[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314

Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

edflinkinp escribió:
MRSADISTICS escribió:kairos eso es por que no quieren quedarse sin enviar nada necesitan real para hacer los papeles y ponerse al dia con el seniat eso es todo
Que es? En febrero ni siquiera había explotado todo ese problema, cómo iban a estar reuniendo plata sin saber todo lo que iba a pasar en Venezuela?
El amigo se refiere a que en febrero ellos aceptaban hacer envíos dentro de USA, total si se les iba uno no había problema, si lo hacen hoy se les va todo el mundo y se quedan con el almacén vacío.-

edflinkinp
Mensajes: 276
Registrado: Sab Dic 29, 2012 10:52 am
Ubicación: Ciudad Bolívar, Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por edflinkinp »

marceloshak escribió:El amigo se refiere a que en febrero ellos aceptaban hacer envíos dentro de USA, total si se les iba uno no había problema, si lo hacen hoy se les va todo el mundo y se quedan con el almacén vacío.-
Oops sí, si volviendo a leer capté la broma.. Mil disculpas!

fabians19
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jul 10, 2013 1:36 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por fabians19 »

En donde esta la informacion para traer con Fedex, se ven como una empresa seria no seria mala idea probarlos
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

fabians19 escribió:En donde esta la informacion para traer con Fedex, se ven como una empresa seria no seria mala idea probarlos
Fedex (o cualquier otra empresa de correo internacional: DHL, TNT, UPS, EMS) no tienen casilleros, al momento de la compra debes colocar como dirección de envío tu dirección en Venezuela, al momento de pagar la tienda te debería dar varias opciones de empresas de correo internacional para el envío a Venezuela con su respectivo costo que se sumará al costo de lo que vas a comprar (a esas empresas le paga directamente la tienda) luego te van a enviar el tracking y cuando llegue a la aduana se van a poner en contacto contigo para que pagues los impuestos, luego del pago te envían el paquete a tu casa.
OJO: Hay tiendas como por ejemplo Amazon, Adorama, etc., que algunos productos no los pueden enviar fuera de EE.UU., en ese caso no te queda otra que morir con un casillero o si tienes algún familiar en EE.UU. pones dirección de envío la del familiar y entonces él te lo envía por Fedex a Venezuela.-

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por J.D »

marceloshak escribió:o si tienes algún familiar en EE.UU. pones dirección de envío la del familiar y entonces él te lo envía por Fedex a Venezuela.
Eso es lo que me tocara hacer con paquetes bastante costosos y de varios articulos, para lo demas existe LibertyExpress.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

J.D escribió:
marceloshak escribió:o si tienes algún familiar en EE.UU. pones dirección de envío la del familiar y entonces él te lo envía por Fedex a Venezuela.
Eso es lo que me tocara hacer con paquetes bastante costosos y de varios articulos, para lo demas existe LibertyExpress.
Si tienes familia en EE.UU. ni lo pienses, esa es la mejor opción.

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por armorking_01 »

Lo peor del caso tengo una fuente camino a gem y con este peo ni idea ya van 15 días de atraso por lo menos ese envío esta pago a 35 el que viene debe pasar de 40 dependiendo a cuanto llegue el monto de la subasta y en verdad no creo que eliminen el cupo viajero asi que no se adelanten
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

Grandfather
Mensajes: 435
Registrado: Mié Ago 18, 2010 11:49 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Grandfather »

Acá les coloco un correo de la gente de aeropost (aerocasillas)...
Spoiler
Estimado Cliente,
Debido a la reciente intervención en las Aduanas, Marítima Principal de La Guaira y Aérea de Maiquetía, deseamos informarles que los procesos para la nacionalización de la carga en las Aduanas se están tomando un tiempo aproximado de 10 días. Los paquetes están siendo chequeados de manera individual con el fin de corroborar que el valor declarado del (los) artículo(s) coincida(n) con la factura de compra. Aquellos paquetes que no poseen factura retrasan aún más el proceso ya que se procede a su revisión física, pudiendo ser retenidos de ser necesario por el ente encargado (SENIAT).

