[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


andressnake
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 01, 2012 9:53 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por andressnake »

Tengo pensado comprar una fuente de poder de 600w, solo pesa 5 libras, cuando hago el calculo en la pag de GEM, me dice 585 Bs xq es la tarifa minima, no hay una forma de que me salga menos costoso el envio?

Fernand017
Mensajes: 236
Registrado: Mié Jul 28, 2010 12:19 am
Ubicación: Barcelona

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Fernand017 »

andressnake escribió:Tengo pensado comprar una fuente de poder de 600w, solo pesa 5 libras, cuando hago el calculo en la pag de GEM, me dice 585 Bs xq es la tarifa minima, no hay una forma de que me salga menos costoso el envio?
No, debido a que ese es la tarifa minima de GEM, hasta las 15 libras, prueba con Diber Cargo, su tarifa minima es de 3 libas y son 132 bsf. despues de 3 libras son 3$ por libra. claro mas los gastos de envio nacional si es necesario.
Imagen

KelvinJet
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 24, 2012 12:42 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por KelvinJet »

Bueno ya envié el primer paquete a GEM :D

Alguien aquí que sepa usar PayPal? Es que tengo unas dudas... Quiero comprar algo en la página de Armani Exchange pero no aceptan TDC internacionales. Sin embargo si aceptan Google Checkout y PayPal. La pregunta es: al registrarme en PayPal y colocar la dirección de facturación de mi TDC, al hacer checkout en la página de Armani igual puedo poner una shipping address diferente? Y PayPal me cobrara algo por la compra?

Agradezco la ayuda. Saludos y buenas tardes.

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por sixor »

paypal no te cobra por comprar, si por recibir $$

y si puedes poner otra direccion de shipping
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jorge69696 »

Bueno ayer compre unas cositas en amazon con la misma tarjeta de antes. Ya la tarjeta estaba agregada asi que la seleccione y tambien la direccion de gem.

Luego reviso mi correo y me llego esto:

We're writing to let you know that we are having difficulty processing Mastercard (exp. 2015/05) payment for the above transaction.

To protect your security and privacy, your issuing bank cannot provide us with information regarding why your credit card was declined. However, we suggest that you double-check the billing address, expiration date and cardholder name that you entered; if entered incorrectly these will sometimes cause a card to decline. There is no need to place a new order as we will automatically try your credit card again.

Luego hoy me llego un correo donde dice que uno de los articulos ya ha sido enviado.

Tengo que hablar con alguien de amazon o esperar a que me envien lo demas? A alguien le ha pasado lo mismo?
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

KelvinJet
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 24, 2012 12:42 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por KelvinJet »

sixor escribió:paypal no te cobra por comprar, si por recibir $$

y si puedes poner otra direccion de shipping
Muchas gracias.

jorge69696 escribió:Bueno ayer compre unas cositas en amazon con la misma tarjeta de antes. Ya la tarjeta estaba agregada asi que la seleccione y tambien la direccion de gem.

Luego reviso mi correo y me llego esto:

We're writing to let you know that we are having difficulty processing Mastercard (exp. 2015/05) payment for the above transaction.

To protect your security and privacy, your issuing bank cannot provide us with information regarding why your credit card was declined. However, we suggest that you double-check the billing address, expiration date and cardholder name that you entered; if entered incorrectly these will sometimes cause a card to decline. There is no need to place a new order as we will automatically try your credit card again.

Luego hoy me llego un correo donde dice que uno de los articulos ya ha sido enviado.

Tengo que hablar con alguien de amazon o esperar a que me envien lo demas? A alguien le ha pasado lo mismo?
En el correo dijeron que intentarían hacer el cobro nuevamente, y si ya te enviaron uno de los productos significa que no tuvieron problemas cobrando esta vez. Espera que te envíen los demas y ya.

Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Striker »

T.T pense que hoy llegarian mis cosas de gem, pero llame a dhl y me dijeron que para ma;ana T.T!!!!! :(
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

ShiToX
Mensajes: 371
Registrado: Lun Ago 10, 2009 10:40 pm
Ubicación: Frente al monitor.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por ShiToX »

Para los que buscan alternativas, les recomiendo dibercargo, esta muy rapido, aunque algunas personas estan teniendo porblemas, debido a un cambio de almacen repentino hace un par de semanas, pero este mes he recibido 4 paquetes.

Ayer recibi mi ultimo paquete.

