[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314

Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Otro más que dice que trabajo para un courier.

Te dejo de tarea que te leas las 799 páginas que tiene el tema para que sepas en cuantos couriers he trabajado.

Feliz noche!

vmgv
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:57 pm
Ubicación: Barquisimeto, Edo-Lara

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por vmgv »

zokcore escribió:
si trabajas para ellos habla claro y ya esta . no tienes que estar desviando la atencion pensando que las demas personas son estupidos . . yo quiero que esa empresa entregue un paquete ahora y lo cobre a precio del año pasado . diciembre para yo poder decir que no los estubieron guardando desde diciembre para combrarlos ahora a precio por libra de 560 BSF sin iva no vale la pena ya perder el tiempo con tigo aki en la web tu eres el uniko inteligente clements3rd :badgrin:
Es cierto

He ahí la razón por la cual Clemen ya no se la pasa por el foro, y es que se mudó para las Bahamas con el dinero que ganó trabajando con DPS Express (eso lo descubrí a principios del 2013), es mas, Roberto me mostró una cuenta bancaria y tiene una firma conjunta (esto para demostrar todo el dinero que se llevó)

Ya ves Clemen, no hay nada oculto entre cielo y tierra (como nuestro amor).

Y sí, estoy celoso porque me dejaste en Venezuela :doubt:.

Salu2

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por tony1329 »

Por favor no desviar el tema, evitar el offtopic....así como evitar escribir en mayúsculas también. :doubt:

Nota: Clemens préstame uno de tus courrires para traer una bicicleta y una Nevera....vamos por dejarte publicitar tus courrires en el foro...
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Puedo darte un cupo para la Nevera en DPS, para la bicicleta en GEM y para cualquier otra cosa en Aeropost.
Se que tengo algún otro courier por ahí pero en esto momento no lo recuerdo!

luis9401
Mensajes: 1302
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:54 pm
Ubicación: Anzoategui / Barcelona

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por luis9401 »

clements3rd escribió:Puedo darte un cupo para la Nevera en DPS, para la bicicleta en GEM y para cualquier otra cosa en Aeropost.
Se que tengo algún otro courier por ahí pero en esto momento no lo recuerdo!
GraphicMail
Avatar de Usuario

story
Mensajes: 266
Registrado: Sab Ago 07, 2010 7:21 am
Ubicación: Mérida,Venezuela.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por story »

Hola a todos!

Atención al cliente de Zoom me había reiterado en días anteriores que el costo de Casillero Internacional de contado era de Bs. 3,00 por gramo incluido el IVA.

Hoy retire un paquete por Casillero Internacional Zoom. Costo del gramo: Bs.3,36 (incluye el IVA).

Además, Varias personas estaban molestas en la taquilla, porque sus paquetes fueron recibidos en Miami antes de la notificación de aumento de tarifas del 1 de marzo y las estimaciones del costo de envió ya no eran válidas.

Por citar un ejemplo, para una persona que su paquete de 1Kg llego a Miami antes del 20 de febrero y retira a partir del día de hoy:

• Costo estimado antes del 20/02/2015: (1000gr x 2,5424 Bs/gr) + 9,60 = Bs. 2552,00.
• Costo a partir del 01/03/2015: (1000gr x 3,36 Bs/gr) + 9,60 = Bs. 3369,60
• Diferencia: Bs. 820,00


Saludos…

Artyom
Mensajes: 82
Registrado: Sab Jul 27, 2013 5:44 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Artyom »

Pana Clements, deja el chaleco y termina de entregarle sus cosas a zokcore, tiene razón estas engordando los envíos.

Hagamos tendencia #PorqueClementsentreguelascomprasaSICAD1

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sorry por el Offtopic pero no podia pasar por debajo de la mesa :babas: :babas:

Por favor que continue el tema...
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Offtopic:
:lol: :lol: :lol: :lol: Es que ni siquiera tony se aguantó :lol:
Que continuen las intervenciones, no vaya a ser que salga un Turn Down For What de aquí!

heinser
Mensajes: 114
Registrado: Mar Sep 09, 2014 7:43 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por heinser »

sunfire escribió:
heinser escribió:
sunfire escribió:saludos, tengo un inconveniente hace unas semanas compre un monitor por amazon e hice la prealerta a liberty pero por problemas con dps, amazon me realizo un reembolso por otro monitor, pero con otra factura y otro numero de orden, ahora el problema es que los montos de dicha factura estan en 0 (me imagino que por el hecho de ser un reembolso) luego de esto volvi a realizar la prealerta con esta nueva factura. ahora mi duda es si tendre algun problema con el envio y que creen de deba hacer.
nota el monitor no se le a asignado guia todavia pero si aparece en cola.

