una misma caja, haciendo una sola factura por las 2 tarjetas para totalizar 305$, me estoy enterando que si la compra pasa de 300$ te clavan el impuesto de la aduana a precio Sicad 2. Quería cancelar la compra de una tarjeta y comprarla después para que ya no lleguen juntas, pero cuando le doy a : "Choose items to return", las opciones que me aparecen es como si ya hubiera recibido la tarjeta y la estuviera regresando por x motivo. Mi pregunta es si ya no se puede cancelar una orden en ese punto, es decir cuando ya va camino al courier :roll:
Disculpen que me "autocite" pero ya me llegaron las dos tarjetas de video :babas: , en lo que considero un excelente tiempo porque se recibieron en el casillero de mail boxes en Miami el 12-01 y ya viernes 23 estaban en mi poder. Lo malo la tarifa Sicad 2 que me clavaron , yo ya había hecho el cálculo de más o menos 1900 bs por kg y el peso de 2.5 kg, para unos 4700 Bs, estaba preparado para pagar unos 16000, pero el total salió en 12000 :evil: . Sólo queda el conssuelo de ver lo que cuestan esas dos tarjetas aquí. :oops:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... 1-lara-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... 050mhz-_JM

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora tengo listos 2 Builds hechos a partir de dos I7 vit, de las que solo conservé el cpu i7-3770, el disco duro westernd digital de un Tera y la quemadora de DVd. Pienso quedarme con el pote del case storm scout 2 y la r9 270 x y tal vez vender el del Case storm enforcer y la tarjeta gtx 750 :roll: . Los dos vienen con 8 gigas de memoria, modelos corsair vengeance y kingston Hiperfury, uno tiene una fuente corsair 600 y el otro una cooler master extreme de 525.

iDysthe
Mensajes: 99
Registrado: Vie Oct 25, 2013 4:31 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por iDysthe »

12mil. me dolieron jajaja. Bastante caro el envio de esas tarjetas. Quitando el hecho q yo pague 900bsf por una gtx 970. /loteniaquedecir :lol:

Coño mi monitor ya esta transferido, parece que mi historia terminara con final feliz, luego de pensar que se había perdido. Aunque ahora me preocupa que llegue bien, el monitor casi que no tiene bordes. :roll:
Imagen
i7 3770K @4.0
GIGABYTE Z77-DS3H
MSI GTX 960 OC 2gb GDDR5
Patriot black mamba 4gbx2 1600
Rosewill 630w Green series
E-blue Type R 2500dpi Wired Mouse
Logitech G105 Keyboard
SSD SAMSUNG 840EVO 120gb + WD 500gb
Case Cooler Master Storm Scout 2

mocosoft_1969
Mensajes: 58
Registrado: Sab Feb 01, 2014 12:45 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mocosoft_1969 »

No consigo el post donde alguien explicaba como hacer para que amazon nos devolviera el 7% que nos cobra como tax, pensé que era un cuento chino pero en menos de 5 horas me reembolsaron mis 20$. Gracias nuevamente al forista que aportó tan valiosa información :p

Hello,

We're writing to let you know we processed your refund of $19.95 for your Order

This refund is for the following item(s):

Item: MSI AMD Radeon R9 270X Gaming 2GB GDDR5 2DVI/HDMI/DisplayPort PCI-Express Video Card
Quantity: 1
ASIN: B00FR6XP6I
Reason for refund: Account adjustment

Here's the breakdown of your refund for this item:

Item Tax Refund: $12.25

Item: EVGA GeForce GTX 750 with G-SYNC Support 1GB GDDR5 128bit, Dual-Link DVI-I, HDMI,DP Graphics Card (01G-P4-2751-KR)
Quantity: 1
ASIN: B00IDG3NDY
Reason for refund: Account adjustment

Here's the breakdown of your refund for this item:

Item Tax Refund: $7.70

We'll apply your refund to the following payment method(s):

Gift Card: $19.95

This amount has been credited.

