[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314

Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Nguyhen4wd »

Moi_gonz escribió:
Nguyhen4wd escribió:Saludos

Aerocasillas te cobra en $$$ paralelos u oficiales mesmos ?
ni idea mi pana yo se q por un blackberry 9100 q traje con ellos me cobraron 400bsf y costo 348 lechugas
ahh bueno seguro pago menos lo mio costo 240 lechugas jejeje gracias men por la referencia...
Imagen

Grandfather
Mensajes: 435
Registrado: Mié Ago 18, 2010 11:49 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Grandfather »

Sres una preguntica... A como estan calculando la tasa en bolivares fuertes los diferentes courier actualmente...? :roll:

GEM, ARCS, Global, DP, etc...!!! :?

CARLOS*A1
Usuario Baneado
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Jul 28, 2009 8:32 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por CARLOS*A1 »

Bueno yo pague a 8900 esta mañana al manito negra, xD. Y sin mucha queja, porq pensaba que era lo que esperaba, pero resulto ser unas ropas, cuando destape las caja aca en la casa, zaz fail, tambien esperaba algo de ropa, pero pense que eran los juguetes, del tiro borre las fotos de la camara, fail. Y hay si me parecio caro la cotizacion del paralelo jejeje. :lol:

spliner
Editor
Mensajes: 477
Registrado: Vie Ene 15, 2010 1:55 am
Ubicación: Delante de teclado, Frente al Monitor y Vos?

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por spliner »

9.5 GEM. Excesivamente caro, pero necesito para ya el paquete y se que rapidez y GEM son dos cosas que van de la mano.
Imagen
Comunicate Conmigo!: spliner@teamhardwarevzla.com

jesusdparra
Mensajes: 22
Registrado: Sab Dic 18, 2010 2:05 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jesusdparra »

Buenas les comento que tengo en los almacenes de GEM 21 articulos y que manana me van a ser enviados a venezuela el costo fue 520$ envio Miami Valencia a 9.5bs por $ serian 4920bs teniendo en cuanta q son 52 kilos de mercancia me parece bien ya q tambien tiene un gran tamano y me lo reempacaron en 3 cajas las cosas terminaron de llegar hoy salen manana 21/01/2010 y tienen estimado estar fuera de aduanas el martes 25 exelente la velocidad de gem y su atencion ni que se diga ahora con respecto al envio nacional Valencia Maracaibo me dicen que me lo pueden enviar por DHL porque es la empresa que ellos manejan, les pedi que me lo enviaran por fletes gag cuando estubiese en sus almacenes pero me dijeron que tengo q contactar yo a fletes gag para que busquen ellos las carga que me recomiendan ustedes lo envio por dhl o pore feltes gag por DHL saldria en 780$ por fletes gag maximo 300bs

gracias de atenmano
Imagen
Imagen
Imagen

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

shOyx escribió:
elpote escribió: @AMAVO ARCS tiene minimo? o no tiene minimo

Ese es mi problema con muchos de los otros puerta a puerta estilo DP que cobran un minimo y a mi no me sirve por el tipo de articulos q traigo q son pequenos y de valor entonces para yo usar 10 libres tendria q gastarme como 800$ en una sola orden y eso no me gusta me gusta mas buscar ofertas comprar en varios lados etc
No tienen minimo, yo les escribi pq me llamo la atencion q en su calculadora un juego de ps3 me costaria 34 bsf el envio, y ellos me respondieron que efectivamente eso tendria que pagar, ni mas ni menos... para mi ellos cuando sean paquetes alto valor y pequeños o pocos van a ser la primera opcion y gem cuando sean cosas grandes que se ajusten al minimo de 15 libras, de resto no se si usar aerocasillas o libertyexpress para bajo valor... pero he visto muchas quejas de liberty ultimamente, ya vere como me va cuando pruebe...