Aver si entiendo compraste un monitor que iba a enviarse a dps pero por tu error hiciste la pre alerta a liberty cosa que nunca iba a llegar, porque en realidad habia sido enviado a dps? cancelaste el envio o finalmente se envio a dps y fue entregado? es correcto cuando ellos hacen reembolso o reenvio, pues crean una nueva factura, si volviste a hacer una pre alerta en ? dps o liberty ?? no tendras problemas ya que si volviste a pre alertar a liberty con lo de envio con factura de 0 y es un tracking diferente solo llegara a salir el que vale 0 tal vez te cobren solo el envio y saquen un calculo del precio, al final terminaste teniendo 2 monitores ? y el otro que es el que hiciste la pre alerta erronea pues nunca saldra, igual puedes contactar con liberty para que te elimine esa pre alerta ya que por nuestra cuenta no se puede eliminar.




por cierto liberty esta recibiendo paquetes asi este en pausa ???
no el error fue de parte de dps y por esa razon amazon cancelo ese envio y me hizo un reemplazo por otro, al final me mandan un solo monitor.
Yo realice 2 prealertas en liberty la de la primer monitor y el del reemplazo, mi preocupacion es la factura que me realizo amazon por el reemplazo ya que como aparece en 0 cuando pase por aduana vayan a creer que se quiere evadir impuestos por estar los montos en 0. yo realice las compras antes de que liberty parara de recibir envios.


tranquilo no habra mayor problema, recuerda que tambien se hacen envios gratis como ebay y no hay tanto problema, lo de 0 no es nada de evasion de impuestos yo compre un telefono por 0 y ya esta en el centro de distribucion

leonidas24
Mensajes: 96
Registrado: Lun Dic 02, 2013 11:18 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por leonidas24 »

clements3rd escribió:
marceloshak escribió:en la página del tracking del USPS no sale el peso, no sé si estoy confundido con UPS pero me parece antes aparecía el peso del paquete en el tracking.
USPS nunca coloca el peso. Efectivamente, estás confundido.
ups si coloca pesó en libras sí no te has dado cuenta es otra cosa
Spoiler
Msi 970 gaming ATX AM3+
AMD FX8320E 3.2gz (no Overclock)
kingston hyperx fury ( RED)4x2(8GB) Kit 1866ghz
Fancoler de fabrica
Lector: Bluray Samsung
SSHD 1TB 64mb 3.5
Evga SuperNova Edition Gold 80plus 650Wts
Asus 7850 1Gb
Ups 850w CyberPower EC
Monitor Siragon 21.5 pulg 1080p
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Lee bien, coloqué USPS, no es la misma empresa que UPS.

Lulu
Mensajes: 124
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:25 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Lulu »

buenos dias.

hoy mi paquete alto valor (tv) cumple 1 mes de ser entregado en miami liberti y nada que actualizan como recibido.

??como consulto eso de "en cola" para saber si mi paquete esta por ser procesado??

ya me estoy preocupando :cry: :cry:

StormBlast
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 01, 2011 11:43 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por StormBlast »

Lulu escribió:buenos dias.

hoy mi paquete alto valor (tv) cumple 1 mes de ser entregado en miami liberti y nada que actualizan como recibido.

??como consulto eso de "en cola" para saber si mi paquete esta por ser procesado??

ya me estoy preocupando :cry: :cry:
Pues tu TV y mi Monitor cumplen el mismo día de recibido el Liberty jajaja, un mes ya y sin estatus. Para ver si el paquete sale en "cola para procesar" entras a este enlace:

http://online.libertyexpress.com/zz/Estatus.aspx?id=

Colocas el tracking de quien lo envió a Liberty, a veces dice "no data to display", el que no muestre la información no indica que el paquete no lo tengan ellos, aun así sirve a modo consulta.
Case HAF 912 // Core i5 3570K @ 4,2Ghz, // Hyper 212 Evo + Noctua NF-F12 // MB ASRock Z77 Extreme4 // RAM G.Skill Sniper 16 GB (2x8GB) // GPU MSI GTX 770 // SSD 840 EVO 250GB // 3 HDD (1TB, 500 GBx2)// KB Sidewinder X4 // Mouse SHARKK Gaming // Monitor ACER XB240H // Headset Logitech G230 + Asus XONAR U3 USB.