Por este motivo se hace imprescindible que realice la Prealerta de sus paquetes, esto con el fin de declarar el valor de su compra acompañado de su respectiva factura. Si usted no realizó la Prealerta, por favor envíenos la factura digital de compra junto con el Aerotrack de su paquete a través del centro de mensajes y de esta manera tomar las medidas preventivas correspondientes.
Lamentamos los inconvenientes que esta situación, fuera de nuestro control, pueda causarle.

Zauron
Mensajes: 164
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:49 pm
Ubicación: Barquisimeto City

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Zauron »

Alguien sabe algo de GEM? Algún correo o algo? :roll:
Dual Core E5200
G31mv-k
2x1Gb Corsair 800mhz
Samsung SyncMaster 2243
VGA Coming Soon

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Lma76 »

Este correo lo envío Liberty el 9 de Julio:

Estimado(a) Cliente,

Cumplimos con la labor de informarle que debido a la situación de intervención de la Aduana Área de Maiquetía, por parte de Organismos Gubernamentales, nuestras mercancías en proceso de nacionalización presentan retrasos.

Liberty Express no tiene control alguno sobre este proceso de intervención, sin embargo, solicitamos la colaboración de todos nuestros Clientes que hayan realizado compras recientemente y cuyas guías se encuentren con estatus:

* Tránsito Miami-Caracas
* Aduana MIQ

Con la finalidad de darle mayor celeridad al proceso, necesitamos que nos envíen a la brevedad posible, la Factura Comercial de cada una de sus compras que actualmente se encuentren en esos estatus a facturas@libertyexpress.com ó atencion@libertyexpress.com. Deben especificar el Nro del Tracking o Nro de Guía en el asunto del emial y los datos de afiliación a Liberty Express en el cuerpo del mensaje (Nombre y Apellido, C.I. y Código LIB).

De la misma forma, agradecemos a los usuarios que no tengan urgencia de comprar, abstenerse hasta que se normalice la situación. Próximamente seguiremos informando a través de boletines, nuestra web y las redes sociales.

Saludos Cordiales,

Liberty Express


Lo chimbo es que tengo un disco duro de 2TB parado en el medio de este peo. Llegó a la aduana el 2 de Julio y bueno, ahí se quedó :cry:

De momento no vale la pena arriesgarse a traer más nada.
Imagen

sonicwolf
Mensajes: 119
Registrado: Jue Dic 16, 2010 7:46 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por sonicwolf »

Epale buenas noches,

Alguna noticia de GM? Seria bueno que por cada cotizacion que ellos envien, colocar aca la fecha de llegada de ese producto a Miami para saber mas o menos por cual fecha van despachando...

edflinkinp
Mensajes: 276
Registrado: Sab Dic 29, 2012 10:52 am
Ubicación: Ciudad Bolívar, Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por edflinkinp »

sonicwolf escribió:Epale buenas noches,

Alguna noticia de GM? Seria bueno que por cada cotizacion que ellos envien, colocar aca la fecha de llegada de ese producto a Miami para saber mas o menos por cual fecha van despachando...
Ayer no tuvieron luz en la torre, y no se hizo nada.. Me dijeron que entre hoy y mañana podría salir la electrónica..

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MRSADISTICS »

edflinkinp escribió:
Ayer no tuvieron luz en la torre, y no se hizo nada.. Me dijeron que entre hoy y mañana podría salir la electrónica..
chamo yo no creo que salga nada
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

source47
Mensajes: 52
Registrado: Vie Jun 01, 2012 1:11 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por source47 »

ellos estan echando pañitos desde hace 3 semanas ya... yo creo que ya se acerca la hora de que liberen esa carga, ya es mas que suficiente tiempo para que arreglen todo su desorden con la aduana. Máximo ya la otra semana tendremos las cosas.