Lo que si me gustaria saber por usuarios de ARCS que si ellos tienen una seccion de tracking en su pagina o simplemente se maneja con emails ? pq veo que la pagina tiene una seccion de rastreo de envios pero no dentro de un usuario como GEM... por eso pregunto... saludos

Saludos
Esta en su pagina el sistema de Track pero es algo pobre y tardaba para actualizar, pero yo usaba la pagina de track de Goldcargo que al igual que al igual que DP ellos son Intermediarios (por asi decirlo) de Goldcargo, y por aqui aunque tampoco es una belleza de pagina (plana) com la de liberty si se actualiza rapido. por eso no deberias preocuparte mucho, las tarifas (almenos en diciembre que los use) eran muy buenas y la atencion de Primera y resuelven problemas de manera efectiva. (eficacia y eficiencia) y Mosca no trabajo para elloss :badgrin: pero asi me atendieron.

mrookie
Mensajes: 215
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mrookie »

buenos dias es para informar que ya me llego el ps3 en dias anteriores pero como no estab lo recibieron por mi pague Bs 900 y lo traje con stpocumputacion aqui dejo las fotos del play
Imagen

Imagen



tambien mazon me mando este correo por un reclamo que hice por mun retraso que tuvieron con uno de mis envios a la oficina de stpcopmputacion un retraso de 6 dias y me obsequiaron $5 para futura compra aqui el mail

Hello,

I'm sorry your order didn't arrive when you expected it.

I'm forwarding your feedback about USPS to our shipping department--I know they'll want to hear about your experience.

We're aware that our choice of delivery services reflects on our business as a whole, and we appreciate your feedback.

Also, I realize we can't make up for the inconvenience and disappointment caused by a delayed gift order, but I would like to offer a promotional certificate in the amount of $5.00 that you may use toward a future order sold or shipped by Amazon.com. This amount will be applied to your next order automatically without entering a claim code.

One of our aims at Amazon.com is to provide a convenient and efficient service; in this case, we haven't met that standard. I'm truly sorry, and I hope you'll give us another chance in the future.

We look forward to seeing you again soon.

Thank you for your recent inquiry. Did I solve your problem?

If yes, please click here:
http://www.amazon.com/gp/help/survey?p= ... 47MT6&k=hy

If no, please click here:
http://www.amazon.com/gp/help/survey?p= ... 47MT6&k=hn



Best regards,

Rajasekar K.
Amazon.com
Your feedback is helping us build Earth's Most Customer-Centric Company.
Imagen
Imagen

elpote
Mensajes: 220
Registrado: Vie Oct 01, 2010 3:20 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por elpote »

Moi_gonz escribió:
Nguyhen4wd escribió:Saludos

Aerocasillas te cobra en $$$ paralelos u oficiales mesmos ?
ni idea mi pana yo se q por un blackberry 9100 q traje con ellos me cobraron 400bsf y costo 348 lechugas
El arancel de aduana SIEMPRE tiene q ser a 4,30bsf si alguien les cobra mas denuncienlo a indepabis...

Ellos no necesitan dolares para pagar aduana la aduana se paga en Bolivares.

Cuando se acabe la tarde les cuento si DP me dejo plantado o me enviaron mis paquetes que me prometieron hoy despues del martirio. Conmigo tienen la chance de recuperar un cliente valioso que facil les hara unos 400 envios o mas. Ayer fueron por buen camino...

A mi me importa la rapidez mucho pero lo mas importante es q las cosas lleguen.

Moi_gonz
Mensajes: 146
Registrado: Vie May 28, 2010 8:59 pm
Ubicación: Tinaquillo-Cojedes, Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Moi_gonz »

Yo tambien conosco a aristoteles en una oportunidad la compre una mobo pero no sabia q tenia servicios para traer paquetes se q vende tambien gift card pero tiene a 10bsf el punto lo q me parece caro, pero q tal son los precios mi amigo, como cobra por libra o por kilo? te cobra peso vulumetrico?

mrookie
Mensajes: 215
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mrookie »

esto me acaba de llegar y ya pague hoy me envian por mrw y mañana retiro cuando reciba pongo las fotos
1 Seagate Expansion 1 TB USB...

1 Garmin nüvi 295W 3.5-Inch ...

Shipped via LASERSHIP
Amazon.com items (Sold by Amazon.com, LLC) :

1 Duracell Value Charger Wit...

1 Alan Wake
1 DualShock 3 and God of War...



1 Batman Arkham Asylum Game ... $27.99

Shipped via LASERSHIP

Super Street Fighter IV
Condition: New
$17.99

Sony PlayStation 3 Blu-ray Disc Remote
Condition: New
$19.00

toal pagado Bs 567 eran 3 paquetes y me lo consolido

me cobran la libra en Bs 50 lo que pague de Bs 900 es por que siempre le quedo pendiente con algo y el otro porel consolidado ya que me llego todo en cajas separadas y para enviarlo por mrw se me van varias lucas y asi solo pago Bs 65 que es un solo ticket
Imagen
Imagen

Tsidk3nU
Mensajes: 23
Registrado: Vie Dic 24, 2010 5:20 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Tsidk3nU »

salu2, alguno está trayecto paquetes con arcs? a los que si, please cuenten komo ha sido el movimiento, desde el momento que llegó el paquete a miami, es decir, te han llamado o pasado un e-mail de tu paquete, nº de tracking para verlo en su página, las dimensiones, lo que vas a pagar y cuando sale a venezuela........