ojedawinder
Mensajes: 63
Registrado: Sab Sep 15, 2012 12:40 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por ojedawinder »

Lulu escribió:buenos dias.

hoy mi paquete alto valor (tv) cumple 1 mes de ser entregado en miami liberti y nada que actualizan como recibido.

??como consulto eso de "en cola" para saber si mi paquete esta por ser procesado??

ya me estoy preocupando :cry: :cry:

Buenos días, mi paquete llego el 03-02-15 y nisiquiera aparece en el sistema como "en cola para procesar" como otros que habían llegado anteriormente, les escribí por twitter y solo me dicen que si lo recibieron(porque verifican con el tracking en la pagina de UPS en mi caso y al ver que lo recibió uno de ellos dicen que si lo recibieron, pero no revisan para nada en su propio sistema) pero nada concreto cuando lo procesaran.

jota70
Mensajes: 12
Registrado: Vie Feb 27, 2015 9:02 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jota70 »

Buenas de nuevo!
Ya tengo medio claro lo de la nacionalización a tasa marginal.
Solo queria preguntarle a los duchos en la materia (lo digo sin sarcasmo alguno) lo siguiente: Si mi envio fue recepcionado por los hampones de Liberty y 23 dias despues fue que lo notifican como recepcionado, yo no puedo usar esto como argumento para reclamar que no me cobren con el marginal?
Liberty empezo a notificar lo de los almacenes hasta el tope despues del anunicio del marginal y creo que incluso tambien notifico lo de los retardos en los envios despues de este evento.
Disculpen que insista con esto, pero ademas de que me parece una soberana ratada por parte de Liberty, no soy millonario para pagar (ademas de la TDC) los casi 25 mil que calculo por el envio.
Para terminar, obviamente no usare más a Liberty, estoy estudiando otros couriers, leyendo aqui y alla por toda internet!
Gracias de nuevo!

Lulu
Mensajes: 124
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:25 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Lulu »

ya somos 3 los que cumplimos un mes sin saber nada de nuestros paquetes. :cry: :cry:

no podemos hacer nada por ahora sino seguir esperando.
el enlace para consultar status no me muestra nada de nada introduciendo el tracking.

por tiwter,correo o telefono es igual:no responden nada.

estamos a la deriva.no me importa a estas alturas cuanto se demore en llegarme el tv,solo quiero estar segura de que lo recibieron y ya.

avisen si son notificados!!!
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Jota, ya eso se ha discutido en paginas las previas.

La nacionalización no la cobran los couriers sino el SENIAT en las aduanas.

Si tu paquete no había pasado por aduana antes del SIMADI pues te toca pagar nacionalización a tasa SIMADI. No hay nada que hacer al respecto.

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

jota70 escribió:Buenas de nuevo!
Ya tengo medio claro lo de la nacionalización a tasa marginal.
Solo queria preguntarle a los duchos en la materia (lo digo sin sarcasmo alguno) lo siguiente: Si mi envio fue recepcionado por los hampones de Liberty y 23 dias despues fue que lo notifican como recepcionado, yo no puedo usar esto como argumento para reclamar que no me cobren con el marginal?
Liberty empezo a notificar lo de los almacenes hasta el tope despues del anunicio del marginal y creo que incluso tambien notifico lo de los retardos en los envios despues de este evento.
Disculpen que insista con esto, pero ademas de que me parece una soberana ratada por parte de Liberty, no soy millonario para pagar (ademas de la TDC) los casi 25 mil que calculo por el envio.
Para terminar, obviamente no usare más a Liberty, estoy estudiando otros couriers, leyendo aqui y alla por toda internet!
Gracias de nuevo!