The amount credited to your Gift Card balance should be automatically applied to your next eligible order on our website. :babas:

heinser
Mensajes: 114
Registrado: Mar Sep 09, 2014 7:43 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por heinser »

CRISTO escribió:
heinser escribió: el costo por las 4 libras fueron 895, saludos
heinser escribió:Cristo segun la pagina, en Registrar Pagos, Prepagar En origen Paypal dice

[ https://farm8.staticflickr.com/7462/161 ... 3e0086.jpg ]

Esa diferencia por el costo de la fuente te apareció en sistema antes de pagar? porque el precio era de 107,35 (algo que no creía, faltaban cargos)
Ya recibiste la tarjeta? precio final


Pues ya te digo si en registrar pagos decia 107 luego no entre a revisar porque ya me ha pasado antes que en vez de decir el precio desaparece y me tengo que fijar por los mensajes de cobro que te envian al telefono y al correo 895.06


la factura dice
Spoiler
WR-XXXXXX 4.00 LBS

Flete Internacional (G) 266.61

Seguro (E) 35.30

Manejo Aduanal (G) 80.00

Combustible (G) 100.00


Franqueo Postal (E) 7.89


Transporte (G) 74.00


Collect Fee (G) 240.00


------------------------------------------------
Exento 43.18

BIG 12% 760.61

Iva G 12.00% 91.27

Total 895.06



La tarjeta Pues Como les dije llego el 23 y que me entregaron la fuente el 21, pues el jueves paso de decir auditoria a transferido pero lo que no entiendo es que si dice transferido y luego recibido en destino y queda a 4 cuadras la otra sucursal, el viernes no dijo nada y el sabado tampoco , y ayer lunes tampoco me llego ningun msj diciendo disponible falta que diga recibido en destino y disponible. y ademas el fin la pagina estubo caida y no pude revisar, que hago pregunto o espero ?

CRISTO
Mensajes: 130
Registrado: Jue Dic 20, 2012 4:35 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por CRISTO »

[quote="mocosoft_1969"]No consigo el post donde alguien explicaba como hacer para que amazon nos devolviera el 7% que nos cobra como tax, pensé que era un cuento chino pero en menos de 5 horas me reembolsaron mis 20$. Gracias nuevamente al forista que aportó tan valiosa información :p

Según que es así, aunque no lo he realizado :roll: OJO

AMAZON ACCOUNT: tu email
nombre
dirección
ciudad - estado
pais - VENEZUELA


AMAZON.COM LCC
TAX REFUND DEPARTMENT

HELLO!
PLEASE, I NEED YOUR HELP TO BE ISSUED A CREDIT FOR THE SALES TAX BILLED IN RELATION TO FOLLOWING EXPORT ORDERS:
ORDER numero de orden


SINCERELY,

tu nombre

anexa: orden donde muestre el tax, tracking ups,ussps otros, recibido por courier todo en PDF

zokcore
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jun 11, 2014 5:15 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por zokcore »

hola chicos estoy viendo que dps no responde sus tlf.s alguien tiene paquetes con ellos de enero . ? me tienen los pelos de punta :(

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

zokcore escribió:hola chicos estoy viendo que dps no responde sus tlf.s alguien tiene paquetes con ellos de enero . ? me tienen los pelos de punta :(

Tengo un montón de paquetes con ellos de enero y de finales de diciembre. La semana pasada los llame y como al tercer intento, luego de q saliera ocupado, me contestaron. Yo ando relajado ya que se q esta época es super complicada para cualquier courier, mientras los paquetes vayan saliendo como recibido en miami no me mortifico (lo cual por lo visto se tardan como 2 semanas en procesar).
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

devil_gustavo
Mensajes: 44
Registrado: Lun Abr 22, 2013 4:43 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por devil_gustavo »

CRISTO escribió:
mocosoft_1969 escribió:No consigo el post donde alguien explicaba como hacer para que amazon nos devolviera el 7% que nos cobra como tax, pensé que era un cuento chino pero en menos de 5 horas me reembolsaron mis 20$. Gracias nuevamente al forista que aportó tan valiosa información :p

Según que es así, aunque no lo he realizado :roll: OJO

AMAZON ACCOUNT: tu email
nombre
dirección
ciudad - estado
pais - VENEZUELA


AMAZON.COM LCC
TAX REFUND DEPARTMENT

HELLO!
PLEASE, I NEED YOUR HELP TO BE ISSUED A CREDIT FOR THE SALES TAX BILLED IN RELATION TO FOLLOWING EXPORT ORDERS:
ORDER numero de orden


SINCERELY,

tu nombre

anexa: orden donde muestre el tax, tracking ups,ussps otros, recibido por courier todo en PDF
Esto a que correo se manda? Seria bueno que me devolvieran lo del tax, fuero como 30 dolares que gaste en eso.

alfons_frndz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 27, 2015 3:24 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por alfons_frndz »