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

todo eso lo hacen amigo, y si usted los llama ellos responden y muy atentos

elpote
Mensajes: 220
Registrado: Vie Oct 01, 2010 3:20 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por elpote »

Ya los de DP como cosa rara me fallaron. Se suponia hoy me mandaban mis cosas hasta me respondieron hoy q estaban en ruta y ahora me dicen en la tarde q no van a poder enviarmelo por problemas de logisticas

No logro entender como vivo a 2 cuadras y no me envian a mi primero. Demasiado ineptos... sera q cuadran las rutas al reves o q se yo

LagartoElvis
Mensajes: 169
Registrado: Lun Ago 10, 2009 4:48 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por LagartoElvis »

LagartoElvis escribió:Yo voy para 3 años usando los servicios de DeliveryPack para traer todo lo que compro por Amazon y todo lo de mis familiares y amigos, quedando siempre satisfecho por su servicio y eso que he traido bastantes cosas con ellos: Casi toda mi PC (CPU, MOBO, GPU, PSU, cpu, Ram), 1 TV LCD 32", 1 Blu-ray Disc Player, 1 PSP, 4 NDS, varios pares de zapatos, como 6 cel diferentes, etc. en fin, nunca me han fallado ni quedado mal. Hasta ahora lo unico malo de DP es que para poder contactarlos por telefono es un lio, las pocas veces que pude fue despues de las 2pm, y a veces tardan en dar respuesta a los correos.

Este año, el 7 de Enero compre 2 TV LCD 42" Panasonic 1080p (uno mio y el otro de un pana) y estoy usando a DeliveryPack para traerlo, el 14 llego al almacen de DeliveryPack en Miami y estaba asustado por los comentarios de aqui y porque DP no me informaba de que habian recibido ese paquete (solo lo sabia por Amazon), pero como en la web de DP decia que estarian de vacaciones hasta el 20 de Enero pues me espere un poco aunque seguia con el temor, ya hoy al conectarme en la mañana me encuentro con un correo DeliveryPack dandome el numero de guia de mi compra, algo es algo...

Solo espero mi mercancia llegue a mis manos sin problemas como siempre me ha llegado, y que no me fallen ahora ni me presenten ningun problema ni retardo.
Bueno, a mi me esta funcionando DeliveryPack...

Ayer llame a Edgar a las 4:30pm y me fue facil comunicarme con el, le hice unas cuantas preguntas a lo que el respondio todo de manera muy atenta, hoy estuve comunicandome por correo con el (porque en mi trabajo no tengo msn) pidiendole cotizacion por el envio de mi mercancia (via Aerea y via Maritima) entre otras cosas y todos me los respondio de manera atenta... Ya me dijo que los 2 LCD 42" se montarian en el barco el Jueves que viene y que los deberia tener aqui en 25 dias o menos.

Como ya habia dicho, siempre he usado DeliveryPack y nunca me han dejado mal, y hasta ahora todo va bien xD

El problema que veo de su falla con varios, es que salieron de vacaciones dejando muchas personas en el aire sin sus paquetes y sin noticias, lo cual puede asustar a mas de uno... Y parte de retraso que tenian seguro era por la temporada decembrina ya que muchas personas se ponen a comprar como locos y se conjestiona el asunto, pero creo que ya el asunto se esta normalizando.

No dudo hayan otras empresas buenas, pero al menos por mi lado no dejare de usar DeliveryPack mientras no me dejen mal, siempre me ha ido muy bien con ellos y mientras sea asi prefiero no arriesgarme probando otra empresa.


DATOS DE DELIVERYPACK:

* Cuando compras a traves de su eShop la mercancia viene asegurada sin costo alguno y no maneja minimo.

* Cuando eres cliente habitual de ellos, las tarifas tanto via Aerea como Maritima te salen mas economicas, solo tienes que recordarles eres cliente habitual.
"Deja que el Lado Oscuro te corrompa, se un Sith y libre seras..."

spliner
Editor
Mensajes: 477
Registrado: Vie Ene 15, 2010 1:55 am
Ubicación: Delante de teclado, Frente al Monitor y Vos?