No pana, sigue leyendo lo q se ha dicho en las páginas anteriores por que por lo q dices se nota que aun no tienes absolutamente nada claro acerca del tema de la nacionalización.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

jota70
Mensajes: 12
Registrado: Vie Feb 27, 2015 9:02 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jota70 »

OJMH7 escribió:
jota70 escribió:Buenas de nuevo!
Ya tengo medio claro lo de la nacionalización a tasa marginal.
Solo queria preguntarle a los duchos en la materia (lo digo sin sarcasmo alguno) lo siguiente: Si mi envio fue recepcionado por los hampones de Liberty y 23 dias despues fue que lo notifican como recepcionado, yo no puedo usar esto como argumento para reclamar que no me cobren con el marginal?
Liberty empezo a notificar lo de los almacenes hasta el tope despues del anunicio del marginal y creo que incluso tambien notifico lo de los retardos en los envios despues de este evento.
Disculpen que insista con esto, pero ademas de que me parece una soberana ratada por parte de Liberty, no soy millonario para pagar (ademas de la TDC) los casi 25 mil que calculo por el envio.
Para terminar, obviamente no usare más a Liberty, estoy estudiando otros couriers, leyendo aqui y alla por toda internet!
Gracias de nuevo!

No pana, sigue leyendo lo q se ha dicho en las páginas anteriores por que por lo q dices se nota que aun no tienes absolutamente nada claro acerca del tema de la nacionalización.
clements3rd escribió:Jota, ya eso se ha discutido en paginas las previas.

La nacionalización no la cobran los couriers sino el SENIAT en las aduanas.

Si tu paquete no había pasado por aduana antes del SIMADI pues te toca pagar nacionalización a tasa SIMADI. No hay nada que hacer al respecto.



Gracias por responder!
Tengo claro que el courier no es el que cobra la nacionalización, solo se encarga de "pagarla por nosotros" al SENIAT, lo que quiero saber (quizas debi ser más preciso) es que si puedo usar lo de la tardanza en los almacenes de liberty (a todas todas a proposito, pero bastante dificil de comprobar tal negligencia) para que el SENIAT no me cobre la nacionalización a marginal.
Debe existir una manera usar la negligencia de liberty a favor nuestro.
Disculpen que insista tanto en esto, es que, como dije antes, pagar 25 mil por el envio duele, saben?Ah!y soy abogado, de alli que le busque la vuelta a todo para defenderme si veo que me estan jo..... como obviamente pasa aqui
Ah1aprovecho para preguntarles que tal es Aerocav y Transexpress, he leido algunos buenos comentarios por ahi.
Gracias y disculpen de nuevo, prometo ya no insistir con el tema. :)

josepzz
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 18, 2013 3:14 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por josepzz »

Bueno ya DPS me envio los costos de envio para el paquete que faltaba. Lastima que estén tan lentos en los tiempos. 640bs cada paquete.

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

jota70 escribió:
Gracias por responder!
Tengo claro que el courier no es el que cobra la nacionalización, solo se encarga de "pagarla por nosotros" al SENIAT, lo que quiero saber (quizas debi ser más preciso) es que si puedo usar lo de la tardanza en los almacenes de liberty (a todas todas a proposito, pero bastante dificil de comprobar tal negligencia) para que el SENIAT no me cobre la nacionalización a marginal.
Debe existir una manera usar la negligencia de liberty a favor nuestro.
Disculpen que insista tanto en esto, es que, como dije antes, pagar 25 mil por el envio duele, saben?Ah!y soy abogado, de alli que le busque la vuelta a todo para defenderme si veo que me estan jo..... como obviamente pasa aqui
Ah1aprovecho para preguntarles que tal es Aerocav y Transexpress, he leido algunos buenos comentarios por ahi.
Gracias y disculpen de nuevo, prometo ya no insistir con el tema. :)

Cuando dices que liberty se tardó en entregar los paquetes "a propósito" a que exactamente te refieres? Cual sería ese propósito que según tu busca liberty con la tardanza ? .... Como veo q aun no lo entiendes te lo vuelvo a repetir, todo lo referente al cobro de nacionalización lo maneja el seniat, son ellos los que reciben ese dinero y los que deciden como, cuando, donde y cuanto se debe cobrar. Asi explícame que sentido tiene que liberty (o cualquier otro courier) retrase los envíos de sus paquetes solo con el fin de favorecer al seniat para que este cobre mas dinero? .... Por qué vuelvo y repito, TODO el dinero correspondiente al cobro de la nacionalización se los queda el seniat (gobierno) no los couriers. Es quizás al mismo seniat al que debas reclamar por haber sido ellos mismos quienes aumentaron las tasa de nacionalización sin ningún tipo de previo aviso.