Saludos!
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

Grandfather escribió:Acá les coloco un correo de la gente de aeropost (aerocasillas)...
Spoiler
Estimado Cliente,
Debido a la reciente intervención en las Aduanas, Marítima Principal de La Guaira y Aérea de Maiquetía, deseamos informarles que los procesos para la nacionalización de la carga en las Aduanas se están tomando un tiempo aproximado de 10 días. Los paquetes están siendo chequeados de manera individual con el fin de corroborar que el valor declarado del (los) artículo(s) coincida(n) con la factura de compra. Aquellos paquetes que no poseen factura retrasan aún más el proceso ya que se procede a su revisión física, pudiendo ser retenidos de ser necesario por el ente encargado (SENIAT).

Por este motivo se hace imprescindible que realice la Prealerta de sus paquetes, esto con el fin de declarar el valor de su compra acompañado de su respectiva factura. Si usted no realizó la Prealerta, por favor envíenos la factura digital de compra junto con el Aerotrack de su paquete a través del centro de mensajes y de esta manera tomar las medidas preventivas correspondientes.
Lamentamos los inconvenientes que esta situación, fuera de nuestro control, pueda causarle.
La explicación de esta gente me parece una de las más sinceras. Por lo tanto, creo que quedan 2 alternativas o los cuorier esperan a que se "normalice" la situación o simplemente empiezan a cobrar nacionalización a sus clientes.

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MaxToR »

marceloshak escribió:
Grandfather escribió:Acá les coloco un correo de la gente de aeropost (aerocasillas)...
Spoiler
Estimado Cliente,
Debido a la reciente intervención en las Aduanas, Marítima Principal de La Guaira y Aérea de Maiquetía, deseamos informarles que los procesos para la nacionalización de la carga en las Aduanas se están tomando un tiempo aproximado de 10 días. Los paquetes están siendo chequeados de manera individual con el fin de corroborar que el valor declarado del (los) artículo(s) coincida(n) con la factura de compra. Aquellos paquetes que no poseen factura retrasan aún más el proceso ya que se procede a su revisión física, pudiendo ser retenidos de ser necesario por el ente encargado (SENIAT).

Por este motivo se hace imprescindible que realice la Prealerta de sus paquetes, esto con el fin de declarar el valor de su compra acompañado de su respectiva factura. Si usted no realizó la Prealerta, por favor envíenos la factura digital de compra junto con el Aerotrack de su paquete a través del centro de mensajes y de esta manera tomar las medidas preventivas correspondientes.
Lamentamos los inconvenientes que esta situación, fuera de nuestro control, pueda causarle.
La explicación de esta gente me parece una de las más sinceras. Por lo tanto, creo que quedan 2 alternativas o los cuorier esperan a que se "normalice" la situación o simplemente empiezan a cobrar nacionalización a sus clientes.
Y todo lo que uno les paga a ellos, que resuelvan su peo y le pidan a dios que no se nos pierda o les decomisen algo de nosotros porque asi si vendra el verdadero peo....
Old User No Rig Now

Rauru
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 15, 2012 6:11 pm
Ubicación: Donde el sol cago todo xD

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Rauru »

Joder, ¿Qué saben de GM? tengo una mercancía parada hace varias semanas, el fin de semana me pidieron las facturas, porque el domingo iba a volar todo. U_U y ya es viernes y nada.
Imagen

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MRSADISTICS »

Rauru escribió:Joder, ¿Qué saben de GM? tengo una mercancía parada hace varias semanas, el fin de semana me pidieron las facturas, porque el domingo iba a volar todo. U_U y ya es viernes y nada.

tienes que esperar! yo tambien tengo mis cosas esperando vuelo
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edflinkinp
Mensajes: 276
Registrado: Sab Dic 29, 2012 10:52 am
Ubicación: Ciudad Bolívar, Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por edflinkinp »