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por spliner »

elpote escribió:Ya los de DP como cosa rara me fallaron. Se suponia hoy me mandaban mis cosas hasta me respondieron hoy q estaban en ruta y ahora me dicen en la tarde q no van a poder enviarmelo por problemas de logisticas

No logro entender como vivo a 2 cuadras y no me envian a mi primero. Demasiado ineptos... sera q cuadran las rutas al reves o q se yo

si vives a 2 cuadras explicale y buscas tus cosas, asi te ahorras momentos de rabia
Imagen
Comunicate Conmigo!: spliner@teamhardwarevzla.com

slg007
Mensajes: 132
Registrado: Lun Dic 13, 2010 12:04 pm
Ubicación: Ciudad Guayana

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por slg007 »

lo que pasa es q DP no hace entregas personales
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por ThePhoenixBird »

LagartoElvis escribió:pidiendole cotizacion por el envio de mi mercancia (via Aerea y via Maritima) entre otras cosas y todos me los respondio de manera atenta... Ya me dijo que los 2 LCD 42" se montarian en el barco el Jueves que viene y que los deberia tener aqui en 25 dias o menos.
Pana en cuanto te salieron los televisores? que modelos son? y cuanto te cobraron por el envio maritimo? :|
Imagen
Imagen
Imagen

Cinderella17
Mensajes: 119
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:07 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Cinderella17 »

Hola buenas, pues un resumen de mi ultima experiencia.

Pues nuevamente traigo con serviflash la compra la efectue el dia 6 de enero tenia fecha de entrega del 15 de enero pues obviamente agarre el envio gratis LOL, bueno me llego a los establecimientos el viernes 14 pero ellos tienen los vuelos los dias martes y jueves por este mes asi que mi paquete salio el dia martes , el pago lo realice el dia miercoles y el jueves fue enviado para tenerlo en mis manos hoy viernes 21 por lo que fue una semana desde que les llego en sus almacenes pero solo tres dias desde que les lelgo aqui a Venezuela asi que estoy muy complacida nuevamente con el servicio, Me traje un Playstation 3 que trae el Move. Pague el minimo que lo tienen ahorita a 450 bs asi que todo muy bien, que peso tuvo no lo se la verdad.

Imagen

Imagen

H2O
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 19, 2011 4:24 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por H2O »

¿ALGUIEN AQUÍ HA COMPRADO EN SHIPNET? Tengo una duda, ya que compre 2 paquetes que todavia no me han llegado..

rrdelab
Mensajes: 34
Registrado: Vie Nov 05, 2010 11:13 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por rrdelab »

Buen dia a todos :D , terminada la novela con la prueba del PO Box de DHL aqui la historia

Ya ayer 21-01-2011 me avisaron que mi paquete lo podia retirar por sus oficinas en Maturin :babas: :babas: :babas: , pague por unos zapatos de 34 machacantes 185Bs (saquen sus conclusiones) se ve caro pero tomando en cuenta que no estoy en Caracas y siempre tengo que pagar minimo 65 Bs para envio por MRW creo que esta aceptable.
Esto fue comprado el 29-12-2010 enviado por el free de amazon y lo recibieron ellos en Miami el 05-01-2011 y ya el 08-11-2011 estaba procesado. desden el 5-01 al 21-01 16 dias metiendo fin de año y congestionamiento. a continuacion la novela y el desenlace de como corrieron estos zapatos http://www.amazon.com/gp/product/B00180 ... ss_product hasta mis manos :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Lunes, Enero 17, 2011 Ubicación Hora
18 Envío entregado - Firmado por: vielma CARACAS - VENEZUELA 16:31
17 Envío en DHL a la espera de ser retirado por el destinatario según solicitud. CARACAS - VENEZUELA 11:59
16 Llegado a oficinas de DHL en CARACAS - VENEZUELA CARACAS - VENEZUELA 11:40