Y como segundo punto, seguramente eres nuevo en todo este mundo de compras en amazon, couriers etc y no te asesoraste ni investigaste bien antes de comprar pero cualquier persona que lleve más de 3 años comprando te puede asegurar que siempre los primeros y últimos meses del año son temporada alta para todos los couriers y los retrasos en las entregas son imposibles de evitar, más bien en tu caso te puedo hasta decir que liberty este año ha estado trabajando a un ritmo muchísimo mejor que en años anteriores.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

leonidas24
Mensajes: 96
Registrado: Lun Dic 02, 2013 11:18 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por leonidas24 »

clements3rd escribió:Lee bien, coloqué USPS, no es la misma empresa que UPS.
A ok men disculpa la broma, cambiando el tema hoy fui a buscar un paquete comprado el 20 de enero que desde el 18 de febrero me lo tenían en auditoría y nada que cambiaba hoy fui decidido a ver que pasaba, y bueno resulta que se les había olvidado ponerlo disponible que disculpa que tenían ese paquete disponible desde hace 1 semana... Y bueno yo ps esta bien me cobraron 1529 por un paquete de 130 dólares 4lb y 7 volumen lo vi bien pensé que era más .. Pero la broma es que si yo no voy hoy ese paquete se queda en auditoría sabrá dios por cuanto tiempo más saluds
Spoiler
Msi 970 gaming ATX AM3+
AMD FX8320E 3.2gz (no Overclock)
kingston hyperx fury ( RED)4x2(8GB) Kit 1866ghz
Fancoler de fabrica
Lector: Bluray Samsung
SSHD 1TB 64mb 3.5
Evga SuperNova Edition Gold 80plus 650Wts
Asus 7850 1Gb
Ups 850w CyberPower EC
Monitor Siragon 21.5 pulg 1080p

kep 128
Mensajes: 216
Registrado: Vie Jul 06, 2012 6:14 pm
Ubicación: Ccs
Contactar:

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por kep 128 »

Para los interesados en los tiempos de Liberty, acá otra actualización, hoy me registraron otro paquete (alto valor) que ni siquiera aparecía en cola para procesar tranquilos que hay vamos...

A paso de vencedores. :doubt: :?

Ya solo falta un paquete por procesar que tampoco aparece en espera
Imagen
i5 3450
Asus P8Z77 V-LX
Corsair Vengeance 8GB 4x2
WD Caviar Blue 500GB
ASUS GTX 680 2GB
Cyclosa + Abyssus + Steelseries Qck+
SteelSeries Siberia V2
Thermaltake Commander
Cooler Master eXtreme Power Plus 600W
Steam: Kep128
Origin: Kep128
Imagen
Imagen

elvis640
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jul 23, 2014 7:56 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por elvis640 »

josepzz escribió:Bueno ya DPS me envio los costos de envio para el paquete que faltaba. Lastima que estén tan lentos en los tiempos. 640bs cada paquete.
Amigo hace cuanto llego tu paquete a los almacenes de DPS en Miami? utilizaste el envio especial?

heinser
Mensajes: 114
Registrado: Mar Sep 09, 2014 7:43 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por heinser »

jota70 escribió:Buenas de nuevo!
Ya tengo medio claro lo de la nacionalización a tasa marginal.
Solo queria preguntarle a los duchos en la materia (lo digo sin sarcasmo alguno) lo siguiente: Si mi envio fue recepcionado por los hampones de Liberty y 23 dias despues fue que lo notifican como recepcionado, yo no puedo usar esto como argumento para reclamar que no me cobren con el marginal?
Liberty empezo a notificar lo de los almacenes hasta el tope despues del anunicio del marginal y creo que incluso tambien notifico lo de los retardos en los envios despues de este evento.
Disculpen que insista con esto, pero ademas de que me parece una soberana ratada por parte de Liberty, no soy millonario para pagar (ademas de la TDC) los casi 25 mil que calculo por el envio.
Para terminar, obviamente no usare más a Liberty, estoy estudiando otros couriers, leyendo aqui y alla por toda internet!
Gracias de nuevo!
apartir de ese entonces todos los couriers te cobraran esa salvajada no habra excepcion, amenos que pagues en verdes
Responder