Imagen
Imagen
Imagen

frsanchez4
Mensajes: 11
Registrado: Mar Sep 06, 2011 10:33 am
Ubicación: Ciudad Guayana, San Felix- Puerto Ordaz

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por frsanchez4 »

Buenas confirmo lo que has dicho ayer me llego un paquete de 05 celulares y todo bien duro aproximadamente 12 dias desde que llego a miami, algunos han tenido retrasos.
ShiToX escribió:Para los que buscan alternativas, les recomiendo dibercargo, esta muy rapido, aunque algunas personas estan teniendo porblemas, debido a un cambio de almacen repentino hace un par de semanas, pero este mes he recibido 4 paquetes.

Ayer recibi mi ultimo paquete.

[ http://i32.fastpic.ru/big/2012/0214/97/ ... 89cd97.jpg ]

razrd
Mensajes: 19
Registrado: Dom Abr 24, 2011 8:15 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por razrd »

me imagino que ya habran salido de aduana los paquetes de esta semana, espero que mañana empieze dhl a repartir los paquetes a los q vivimos en el interior del pais

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MaxToR »

GEM se reporto anoche por fin con mi Repack y mi Cotizacion que fueron solicitadas el 31/01/2012 en total 86Lbs las primeras 2 cajas :babas: ya el mensajero fue a depositar jejejejeje.
Old User No Rig Now

ShiToX
Mensajes: 371
Registrado: Lun Ago 10, 2009 10:40 pm
Ubicación: Frente al monitor.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por ShiToX »

MaknusDave escribió:buenas, hay un unos headphones

Price + Shipping Condition Seller Information Buying Options
$104.50
+ $0.00shipping
New

Seller Rating:97% positive over the past 12 months. (3,481 total ratings)
In Stock. Ships from PA, United States. Expedited shipping available.
International & domestic shipping rates and return policy.

si dice $0.00shipping es igual que un free super saver shipping o me lo cobran despues?? es que me ahorro 5$ de cadivi si compro esos en vez de los de amazon a 110$ usd :green:
Si no me equivoco, los free super saver shipping es para productos vendidos por amazon que pasen los 25$, y para los que dicen + $0.00shipping, en pocas palabras es lo mismo, solo que lo vende otra tienda y el envio es gratis.
Imagen
Imagen

Enrique
Mensajes: 128
Registrado: Mar Feb 15, 2011 12:05 pm
Ubicación: Puerto Ordaz, Edo. Bolivar

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Enrique »

MaxToR escribió:GEM se reporto anoche por fin con mi Repack y mi Cotizacion que fueron solicitadas el 31/01/2012 en total 86Lbs las primeras 2 cajas :babas: ya el mensajero fue a depositar jejejejeje.
Yo pedí repack y cotización el 31/01/2012 y nada de nada :cry:
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Huesos66 »

ShiToX escribió:
MaknusDave escribió:buenas, hay un unos headphones

Price + Shipping Condition Seller Information Buying Options
$104.50
+ $0.00shipping
New

Seller Rating:97% positive over the past 12 months. (3,481 total ratings)
In Stock. Ships from PA, United States. Expedited shipping available.
International & domestic shipping rates and return policy.

si dice $0.00shipping es igual que un free super saver shipping o me lo cobran despues?? es que me ahorro 5$ de cadivi si compro esos en vez de los de amazon a 110$ usd :green:
Si no me equivoco, los free super saver shipping es para productos vendidos por amazon que pasen los 25$, y para los que dicen + $0.00shipping, en pocas palabras es lo mismo, solo que lo vende otra tienda y el envio es gratis.
Para agregar al aporte de ShiToX, los productos Free Super Saver Shipping son productos con opción a envio gratis estandar de 5-8 dias y son distribuidos directamente por amazon. Esta modalidad es elegible únicamente si estos articulos se encuentran junto a otros en una orden que supere los 25$ (es decir en un shopping cart que su valor total supere los 25$), o ellos mismos estén valorados en mas de 25$. En tu caso supongo que no se trata de un articulo vendido por amazon o fullfilled by amazon, sino de un vendedor independiente. En este caso el envío no tiene costo adicional pero las políticas de envío, compra, venta, garantía, etc son propias del seller y podrían diferir mucho, poco, o nada de las estándares en amazon.