Buenas Tardes, alguien me podria aclarar una duda, Cuanto tiempo tarda Liberty Express en registrar unos paquetes Que "pre-alerte" ayer 26 de enero, 2do. Como cuanto es el costo aproximado de una latop de 249$ y por ultimo PARRA es firmante de Liberty? :oops: :?:

warrior05
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 24, 2014 11:09 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por warrior05 »

alfons_frndz escribió:Buenas Tardes, alguien me podria aclarar una duda, Cuanto tiempo tarda Liberty Express en registrar unos paquetes Que "pre-alerte" ayer 26 de enero, 2do. Como cuanto es el costo aproximado de una latop de 249$ y por ultimo PARRA es firmante de Liberty? :oops: :?:
1) Esta un poco dificil lo del tiempo, estaba leyendo hace unos minutos en su cuenta twitter y ya estan enviando a sus clientes disculpas por la demora porque su almacen en medley esta al maximo de su capacidad, es decir oficialmente estan en temporada alta! Estaban registrando paquetes en un lapso de 8-10 dias hasta la semana pasada, desde el jueves y por lo que pude ver hoy tambien estaban registrando paquetes con fecha 15-16 de enero.

2) El tio de un amigo compro una laptop en diciembre del año pasado y pago Bs 3000, si mal no recuerdo la laptop le costo 220$.

3) Parra es un trabajador de liberty.
Case/Cajón: Apevia X-Sniper 2 Metal Case
Procesador: Intel Core I5-4590
T. Madre: Gigabyte GA-H97-D3H
RAM: Kingston HyperX FURY 8GB @ 1600 MHz
T. Video: Asus GTX 660TI Series Graphics OC Edition
PSU: EVGA SuperNova 750B1 750W
HDD: Western Digital Black 1.0 TB
SSD: SanDisk Ultra II 240 Gb

CRISTO
Mensajes: 130
Registrado: Jue Dic 20, 2012 4:35 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por CRISTO »

devil_gustavo escribió:
CRISTO escribió:
mocosoft_1969 escribió:No consigo el post donde alguien explicaba como hacer para que amazon nos devolviera el 7% que nos cobra como tax, pensé que era un cuento chino pero en menos de 5 horas me reembolsaron mis 20$. Gracias nuevamente al forista que aportó tan valiosa información :p

Esto a que correo se manda? Seria bueno que me devolvieran lo del tax, fuero como 30 dolares que gaste en eso.
Disculpa Amigo es:
tax-exempt@amazon.com
warrior05 escribió:
alfons_frndz escribió:Buenas Tardes, alguien me podria aclarar una duda, Cuanto tiempo tarda Liberty Express en registrar unos paquetes Que "pre-alerte" ayer 26 de enero, 2do. Como cuanto es el costo aproximado de una latop de 249$ y por ultimo PARRA es firmante de Liberty? :oops: :?:
1) Esta un poco dificil lo del tiempo, estaba leyendo hace unos minutos en su cuenta twitter y ya estan enviando a sus clientes disculpas por la demora porque su almacen en medley esta al maximo de su capacidad, es decir oficialmente estan en temporada alta! Estaban registrando paquetes en un lapso de 8-10 dias hasta la semana pasada, desde el jueves y por lo que pude ver hoy tambien estaban registrando paquetes con fecha 15-16 de enero. .

Amigo Warrior05, hasta este momento aún no hay registro del día 16 de enero, porque tengo de esa fecha, revisé y nada.
Última edición por tony1329 el Mar Ene 27, 2015 9:07 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Doble post

synk48
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 06, 2014 12:19 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por synk48 »

hola amigos

veo qeu varios comentan qeu tienen paquetes qeu estan en cola para ser procesados

como hacen para ver eso??

warrior05
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 24, 2014 11:09 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por warrior05 »

CRISTO escribió:
Amigo Warrior05, hasta este momento aún no hay registro del día 16 de enero, porque tengo de esa fecha, revisé y nada.
Ah ok el jueves iban por alli, verifique hoy y habian algunos con esas fechas que habian procesado, pense serian los ultimos paquetes hoy pero si ud falta deben faltar muchos mas, estan mucho mas lentos de lo que pensaba!
Case/Cajón: Apevia X-Sniper 2 Metal Case
Procesador: Intel Core I5-4590
T. Madre: Gigabyte GA-H97-D3H
RAM: Kingston HyperX FURY 8GB @ 1600 MHz
T. Video: Asus GTX 660TI Series Graphics OC Edition
PSU: EVGA SuperNova 750B1 750W
HDD: Western Digital Black 1.0 TB
SSD: SanDisk Ultra II 240 Gb