Martes, Enero 11, 2011 Ubicación Hora
15 Proceso de Aduana finalizado en MAIQUETIA - VENEZUELA MAIQUETIA - VENEZUELA 21:03
14 Retraso de la Aduana en el proceso. MAIQUETIA - VENEZUELA 16:56
13 Proceso de Aduana iniciado en MAIQUETIA - VENEZUELA MAIQUETIA - VENEZUELA 09:25
12 Llegada a un centro de tránsito de DHL en MAIQUETIA - VENEZUELA MAIQUETIA - VENEZUELA 08:43
11 Envío en tránsito por MAIQUETIA - VENEZUELA MAIQUETIA - VENEZUELA 06:09
10 Salida de un centro de tránsito de DHL en MAIQUETIA - VENEZUELA MAIQUETIA - VENEZUELA 06:09
9 Salida de un centro de tránsito de DHL en PANAMA CITY - PANAMA PANAMA CITY - PANAMA 02:25
8 Procesado en PANAMA CITY - PANAMA PANAMA CITY - PANAMA 02:10
7 Llegada a un centro de tránsito de DHL en PANAMA CITY - PANAMA PANAMA CITY - PANAMA 01:36

Lunes, Enero 10, 2011 Ubicación Hora
6 Salida de un centro de tránsito de DHL en MIAMI GATEWAY - USA MIAMI GATEWAY, FL - USA 21:37
5 Procesado en MIAMI GATEWAY - USA MIAMI GATEWAY, FL - USA 20:44
4 Llegada a un centro de tránsito de DHL en MIAMI GATEWAY - USA MIAMI GATEWAY, FL - USA 19:59
3 Salida de un centro de tránsito de DHL en MIAMI - TAMIAMI - USA MIAMI - TAMIAMI, FL - USA 19:45
2 Procesado en MIAMI - TAMIAMI - USA MIAMI - TAMIAMI, FL - USA 19:45
1 Envío retirado/recolectado. MIAMI - TAMIAMI, FL - USA 11:48


¡¡AYUDA¡ Alguien me puede ayudar en la direccion que se coloca para usar ARCS ya que esta una NY y otra en MIAMI, Gracias de antemano ¡¡¡
ImagenImagenImagen

mrookie
Mensajes: 215
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mrookie »

esto es lo ultimo que me ha llegado del norte

Imagen
Imagen
Imagen

rrdelab
Mensajes: 34
Registrado: Vie Nov 05, 2010 11:13 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por rrdelab »

@mrookie saludos :D , men una pregunta, con ese disco duro que comprastes puedes reproducir peliculas o musicas que tengas guardados alli sin necesidad de volverlo a pasar a la PC? te pregunto porque me dijeron que algunos son de solo respaldo. Gracias de antemano por tu respuesta men.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por rbass93 »

se ve rapido ese serviflash.. solo que.. no se.. no me inspira confianza.. no entiendo como es que no tienen pagina web al menos..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

rrdelab
Mensajes: 34
Registrado: Vie Nov 05, 2010 11:13 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por rrdelab »

Los de serviflash siempre estan conectados al messenger, a mi me lo recomendaron como un courrier rapido, pero en esos tiempos estaba Treid Import en sus mejores momentos y me decidi por ellos y no me fue mal. No se si ha cambiado pero serviflash no tiene pagina el contacto es directo con ellos por telefono o por msn.
ImagenImagenImagen

LagartoElvis
Mensajes: 169
Registrado: Lun Ago 10, 2009 4:48 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por LagartoElvis »

ThePhoenixBird escribió:
LagartoElvis escribió:pidiendole cotizacion por el envio de mi mercancia (via Aerea y via Maritima) entre otras cosas y todos me los respondio de manera atenta... Ya me dijo que los 2 LCD 42" se montarian en el barco el Jueves que viene y que los deberia tener aqui en 25 dias o menos.
Pana en cuanto te salieron los televisores? que modelos son? y cuanto te cobraron por el envio maritimo? :|


http://www.amazon.com/Panasonic-TC-L42U ... 108&sr=8-4

Me salieron en 499,99$ c/u porque estaban en "Today's Deals", eso fue el 7 de Enero.

Caracteristicas por los dos (02) televisores:
Pieces = 2
Weight = 110.00 lb / 49.90 kg
Weight-Volume = 163.52 lb / 74.17 kg
Volume = 15.71 cuft

Estas fueron las tarifas de DeliveryPack cuando le pedi presupuesto:
Aereo 163,52lb (Weight-Volume) x 4,9$ = 801,24$
Maritimo 15,71cuft (Volume) x 23$ = 361,33$

Pero como soy cliente habitual de DP, la tarifa maritima me quedo asi:
Maritimo 15,71cuft x 18$ = 282,78$ (por los 2 televisores)
"Deja que el Lado Oscuro te corrompa, se un Sith y libre seras..."
Responder