Saludos

MaknusDave
Mensajes: 338
Registrado: Sab Ene 21, 2012 8:58 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MaknusDave »

muchas gracias a todos por la ayuda
[Phenom II @3.2/1.25v - 8GB DDR3 - HD6870]
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por rbass93 »

por fiiinnn me mandaron la cotizacion todo empezo normal.. una compra creo que eran 7 libras y dia a dia en vista de que no me enviaban mi cotizacion fui comprando, y comprando y comprando hasta gastar 2300$ y un peso de 23lbs en cositas jeje
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

slg007
Mensajes: 132
Registrado: Lun Dic 13, 2010 12:04 pm
Ubicación: Ciudad Guayana

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por slg007 »

cuando la pediste rbass
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por rbass93 »

el 30 de enero lol.. yo tenia paquetes desde diciembre alla y vivnieron en el primer vuelo entonces los que pedi en enero que llegaron entre el 9 y 12 enero no me enviaban cotizacion entonces fui comprando y comprando hasta gastar la cantidad arriba mencionada.. la semana pasada pedi otras cosas que ya estan incluso reempacadas en todo el envio ya que tengo prioridad por haber pedido mi repack en este tiempo..

todo sale en 1440bsf hasta puerto ordaz (23lbs)
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

maxspeed2006
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 30, 2010 1:45 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por maxspeed2006 »

Rbas Eso te llega directamente a tu casa yo tambien soy de puerto ordaz pedi cotisacion y nada que llegua en total son 16 libras
Rig----1 Gamer PC
Mobo:Gygabyte UD3h gx870
Proce:phenom 2 955BE @4.0+ hyper 212+
Memo:G Skill ripjaw @ 1600
Corsair entusiasta 750
Vga:Gigabyte HD 7950

Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MaxToR »

Bueno ramon yo me traje 86Lbs 3573 BsF ya depositados y esperando confirmacion :babas: :babas: :babas: :babas: no dire se viene se viene porque no compre nada de hardware jajajajajajaja hasta el año que viene.
Old User No Rig Now
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por rbass93 »

jajajaja yo ando retirado del hardware por ahora.. creo que a este i5 todavia le queda algodon.. lo que he comprado son cosas personales y den fotografia.. que es como comprar puro hardware high end jeje este es mi segundo envio de este año


al pana que pregunto de puerto ordaz.. si viejo te llega a la puerta de tu casa con dhl... a juro es dhl no hay otra....
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Ryoma
Mensajes: 569
Registrado: Lun May 30, 2011 5:00 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Ryoma »

Bueno DHL me entrego hoy 1 paquete de los 2 LOL, el otro lo enviaron para barcelona por error WTF :|, menos mal que el paquete que llego era de los hardware jeje, mañana debería de llega el otro.
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]

rrdelab
Mensajes: 34
Registrado: Vie Nov 05, 2010 11:13 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por rrdelab »

Reportando que ya LLEGARON MIS PEROLES con GEM POR FIN..... :babas: :babas: :babas: :green: 34 lb a continuacion parte de los PEROLES :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por rrdelab el Mié Feb 15, 2012 6:20 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen

Zauron
Mensajes: 164
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:49 pm
Ubicación: Barquisimeto City

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Zauron »

Alguien ha enviado paquetes a Cargas de Venezuela recientemente?, no me responden los correos :x Quizas están full todavía, no he llamado porque ningún paquete me aparece como Delivered pero antes me respondían cada vez que les enviaba un Tracking #..
Dual Core E5200
G31mv-k
2x1Gb Corsair 800mhz
Samsung SyncMaster 2243
VGA Coming Soon

MaknusDave
Mensajes: 338
Registrado: Sab Ene 21, 2012 8:58 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MaknusDave »

a mi me cobran 700 bsf + 100 y algo de caracas>margarita

quede sorprendido me llego en una semana xD!! mas 1-2 dias a margarita

yo los hago en una compania llamada A_las freight Imagen


A-Las Freight and Cargo Group LLC
10100 NW 116th Way,Medley,FL 33178
305-888-5566


no tiene web es lo malo, debe ser pequeña la empresa xD pero es rapidisimo ( estaba cagado por que leia en internet todos esos box que llegaban meses despues y que la duana te roba y tal ) y al final llego todo fino de amazon a la siguiente semana :babas: ( era mi primera vez comprando por internet )
[Phenom II @3.2/1.25v - 8GB DDR3 - HD6870]
Responder