warrior05
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 24, 2014 11:09 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por warrior05 »

synk48 escribió:hola amigos

veo qeu varios comentan qeu tienen paquetes qeu estan en cola para ser procesados

como hacen para ver eso??
http://online.libertyexpress.com/zz/Estatus.aspx

Ingresa alli el tracking que te facilito tu proveedor.
Case/Cajón: Apevia X-Sniper 2 Metal Case
Procesador: Intel Core I5-4590
T. Madre: Gigabyte GA-H97-D3H
RAM: Kingston HyperX FURY 8GB @ 1600 MHz
T. Video: Asus GTX 660TI Series Graphics OC Edition
PSU: EVGA SuperNova 750B1 750W
HDD: Western Digital Black 1.0 TB
SSD: SanDisk Ultra II 240 Gb

miguel2785
Mensajes: 55
Registrado: Mar Dic 31, 2013 10:22 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por miguel2785 »

Buenas noches, otro con problemas de Amazon logistics, mi paquete fue "entregado" o dejado en la calle a las 8:20 am en la dirección de liberty el 20, pero no me sale en cola para procesar y justamente ese día me llego otro paquete por UPS y ese si me sale en cola, ahora no se que hacer. Si pedir el reembolso o que. No entiendo realmente que pasa, será que la gente de liberty se está Robando los paquetes?

iDysthe
Mensajes: 99
Registrado: Vie Oct 25, 2013 4:31 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por iDysthe »

iDysthe escribió:Coño ayer revise y luego de 1mes y 3 semanas mi monitor cambio de recibido a embarcado.! Ojala ahora si este mas movido el tema. Mucho tiempo esperando mi ansiado monitor :(

Hoy mismo estuvo disponible. Solo 1 dia desde que fue recibido en caracas y transferido el mismo dia. Parece que despues de tanta espera en miami todo fue rapido acá.

Imagen

4100bsf el envio del monitor. 24" si alguien le sirve de ayuda.
Imagen
i7 3770K @4.0
GIGABYTE Z77-DS3H
MSI GTX 960 OC 2gb GDDR5
Patriot black mamba 4gbx2 1600
Rosewill 630w Green series
E-blue Type R 2500dpi Wired Mouse
Logitech G105 Keyboard
SSD SAMSUNG 840EVO 120gb + WD 500gb
Case Cooler Master Storm Scout 2

esojjose
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 08, 2011 11:51 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por esojjose »

Buenas días Gente alguien me puede ayudar en estos hice una comprar en amazon y en la descripcion de la comprar dice :This is a gift order (Se trata de una orden de regalo) como puedo cambiar esto , o simplemente no importa cuando llegue a mi courrier

CRISTO
Mensajes: 130
Registrado: Jue Dic 20, 2012 4:35 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por CRISTO »

esojjose escribió:Buenas días Gente alguien me puede ayudar en estos hice una comprar en amazon y en la descripcion de la comprar dice :This is a gift order (Se trata de una orden de regalo) como puedo cambiar esto , o simplemente no importa cuando llegue a mi courrier
Creo que no deberias tener ningún problema, si colocaste bien la dirección de tu courrier fino todo.

Evolt
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jul 28, 2009 2:19 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Evolt »

OJMH7 escribió:
zokcore escribió:hola chicos estoy viendo que dps no responde sus tlf.s alguien tiene paquetes con ellos de enero . ? me tienen los pelos de punta :(

Tengo un montón de paquetes con ellos de enero y de finales de diciembre. La semana pasada los llame y como al tercer intento, luego de q saliera ocupado, me contestaron. Yo ando relajado ya que se q esta época es super complicada para cualquier courier, mientras los paquetes vayan saliendo como recibido en miami no me mortifico (lo cual por lo visto se tardan como 2 semanas en procesar).
Hoy se cumplen 3 semanas desde que DPS tiene mis paquetes y ni siquiera me han cambiado de estatus. Tampoco me he podido comunicar con ellos via email, teléfono fijo, telefono celular, whatsapp, etc. Me tienen :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
  • - ASUS P8B75-M
    - Kingston Hyper-X 8GB DDR3
    - INTEL CORE i5 3570K @ 3.40GHz
    - SAPPHIRE ATI HD4850
    - Samsung SSD 840 EVO 256GB
    - SEAGATE 500GB 32MB CACHE 7200.11 RPM X2
    - WD Passport 2TB
    - WD Passport 500GB
    - THERMALTAKE M9
    - ANTEC TRUE POWER QUATTRO 850W
Responder