Coño yo no pego una con ese MRW, cuando les digo que vengan para mi casa, no vienen, se hacen los locos, y cuando pido que lo manden a oficina ahora es "venga a la tarde"... Yo no entiendo a esta gente de pana.
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

edflinkinp escribió:Coño yo no pego una con ese MRW, cuando les digo que vengan para mi casa, no vienen, se hacen los locos, y cuando pido que lo manden a oficina ahora es "venga a la tarde"... Yo no entiendo a esta gente de pana.
Últimamente ha decaído muchísimo el servicio de MRW, ahora ya no te garantizan la llegada del paquete al día siguiente, a veces demora 2 ó 3 días depende del Estado si retira por agencia, si lo pides a domicilio es peor aún. Antes entregaban los sábados, ya no. Antes tenían el servicio "de hoy para hoy" a ciertas ciertas ciudades si enviabas antes de las 10:00 am pero hace un par de años lo quitaron.

Izak
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jul 03, 2013 10:55 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Izak »

edflinkinp escribió:Coño yo no pego una con ese MRW, cuando les digo que vengan para mi casa, no vienen, se hacen los locos, y cuando pido que lo manden a oficina ahora es "venga a la tarde"... Yo no entiendo a esta gente de pana.
Lo mismo me paso una vez con DHL.. tardaron casi 2 semanas en enviar mi paquete de valencia a maracaibo..
Take it easy...
Imagen

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MRSADISTICS »

edflinkinp escribió:Coño yo no pego una con ese MRW, cuando les digo que vengan para mi casa, no vienen, se hacen los locos, y cuando pido que lo manden a oficina ahora es "venga a la tarde"... Yo no entiendo a esta gente de pana.
chamo! no es mrw la culpable, es el plan patria segura! nosotros usamos mucho mrw aca en el local, y pues el problema principal es que asi mismo como en la aduana la GN esta pilas con los operativos en las carreteras por eso ya no garantiza la entregan de 1 dia para el otro!
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por J.D »

sonicwolf escribió:Epale buenas noches,

Alguna noticia de GM? Seria bueno que por cada cotizacion que ellos envien, colocar aca la fecha de llegada de ese producto a Miami para saber mas o menos por cual fecha van despachando...
+1
source47 escribió:ellos estan echando pañitos desde hace 3 semanas ya... yo creo que ya se acerca la hora de que liberen esa carga, ya es mas que suficiente tiempo para que arreglen todo su desorden con la aduana. Máximo ya la otra semana tendremos las cosas.

Saludos!
La proxima carga debe estar para la proxima semana o la otra porque ya tendria 1 mes de haber llegado a aduana.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

greg182
Mensajes: 431
Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:59 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por greg182 »

Amigos, hoy me llamaron de Americargo por mi envío del 11/06, ellos en su almacén de Miami tiene por norma abrir todo lo que llega verifican lo que es, cierran y embalan luego te envían el recibo con lo que llego pero a veces ellos no colocan bien la descripción por ejemplo una procesador y colocan en el recibo un accesorio de pc, en la llamada me pidieron que les identificara correctamente algunos artículos que traje pues necesitan enviar el papeleo para la nacionalización en la aduana, y pregunte? Se realizara algún cobro adicional y me dijeron No (de paso ya desde el mismo 11 pague todo jeje a 25), las tarifas y cotizaciones hechas se mantiene para lo que esta en la aduana y por venir, solo que para no abrir los paquetes de nuevo estamos llamando a los clientes del 11/06 para verificar eso y poder entregar la semana que viene si dios quiere
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

edflinkinp escribió:Coño yo no pego una con ese MRW, cuando les digo que vengan para mi casa, no vienen, se hacen los locos, y cuando pido que lo manden a oficina ahora es "venga a la tarde"... Yo no entiendo a esta gente de pana.

depende.... si te envian algo de maracaibo y vives en carupano... son 2 dias.... calcula cuantas horas de carretera hay entre la ciudad que envia y la que vives, aparte que salen a medianoche los camiones..

y a eso sumale las numerosas alcabalas de "dame pa los frescos", uppps, quise decir del plan patria segura :doubt: :doubt: :doubt: :doubt:
Imagen
Responder